Cual es el mejor disco de Cocteau Twins?
+22
Holland
VIGURI
Unsein16
Melt
Gallardo
Enric67
Ayers
Coppelia
watts
mumble
Centurión Gay
luis
deniztek
Lucifer Sam
Dumbie
Ricky´s Appetite
sapir
canko
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Rocket
Zeppo
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual es el mejor disco de Cocteau Twins?
Esta banda lleva años fascinandome por la calidad de sus discos y la indudable calidad de su vocalista,los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD,sinonimo de calidad en los 80s por cierto mi voto para Treasure..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Cual es el mejor disco de Cocteau Twins?
led zepp escribió:los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD
Pixies, Frank Black, Breaders, Throwing Muses, Dead Can Dance, This Mortal Coil, Lush.....
Head over heels.
coolfurillo- Mensajes : 39200
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
led zepp escribió:Esta banda lleva años fascinandome por la calidad de sus discos y la indudable calidad de su vocalista,los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD,sinonimo de calidad en los 80s por cierto mi voto para Treasure..
Tu eclecticismo musical es admirable. A mi no me gustan, pero entiendo que son un buen grupo en su estilo.
canko- Mensajes : 2846
coolfurillo escribió:Head over heels.
sapir- Mensajes : 135841
Yo por culpa de Watts me quedo con "Heaven or Las Vegas".
canko escribió:led zepp escribió:Esta banda lleva años fascinandome por la calidad de sus discos y la indudable calidad de su vocalista,los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD,sinonimo de calidad en los 80s por cierto mi voto para Treasure..
Tu eclecticismo musical es admirable. A mi no me gustan, pero entiendo que son un buen grupo en su estilo.
sapir- Mensajes : 135841
solo he escuchado el four calendar cafe y me parece un disco muy bonito
Dumbie- Mensajes : 36296
rocket69 escribió:led zepp escribió:los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD
Pixies, Frank Black, Breaders, Throwing Muses, Dead Can Dance, This Mortal Coil, Lush.....
BAUHAUS TAMBIEN leí que efectivamente fué el grupo mimado de el sello..
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
No los conocía. Suenan bien, habrá que investigar.
Lo he intentado varias veces, sin demasiada insistencia tampoco, y no me han llegado a entrar, es tan barroco que me tira un poco para atrás. La cantante es muy buena, pero canta siempre tan afectada que me resulta cargante. Es curioso mucha gente me dice eso mismo de Robert Smith cuando les hablo de The Cure que son mi grupo favorito, pero a mi en el caso de Robert nunca me ha saturado ni siquiera la primera vez que lo escuché. Tengo pensado darles alguna oportunidad más, porque las que les he dado han sido breves, porque a todos los fans de Talk Talk suelen gustarles mucho y siempre se relaciona a los dos grupos. También se les cita siempre entre las principales influencias de Beach House, que es un grupo que gusta.
Pero de momento, las veces que lo he intentado, me he echado atrás a las pocas canciones. ¿Alguna recomendación para empezar? ¿Algún disco que sea algo menos barroco?
Pero de momento, las veces que lo he intentado, me he echado atrás a las pocas canciones. ¿Alguna recomendación para empezar? ¿Algún disco que sea algo menos barroco?
Lucifer Sam- Mensajes : 446
rocket69 escribió:Yo por culpa de Watts me quedo con "Heaven or Las Vegas".
Es un discazo igualmente,pero la magia de Treasure es a mi parecer insuperable..
canko escribió:led zepp escribió:Esta banda lleva años fascinandome por la calidad de sus discos y la indudable calidad de su vocalista,los Cocteau fueron el grupo mas representativo del elegante sello 4AD,sinonimo de calidad en los 80s por cierto mi voto para Treasure..
Gracias canko procuro escuhar muchos estilos es divertido a la par que enriquecedor..
Lucifer Sam escribió:Lo he intentado varias veces, sin demasiada insistencia tampoco, y no me han llegado a entrar, es tan barroco que me tira un poco para atrás. La cantante es muy buena, pero canta siempre tan afectada que me resulta cargante. Es curioso mucha gente me dice eso mismo de Robert Smith cuando les hablo de The Cure que son mi grupo favorito, pero a mi en el caso de Robert nunca me ha saturado ni siquiera la primera vez que lo escuché. Tengo pensado darles alguna oportunidad más, porque las que les he dado han sido breves, porque a todos los fans de Talk Talk suelen gustarles mucho y siempre se relaciona a los dos grupos. También se les cita siempre entre las principales influencias de Beach House, que es un grupo que gusta.
El que comentaba Rocket está bien para empezar Heaven Or Las Vegas..
http://desempolvandosonidos.blogspot.com/2011/08/head-over-heels-1971.htmlcoolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
los he recomendado bastantes veces con nulos resultados, al Bicho le gustó, es puritito hardrock de los setentas, no tiene desperdicio el disco
este ultimo tema es canela fina
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
juegazo del coponR'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
Ricky´s Appetite escribió:juegazo del coponR'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
Era una copia de este:
Pero sí, era cojonudo.
