Contra todo pronóstico, Rubalcaba nuevo presidente!
+46
McArrons
Dani
Steve Trumbo
Zocote
Dumbie
Txomin
Gungnir
Mingus
Poltxu
o'tuerto
Aurora Boreal
Infernu
hellpatrol
efecto diablo
Johnny Kashmir
Jurek
blackfoot
terremoto73
icarus
Perry go round
Sugerio
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
deniztek
Drakixx
Adso
Tin Soldier
thunderpussy
JE_DD
pantxo
sonic buzzard
Supernaut
Stoner
atila
DarthMercury
vandelay
Godofredo
MEMYSELF&I
Perimaggot
vyvyan
Nomeko7
wakam
nachon
akhenaten666
Yomis
Rizzy
50 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Contra todo pronóstico, Rubalcaba nuevo presidente!
Vaya, descanse en paz. Qué putada.
Godofredo- Mensajes : 145694
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cambien el título del hilo por lo menos, que queda bastante macabro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
hellpatrol- Mensajes : 33092
d.e.p
como ha degenerado la calidad de los politicos en españa.
cualquier comparacion entre la habilidad de este hombre y los sanchez y compañia ( o sus actuales rivales) es ciencia ficcion.
como ha degenerado la calidad de los politicos en españa.
cualquier comparacion entre la habilidad de este hombre y los sanchez y compañia ( o sus actuales rivales) es ciencia ficcion.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
goian bego,se va un politico inteligente,conspirador,con mucho poder,en el tema vasco y el final de la violencia tuvo un papel discutible,fue responsable de los diez años que se "comió"Otegi en la carcel ,estuvo en el ajo en la epoca del GAL tambien
apostó por Bono frente a Zapatero,por ejemplo
apostó por Bono frente a Zapatero,por ejemplo
terremoto73- Mensajes : 13161
Yo voy a dejar las valoraciones políticas para otro día y sólo voy a dar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros de partido.
Infernu- Mensajes : 56538
Sin duda una gran pérdida. Era un político brillante y sagaz.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
Respeto.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Infernu escribió:Yo voy a dejar las valoraciones políticas para otro día y sólo voy a dar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros de partido.
solidaridad con los suyos!
firmo tus palabras inpernu!
Poltxu- Mensajes : 5105
me ha dado pena, tiene pinta que no se llevó un duro de manera ilícita
thunderpussy- Mensajes : 28152
Aurora Boreal escribió:Sin duda una gran pérdida. Era un político brillante y sagaz.
R.I.P.
atila- Mensajes : 30951
o'tuerto escribió:Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
Con la de palos que le metió en el debate de hace años, parece que le respetaba bastante sí.
DEP
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:o'tuerto escribió:Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
Con la de palos que le metió en el debate de hace años, parece que le respetaba bastante sí.
DEP
Mucha clase aquí naniano.
Godofredo escribió:Mingus escribió:o'tuerto escribió:Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
DEP
Bien naniano. Ahora tenemos a Casado.
Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Que la tierra te sea leve Alfredo.
pantxo- Mensajes : 50140
Dejad de enfangar esto, coño. Que siempre es la misma mierda de los mismos.
Godofredo escribió:Mingus escribió:o'tuerto escribió:Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
DEP
Además Mariano nunca ha destacado por sus grandes discursos
Esta vez ha estado impecable
Gungnir- Mensajes : 1146
Sin más, lo siento por su familia.
Txomin- Mensajes : 31769
Artículo de Monedero
https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2019/05/10/rubalcaba-el-hombre-que-sabia/
https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2019/05/10/rubalcaba-el-hombre-que-sabia/
Es que a no todos les tiene que dar la misma pena o caer igual de bien, vamos digo yo.Godofredo escribió:Dejad de enfangar esto, coño. Que siempre es la misma mierda de los mismos.
pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Hablas de los Madariaga y Txillardegi?
