EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
+70
Mr. Encías
iguana
MR.PUNCHY
merillas
Evil Elvis
Balachina
OTHAR
Drakixx
JackDuluoz
*Shine On*
Hoyos
LabuelodelNosferatu
elway
jojomojo
Yomis
Geme
Roy Batty
topper
Dabidigo
Spasic
cantrell
alexstipe
KAZE
Eric Sachs
Frusciante
Rayo
eldritch
eddiespaghetti
BONZO
uM
nacho
Joseba
Breath
Telekon
Gregg
Maniac is out
Spoonman
getyaya
Clairvoyant
thejesu
gofio77
red_mosquito
Perry go round
Snickerz_
señor rosa
clint eastwood
pantxo
Celis
thunderpussy
beriboogie
Stoner
cablehogue
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
o'tuerto
Jace 2.0
BeadyWho?
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
haserretuta
javi clemente
celtasnake
Centurión Gay
Johnny Kashmir
modes garcia
dantes
luis
KILLER
74 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Lo he visto... está curioso en su parte final, sí...SEÑOR KAPLAN escribió:Joseba escribió:Interesante...SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:dantes escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:Por cierto Kaplan, tu sabras lo que es el Saint Totteringham's Day, no???
Yo lo descubri hace años en Londres y me pillo alli. Es el dia que mateticamente el Arsenal queda por encima de los Spurs en la tabla. Los fans del Arsenal lo celebramos.
... trabajé varios años con un tipo nacido en España pero criado en Londres, hincha fanático del Arsenal... y sí, lo celebraba habitualmente.... ... para putearlo yo le preguntaba si es cierto que había una parada de metro justo en el antiguo Highbury porque los gunners eran tan bobos que se perdían yendo a su estadio..... (sugerencia de otro amigo mío, fan de los Spurs....
Doy por hecho que conoces "Fiebre en las gradas" de Hornby!!! Me lo pasé en grande leyendo todas esas anecdotas sobre el Arsenal,y la facilidad de este escritor para empatizar con su mundo futbolero tan particular.
...del libro me llamó mucho la atención cuando llegan al punto de la tragedia de Heysel... de cómo los ingleses no entendían que la afición rival huyese corriendo en vez de plantarles cara, tal como pasaba siempre en los campos británicos, pero no con los aficionados de la Juve, provocando las avalanchas... por cierto la peli basada el el libro "Fever pitch",aunque no es del todo fiel al libro tiene momentos coñeros (lo del partido de niños, con el entrenador rival hincha del Millwall), y un gran Colin Firth.
El libro lo he leido, pero la peli no la he visto. Que tal es? El libro es cojonudo. Cuando se hace fan de ese equipo de Tercera...
Pelis he visto dos. Una de Elijah Wood que se adhiere a la famosa Green Street del West Ham y otra de unos aficionados del Chelsea (Hooligans??). La segunda me gusto mas.
..la peli no está mal.. la pobre novia de un tipo aficionado al Arsenal hasta niveles enfermizos....
pelis ambientadas en el fútbol inglés, aparte de las que dices, GS hooligans y Football factory,... me viene a la mente Awaysdays ambientada en el mundo Casual de los hinchas británicos, aunque simplemente como escenario, la peli va por otro lado, y con BSO de Joy Division.
-Cass, sobre la vida de un hincha del West Ham...
- United, sobre la tragedia de Munich,
- la espectacular Damned United sobre Brian Clough... buenísima...
- hay otra interesante sobre un poli que se infiltra en los hooligans de un equipucho de tercera, ID, para descubrir tramas de drogas y demás...
-Camino hacia la gloria, con Robert Duvall, Michael Keaton sobre un exjugador que se va a la segunda division escocesa...
-El sueño de Jimmy Grimble, sobre un crío que es fanático del Man City (cuando no habían llegado los jeques) y su frustración x los triunfos del united... es un poco Walt Disney la peli... psé
-buscando a Eric... con Cantoná x ahí, de un tipo fanatico del MUtd.. está bastante bien
..y si ya quieres perder totalmente la cabeza..... http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=475900&attr=all&nodoc=DO&p=1&order=BY_YEAR
A mí lo que es el tema de las rivalidades y tal me llama más la atención el caso italiano que el inglés, aunque de los transalpinos solo conozco la peli "Ultrá" (conocida aquí como "Norte-Ultras-Sur") y el Libro "Historias del Calcio", escrito por Enric Gonzalez. Cualquier otra recomendación de libros o pelis sobre el Calcio y la movida en sus gradas, es bienvenida.
