RADIO BIRDMAN
+63
jackster
Francois Zappa
el barón
basquepunk
Ellis
igguanodon
Black Eye
danitoledo
Heisenberg
Beodo
dodovegas
uM
CocH.
joschka
Rizzy
Omar Little
Geme
juanragener
twilley
Barchi
MR.PUNCHY
uno cualquiera
almorvi
pampariuspizza84
Pana eolus
Mr. Encías
canko
loaded
crancranc
CountryJoe
karlos gasteiz
borogis
Pike
sapir
F
melon head
Norman (Creature) Bates
morley
Perimaggot
Txomin
casbah
Blas
Porcino
lepton
psycho-sonic
káiser
Sikander
manel.
Supernaut
Jano
Mikel Faulkner
Sean
freakedu
adalberto
JFG
Little Bastard
susprimo
sonic buzzard
icarus
coolfurillo
deniztek
El Puto Fary
luis
67 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: RADIO BIRDMAN
Sean Flynn escribió:De hecho, hacen una gira dentro de muy poco...
12 abril en IBU HOTS de Gasteiz.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Sean Flynn escribió:De hecho, hacen una gira dentro de muy poco...
12 abril en IBU HOTS de Gasteiz.
13 de abril en la Triangu de Sopelana
Sean- Mensajes : 30035
Porcino escribió:Sabían ustedes que ahora Chris Masuak vive en Viveiro (Lugo) y que se ha aliado con los cedeirenses Los Eternos??? Pues El Zorromono sí que lo sabía, y he ahí una entrevista que lo demuestra...
http://lacuevadelzorromono.blogspot.com.es/
Me acabo de enterar
“I’m lovin’ Galicia! In my opinion, the best part of Spain! I’m stickin’ around!”
Sikander escribió:JFG escribió:http://www.citadel-records.com/releases/deniz/detroit/deniz_tek_detroit.html
javiviramone escribió:Blas escribió:Porcino escribió:Sabían ustedes que ahora Chris Masuak vive en Viveiro (Lugo) y que se ha aliado con los cedeirenses Los Eternos??? Pues El Zorromono sí que lo sabía, y he ahí una entrevista que lo demuestra...
http://lacuevadelzorromono.blogspot.com.es/
Me acabo de enterar
“I’m lovin’ Galicia! In my opinion, the best part of Spain! I’m stickin’ around!”
ni asomarse por estos lares
en fin
Coño, si vino Deniz Tek con su banda al Rocksound el pasado año, dio un pedazo de concierto y éramos cuatro gatos Javi.
Cómo quieres que se acerquen por aquí? Según que promotoras ya ni se lo plantean........
manel.- Mensajes : 26740
Radio Birdman confirmados en el Low Cost Festival
http://www.20minutos.es/noticia/2038346/0/vetusta-morla-we/are-standard-nuevas/incorporaciones-low-cost/
http://www.20minutos.es/noticia/2038346/0/vetusta-morla-we/are-standard-nuevas/incorporaciones-low-cost/
casbah- Mensajes : 7300
Joder, joder, joder... RADIO BIRDMAN al Azkena, por Dios!!!!!
Sino habrá que verles en alguna sala europea
Sino habrá que verles en alguna sala europea
Sean- Mensajes : 30035
casbah escribió:Radio Birdman confirmados en el Low Cost Festival
La madre que me parió. A este festi a verles 45 minutos como que no...pero eso significa que van a estar por aquí y digo yo no van a venir a un puto concierto!
Sikander- Mensajes : 6373
por lo que se ve es un error de prensa
casbah- Mensajes : 7300
En realidad tiene sentido...qué coño pintaban Radio Birdman en el Low Cost???
En fin, otra vez será. Pero que sea por favor.
javiviramone escribió:Sikander escribió:En realidad tiene sentido...qué coño pintaban Radio Birdman en el Low Cost???
hace ya años que no giran,no?
yo me voy olvidando de volver a verlos
New Christ estuvieron hace unos años pero Radio Birdman desde el 2007 creo que no. Eso sí, en Australia sí han hecho algún show esporádico. Así que no pierdo la esperanza.
Txomin escribió:No estuvieron en el arf?
Edición 2004 y el año anterior, 2003, en el Serie Z
manel.- Mensajes : 26740
Me sonaba, no estaba seguro del año, porque ya ha llovido, lo de New Christs era fijo, es más creo que fue en el 09manel. escribió:Txomin escribió:No estuvieron en el arf?