Dumbie- Mensajes : 36296
No, habla de Rubalcaba, el que NO derrotó a ETA, el que ordenó detener a Otegi, Sonia, Arkaitz, Miren y Rafa mientras intentaban que ETA dejara las armas, al que no le interesaba la paz en Euskal Herria, al que le interesaba que España derrotara al independentismo vasco, de ese habla.Dumbie escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Última edición por Txomin el 11.05.19 11:55, editado 1 vez
Zocote- Mensajes : 1442
Txomin escribió:No, habla de Rubalcaba, el que NO derrotó a ETA, el que ordenó detener a Otegi, Sonia, Arkaitz, Miren y Rafa mientras intentaban que ETA dejara las armas, al que no le interesaba la paz en Euskal Herria, al que le interesaba que España derrotara al independentismo vasco, de ese habla.Dumbie escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Vale, es que como hablaba de montar una banda terrorista por la patria me habia liado
Dumbie- Mensajes : 36296
no me creo que te haya costado pillar de cuál hablaba....Dumbie escribió:Txomin escribió:No, habla de Rubalcaba, el que NO derrotó a ETA, el que ordenó detener a Otegi, Sonia, Arkaitz, Miren y Rafa mientras intentaban que ETA dejara las armas, al que no le interesaba la paz en Euskal Herria, al que le interesaba que España derrotara al independentismo vasco, de ese habla.Dumbie escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Vale, es que como hablaba de montar una banda terrorista por la patria me habia liado
No obstante, y dejo este hilo, yo ya he dicho que lo siento por su familia.
pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Agente político, querrás decir.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
o'tuerto escribió:Acabo de leer la carta de despedida de Rajoy. Dudo mucho que las palabras que le dedique a Aznar vayan a tener una décima parte de lo que ha dedicado a Rubalcaba.
Respeto.
Estupendo el artículo de despedida de Rajoy sí.
Sobre todo en comparación con lo de Pedro Sánchez, que ha escrito una página de Wikipedia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Tambien claro, o porque sino el GAL ejecutaba o hacia desaparecer refugiados en iparralde? Politica.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Tambien claro, o porque sino el GAL ejecutaba o hacia desaparecer refugiados en iparralde? Politica.
Que el término es tuyo eh, yo simplemente pasaba por aquí
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Rubalcaba ha sido uno de los responsables de lo bueno,regular,y malo que haya hecho el PSOE en estos 35 ultimos años.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
Que el término es tuyo eh, yo simplemente pasaba por aquí
Pues tira palante que te caneo, liante!!!
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Rubalcaba era de los buenos del PSOE, de los que no traicionan a la patria, de los que te montan una banda armada si hace falta.
o el caso Jon Anza en esta ultima decada
Básicamente porque como empiece, no acabo, pero tiempo habrá. Eso si, beatificarle tampoco, que aquí la gente se embala de una forma exagerada.Poltxu escribió:Infernu escribió:Yo voy a dejar las valoraciones políticas para otro día y sólo voy a dar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros de partido.
solidaridad con los suyos!
firmo tus palabras inpernu!
Infernu- Mensajes : 56538
yo diria que no es el dia para soltar mierda por la boca sobre el individuo en cuestion.
pienso.
se le estan acusando encima de cosas que NO son suyas sino de otros miembros de la comitiva de mr x , pero como no quiero enmerdar el hilo no voy a entrara discutirlo.
pienso.
se le estan acusando encima de cosas que NO son suyas sino de otros miembros de la comitiva de mr x , pero como no quiero enmerdar el hilo no voy a entrara discutirlo.
Será un buen presidente. Qué duda cabe.