... tienes el documental mítico, Ragazzi di Stadio, sobre cómo eran las gradas italianas a finales de los setenta, los líos con la poli, los primeros tifos, en concreto es un Juve-Torino en el viejo mítico Comunale... si tienes paciencia para verlo, aunque está en italiano, lo mejor es al final las imágenes del partido... el ambiente previo, el colorido... te dejo el enlace.
Cualquier otra recomendación de temas de libros o documentales sobre ultras, hinchas, o como los queramos llamar, es bienvenido (sobre todo del Calcio, pero puede ser de otras competiciones).
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Fiebre en las gradas de Nick Hornby. No es un libro sobre ultras sino sobre la pasión por el fútbol en general. Es un libro magnífico.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Impresionante Gareth Bale ayer en la Europa League...
KILLER- Mensajes : 28782
red_mosquito escribió:Fiebre en las gradas de Nick Hornby. No es un libro sobre ultras sino sobre la pasión por el fútbol en general. Es un libro magnífico.
¡Doy fé,me lo pasé genial leyendolo! Increible la gente que ama este deporte,y no lo ha leido aún!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:red_mosquito escribió:Fiebre en las gradas de Nick Hornby. No es un libro sobre ultras sino sobre la pasión por el fútbol en general. Es un libro magnífico.
¡Doy fé,me lo pasé genial leyendolo! Increible la gente que ama este deporte,y no lo ha leido aún!!!
imposible no sentirse identificado.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/equipos/malaga/1361118094.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Lo leí hace tiempo. Me gustó, aunque me esperaba más carnaza, pero está bien.red_mosquito escribió:Fiebre en las gradas de Nick Hornby. No es un libro sobre ultras sino sobre la pasión por el fútbol en general. Es un libro magnífico.
Joseba- Mensajes : 71963
SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/equipos/malaga/1361118094.html
Pues sonaba para el Chelsea.
Arsenal - ManU 1926
Michu marca para el Swansea el 2-0 en la final de la Copa de la Liga. Y fue decisivo en el primero. Está a un paso de su primer título y de jugar en Europa el año que viene.
¡Krusty, cabrón! ¡Michu selección!
..está bonito el partido....
Pues sí, el Swansea tiene un juego muy vistoso. Con muchísima movilidad arriba. El Bradford ordenadito y esperando la suya. Un 2-0 lo veo imposible levantar para un equipo de su categoría.
Nunca he entendido el rollo de las copas den la premier.
FA cup, curling cup, copa de la liga y su puta madre.
javi clemente escribió:Nunca he entendido el rollo de las copas den la premier.
FA es la Copa del Rey.
Copa de la Liga (antes Carling cup, por un tema de patrocinio) ya no se hace en España, pero se hizo en su momento. Juegan menos equipos que en la FA cup.
Su puta madre supongo que es la Premier.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Nunca he entendido el rollo de las copas den la premier.
FA es la Copa del Rey.
Copa de la Liga (antes Carling cup, por un tema de patrocinio) ya no se hace en España, pero se hizo en su momento. Juegan menos equipos que en la FA cup.
Y ¿qué está jugando el swansea?
Entiendo que la FA cup es más prestigiosa que la otra ¿no?
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Nunca he entendido el rollo de las copas den la premier.
FA es la Copa del Rey.
Y ¿qué está jugando el swansea?
Entiendo que la FA cup es más prestigiosa que la otra ¿no?
Está jugando la final de la Copa de la Liga. La FA cup es mucho más prestigiosa. Los ingleses le dan una importancia tremenda a su Copa. Pero a efectos prácticos es casi lo mismo, porque ambas te clasifican para la Europa League.
Por cierto, menudo gilipollas Dyer.
Aupa gente!!
He estado esta semana en tierras britanicas (Edinburgo/Manchester).
Ayer estuve viendo in situ el City-Chelsea. Que ambientazo y que todo. Fue muy pero que muy emocionante.
