Londres. Algun sitio para ir de marcha?
+20
teramano
katrastrov
poso
Ayers
KIM_BACALAO
SIXX´N SEX
Arturo Bandini
Green Machine
Rhonda
Peal
celtasnake
Sean
crancranc
Lucifer Sam
haserretuta
stone the crow
El Puto Fary
helterstalker
wakam
KILLER
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Londres. Algun sitio para ir de marcha?
Shoreditch es la zona de moda desde hace un tiempo, no es gran cosa, pero depende de lo borracho que vayas.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
wakam escribió:Les acabo de escribir. De cancelar quiero sólo cancelar la ida, no la vuelta.
Ya veremos qué ocurre.
Y otra cosa... es posible hacer uso del vuelo de vuelta sin usar el de ida?
Porque por ejemplo con Iberia no se puede. Si no usas la ida, te cancelan la vuelta.
Supongo que porque muchas veces el viaje de ida y vuelta con Iberia es más barato que sólo ida o sólo vuelta.
Cosa que no pasa con Vueling, que tiene precios fijos por trayecto, nada de que ida+vuelta sea más barato que sólo ida o sólo vuelta.
wakam- Mensajes : 81414
wakam escribió:wakam escribió:Les acabo de escribir. De cancelar quiero sólo cancelar la ida, no la vuelta.
Ya veremos qué ocurre.
Y otra cosa... es posible hacer uso del vuelo de vuelta sin usar el de ida?
Porque por ejemplo con Iberia no se puede. Si no usas la ida, te cancelan la vuelta.
Supongo que porque muchas veces el viaje de ida y vuelta con Iberia es más barato que sólo ida o sólo vuelta.
Cosa que no pasa con Vueling, que tiene precios fijos por trayecto, nada de que ida+vuelta sea más barato que sólo ida o sólo vuelta.
Hasta donde yo sé, Vueling es la lowcost de Iberia, entonses...
No sepo si se puede, pero no te preocupes que esta gente es de la que contesta rápido.
crancranc- Mensajes : 35588
Vueling no tiene nada que ver con Iberia.
wakam escribió:Vueling no tiene nada que ver con Iberia.
Creo que te equivocas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:Vueling no tiene nada que ver con Iberia.
Creo que te equivocas.
pues sí, me equivoco
http://es.wikipedia.org/wiki/Vueling_Airlines
no tenía ni idea.
wakam escribió:Vueling no tiene nada que ver con Iberia.
Corrijo, no es la lowcost de Iberia, pero Iberia tiene un huevo de acciones de Vueling. "Iberia posee el control sobre las actividades de Vueling, de la que es, prácticamente, una filial de bajo coste", he leído por ahí.
De hecho, creo que la reclamación que presenté por el tema de las maletas fue a nombre de Iberia.
Vale, ni pa' ti ni pa' mi
wakam escribió:Vale, ni pa' ti ni pa' mi
cuando Iberia compró Vueling, esta sí que era una low-cost, de hecho la que mejor imagen tenía dentro de las low-cost, por eso lo hizo
una vez comprada, han convertido Vueling en sólo una "falsa" low-cost. Falsa en parte porque tampoco es tan barata como una low-cost real (comparar con Ryan Air, por ejemplo). Y falsa porque la gran mayoría de los vuelos de Vueling (no estoy seguro de si son todos, de hecho) son vuelos de Iberia a la vez: En realidad ambos nombres no son sino marcas para vender los vuelos a través de distintos canales de venta. Vueling va dirigido a los que buscan una low-cost, tiran de buscadores de esos que comparan precios y te buscan los mejores, y luego pagan (pagamos) 160 euros por un BCN-Bilbao y vuelta, y todavía piensan que han triunfado gracias a comprar en una low-cost. E Iberia va dirigido al cliente de mayor poder adquisitivo que no quiere rebajarse a esas baratijas de las low-cost, donde normalmente te tratan fatal, y prefieren pagar un poquito más por mejor calidad, y probablemente compran a través de una agencia de viajes. Y a lo mejor pagan 250 o 300 euros por ese mismo BCn-Bilbao-BCN.