Dani- Mensajes : 44191
Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
estos fastos se dan solo cuando se muere gente con respeto de todo el mundo ( por ejemplo, auguro que cuando se muera anguita tambien se escribiran lineas y lineas sobre el) o cuando se mueren individuos muy muy muy relevantes ( vamos, cuando se muera felipe, aznar, puyol etc).
hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
y eso que no tenía carisma, según se ha leído a alguna mente preclara por aquí
icarus- Mensajes : 17139
Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
estos fastos se dan solo cuando se muere gente con respeto de todo el mundo ( por ejemplo, auguro que cuando se muera anguita tambien se escribiran lineas y lineas sobre el) o cuando se mueren individuos muy muy muy relevantes ( vamos, cuando se muera felipe, aznar, puyol etc).
Espero que el capità tarde mucho en fenecer
McArrons- Mensajes : 2303
Juancar me da miedo en ese aspecto
disturbiau- Mensajes : 35001
ok, con J collons!McArrons escribió:Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
Espero que el capità tarde mucho en fenecer
a mi me ha dado mucha pena, la verdad, me caía muy bien
Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
Ya ya, pero por eso, veo a anguita como una figura no se mas mitica y tal, no me sorprenderia tanto pero rubalcaba?
hellpatrol escribió:Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
Ya ya, pero por eso, veo a anguita como una figura no se mas mitica y tal, no me sorprenderia tanto pero rubalcaba?
Estoy de acuerdo, me está sorprendiendo. No digo que sea una atención exagerada pero no esperaba tanto. Ni la muerte de Suárez fue tanta noticia.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo pienso en Alfredo el Químico como decía el cojo de Teruel y, salvando las obvias distancias temporales y de época, me vienen a la cabeza gente como Esquilache, Fouche o Kissinger...cosa que, la verdad, no sé si se puede decir como algo bueno o algo malo
helterstalker- Mensajes : 8563
Stoner escribió:a mi me ha dado mucha pena, la verdad, me caía muy bien
a mí me caía muy mal, jamás pidió nada para su tierra, pero en cambo le encantó ser su representante durante estos años
Lo que más me duele es ver el cómo pedro sánchez y sus secuaces han potenciado su desgracia por estar en campaña, cuando en realidad fue su enemigo político dentro del partido y fueron ellos los que le echaron
Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
Estoy de acuerdo, me está sorprendiendo. No digo que sea una atención exagerada pero no esperaba tanto. Ni la muerte de Suárez fue tanta noticia.
Yo creo que hay varios motivos o explicaciones .
1-Ha sido una muerte prematura.
2-había dejado la política pero no había pasado suficiente tiempo para ser un recuerdo lejano.
3-La Ser y TVE han echado el resto y las demás cadenas más bien han hecho seguidismo .
4-Pedro Sánchez (que cada día es más listo) ha sabido darle un toque de funeral de estado que le viene muy bien.
5-Tiene un toque de nostalgia y certifica el fallecimiento para la política de una generación .Una manera de hacer que no creo que sea mejor que la d ahora pero que si creo que quien la desempeñaba era gente más preparada
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Eric Sachs escribió:por que ha sido un tio muy respetado por todo el mundo.hellpatrol escribió:Una pregunta sin ningun tipo de maldad ni nada, estoy flipando con la atencion mediatica de la muerte de este hombre, telediarios durante dos dias con un monton de minutos, un monton de portadas, articulos en periodicos?? Que lo tendra merecido eh pero vamos, lo flipo.
Yo creo que hay varios motivos o explicaciones .
1-Ha sido una muerte prematura.
2-había dejado la política pero no había pasado suficiente tiempo para ser un recuerdo lejano.
3-La Ser y TVE han echado el resto y las demás cadenas más bien han hecho seguidismo .
4-Pedro Sánchez (que cada día es más listo) ha sabido darle un toque de funeral de estado que le viene muy bien.
5-Tiene un toque de nostalgia y certifica el fallecimiento para la política de una generación .Una manera de hacer que no creo que sea mejor que la d ahora pero que si creo que quien la desempeñaba era gente más preparada
Cierto, sobre todo el punto 4.
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 2 de 3. • 1, 2, 3