Edición 2004 y el año anterior, 2003, en el Serie Z
Txomin- Mensajes : 31771
hora y media de conciertón
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
coolfurillo- Mensajes : 39235
coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
de hecho, "Radio's Appear" es un verso de "Dominance and submission" de BÖC
a partir del 2:48
yo noto muchísima influencia de las guitarras de Buck Dharma, sobre todo en esa primera época de BÖC, en la forma de tocar de Deniz Tek
javiviramone escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
??????????????????????????????????????????
bueno... formalmente no se parecen, pero sí que tienen un rollo esotérico similar
por cierto:
Radios Appear was the first full length studio album by Sydney punk-rock band Radio Birdman. The album was recorded at Birdman's Trafalgar Studios, Sydney during 1976 and 1977. Trafalgar initially distributed the album via mail order and by sales from the backs of friend's and band members' station wagons. This laid the groundwork for future DIY punk bands in Australia. Radios Appear was hailed by many as a breakthrough album in Australian music and a decisive change from the uneventful early mid-seventies scene. In October 2010, it was listed at No. 13 in the book, 100 Best Australian Albums.[3]
The album's title was taken from the song "Dominance and Submission" by Blue Öyster Cult, one of the band's most important early influences.
Última edición por Perimaggot el Miér 12 Feb - 11:18, editado 2 veces
javiviramone escribió:Perimaggot escribió:javiviramone escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
??????????????????????????????????????????
bueno... formalmente no se parecen, pero sí que tienen un rollo esotérico similar
No se
Yo es que me lei el libro de Radio Birdman de la vivien johnson y explicaban que el logo era por la aficion a los ovnis de no recuerdo ahora cual miembro
Y la verdad que no recuerdo que dijeran nada de BOC
yo lo del logo lo veo un poco cogido con pinzas, también
pero sí que veo lo que dije antes, influencia clara de los primeros BÖC, sobre todo en las guitarras, además del evidente guiño en el título del disco
Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
OK, no lo sabía. Precisamente el Secret treaties era el disco que estaba mirando cuando me hizo el comentario.
coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
OK, no lo sabía. Precisamente el Secret treaties era el disco que estaba mirando cuando me hizo el comentario.
es un discazo, de mis favoritos del mundo mundial
¿lo pillaste?
Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
¿lo pillaste?
Tengo una copia española barata que trae sólo la típica funda interior blanca sin nada de información y estaba mirando si aquella tenía la funda con fotos y créditos, pero no, era como la mía.
coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
¿lo pillaste?
Tengo una copia española barata que trae sólo la típica funda interior blanca sin nada de información y estaba mirando si aquella tenía la funda con fotos y créditos, pero no, era como la mía.
yo no lo he visto nunca en vinilo, no sé si hay ediciones más completas
Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
¿lo pillaste?
Sí, hay alguna edición que trae una funda interior con fotos
http://www.ebay.com/itm/Blue-Oyster-Cult-33-LP-record-album-SECRET-TREATIES-1974-CBS-w-sleeve-KC-32858-/310868703025?pt=Music_on_Vinyl&hash=item486137f731
coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Perimaggot escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que no sabía es que la principal influencia de estos tíos fué Blue Oyster Cult(me lo comentó un vendedor de discos en una feria). Por lo visto hasta el famoso logo del grupo debe estar inspirado en el de BOC.
¿lo pillaste?
Sí, hay alguna edición que trae una funda interior con fotos
http://www.ebay.com/itm/Blue-Oyster-Cult-33-LP-record-album-SECRET-TREATIES-1974-CBS-w-sleeve-KC-32858-/310868703025?pt=Music_on_Vinyl&hash=item486137f731
ya imagino, esas son las que vienen en el libreto del CD, junto con algunas otras de la banda
debería haberme puesto el radio's appear... pero no, me he puesto el primero de BÖC
javiviramone escribió:Hay reunion sin masuak!!!
De momento solo fechas x australia
Y si, hay firmas para que masuak este
Lo lei en ipunkrocl
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Masuak estaba muy bien en Galicia.
JFG- Mensajes : 6994
javiviramone escribió:masuak ha dicho q no entiende pq no lo llamanJFG escribió:Masuak estaba muy bien en Galicia.
En fin
Arf 2015
O una gira exclusiva por Galicia con Chris
El Puto Fary- Mensajes : 22006
javiviramone escribió:masuak ha dicho q no entiende pq no lo llamanJFG escribió:Masuak estaba muy bien en Galicia.
En fin
Arf 2015
espero estar en ese ARF, en efecto.
thanks.
estos tendrán representación en la lista, no?.... no? ..... noooo??????
morley- Mensajes : 34238
morley escribió:estos tendrán representación en la lista, no?.... no? ..... noooo??????
prefiero no mirar...
deniztek escribió:morley escribió:estos tendrán representación en la lista, no?.... no? ..... noooo??????
prefiero no mirar...
Tranquilización...está Radios Appear...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:deniztek escribió:morley escribió:estos tendrán representación en la lista, no?.... no? ..... noooo??????
prefiero no mirar...