Ricky´s Appetite escribió:http://desempolvandosonidos.blogspot.com/2011/08/head-over-heels-1971.htmlcoolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
los he recomendado bastantes veces con nulos resultados, al Bicho le gustó, es puritito hardrock de los setentas, no tiene desperdicio el disco
este ultimo tema es canela fina
Alguna vez creo que he visto por ahí la reedición de Akarma. Por la portada pensaba que serían una banda progresiva más que hard-rock. Gracias por la info, Ricky.
me encantan los seis primeros...voto por el blue bell knoll, que es una debillidad personal.
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:juegazo del coponR'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
Era una copia de este:
Pero sí, era cojonudo.
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:juegazo del coponR'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
Era una copia de este:
Pero sí, era cojonudo.
Sí, es verdad, pero en el caso de Batman y Head Over Heels el juego era prácticemente literal.
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:juegazo del coponR'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Head over heels.
Era una copia de este:
Pero sí, era cojonudo.
El Spiderman 2 de Play 2 era otro juegazo..
deniztek escribió:
el garlands es acojonante aunque tal vez se inspiraban más de la cuenta en siouxsie and the banshees.
led zepp escribió:deniztek escribió:
la parte final del tema ya es para hacérselo encima
deniztek escribió:
el garlands es acojonante aunque tal vez se inspiraban más de la cuenta en siouxsie and the banshees.
El Garlands es un discazo como la copa de un pino..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
la parte final del tema ya es para hacérselo encima
Me pasa tambien con el tema Lorelei de Treasure que juegos vocales..
venga zeppo, te pongo esta que fijo que te encanta. un clásico de la banda:
No controlo absolutamente nada de estos tíos, ni de estos, ni de Cabaret Voltaire.
luis- Mensajes : 15680
luis escribió:No controlo absolutamente nada de estos tíos, ni de estos, ni de Cabaret Voltaire.
de cabaret voltaire me gusta muchísimo un album: RED MECCA.
el resto de lo que he escuchado me gusta bastante menos...
deniztek escribió:venga zeppo, te pongo esta que fijo que te encanta. un clásico de la banda:
Es que de ese disco me gustan hasta el nombre de las canciones..
deniztek escribió:
De estos hay topic?..
El Cielo o Las Vegas, claramente.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Este temazo lo encontré en la mula y no salió en ninguno de sus discos:
y muchos de sus mejores momentos están en los inumerables EP's a 45rpm
mumble- Mensajes : 291
mumble escribió:Este temazo lo encontré en la mula y no salió en ninguno de sus discos:
Aikea Guinea me parece su mejor ep..
Estaba pensando en Aikea y tambien en Tiny Dynamine y Echoes In a Shallow..., si
mumble- Mensajes : 291
rocket69 escribió:Yo por culpa de Watts me quedo con "Heaven or Las Vegas".
Me has hecho soltar una lagrimilla...
watts- Mensajes : 39805
Treasure es uno de mis discos favoritos, ya no sólo de Cocteau Twins sino de todo lo que he escuchado.
Coppelia- Mensajes : 292
Coppelia escribió:Treasure es uno de mis discos favoritos, ya no sólo de Cocteau Twins sino de todo lo que he escuchado.
Y mi canción favorita de ellos:
Coppelia escribió:Y mi canción favorita de ellos:
Lorelei tambien es maravillosa!!..
También también, es que yo creo que no hay ninguna que sea desdeñable de ese disco
led zepp escribió:Lucifer Sam escribió:Lo he intentado varias veces, sin demasiada insistencia tampoco, y no me han llegado a entrar, es tan barroco que me tira un poco para atrás. La cantante es muy buena, pero canta siempre tan afectada que me resulta cargante. Es curioso mucha gente me dice eso mismo de Robert Smith cuando les hablo de The Cure que son mi grupo favorito, pero a mi en el caso de Robert nunca me ha saturado ni siquiera la primera vez que lo escuché. Tengo pensado darles alguna oportunidad más, porque las que les he dado han sido breves, porque a todos los fans de Talk Talk suelen gustarles mucho y siempre se relaciona a los dos grupos. También se les cita siempre entre las principales influencias de Beach House, que es un grupo que gusta.
El que comentaba Rocket está bien para empezar Heaven Or Las Vegas..
Gracias a este hilo al final me han acabado entrando. Me bajé el Heaven or Las Vegas y no se me hizo pesado de escuchar como me había pasado otras veces y enseguida me empezó a gustar. Desde entonces me lo he ido escuchando de vez en cuando y desde hace un par de meses me lo pongo mucho, en las últimas semanas casi todos los días.
¿Siguiente recomendación?
Lucifer Sam- Mensajes : 446
deniztek escribió:
que enormidad de canción, tremenda
Ayers- Mensajes : 33325
Página 1 de 2. • 1, 2