EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
+70
Mr. Encías
iguana
MR.PUNCHY
merillas
Evil Elvis
Balachina
OTHAR
Drakixx
JackDuluoz
*Shine On*
Hoyos
LabuelodelNosferatu
elway
jojomojo
Yomis
Geme
Roy Batty
topper
Dabidigo
Spasic
cantrell
alexstipe
KAZE
Eric Sachs
Frusciante
Rayo
eldritch
eddiespaghetti
BONZO
uM
nacho
Joseba
Breath
Telekon
Gregg
Maniac is out
Spoonman
getyaya
Clairvoyant
thejesu
gofio77
red_mosquito
Perry go round
Snickerz_
señor rosa
clint eastwood
pantxo
Celis
thunderpussy
beriboogie
Stoner
cablehogue
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
o'tuerto
Jace 2.0
BeadyWho?
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
haserretuta
javi clemente
celtasnake
Centurión Gay
Johnny Kashmir
modes garcia
dantes
luis
KILLER
74 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Gol del QPR!!!
Snickerz_- Mensajes : 2282
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Ja ja ja!!! Lo que me voy a reir de los sky blues...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ja ja ja!!! Lo que me voy a reir de los sky blues...
Pues imagínate yo.
Soy del QPR...... y mi segundo equipo es el .......... Manchester United.
Ufffff ..... me va a dar un infarto !!!!
Bufff .... menudo asedio.
Vaya pufazo Tevez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
GOL DEL STOKE CITY !!!!!!!!!!!!!
.... la proverbial suerte del United es de coña....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Acabamos de pasar por primera vez en 25 minutos el centro del campo !!!!
Uff, 5 minutos de tiempo añadido .....
gol dl City...
Mierda, gol del City.
goooolllll
Increible.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Se acabó el partido en STOKE !!!! SALVADOS !!!!!
...señores, viva el futbol
... y el QPR salvado.....
que movida...3-2.
getyaya- Mensajes : 14998
QUE LOCURA !!!!!!!!
SEÑOR KAPLAN escribió:
VIVA EL QPR, VIVA EL CELTA Y VIVA EL DEPOR !!!!!!!!!!!!!
celtasnake escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
VIVA EL QPR, VIVA EL CELTA Y VIVA EL DEPOR !!!!!!!!!!!!!
La hostia.
Spoonman- Mensajes : 3773
Alucinante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
"El Queens Park Rangers ya se sabía matemáticamente salvado en el minuto 91 porque el Bolton había perdido. Y estoy seguro de que por ahí había un maletín del saudí ese para que el Queens Park se dejase ganar. Por eso dejaron que el partido del Bolton finalizara un poco antes. No fue una remontada. El Queens Park tenía el partido amarrado. Fue mafia pura y dura. El Queens Park se dejó ganar en los últimos minutos porque ya sabía que permanecería en primera, por tanto lo más inteligente en ese momento es permitir que el Manchester City se lleve el título de campeón de liga dejándose perder y cobrar así de paso el soborno. Fijaros en cómo defiende los del Queen Park una vez de que se enteran que el partido del Bolton ha finalizado."
Maniac escribió:"El Queens Park Rangers ya se sabía matemáticamente salvado en el minuto 91 porque el Bolton había perdido. Y estoy seguro de que por ahí había un maletín del saudí ese para que el Queens Park se dejase ganar. Por eso dejaron que el partido del Bolton finalizara un poco antes. No fue una remontada. El Queens Park tenía el partido amarrado. Fue mafia pura y dura. El Queens Park se dejó ganar en los últimos minutos porque ya sabía que permanecería en primera, por tanto lo más inteligente en ese momento es permitir que el Manchester City se lleve el título de campeón de liga dejándose perder y cobrar así de paso el soborno. Fijaros en cómo defiende los del Queen Park una vez de que se enteran que el partido del Bolton ha finalizado."
No se quien dice eso, pero no me extrañaria nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
.... al final creo que es un título merecido, a pesar del petardo de Mancini... más le vale librarse de él para la champions del año que viene... el United ha hecho una temporada muy gris, el Arsenal bastante ha hecho con meterse en champions...