Tranquilización...está Radios Appear...
menos mal... nos hubiera situado en una crisis foril sin precedentes...
morley- Mensajes : 34238
morley escribió:menos mal... nos hubiera situado en una crisis foril sin precedentes...
Tal cómo está el patio no sé yo si hubiese entrado en una batalla...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:morley escribió:menos mal... nos hubiera situado en una crisis foril sin precedentes...
Tal cómo está el patio no sé yo si hubiese entrado en una batalla...
Sí, mejor que ya esté y que nadie proponga su eliminación...
javiviramone escribió:Hay reunion sin masuak!!!
De momento solo fechas x australia
Y si, hay firmas para que masuak este
Lo lei en ipunkrocl
Pues parece que es cierto. Sacado del Facebook de Radio Birdman:
RADIO BIRDMAN ANNOUNCES LINE-UP FOR UPCOMING TOUR :
The band is pleased to welcome returning Radio Birdman drummer Nik Rieth.
Dave Kettley of the New Christs will join on guitar to complete the line-up, along with original members Rob Younger, Deniz Tek and Pip Hoyle, and longstanding bassist Jim Dickson.
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Radio Birdman Australia 2014
Featuring foundation members Rob Younger, Deniz Tek, Pip Hoyle with Jim Dickson and other friends.
Radio Birdman, one of the pioneers of the high energy rock ‘n’ roll scene in Australia, will be playing a limited number of shows this coming October and November. These shows will be a unique opportunity to catch this legendary Australian underground band whose flame has influenced a multitude of current contenders. To make things ever better the band will be reissuing their formidable back catalogue, the demand for which never ceases.
The reissue of the band’s material will initially be in the form of a limited edition CD box set. The box will contain the three studio albums Radios Appear (Trafalgar and Sire versions) and Living Eyes, all remastered from original tapes. Each of these albums will
be accompanied by a standalone bonus disc. Much of the bonus disc material is previously unreleased and will provide a treasure trove of material for diehard fans.
To cap off the box set there is also a previously unreleased live concert recorded at Paddington Town Hall in 1977 just prior to the band's departure for the UK. This live recording has been mixed from master tapes that have languished forgotten for decades. The result is a totally wild and raw release that captures the band’s true primal energy. We’re sure it will prove to be the jewel in the crown for the box set. The studio albums will also be reissued on vinyl, these being staggered over the months leading up to Christmas. Live At Paddington Town Hall will see life as a double LP.
AUSTRALIA 2014 DATES:
Friday 31st October, 2014
The Cambridge Hotel
789 Hunter St, Newcastle West, NSW 2302
Radio Birdman + Hard-Ons + Hurricanes
Doors Open: 8.00pm
Playing Times: TBA
Ticket Price: $45.00 + booking fees
Ticket Outlets: Online: www.bigtix.com.au + The Venue and Rockshop
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Saturday 1st November, 2014
Manning Bar
Level 2, Manning House, Manning Rd, University of Sydney, NSW 2006
Radio Birdman + Hard-Ons + HITS
Ticket Price: $50.00 + booking fees
Ticket Outlets: www.manningbar.com
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sunday 2nd November, 2014
Corner Hotel
57 Swan St, Richmond, VIC 3121
Names of Artist/s: Radio Birdman + HITS
Doors Open: 7.30pm
Ticket Outlets: Online: www.cornerhotel.com - Ph: 1300 724 867
https://corner.ticketscout.com.au/gigs/2698/RadioBirdmanSun
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Monday 3rd November, 2014
Corner Hotel
Doors Open: 8.30pm
https://corner.ticketscout.com.au/gigs/2698/RadioBirdmanMon
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Friday 7th November, 2014
The Hi-Fi - Brisbane
125 Boundary Street West End, QLD 4101
Ticket Outlets: Online: www.thehifi.com.au Ph:1300-THEHIFI (843 443) Select Oztix outlets:
City Beach Queen Street Mall, 120 Queen St Brisbane ph. (07) 3405 8820
Cooly Hotel Marine Parade, Coolangatta ph. 07 5589 6888
Eatons Hill 646 South Pine Road, Eatons Hill ph. 07 3325 6777
Kill The Music 161-163 Elizabeth Street, Brisbane ph. 07 3012 7751
Rockaway Records Fitzgerald Ave, Springwood ph. 07 3208 3771
Secondhand Texts & Stationary Union Building, St Lucia ph. 07 3377 2204
The Tempo Hotel 388 Brunswick Street, Fortitude Valley
Saturday 8th November, 2014
The Gov - Adelaide
9 Port Rd, Hindmarsh SA 5007
Names of Artist/s: Radio Birdman + Supports TBA
Doors Open: 7:30
Ticket Outlets: Online: www.oztix.com.au
Sunday 9th November, 2014
Rosemount Hotel - Perth
459 Fitzgerald St, North Perth, WA 6906
Names of Artist/s: Radio Birdman + Volcanics
Doors Open: 6:00pm
Ticket Outlets: Online: www.heatseeker.com.au \ www.oztix.com.au
and Heatseeker/Oztix Retail Outlets
Featuring foundation members Rob Younger, Deniz Tek, Pip Hoyle with Jim Dickson and other friends.
