El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+76
caciqueboy
Emi
Justin Time
jackinthebox
Verónica
Jace 2.0
Riff
pinkpanther
Miss Brownstone
susprimo
Mustang
Oktober
Rocket
ZoSo
sweet little lau
Carolina
Angela
TIENENOMBRESMIL
Goletti
Joseba
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Floyd
Johnny Kashmir
Blas
Slovako
Supernaut
nathalia
katrastrov
DIOS
Bufalu
Eloy
uno cualquiera
Jincho
ingeniero_pelotudo
uM
sonic buzzard
vandelay
Perimaggot
red_mosquito
halo
SAL PARADISE
Trumbo
Yomis
Sugerio
crancranc
Reno
atila
o'tuerto
javi clemente
rebellion
Phishead
fluor (era)
Sugar Bug
Rasputin
El Puto Fary
getyaya
helterstalker
BlackAdder
viracocha
inmortus
Fan
celtasnake
from the mars hotel
Godofredo
tor
Invitado_Z
Txemari
Rizzy
Ricky´s Appetite
Oscar DeGarmo
vyvyan
Maniac is out
Inframan
KIM_BACALAO
freakedu
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Jace the Mindsculptor escribió:Maniac escribió:Jace the Mindsculptor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ayer fuí a una cena de reencuentro con los compañeros de Primaria. ¿eso significa que ya soy irremediablemente viejo no?
Yo la verdad es que a esas reuniones tipicas estadounidenses no voy nunca... eso de ir para ver a quien le ha ido mejor o peor, quien esta mas gordo o calvo, quien tiene mas hijos o quien es un friki pajillero no lo comprendo...
Son gente que salieron de mi vida hace muchos años, nada nos vuelve a unir... es una perdida de tiempo
basicamente con quien quieres verte ya te ves, si los caminos se separan y nadie ha hecho nada por evitarlo, mejor se queda asi. Bastante tengo con la gente que me cae mal del presente como para buscar a gente que tampoco me cae bien del pasado.
Mira que sois antisociales
Yo tuve una el año pasado y me resultó la mar de divertido rememorar cosas de entonces... no hay que tomárselo como una guerra de rivalidades. Si alguien cuenta donde trabaja ahora adelante, pero la cosa es juntarse con gente que en su momento fue muy imporatnte para ti.
También resulta muy curioso que te cuenten la imagen que tenían de ti hace tantos años. Alguno me dijo que era un cabronazo que siempre estaba cascando a la gente
Por cierto, buenos días a todo el mundo azkenero foreril.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Biba el no tener ganas de salir y acabar llegando a las mil! BIBA!!!
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
casa barrida y fregada. suena el viaje a ninguna parte. birra fria. las lentejas parece ser que están al fuego...
la tarde pinta bien...
la tarde pinta bien...
Hay veces que uno se plantea hasta que punto condiciona saber la caducidad de la vida, yo debería ser bastante más feliz y estar más relajado que nunca... y sigo con la misma sensación de impotencia homicida que siempre.
Mira que es fácil... recopilas estas frases, autoeditas un libro donde se incluyan, te haces de oro, y a Hawai de playas, putas y alcoholManiac escribió:Hay veces que uno se plantea hasta que punto condiciona saber la caducidad de la vida, yo debería ser bastante más feliz y estar más relajado que nunca... y sigo con la misma sensación de impotencia homicida que siempre.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mira que es fácil... recopilas estas frases, autoeditas un libro donde se incluyan, te haces de oro, y a Hawai de playas, putas y alcoholManiac escribió:Hay veces que uno se plantea hasta que punto condiciona saber la caducidad de la vida, yo debería ser bastante más feliz y estar más relajado que nunca... y sigo con la misma sensación de impotencia homicida que siempre.
me estoy releyendo "La sensualidad pervertida" de Pio Baroja, uno de mis libros de cabecera... hay que ver lo jodidamente bien o malisimamente mal que nos hubieramos llevado Don Pio y yo.