Luego llegan los dos tipos de viajeros al aeropuerto y, oh sorpresa! les meten en el mismo avión. Y con dos números de vuelo distintos (y diferentes puestos de check-in y todo), pero el mismo avión, el mismo tipo de asiento, el mismo trato...
y la gente contentísima, tú. Ni los primeros salen pensando que han pagado demasiado, ni los segundos que les han tratado en plan low-cost...
putos amos del marketing...
una vez comprada, han convertido Vueling en sólo una "falsa" low-cost. Falsa en parte porque tampoco es tan barata como una low-cost real (comparar con Ryan Air, por ejemplo). Y falsa porque la gran mayoría de los vuelos de Vueling (no estoy seguro de si son todos, de hecho) son vuelos de Iberia a la vez: En realidad ambos nombres no son sino marcas para vender los vuelos a través de distintos canales de venta. Vueling va dirigido a los que buscan una low-cost, tiran de buscadores de esos que comparan precios y te buscan los mejores, y luego pagan (pagamos) 160 euros por un BCN-Bilbao y vuelta, y todavía piensan que han triunfado gracias a comprar en una low-cost. E Iberia va dirigido al cliente de mayor poder adquisitivo que no quiere rebajarse a esas baratijas de las low-cost, donde normalmente te tratan fatal, y prefieren pagar un poquito más por mejor calidad, y probablemente compran a través de una agencia de viajes. Y a lo mejor pagan 250 o 300 euros por ese mismo BCn-Bilbao-BCN.
Luego llegan los dos tipos de viajeros al aeropuerto y, oh sorpresa! les meten en el mismo avión. Y con dos números de vuelo distintos (y diferentes puestos de check-in y todo), pero el mismo avión, el mismo tipo de asiento, el mismo trato...
y la gente contentísima, tú. Ni los primeros salen pensando que han pagado demasiado, ni los segundos que les han tratado en plan low-cost...
KIM_BACALAO escribió:cuando Iberia compró Vueling, esta sí que era una low-cost, de hecho la que mejor imagen tenía dentro de las low-cost, por eso lo hizo
Has dado en el clavo, porque mi cambio de vuelo ha sido para meternos ahora en un avión de Iberia.
Y sí, hace años Vueling tenía precios bajos de verdad (con ellos fui a ver a NIN a Barcelona un día para volver de empalmada al día siguiente al trabajo), pero los últimos años ya veía yo que los precios no merecían la pena. Si ahora he cogido con ellos es porque era la mejor opción. Pero ahora mismo me estoy cagando en todo. Ah, y todavía no han respondido a mis emails.
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:cuando Iberia compró Vueling, esta sí que era una low-cost, de hecho la que mejor imagen tenía dentro de las low-cost, por eso lo hizo
Has dado en el clavo, porque mi cambio de vuelo ha sido para meternos ahora en un avión de Iberia.
Y sí, hace años Vueling tenía precios bajos de verdad (con ellos fui a ver a NIN a Barcelona un día para volver de empalmada al día siguiente al trabajo), pero los últimos años ya veía yo que los precios no merecían la pena. Si ahora he cogido con ellos es porque era la mejor opción. Pero ahora mismo me estoy cagando en todo. Ah, y todavía no han respondido a mis emails.
Nuestro caso fue un Alicante-Los Ángeles contratado con Iberia, en el que de Alicante a Madrid volamos como Iberia y de Madrid a Alicante como Vueling.
Bueno, parece que encuentro una solución...
me ofrecen un reembolso (entiendo que del viaje de ida, que es el afectado), y ya he encontrado una alternativa, de víspera, easyjet, y todavía más barato.
me ofrecen un reembolso (entiendo que del viaje de ida, que es el afectado), y ya he encontrado una alternativa, de víspera, easyjet, y todavía más barato.
No pasa nada Wakam. He aprendido varias cosas sobre las low cost. Gracias a la peña por escribir sobre garitos! Me decantare por Camden!! Ahoi voy Perfida Albion...wakam escribió:joder KILLER, qué forma de sabotearte el topic
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:No pasa nada Wakam. He aprendido varias cosas sobre las low cost. Gracias a la peña por escribir sobre garitos! Me decantare por Camden!! Ahoi voy Perfida Albion...wakam escribió:joder KILLER, qué forma de sabotearte el topic
la culpa es suya!! a quién se le ocurre querer hablar de garitos guapos en Londres pudiendo hablar de cutrehostales, aeropuertos de extrarradio y compañías presuntamente low cost
entra en alguna foro de marchistas, que ahí seguro te informan
Ayers- Mensajes : 33325
Uppp! El miercoles me voy a Polonia y tengo que hacer noche en Londres Stansted, y como me da por culo estar de 6 de la tarde a 6 de la mañana en el aeropuerto mi intención era cojerme un bus y acercarme a Londres a cenar y tomar algo.
Y me asaltan algunas dudillas
¿Me recomendais comprar el viaje Stansted-Londres, en el aeropuerto de Santander ( que es de donde salgo ) , o directamente al llegar?
¿Me recomendais Victoria Station o Liverpool St? ¿ Desde estos dos sitios hay buses de retorno al aeropuerto a cualquier hora?
Y por último, para tomar unas birras, alguna recomendación?
Aver si alguien me ilumina un poco
¿Me recomendais comprar el viaje Stansted-Londres, en el aeropuerto de Santander ( que es de donde salgo ) , o directamente al llegar?
