20 años sin Freddie Mercury (Queen)

+81
El facha catalán
uno cualquiera
deathlock
Sagan
scabbed wings
fromhell
el xavea e`lamoto
red ryder
DumDumBoy
Starsailor
Fridge
Enric67
candymanray
Attikus
Mcbein
hellpatrol
Tuckelberry
Axlferrari
Adso
Goiks
Strickland
edgar_rocker
Pepe Chubby
Drakixx
Rikileaks
Poltxu
yourcousin
Refrescospepito
Itlotg
Elephant Man
Otherside
fundo1977
R'as Kal Bhul
Coltrane
haserretuta
Bokor
j. cash
Ladylog
Perry go round
SISTER-MORPHINE
Bastard Son Of Lemmy
Gelocatil
Hank
Bar Biquernes
beriboogie
maxyxd
Sugar Bug
guaje
Bettie
Clairvoyant
Zarpas
Boohan
wakam
Señor Bolardo
freakedu
KIM_BACALAO
Perimaggot
RandolphCarter
Piri Piri Grao
El Puto Fary
Rasputin
pantxo
javi clemente
thunderpussy
dantes
Johnny Kashmir
TheRover
DarthMercury
pinkpanther
Perfect Stranger
thespidersfrommars
luisprotozorro
Invitado_Z
mikel erecto
Inframan
Travis Bickle
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Joseba
Mr.AD
jesus jimenez
85 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 Empty Re: 20 años sin Freddie Mercury (Queen)

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 5 Sep 2013 - 16:34

Perry go round escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Perfect Stranger escribió:Uno de los más grandes sin ningún tipo de duda. Lo tenía todo, gran compositor, excelente vocalista, frontman inigualable y ninguna pega se puede poner a la carrera de Queen hasta "The game". Por cierto, que el mismo día también falleció Eric Carr.

Siento su muerte como la de cualquier otro músico...Pero fue uno de los artífices que acabo por completo con la carrera de Kiss..Si se hubiese quedado donde estaba quizás seguiría vivo y Kiss no hubiesen grabado tanta basura.
Lo siento, pero ni comparto ni entiendo en absoluto eso que dices.
En primer lugar, Eric Carr entro a formar parte de KISS porque Peter Chriss habia decidido irse, y de eso el no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad, fue una decision de Peter que tomo el por sus motivos, fuesen los que fuesen, en segundo lugar Eric Carr no se cargo la carrera de nadie y con el grabaron una serie de discos algunos de los cuales son de lo mejor de la historia de KISS ("Creatures of the Night" es el ejemplo mas claro), en tercer lugar si grabaron algunos discos menos buenos con Eric en la banda, fue unica y exclusivamente responsabilidad de Gene y Paul, nunca de Eric, que se limitaba a tocar lo que le mandaban, especialmente Gene Simmons paso mucho del grupo en los ochenta y si KISS se mantuvieron a flote fue por el interes de Paul, Eric y Bruce, y por ultimo, me gustaria que expusieses tu teoria de porque Eric podria seguir vivo de no haberse unido a KISS, que yo sepa fallecio a causa de un cancer de estomago, y si las causas de un cancer ya pocas veces estan claras de por si, relacionarlo con haber formado parte de KISS durante 10 anhos ya me parece surrealista o de un nivel de conocimientos sobrehumano que evidentemente nadie mas posee.
No hay ninguna teoría..A veces el tener que tomar una decisión en la vida puede hacer que cambie el rumbo de esta...En ningún momento he especulado con su muerte...Para mi Kiss dejaron de existir después de grabar el disco que lleva el nombre de Ace...El resto de carrera me importa muy poco..