Otro detalle del que me empiezo a cansar profundamente, y por eso me deprime mi entorno, es lo estupidos que son los tios. Realmente parece que llevamos un jodido chip incorporado por el cual pensamos que podemos follarnos a cualquier tia, mientras no nos atrevamos a preguntarselo. Me molesta mucho estar en un grupo de tios que hablan de las tias que caminan por la calle con desprecio (que probablemente merezcan,pero me gustan los juegos en los que el rival puede contestar,y sobre todo,que este interesado en jugar el partido)
He sido y soy capaz de enamorarme de la personalidad de una chica, y estar con ella y que eso llene mi jodido mundo. ¿realmente ataca al orgullo masculino el no marcar a las mujeres como reses? Bien que se molestan cuando sucede a la inversa. A mi me ya me molestan casi todos, no me preocupa en exceso. Tengo como virtud defectuosa el recordar perfectamente afrentas y situaciones embarazosas ya perdidas en el tiempo que me golpean como si acabaran de suceder ahora mismo.
Claramente no estoy generalizando, hablo de mi entorno. Seguro que el resto de la humanidad a la que no tengo el placer de conocer son excelente espécimenes que serán el génesis de una nueva vida basada en la fluidez existencial destensada.
A la mierda.
He sido y soy capaz de enamorarme de la personalidad de una chica, y estar con ella y que eso llene mi jodido mundo. ¿realmente ataca al orgullo masculino el no marcar a las mujeres como reses? Bien que se molestan cuando sucede a la inversa. A mi me ya me molestan casi todos, no me preocupa en exceso. Tengo como virtud defectuosa el recordar perfectamente afrentas y situaciones embarazosas ya perdidas en el tiempo que me golpean como si acabaran de suceder ahora mismo.
Claramente no estoy generalizando, hablo de mi entorno. Seguro que el resto de la humanidad a la que no tengo el placer de conocer son excelente espécimenes que serán el génesis de una nueva vida basada en la fluidez existencial destensada.
A la mierda.
Estimado amigo Maniac, no puedo hacer otra cosa más que reconocerle su gran aportación a mi vida. Es muy reconfortante saber que hay gente aún más quemada que yo. Gracias.
Supernaut- Mensajes : 7716
Maniac escribió:Tengo como virtud defectuosa el recordar perfectamente afrentas y situaciones embarazosas ya perdidas en el tiempo que me golpean como si acabaran de suceder ahora mismo.
Esto, muchos casos, solo consigue afianzar mi fama de tio con una mala ostia irracional de cuidado.
De pronto me invade un recuerdo, como si fuera Cristophen Walken en la zona muerta, y lo siento como algo sucedido en el presente. Con lo cual,si me cruzo con quien tuvo la responsabilidad,bajo mi juicio, y tengo mala suerte a ese respecto...se pone en marcha un poder psiquicomagnético que se dedica a atraer conocidos para que los mande a tomar por el culo sin que parezca venir a cuento.
Stan The Man Collymore escribió:Estimado amigo Maniac, no puedo hacer otra cosa más que reconocerle su gran aportación a mi vida. Es muy reconfortante saber que hay gente aún más quemada que yo. Gracias.
Pues tengo un amigo que cuando estoy con él soy el jodido pee wee herman...
Maniac escribió:Maniac escribió:Tengo como virtud defectuosa el recordar perfectamente afrentas y situaciones embarazosas ya perdidas en el tiempo que me golpean como si acabaran de suceder ahora mismo.
Esto, muchos casos, solo consigue afianzar mi fama de tio con una mala ostia irracional de cuidado.
De pronto me invade un recuerdo, como si fuera Cristophen Walken en la zona muerta, y lo siento como algo sucedido en el presente. Con lo cual,si me cruzo con quien tuvo la responsabilidad,bajo mi juicio, y tengo mala suerte a ese respecto...se pone en marcha un poder psiquicomagnético que se dedica a atraer conocidos para que los mande a tomar por el culo sin que parezca venir a cuento.