..mención aparte el Liverpool, muy, muy decepcionante....
.. destacar tres entrenadores, David Moyes y su espectacular temporada en el Everton, McNeil en el Sunderland ( no me gusta como juegan sus equipos pero es terriblemente efectivo) y Roberto Martinez que le va llegando hora de dar el salto a un equipo mejor..
vuelve el Reading y el Southampton a la premier, a ver si vuelven los Hammers..
salvado el QPR y me alegro por el Swansea y su juego abierto y vistoso..
..mención aparte el Liverpool, muy, muy decepcionante....
.. destacar tres entrenadores, David Moyes y su espectacular temporada en el Everton, McNeil en el Sunderland ( no me gusta como juegan sus equipos pero es terriblemente efectivo) y Roberto Martinez que le va llegando hora de dar el salto a un equipo mejor..
vuelve el Reading y el Southampton a la premier, a ver si vuelven los Hammers..
salvado el QPR y me alegro por el Swansea y su juego abierto y vistoso..
pinkpanther escribió:Maniac escribió:"El Queens Park Rangers ya se sabía matemáticamente salvado en el minuto 91 porque el Bolton había perdido. Y estoy seguro de que por ahí había un maletín del saudí ese para que el Queens Park se dejase ganar. Por eso dejaron que el partido del Bolton finalizara un poco antes. No fue una remontada. El Queens Park tenía el partido amarrado. Fue mafia pura y dura. El Queens Park se dejó ganar en los últimos minutos porque ya sabía que permanecería en primera, por tanto lo más inteligente en ese momento es permitir que el Manchester City se lleve el título de campeón de liga dejándose perder y cobrar así de paso el soborno. Fijaros en cómo defiende los del Queen Park una vez de que se enteran que el partido del Bolton ha finalizado."
Un tipo cuyas credenciales son inauditas... en los comentarios de una noticia del Marca...y sin faltas de ortografía.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:"El Queens Park Rangers ya se sabía matemáticamente salvado en el minuto 91 porque el Bolton había perdido. Y estoy seguro de que por ahí había un maletín del saudí ese para que el Queens Park se dejase ganar. Por eso dejaron que el partido del Bolton finalizara un poco antes. No fue una remontada. El Queens Park tenía el partido amarrado. Fue mafia pura y dura. El Queens Park se dejó ganar en los últimos minutos porque ya sabía que permanecería en primera, por tanto lo más inteligente en ese momento es permitir que el Manchester City se lleve el título de campeón de liga dejándose perder y cobrar así de paso el soborno. Fijaros en cómo defiende los del Queen Park una vez de que se enteran que el partido del Bolton ha finalizado."
Pues yo lo dudo mucho.
Tras finalizar el partido en Stoke, QPR siguió defendiéndose de la misma manera, de hecho, creo que habían un par o tres de jugadores del QPR que creían que habían descendido al encajar el tercer gol.
Lo de dejar que el partido finalizase antes, los 5 minutos añadidos fueron debidos a la que se montó tras la expulsión del jugador del QPR, dudo mucho que se auto expulsase con la intención de atrasar el final del partido.
Pero si ha regalado el balón después del empate hombre
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Guele mal, mama...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Clairvoyant escribió:Pero si ha regalado el balón después del empate hombre
Pero si lo han estado regalando todo el partido !!!!
A su lado, lo que hizo el Chelsea en el Nou Camp fue una oda al fútbol ofensivo !!
Siempre me alegra que gane un equipo de celeste !
Gregg- Mensajes : 69507
que locuron el gol de aguero, me alegro por el city y por que detesto al comechicles
Telekon- Mensajes : 6797
Se dice, se comenta que las negociacines del Liverpul con Bob van por buen camino.
El Arsenal ficha al '9' francés del Montpellier Olivier Giroud
además han fichado a Lucas Podolski.. con lo que VAn Persie podría sobrar ahí.... objetivo apetecible para los grandes de Europa...
Eden Hazard, temendo jugador,.... se va al Chelsea, ...la Premier siempre atenta a lo destacado de la Ligue 1
..
http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-ficha-frances-montpellier-olivier/20120613dasdasftb_30/Tes
además han fichado a Lucas Podolski.. con lo que VAn Persie podría sobrar ahí.... objetivo apetecible para los grandes de Europa...