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 Empty Re: 20 años sin Freddie Mercury (Queen)

Mensaje por Perry go round Jue 5 Sep 2013 - 21:13

Vamos, que eso de que quizas seguiria vivo fue simplemente una afirmación completamente gratuíta y sin ningún tipo de razonamiento o teoría detrás que la apoye... Gota 
Bueno, respecto a lo de que no te interesa la carrera de KISS tras sus discos en solitario del 78 es completamente respetable. Pero has de ver que bajo ese concepto tuyo, KISS dejaron de interesarte cuando aun estaba Peter Criss en la banda, y antes de que se uniese Eric Carr, sacaron otro disco más que tampoco debe interesarte con Anton Fig (supuestamente) a la baquetas. Si dejaron de interesarte 2 discos antes de su entrada, entonces no entiendo que le culpes de que dejasen de interesarte. El entro después de que hiciesen lo que sea que hicieron que cambió y mató tu interés, así que los culpables estarán en otra parte, no en Eric Carr. Wink 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por wakam Vie 8 Nov 2013 - 10:43

Creo que he pillado in extremis la edición especial de 4 discos de Barcelona Gota 
Aparece en todas partes descatalogado, y no sé ni cómo me han llegado 2 copias de la web del Corte Inglés. Miras ahora y figura ya también descatalogado.

Pero bueno... la tengo! cheers

20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 Barcelona
wakam
wakam

Mensaje por thespidersfrommars Vie 8 Nov 2013 - 12:21

wakam escribió:Creo que he pillado in extremis la edición especial de 4 discos de Barcelona Gota 
Aparece en todas partes descatalogado, y no sé ni cómo me han llegado 2 copias de la web del Corte Inglés. Miras ahora y figura ya también descatalogado.

Bravo!!!!!!!!!!!!!cheers cheers 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Ladylog Vie 8 Nov 2013 - 12:25

Mi recuerdo de cuando murió es llegar a clase resacosa al día siguiente (creo que era lunes) y ver como la peña daba sus condolencias a un chico de mi clase (hijo, por cierto, de un ex-entrenador de fúrgol). Al principio, claro, pensé que había fallecido alguien de su familia pero es que el tío era muy muy fan. Yo creo que fue la única vez que hablé con él.

Última edición por Ladylog el Vie 8 Nov 2013 - 12:26, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensaje por wakam Vie 8 Nov 2013 - 12:26

thespidersfrommars escribió:
wakam escribió:Creo que he pillado in extremis la edición especial de 4 discos de Barcelona Gota 

Bravo!!!!!!!!!!!!!cheers cheers 
Sí, pero he pagado 37 euros por cada copia + gastos de envío... con lo que salen unos 41 euros por cada copia. Si hubiera comprado en su momento en amazon...
wakam
wakam

Mensaje por j. cash Vie 8 Nov 2013 - 12:55

Yo me acuerdo de que durante los 2 o 3 años posteriores a su muerte el menda y uno de su clase íbamos cada 24 de noviembre a clase con un brazalete negro. facepalm 

La peña preguntaba el porque y cuando se lo decíamos flipaban.

Bendita juventud. Very Happy 
j. cash
j. cash

Mensaje por Bokor Vie 8 Nov 2013 - 14:51

Fue un lunes, recuerdo que mi madre me llamó a primera hora desde el curro para darme la noticia. Luego en el instituto mis compañeros me dieron el pésame también Embarassed
Bokor
Bokor

Mensaje por wakam Lun 18 Nov 2013 - 15:06

Es la primera vez que escucho entero el disco Barcelona.
Me ha gustado mucho! eso sí, es la nueva versión con orquesta, no el disco original.
Y ahora veo que Muse más que influencia de Queen lo que tienen es influencia de este disco, sobre todo en The Resistance.

wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Nov 2013 - 15:09

wakam escribió:Es la primera vez que escucho entero el disco Barcelona.
Me ha gustado mucho! eso sí, es la nueva versión con orquesta, no el disco original.
Y ahora veo que Muse más que influencia de Queen lo que tienen es influencia de este disco, sobre todo en The Resistance.