Ademas del Tour que hicimos en Anfield el viernes. Os lo recomiendo si vais a Liverpool (que no tiene nada mas).
En Old Trafford ya habia estado. Su Tour es muy bueno tambien. Me traje esta vez la bufanda verde y amarilla del ManU.
Ah, y el sabado estuve bebiendo pintas en el bar donde se emborrachaba el gran George Best.
He estado esta semana en tierras britanicas (Edinburgo/Manchester).
Ayer estuve viendo in situ el City-Chelsea. Que ambientazo y que todo. Fue muy pero que muy emocionante.
Ademas del Tour que hicimos en Anfield el viernes. Os lo recomiendo si vais a Liverpool (que no tiene nada mas).
En Old Trafford ya habia estado. Su Tour es muy bueno tambien. Me traje esta vez la bufanda verde y amarilla del ManU.
Ah, y el sabado estuve bebiendo pintas en el bar donde se emborrachaba el gran George Best.
..ya que empiezan las hostilidades en Minuto y resultado, en el remanso de paz y fútbol que es este tópic es buen momento para recordar al gran Georgie Best, en aquel Madrid - Manchester del 68.... (qué bonitas eran las camiseta sin los putos logos de Nike y Adidas))
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/primera/1365327923_598408.html
El Arsenal pretende fichar a Casillas, según Daily Star
Wenger le ve como el jugador ideal para reactivar a la grada y servir de mentor de Szczesny. El club podría ofrecer más de 20 millones de euros por el meta blanco.
20 kilos me parece poco...
El Arsenal pretende fichar a Casillas, según Daily Star
Wenger le ve como el jugador ideal para reactivar a la grada y servir de mentor de Szczesny. El club podría ofrecer más de 20 millones de euros por el meta blanco.
20 kilos me parece poco...
Joder, palabras mayores Casillas. Los tres porteros de La Roja en la Premier??
Por cierto, gran racha de Pochettino y empate del Wigan en el 90 en Loftus Road. Ojala consiga el milagro Roberto otro año mas. Ademas a un partido de entrar en Europa si pasan a la final de la FA Cup.
Por cierto, gran racha de Pochettino y empate del Wigan en el 90 en Loftus Road. Ojala consiga el milagro Roberto otro año mas. Ademas a un partido de entrar en Europa si pasan a la final de la FA Cup.
Completamos el resumen de la jornada diciendo que un chaval rubio y espigado volvió a mojar...
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/internacional/1365290545_206879.html
Si en España el Mallorca cobra 20 millones, el Madrid y el Barça perciben 140. En la Premier, el United o el Chelsea cobrarán unos 80 o 90 y un club como el nuestro (Swansea) unos 60.
..en un par de años van a barrer el mercado nacional......
grande lo de Roberto... aunque este año hicieron inversión y aspiraban a no sufrir....
y un año más me descubro ante el gran David Moyes...... este tío tenían que llevarlo a la selección inglesa pero ya....
Si en España el Mallorca cobra 20 millones, el Madrid y el Barça perciben 140. En la Premier, el United o el Chelsea cobrarán unos 80 o 90 y un club como el nuestro (Swansea) unos 60.
..en un par de años van a barrer el mercado nacional......
grande lo de Roberto... aunque este año hicieron inversión y aspiraban a no sufrir....
y un año más me descubro ante el gran David Moyes...... este tío tenían que llevarlo a la selección inglesa pero ya....
...ahora mismo un entretenidísimo Man. U- Man City..... que puede decidir la liga...
SEÑOR KAPLAN escribió:...ahora mismo un entretenidísimo Man. U- Man City..... que puede decidir la liga...
Esta ya mas que decidida...Si el United tiene algun apuro ya le echaran un cable los arbitros...Juega mi Athletic en Sevilla.
Kaplan, que opinas de la posible vuelta de Alonso a Anfield????
KILLER escribió:Kaplan, que opinas de la posible vuelta de Alonso a Anfield????
Pero qué me cuenta usted???
Fuente de información, plis.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ay, mi querido QPR ........van aún peor que el Celta ....menudo año.
celtasnake- Mensajes : 47584
o'tuerto escribió:KILLER escribió:Kaplan, que opinas de la posible vuelta de Alonso a Anfield????
Pero qué me cuenta usted???