Radio Birdman, one of the pioneers of the high energy rock ‘n’ roll scene in Australia, will be playing a limited number of shows this coming October and November. These shows will be a unique opportunity to catch this legendary Australian underground band whose flame has influenced a multitude of current contenders. To make things ever better the band will be reissuing their formidable back catalogue, the demand for which never ceases.
The reissue of the band’s material will initially be in the form of a limited edition CD box set. The box will contain the three studio albums Radios Appear (Trafalgar and Sire versions) and Living Eyes, all remastered from original tapes. Each of these albums will
be accompanied by a standalone bonus disc. Much of the bonus disc material is previously unreleased and will provide a treasure trove of material for diehard fans.
To cap off the box set there is also a previously unreleased live concert recorded at Paddington Town Hall in 1977 just prior to the band's departure for the UK. This live recording has been mixed from master tapes that have languished forgotten for decades. The result is a totally wild and raw release that captures the band’s true primal energy. We’re sure it will prove to be the jewel in the crown for the box set. The studio albums will also be reissued on vinyl, these being staggered over the months leading up to Christmas. Live At Paddington Town Hall will see life as a double LP.
AUSTRALIA 2014 DATES:
Friday 31st October, 2014
The Cambridge Hotel
789 Hunter St, Newcastle West, NSW 2302
Radio Birdman + Hard-Ons + Hurricanes
Ticket Price: $45.00 + booking fees
Ticket Outlets: Online: www.bigtix.com.au + The Venue and Rockshop
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Saturday 1st November, 2014
Manning Bar
Level 2, Manning House, Manning Rd, University of Sydney, NSW 2006
Radio Birdman + Hard-Ons + HITS
Ticket Outlets: www.manningbar.com
Sunday 2nd November, 2014
Corner Hotel
Doors Open: 7.30pm
https://corner.ticketscout.com.au/gigs/2698/RadioBirdmanSun
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Monday 3rd November, 2014
Corner Hotel
Doors Open: 8.30pm
https://corner.ticketscout.com.au/gigs/2698/RadioBirdmanMon
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Friday 7th November, 2014
The Hi-Fi - Brisbane
125 Boundary Street West End, QLD 4101
Ticket Outlets: Online: www.thehifi.com.au Ph:1300-THEHIFI (843 443) Select Oztix outlets:
City Beach Queen Street Mall, 120 Queen St Brisbane ph. (07) 3405 8820
Cooly Hotel Marine Parade, Coolangatta ph. 07 5589 6888
Eatons Hill 646 South Pine Road, Eatons Hill ph. 07 3325 6777
Kill The Music 161-163 Elizabeth Street, Brisbane ph. 07 3012 7751
Rockaway Records Fitzgerald Ave, Springwood ph. 07 3208 3771
Secondhand Texts & Stationary Union Building, St Lucia ph. 07 3377 2204
The Tempo Hotel 388 Brunswick Street, Fortitude Valley
Saturday 8th November, 2014
The Gov - Adelaide
9 Port Rd, Hindmarsh SA 5007
Names of Artist/s: Radio Birdman + Supports TBA
Doors Open: 7:30
Ticket Outlets: Online: www.oztix.com.au
Sunday 9th November, 2014
Rosemount Hotel - Perth
459 Fitzgerald St, North Perth, WA 6906
Names of Artist/s: Radio Birdman + Volcanics
Doors Open: 6:00pm
Ticket Outlets: Online: www.heatseeker.com.au \ www.oztix.com.au
and Heatseeker/Oztix Retail Outlets
Entradas a 50 dólares! joder no se andan con chiquitas!
Y con los Volcanics teloneando.
Barato.
Barato.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Y con los Volcanics teloneando.
Barato.
En euros es menos..
La hostia, qué cartelaco
deniztek escribió:luis escribió:Y con los Volcanics teloneando.
Barato.
En euros es menos..
La hostia, qué cartelaco
Menudos festivales hay por Australia.
Hay cada cartel que tira de espaldas.
Lástima que esté a 22 horas de avión.
luis- Mensajes : 15683
90 y pico eurazos la box set, su puta madre
El Puto Fary- Mensajes : 22006
En spotify está el directo en Paddington de 1977, que creo que es el que sale en la caja..
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11