Hmmmm... no sé si eso habla muy bien de en lo que se están metiendo Muse Laughing

Supongo que tendré que hacerme con este artefacto también. No tengo prisa, pero cuando lo pille seguro que lo escucharé más veces que uno y que dos clásicos rockeros que tengo en casa. ¿Algún problema? :ble:

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Bar Biquernes Lun 18 Nov 2013 - 15:25

Jamas olvidaré la seman de su muerte...
Coincidió con mi cumpleaños,me regalaron el Greatest hits II,y el mismo dia de su muerte mi primer juicio,contra RENFE,nada menos...y en un pueblo mas facha que Ansar... Ganamos el juicio,y nos fuimos a celebrarlo y a honrrar la memoria de este señor a base de butanos...(Pacharán,naranja y chorrito de rioja...).
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Ladylog Lun 18 Nov 2013 - 16:18

Bar Biquernes escribió:Jamas olvidaré la seman de su muerte...
Coincidió con mi cumpleaños,me regalaron el Greatest hits II,y el mismo dia de su muerte mi primer juicio,contra RENFE,nada menos...y en un pueblo mas facha que Ansar... Ganamos el juicio,y nos fuimos a celebrarlo y a honrrar la memoria de este señor a base de butanos...(Pacharán,naranja y chorrito de rioja...).
Dime que eres abogado y no que eras tú el juzgado.
Lo de los butanitos...¡me priva!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por haserretuta Lun 18 Nov 2013 - 16:31

Imposible olvidar aquella jornada.

Mi hermano se fue ese mismo día a la mili. Y se iba más triste por las nefastas noticias que llevaban sobre el estado de salud de Freddie que por irse un año entero a las Canarias. De madrugada oyendo la radio, el Pirata leyó una noticia de agencia que informaba del suceso. Me acordé, por supuesto, de mi hermano y deseé que tardase lo más posible en enterarse de la noticia. Fui a despertar a mi madre para decírselo y nos pusimos a llorar los dos.

Lo recuerdo todo como si hubiese sucedido ayer y resulta que  ya han pasado 22 años. Y me resulta imposible que no se me haga un nudo en la garganta.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por javi clemente Lun 18 Nov 2013 - 16:35

Nuestra profesora de inglés era muy fan, nos ponía canciones de Queen en los listening aquellos de rellenar los jodidos huecos en blanco.

La recuerdo abatida.

Me acuerdo bien de aquel día, es curioso.

No me metí en Queen hasta dos o tres años más tarde.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Coltrane Lun 18 Nov 2013 - 17:32

Yo entonces era un niño

cuando murió Freddie no me enteré

Ni siquiera sabía quienes eran Queen.

Coltrane
Coltrane

Mensaje por pinkpanther Lun 18 Nov 2013 - 17:40

Yo recuerdo hablando del tema en la Uni con un par de amigos, y el típico comentario desafortunado de un colega; "uno menos".

Ese "uno menos" fue un comentario chorra, de esos que se dicen sin pensar y para llamar la atención con 18 años, pero que lo recordaré siempre.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 18 Nov 2013 - 17:41

A mí me dejó trastornado la noticia.... ni siquiera sabía que el hombre estaba enfermo. Un shock.

Ya entonces era una de mis bandas favoritas, si no la que más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por fundo1977 Lun 18 Nov 2013 - 17:47

A mi m lo dijo mi amigo de camino al Insti, me quede pofffff
fundo1977
fundo1977

Mensaje por celtasnake Lun 18 Nov 2013 - 19:07

R'as Kal Bhul escribió:A mí me dejó trastornado la noticia.... ni siquiera sabía que el hombre estaba enfermo. Un shock.

Ya entonces era una de mis bandas favoritas, si no la que más.
Yo me enteré el día anterior sobre su enfermedad, y me negué a creerlo, despotricando de lo periodistas.
Cuando me enteré que había fallecido .... con decir que es la única vez que he simulado una baja laboral en mi vida...me pasé todo el día encerrado en mi habitación.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Otherside Lun 18 Nov 2013 - 19:47

Yo recuerdo que el día de su muerte espere a que dierán la información en el telediario para creermelo. Fue la última noticia y luego tuve que ir corriendo a clase para no llegar tarde.
Otherside
Otherside

Mensaje por Travis Bickle Dom 24 Nov 2013 - 12:12

Pues justamente hoy se cumplen 22 años de tan desgraciado día.