¿Me recomendais Victoria Station o Liverpool St? ¿ Desde estos dos sitios hay buses de retorno al aeropuerto a cualquier hora?
poso- Mensajes : 1540
Vaya horarios más hijosdeputa,poso escribió:Uppp! El miercoles me voy a Polonia y tengo que hacer noche en Londres Stansted, y como me da por culo estar de 6 de la tarde a 6 de la mañana en el aeropuerto mi intención era cojerme un bus y acercarme a Londres a cenar y tomar algo.
Nunca he estado en London, ni idea.
katrastrov- Mensajes : 32317
poso escribió:Uppp! El miercoles me voy a Polonia y tengo que hacer noche en Londres Stansted, y como me da por culo estar de 6 de la tarde a 6 de la mañana en el aeropuerto mi intención era cojerme un bus y acercarme a Londres a cenar y tomar algo.
Mira la compañia National Express...tiene más paradas que el terravision y el bus está de p.m. con interné y todo...yo lo pillaba cuando iba a ver a una ex, a un par de paradas de Liverpool St (en Bethnal Green) y recuerdo que tenía una frecuencia de 30-45 minutos all day long....
http://www.nationalexpress.com/wherewego/airports/stansted-airport.aspx
Birras depende de lo que te vaya...aquí recomendaron en su momento el Intrepid Fox, que es jevi, pero no antro jevi...cerca está el Crobar...a mi me gustaba más....pequeño, pelín antro, las cervezas en lata...
http://www.crobar.co.uk/
https://www.facebook.com/IntrepidFoxLondon
Ámbos por la zona de Soho, cerca de la parada de metro de Tottenham Court Rd...ahí está el teatro con el musical de Queen, aunque no creo que te de tiempo a llegar...
Si prefieres quedarte por la zona de Liverpool St, tienes Brick Lane, calle que tiene bastante fama (tiendas de ropa de segunda mano y así)...por aquí tienes un par de sitios para reposar, uno es el Monty´s, pero no se si siguen los mismos dueños, otro es el Vibe Bar, que suele tener actuaciones...cerquita está el mercado de Spitafields, donde está la Iglesia de Spitafields de Hawksmoor, que sale en From Hell. el comic de Alan Moore sobre Jack The Ripper...al ladito el Ten Bells, pub de la época donde iban las víctimas...y para comer, tienes un puesto de hamburguesas (es otro bar-pub, q tb está bastante bien) en un pasadizo de Brick Lane (donde está la Brewery, lo reconoces por la chimenea) que están tremendas, tb puedes zamparte una mazorca de maiz...cerca de Spitafields tienes un fish and chips bastante bueno
http://poppiesfishandchips.co.uk/
Salud
teramano- Mensajes : 6820
http://www.viewlondon.co.uk/clubs/lapdancing-clubs-in-london-recommended-London-171.html
atila- Mensajes : 30995
¿ Esos clubs deben ser muy caros no? Por curiosidad
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:¿ Esos clubs deben ser muy caros no? Por curiosidad
Pues tienen pinta de que sí.Especialmente siendo Londres.
Yo estuve en Palma de Mallorca y no era caro.Buenas vistas.
Lastima que sea una ciudad tan cara London, por lo demás me flipó en todos los sentidos
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Lastima que sea una ciudad tan cara London, por lo demás me flipó en todos los sentidos
Yo no he ido aún.Me gusta ir a un sitio y que coincida un evento (un concierto,alguna exposición,algo)que lo haga más especial.
En fin,algún día iré.
Crobar, Intrepid Fox, Purple Turtle, Garlic and Shot molaba y World's End. Londres -suspiro- ya no es lo qu era. Pero mola.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Tomo nota, graciasteramano escribió:poso escribió:Uppp! El miercoles me voy a Polonia y tengo que hacer noche en Londres Stansted, y como me da por culo estar de 6 de la tarde a 6 de la mañana en el aeropuerto mi intención era cojerme un bus y acercarme a Londres a cenar y tomar algo.
Mira la compañia National Express...tiene más paradas que el terravision y el bus está de p.m. con interné y todo...yo lo pillaba cuando iba a ver a una ex, a un par de paradas de Liverpool St (en Bethnal Green) y recuerdo que tenía una frecuencia de 30-45 minutos all day long....
http://www.nationalexpress.com/wherewego/airports/stansted-airport.aspx
Birras depende de lo que te vaya...aquí recomendaron en su momento el Intrepid Fox, que es jevi, pero no antro jevi...cerca está el Crobar...a mi me gustaba más....pequeño, pelín antro, las cervezas en lata...
http://www.crobar.co.uk/
https://www.facebook.com/IntrepidFoxLondon
Ámbos por la zona de Soho, cerca de la parada de metro de Tottenham Court Rd...ahí está el teatro con el musical de Queen, aunque no creo que te de tiempo a llegar...