Yo también tengo esa forma de ser.Puedo intentar olvidar,olvido más o menos,pero no perdono.Y si puedo devolver la afrenta por triplicado,lo haré,lo haré.
Más que nada,soy tranquilo,y no ando jodiendo a la gente.Espero el mismo trato.Por eso está bien que haya leyes,si no a ver quién me mantiene en la jaula sin que salga a pasear a la dulce señora venganza.
atila- Mensajes : 30965
Stan The Man Collymore escribió:Estimado amigo Maniac, no puedo hacer otra cosa más que reconocerle su gran aportación a mi vida. Es muy reconfortante saber que hay gente aún más quemada que yo. Gracias.
Slovako- Mensajes : 27599
Maniac escribió:Otro detalle del que me empiezo a cansar profundamente, y por eso me deprime mi entorno, es lo estupidos que son los tios. Realmente parece que llevamos un jodido chip incorporado por el cual pensamos que podemos follarnos a cualquier tia, mientras no nos atrevamos a preguntarselo. Me molesta mucho estar en un grupo de tios que hablan de las tias que caminan por la calle con desprecio (que probablemente merezcan,pero me gustan los juegos en los que el rival puede contestar,y sobre todo,que este interesado en jugar el partido)
A la mierda.
Oscar DeGarmo escribió:Jace the Mindsculptor escribió:Maniac escribió:Jace the Mindsculptor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ayer fuí a una cena de reencuentro con los compañeros de Primaria. ¿eso significa que ya soy irremediablemente viejo no?
Yo la verdad es que a esas reuniones tipicas estadounidenses no voy nunca... eso de ir para ver a quien le ha ido mejor o peor, quien esta mas gordo o calvo, quien tiene mas hijos o quien es un friki pajillero no lo comprendo...
Son gente que salieron de mi vida hace muchos años, nada nos vuelve a unir... es una perdida de tiempo
basicamente con quien quieres verte ya te ves, si los caminos se separan y nadie ha hecho nada por evitarlo, mejor se queda asi. Bastante tengo con la gente que me cae mal del presente como para buscar a gente que tampoco me cae bien del pasado.
Mira que sois antisociales
Yo tuve una el año pasado y me resultó la mar de divertido rememorar cosas de entonces... no hay que tomárselo como una guerra de rivalidades. Si alguien cuenta donde trabaja ahora adelante, pero la cosa es juntarse con gente que en su momento fue muy imporatnte para ti.
También resulta muy curioso que te cuenten la imagen que tenían de ti hace tantos años. Alguno me dijo que era un cabronazo que siempre estaba cascando a la gente
Por cierto, buenos días a todo el mundo azkenero foreril.
Possi... me lo dice hasta mi novia... pero es que no me aporta nada la experiencia de volver a ver a gente que hace 20 años que no veo...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿Hay algo más involuntariamente gracioso que que una ex-novia con trastorno bipolar te diga que no tienes termino medio?
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:¿Hay algo más involuntariamente gracioso que que una ex-novia con trastorno bipolar te diga que no tienes termino medio?
Si es bipolar yo me lo tomaría en serio, parece que habla con conocimiento de causa.
Pues sí, hay días que me toco la vaina de mala manera. Cosas de no poder proactivo, depende de mis adorados benes o de las cagadas de mi aún más amado cliente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Clientes ..... buff, una hora y veinte me han tenido unos Hindues tocando los huevos, que si les busque información para llegar hasta Albacete, incluyendo taxi ( 840 euros + peajes, por si a alguien le interesa), información sobre night clubs y prostitutas ...........y en medio, un cliente alemán preguntando sobre el modernismo, rutas del bus turístico y formas de llegar andando al Palau Sant Jordi.