Toca ponerse de luto y rescatar algunos discos de estos genios, yo he empezado el día con esto:

Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por j. cash Dom 24 Nov 2013 - 14:15

Yo estoy escuchando un álbum en general denostado por muchos pero que tiene una de las mejores canciones de queen para mi sin ninguna duda y una interpretación vocal de freddie absolutamente magistral

j. cash
j. cash

Mensaje por Zarpas Dom 24 Nov 2013 - 15:23

j. cash escribió:Yo estoy escuchando un álbum en general denostado por muchos pero que tiene una de las mejores canciones de queen para mi sin ninguna duda y una interpretación vocal de freddie absolutamente magistral

claro que siiiiiiiiiiiiiiii.....cheers cheers cheers cheers banda sonora de borracheras..cheers cheers  y de la vida!!!!..tio, que sepas que yo tambien voy contando lo de los brazaletes por ahí!!! cheers cheers cheers 
Zarpas
Zarpas

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 24 Nov 2013 - 17:41

j. cash escribió:Yo estoy escuchando un álbum en general denostado por muchos pero que tiene una de las mejores canciones de queen para mi sin ninguna duda y una interpretación vocal de freddie absolutamente magistral

Ese disco tiene un punto bastante flaco, y es que cuenta con dos de los peores temas de Queen sin discusión (Rain Must Fall y, sobre todo, My Baby Does Me). El resto creo que son temas bastante sólidos, si obviamos "The Invisible Man".
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Bar Biquernes Dom 24 Nov 2013 - 21:21

20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 1380121_10201834247212109_1340756353_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Elephant Man Dom 24 Nov 2013 - 22:49

Bar Biquernes escribió:20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 1380121_10201834247212109_1340756353_n
Laughing Laughing 
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Itlotg Dom 24 Nov 2013 - 22:54

R'as Kal Bhul escribió:

Ese disco tiene un punto bastante flaco, y es que cuenta con dos de los peores temas de Queen sin discusión (Rain Must Fall y, sobre todo, My Baby Does Me). El resto creo que son temas bastante sólidos, si obviamos "The Invisible Man".
A mi Rain Must Fall me gusta
Itlotg
Itlotg

Mensaje por thespidersfrommars Lun 25 Nov 2013 - 10:57

Bar Biquernes escribió:20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 1380121_10201834247212109_1340756353_n
axl axl 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Refrescospepito Lun 25 Nov 2013 - 11:05

Quiero hacer mi homenaje a Freddie poniendo mi canción favorita de Queen de todos los tiempos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por javi clemente Miér 1 Ene 2014 - 20:56

Ahora mismo, en el canal 24 horas están reponiendo el informe semanal del 91 sobre la muerte de Freddie.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por yourcousin Dom 9 Ago 2015 - 11:37

Como escarpias

http://elmeme.me/santiago_sarceda/como-suena-under-pressure-sin-musica-freddie-mercury-y-david-bowie-a-cappella_125
yourcousin
yourcousin

Mensaje por Bokor Dom 9 Ago 2015 - 14:57

Jo... Sad

(como escarpias, sí, señor)
Bokor
Bokor

Mensaje por j. cash Lun 10 Ago 2015 - 13:10

yourcousin escribió:Como escarpias

http://elmeme.me/santiago_sarceda/como-suena-under-pressure-sin-musica-freddie-mercury-y-david-bowie-a-cappella_125

Maravilloso,, como suena la voz de Freddie sin nada mas.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Lun 10 Ago 2015 - 13:12

Un par de ejemplos mas:

20 años sin Freddie Mercury (Queen) - Página 3 Watch?v=geIXMeG7Dyk

Eran todos unos cantantes de la ostia, los coros que le hacen no pueden ser mas musicales.
j. cash
j. cash

Mensaje por Poltxu Lun 10 Ago 2015 - 13:30

este sábado en Sagües en donosti, concierto de remember queen.
me dicen que son unos italianos que lo hacen realmente bien.
os suenan?
me acercaré a ver que se cuece y con suerte cerraré los ojos y ...quien sabe.
Poltxu
Poltxu

Mensaje por j. cash Lun 10 Ago 2015 - 13:34

paul alain frinlaif escribió:este sábado en Sagües en donosti, concierto de remember queen.
os suenan?