Si prefieres quedarte por la zona de Liverpool St, tienes Brick Lane, calle que tiene bastante fama (tiendas de ropa de segunda mano y así)...por aquí tienes un par de sitios para reposar, uno es el Monty´s, pero no se si siguen los mismos dueños, otro es el Vibe Bar, que suele tener actuaciones...cerquita está el mercado de Spitafields, donde está la Iglesia de Spitafields de Hawksmoor, que sale en From Hell. el comic de Alan Moore sobre Jack The Ripper...al ladito el Ten Bells, pub de la época donde iban las víctimas...y para comer, tienes un puesto de hamburguesas (es otro bar-pub, q tb está bastante bien) en un pasadizo de Brick Lane (donde está la Brewery, lo reconoces por la chimenea) que están tremendas, tb puedes zamparte una mazorca de maiz...cerca de Spitafields tienes un fish and chips bastante bueno
http://poppiesfishandchips.co.uk/
Salud
poso- Mensajes : 1540
A finales de mes me acerco para allá para conocerlo, que ya va siendo hora, y para echar un ojo a la expo del Bowie. Toda info se agradecera, y más si tiene que ver con el comer y el beber. Pasamos noches en Vauxhall. al otro lado del Tamesis....si alguien controla la zona pues que cuente.
PD: estoy echo un lio con el tema de la Oyster y el Travelcard....para 4 días que renta más???
PD: estoy echo un lio con el tema de la Oyster y el Travelcard....para 4 días que renta más???
psycho-sonic- Mensajes : 25987
psycho-sonic escribió:A finales de mes me acerco para allá para conocerlo, que ya va siendo hora, y para echar un ojo a la expo del Bowie. Toda info se agradecera, y más si tiene que ver con el comer y el beber. Pasamos noches en Vauxhall. al otro lado del Tamesis....si alguien controla la zona pues que cuente.
La Oyster sin duda, te sale mejor de precio y la recargas segun tus necesidades. Y te queda para una futura visita.
El Puto Fary- Mensajes : 22006
poso escribió:Uppp! El miercoles me voy a Polonia y tengo que hacer noche en Londres Stansted, y como me da por culo estar de 6 de la tarde a 6 de la mañana en el aeropuerto mi intención era cojerme un bus y acercarme a Londres a cenar y tomar algo.
Pues ten en cuenta una cosa. El bus casi tarda dos horas hasta Victoria, mas otras dos de vuelta. Por 18 libras haces el ida y vuelta con Terravision o alguna de esas. Lo puedes pillar en Standsted mismo.
Podrias estar unas 6 horas por Londres, pero entre bus, cena y garimbas la cosa te va a salir por unas 50-60 libras minimo.
Yo me quedaba en el airport y me las gastaba en Polonia....O me iba a lagun pueblo cercano a Standsted cenar y a tomar unas birras bastante mas baratas...
Carabirubi escribió:psycho-sonic escribió:A finales de mes me acerco para allá para conocerlo, que ya va siendo hora, y para echar un ojo a la expo del Bowie. Toda info se agradecera, y más si tiene que ver con el comer y el beber. Pasamos noches en Vauxhall. al otro lado del Tamesis....si alguien controla la zona pues que cuente.
La Oyster sin duda, te sale mejor de precio y la recargas segun tus necesidades. Y te queda para una futura visita.
psycho-sonic escribió:A finales de mes me acerco para allá para conocerlo, que ya va siendo hora, y para echar un ojo a la expo del Bowie. Toda info se agradecera, y más si tiene que ver con el comer y el beber. Pasamos noches en Vauxhall. al otro lado del Tamesis....si alguien controla la zona pues que cuente.
Échale un ojo a esto:
http://www.londonnet.co.uk/es/tarjeta-oyster-travelcard-londres
Aquí debe de haber gente que vive en Londres...o vivió... que te pueden aconsejar mucho mejor...yo creo que te conviene la Oyster semanal, pq supongo q te vas a mover bastante...por lo que pone ahí son unas 30 libras (la tarjeta aparte, q son 5 libras, pero te las devuelven si la devuelves). Puedes usar la Oyster tb recargando, y gastas por trayecto pero creo que eso te sale peor...aunque viendo los precios ahi, no se si será mejor la diaria, pone 6,60 libras, que por cuatro dias da 27 libras y pico...todo esto hablando de zonas 1 y 2 (q te llega de sobra)
Cerca de la parada de Vauxhall tienes la Battersea Power Station...la del Animals de Pink Floyd!!!
teramano- Mensajes : 6820
Gracias peña!!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Página 2 de 2. • 1, 2