Fuente de información, plis.
http://www.fichajes.com/premier-league/liverpool-xabi-alonso-merece-un-esfuerzo_56512
Ya me gustaría que Anfield volviera a tener un mediocentro en condiciones, pero me temo que la ficha es inasumible.
...se decía que Alonso tenía una ofertaza del Tottenham... pero me suena más a querer subir sueldo en el MAdrid... de todos modos aunque vuelva al Livpool... el equipo plantea muchas dudas, si quiere competir al nivel de los grandes, tiene que fichar muchooooo y bien.... no tengo claro que siga Rogers, esperaba bastante más de él y este año ha sido un poco fiasco.....
... por cierto, golazo del Kun... y por favor, que largen a Mancini del City....
que la largen a Mancini del futbol...
2-1 del City al Chelsea en la semifinal de la FA Cup. La final, City - Wigan.
Torrezno ha salido la última media hora, pero tampoco se le ha visto demasiado.
Torrezno ha salido la última media hora, pero tampoco se le ha visto demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Increible lo de Roberto Martinez. Es un puto grande.
GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!
El Cardiff ya es equipo Premier. Dos equipos galeses el año que viene.
El Cardiff ya es equipo Premier. Dos equipos galeses el año que viene.
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/04/15/wigan-es-futbol-y-es-europa.html
...curioso, como no tenían rival clásico contra el que jugar derbys, el enemigo era el equipo de rugby de la ciudad...
...curioso, como no tenían rival clásico contra el que jugar derbys, el enemigo era el equipo de rugby de la ciudad...
Mañana Liv-Che. Al tontolaba de Benitez ya le pitan los oidos.
3-1 del Tottenham al City, y el Kun y Silva en el banquillo. Lo de Mancini tiene tela.
Parece que Luis Suárez tenía hambre.
Jejeje...Los del United se fueron de fiesta para celebrar el titulo en este taxi....
red_mosquito escribió:Parece que Luis Suárez tenía hambre.
Diez partidos le han caído
http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1366813426.html?a=4c41dd577f90cfa226f6a78bc309226e&t=1366888189
coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:Parece que Luis Suárez tenía hambre.
http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1366813426.html?a=4c41dd577f90cfa226f6a78bc309226e&t=1366888189
Decimos de gente como Pepe o Costa, pero lo de este tipo no tiene nombre, se le va la pinza demasiado, que se joda, con todo lo bueno que es, que se joda
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:Parece que Luis Suárez tenía hambre.
Decimos de gente como Pepe o Costa, pero lo de este tipo no tiene nombre, se le va la pinza demasiado, que se joda, con todo lo bueno que es, que se joda
Once de la Premier. Echo en falta a Fellaini del Everton y a Cabaye del Newcastle.
No hay un lateral mejor que Zabaleta???
Esto es una mierda.KILLER escribió:Once de la Premier. Echo en falta a Fellaini del Everton y a Cabaye del Newcastle.
No sirve.
Falta Michu.
Rayo- Mensajes : 55501
KILLER escribió:Once de la Premier. Echo en falta a Fellaini del Everton y a Cabaye del Newcastle.
Fellaini ocuparía la posición de Mata me imagino. Me alegro por el chaval
Si Michu hubiera jugado en un top 6 de la liga habría entrado.
red_mosquito escribió:Si Michu hubiera jugado en un top 6 de la liga habría entrado.
No creo, Van Persie y Suarez han estado de 10 casi. Michu le ha faltado hacer una segunda vuelta algo mejor.
KILLER escribió:red_mosquito escribió:Si Michu hubiera jugado en un top 6 de la liga habría entrado.
No creo, Van Persie y Suarez han estado de 10 casi. Michu le ha faltado hacer una segunda vuelta algo mejor.
Desde la final de la Copa de la Liga ha bajado su rendimiento, es cierto.
Stoner escribió:no veo a Torres en el once
Entre no estar en el 11 ideal y ser una puta mierda siempre hay un término medio.
KILLER escribió:Once de la Premier. Echo en falta a Fellaini del Everton y a Cabaye del Newcastle.
Baines parece sacado de Factory records...
..Hazard ha hecho tan buena temporada???
...me falta el entrenador..... Steve Clark o David Moyes..
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20