A rañarla !! Iros a una oficina de turismo, hostias.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió: Iros a una oficina de turismo, hostias.
Eloy- Mensajes : 85406
celtasnake escribió:Clientes ..... buff, una hora y veinte me han tenido unos Hindues tocando los huevos, que si les busque información para llegar hasta Albacete, incluyendo taxi ( 840 euros + peajes, por si a alguien le interesa), información sobre night clubs y prostitutas ...........y en medio, un cliente alemán preguntando sobre el modernismo, rutas del bus turístico y formas de llegar andando al Palau Sant Jordi.
lo realmente grande habría sido que te hubieras equivocado y hubieras enviado al alemán a un puticlub de albacete, y a los hindúes a ver modernismo en el bus turístico
KIM_BACALAO escribió:celtasnake escribió:Clientes ..... buff, una hora y veinte me han tenido unos Hindues tocando los huevos, que si les busque información para llegar hasta Albacete, incluyendo taxi ( 840 euros + peajes, por si a alguien le interesa), información sobre night clubs y prostitutas ...........y en medio, un cliente alemán preguntando sobre el modernismo, rutas del bus turístico y formas de llegar andando al Palau Sant Jordi.
lo realmente grande habría sido que te hubieras equivocado y hubieras enviado al alemán a un puticlub de albacete, y a los hindúes a ver modernismo en el bus turístico
He obviado que he tardado unos 10 minutos en descifrar que querían ir a Albacete, ellos me decían que querían ir a Alghamen o algo así ..... suerte que no querían ir a Fuengirola o a Matalascañas ......amén sobre un sinfín de preguntas del tipo:
Apu :¿Los taxistas hablan inglés en Barcelona ?
Yo: Solo los que son pakis.
Apu : Y en Madrid, hablan bien los taxistas ?
Yo: Cojonudo, pero con acento de Arkansas.
Apu: Y en Alghamen cómo lo hablan ?
Yo: Con la boca, supongo.
Etcétera, etcétera , peter cetera ............
KO técnico. Fiebre alta y la garganta como un estropajo. Lo siento, chavales, me temo que me vais a tener todo el día por aqui
Menudo cristo me he hecho en el pelo
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
Maniac escribió:Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
No... pero estoy a punto
Había conseguido llevarlo casi largo, me dio un ramalazo y lo he vuelto a cortar ... llevo una media melenita lisa rollo paje que no me pega nada
Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
No... pero estoy a punto
Había conseguido llevarlo casi largo, me dio un ramalazo y lo he vuelto a cortar ... llevo una media melenita lisa rollo paje que no me pega nada
jo...cuanto tiempo sin vernos. Date un beso de mi parte.
pd. ya sabes lo que decía Jim Douglas Morrison...los mayores errores de mi vida han sido los cortes de pelo...
Maniac escribió:Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
No... pero estoy a punto
pd. ya sabes lo que decía Jim Douglas Morrison...los mayores errores de mi vida han sido los cortes de pelo...
te adoro!!
bueno, con un pegote de gomina he conseguido un efecto Trinity Matrix que lo disimula bastante. Aunque parezco malísima
Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
No... pero estoy a punto
te adoro!!
bueno, con un pegote de gomina he conseguido un efecto Trinity Matrix que lo disimula bastante. Aunque parezco malísima
¿Queréis castañas asadas, calentitas?
Verónica- Mensajes : 15805
mecagondiox........
me voy al fumbol a ver si me emborratxo mucho y se me pasa esta mala ostia que me acompaña.......
adew
me voy al fumbol a ver si me emborratxo mucho y se me pasa esta mala ostia que me acompaña.......
adew
vyvyan- Mensajes : 26211
Parece que mi reprodcutor de MP3 muere. No se ve la pantalla. Parece que es cosa del software o algo, pero no consigo reinstalarlo. Ahora estoy formateando el chisme, como última solución. Si no, mañana o el jueves me voy me compro un superchachi movil (que tambien anda renqueante) y mato dos pajaros de un tiro.
judas escribió:mecagondiox........
adew
Echo de menos desayunar contigo
Verónica- Mensajes : 15805
judas escribió:mecagondiox........
adew
Gora Erreala!!!!!