Eden Hazard, temendo jugador,.... se va al Chelsea, ...la Premier siempre atenta a lo destacado de la Ligue 1
..
http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-ficha-frances-montpellier-olivier/20120613dasdasftb_30/Tes
Y Kagawa, mi jugador favorito del año, al Manchester United.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tambien va al Chelsea Hulk, no??? Van Persie a la Juve. Al tiempo...
...pero qué mierda es ésta de camiseta suplente del Liverpool!!!! con tribales??? estos yanquis se están cargando las tradiciones del club...
http://www.marca.com/2012/08/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1344781856.html
... el City comienza marcando territorio... el Chelsea,.... más de lo mismo, y Towers marcando...!!!! bonita segunda equipación del City, Pontevedra style....
.... equipo interesante está montando el Arsenal, Cazorla, Giroud, Podolski, a ver si este año aguantan arriba...
... el City comienza marcando territorio... el Chelsea,.... más de lo mismo, y Towers marcando...!!!! bonita segunda equipación del City, Pontevedra style....
.... equipo interesante está montando el Arsenal, Cazorla, Giroud, Podolski, a ver si este año aguantan arriba...
SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.marca.com/2012/08/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1344781856.html
Lo mejor de todo es que Tevez parece que se ha puesto las pilas....Y han fichado a Rodwell!! Crack!!
Hart-Kolarov-Kompany-Lescott-Richards-Toure-Rodwell-Silva-Nasri-Aguero-Tevez. Veo al City campeon si Mancini no la caga...
Arsenal buenos fichajes. Pero la sensacion de este año va a ser el Swansea de Michu!!!
KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.marca.com/2012/08/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1344781856.html
Lo mejor de todo es que Tevez parece que se ha puesto las pilas....Y han fichado a Rodwell!! Crack!!
Hart-Kolarov-Kompany-Lescott-Richards-Toure-Rodwell-Silva-Nasri-Aguero-Tevez. Veo al City campeon si Mancini no la caga...
Arsenal buenos fichajes. Pero la sensacion de este año va a ser el Swansea de Michu!!!
... me temo una buena hostia del Liverpool otra vez... no creo que Borini y Allen supongan un plus de calidad al equipo.... y encima sin Kuyt....
Ayer me pareció bastante flojo el Wigan contra el Celta. No sé si jugaron con muchos suplentes (que el Celta también salió con varios teóricos suplentes en el 11 inicial), estaban cansados de una dura pretemporada o qué, pero mostraron bastante poco.
Eso sí, les deseo lo mejor en su andadura por la premier.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ayer me pareció bastante flojo el Wigan contra el Celta. No sé si jugaron con muchos suplentes (que el Celta también salió con varios teóricos suplentes en el 11 inicial), estaban cansados de una dura pretemporada o qué, pero mostraron bastante poco.
Es un milagro que sigan en la Premier. Es el milagro de Bob Martinez.
Me voy a hacer un equipo de la Fantasy Premier solo por darme el gusto de fichar para mi equipo a Cazorla, Mata y Michu
red_mosquito- Mensajes : 40956
Interesantes resultados por ahora. Y un monton de goles!
Pedazo de Debut de MICHU, 2 goles y una asistencia.
Celis- Mensajes : 8499
Bien por él!celisfuck escribió:Pedazo de Debut de MICHU, 2 goles y una asistencia.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Hay alguna pagina concreta donde se puedan ver las highlights?
Este año me temo que ya no podran seguir vendiendo humo los de MARCA con el rollo ese de la mejor liga,la liga de las estrellas y demas chorradas.
¡La Premier va a triunfar por encima de las de demas ligas europeas!
Este año me temo que ya no podran seguir vendiendo humo los de MARCA con el rollo ese de la mejor liga,la liga de las estrellas y demas chorradas.
¡La Premier va a triunfar por encima de las de demas ligas europeas!
dantes- Mensajes : 3602
Perry go round escribió:Bien por él!celisfuck escribió:Pedazo de Debut de MICHU, 2 goles y una asistencia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20