A ver si ganamos al Granada, hostiaxxx!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
o'tuerto escribió:Parece que mi reprodcutor de MP3 muere. No se ve la pantalla. Parece que es cosa del software o algo, pero no consigo reinstalarlo. Ahora estoy formateando el chisme, como última solución. Si no, mañana o el jueves me voy me compro un superchachi movil (que tambien anda renqueante) y mato dos pajaros de un tiro.
Entro aquí ahora y me encuentro..
Una tia que posee una cara que parece estar diciendo "yo no te chupo eso que me da asco"
Por favor, chicas del foro, venid y meter un poco de orden y autoridad aquí, que estas son las conversaciones dignas de unos conocidos que tengo estudiando ingeniería de telecomunicaciones.
Una tia que posee una cara que parece estar diciendo "yo no te chupo eso que me da asco"
Por favor, chicas del foro, venid y meter un poco de orden y autoridad aquí, que estas son las conversaciones dignas de unos conocidos que tengo estudiando ingeniería de telecomunicaciones.
katrastrov- Mensajes : 32317
Verónica escribió:judas escribió:mecagondiox........
adew
Echo de menos desayunar contigo
eu tambien, eu tambien......
paso mas horas en el taller que en la ofi.....
me hacen "trabajar".....
SAL PARADISE escribió:judas escribió:mecagondiox........
adew
Gora Erreala!!!!!
A ver si ganamos al Granada, hostiaxxx!!!
menos mal que estaban cojos los andaluces......
que pena me da este equipo mio.....
A veces me da asco mi trabajo ..... putos hindues, que se vayan ya.
celtasnake escribió:A veces me da asco mi trabajo ..... putos hindues, que se vayan ya.
Ponles a Steel Panther a ver si se asustan......
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:celtasnake escribió:A veces me da asco mi trabajo ..... putos hindues, que se vayan ya.
Justamente Steel Panther ... mejor que no !!!!!
Es es el problema, justamente. Cada noche pidiéndome prostitutas y teniendo que hacer de intermediario, es todo tan sórdido, tratar a las mujeres como si fuesen unas piezas de carne expuestas en un mostrador, me da asco.
Ya tengo otro aquí, que en un ratillo me pedirá una, este la quiere blanquita, alta, española y jovencita, ya se ha encargado de decírmelo hace media hora.
Lo dicho, que se larguen ya.
http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
La fiesta de Mikel!!!
Fan escribió:Zulander escribió:http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
La fiesta de Mikel!!!
La lista de la fiesta!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Fan escribió:Zulander escribió:http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
La fiesta de Mikel!!!
La lista de la fiesta!!!
http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/search?updated-max=2011-10-10T10:10:00%2B02:00&max-results=1
lloro de la risa
Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Menudo cristo me he hecho en el pelo
¿te has rapado al cero?
No... pero estoy a punto
FOTO FOTO! ESCANEATE LA CABEZA!
celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:celtasnake escribió:A veces me da asco mi trabajo ..... putos hindues, que se vayan ya.
Justamente Steel Panther ... mejor que no !!!!!
Es es el problema, justamente. Cada noche pidiéndome prostitutas y teniendo que hacer de intermediario, es todo tan sórdido, tratar a las mujeres como si fuesen unas piezas de carne expuestas en un mostrador, me da asco.
Ya tengo otro aquí, que en un ratillo me pedirá una, este la quiere blanquita, alta, española y jovencita, ya se ha encargado de decírmelo hace media hora.
Lo dicho, que se larguen ya.
Hombre, en Barcelona con lo del mestizaje y tal lo mismo es más fácil de encontrar pero anda que no pide nada el indio.
Zulander escribió:http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20