Pues no se quienes serán, yo vi videos de un tributo a Queen y eran italianos y era bastante vergonzoso, no se si serán esos pero claro cualquier tributo a Queen si se compara con los argentinos Dios salve a la Reina se quedará en nada. Eso si que es un tributo, el mejor del mundo pero sin ninguna duda vamos por todo, musica, voces, producción..., la esencia de los autenticos Queen, yo me he cansado de defenderlos en este santo foro.
j. cash
j. cash

Mensaje por Poltxu Lun 10 Ago 2015 - 13:43

j. cash escribió:
paul alain frinlaif escribió:este sábado en Sagües en donosti, concierto de remember queen.
os suenan?

Pues no se quienes serán, yo vi videos de un tributo a Queen y eran italianos y era bastante vergonzoso, no se si serán esos pero claro cualquier tributo a Queen si se compara con los argentinos Dios salve a la Reina se quedará en nada. Eso si que es un tributo, el mejor del mundo pero sin ninguna duda vamos por todo, musica, voces, producción..., la esencia de los autenticos Queen, yo me he cansado de defenderlos en este santo foro.

pues manda cojones pero son los que tú mencionas, pero no dice que sean argentinos.

Después de diez años girando por los principales escenarios de Europa bajo el título Dios salve a la reina, en 2015 la banda italiana White Queen presenta nuevo espectáculo; un excepcional tributo artístico y musical a la mítica formación británica y a su singular y legendario vocalista. Remember Queen, con constantes cambios de vestuario –reproducciones de los que luciera Freddie Mercury en los conciertos y en vídeoclips–, su mejor doble en el mundo, Piero Venery, proyecciones multimedia, escenografía característica… reúne sus grandes éxitos en un recorrido por su historia musical y estética. Una fiel recreación de los conciertos de Queen. La sensación más próxima a asistir a uno de ellos.
Poltxu
Poltxu

Mensaje por Poltxu Lun 10 Ago 2015 - 13:46

http://www.aforolibre.com/musica/rockpop/remember-queen-world-tour-2015-1708
Poltxu
Poltxu

Mensaje por j. cash Lun 10 Ago 2015 - 14:08

paul alain frinlaif escribió:
j. cash escribió:
os suenan?

pues manda cojones pero son los que tú mencionas, pero no dice que sean argentinos.

Después de diez años girando por los principales escenarios de Europa bajo el título Dios salve a la reina, en 2015 la banda italiana White Queen presenta nuevo espectáculo; un excepcional tributo artístico y musical a la mítica formación británica y a su singular y legendario vocalista. Remember Queen, con constantes cambios de vestuario –reproducciones de los que luciera Freddie Mercury en los conciertos y en vídeoclips–, su mejor doble en el mundo, Piero Venery, proyecciones multimedia, escenografía característica… reúne sus grandes éxitos en un recorrido por su historia musical y estética. Una fiel recreación de los conciertos de Queen. La sensación más próxima a asistir a uno de ellos.

No, estos no son, Dios Salve a la reina (Tb sse hacen llamar God save the Queen), son argentinos, lo que pasa es que mas grupos se apropiaron del nombre Dios salve a la reina y hubo mucha confusión, porque la gente iba pensando que eran ellos y luego no lo eran.

Yo estos italianos no se como serán pero es muy dificil que lleguen al nivelazo del grupo de Pablo Padin, que yo si que creo que es el mejor imitador de Freddie de largo ademas de los que he visto, la ropa igual la llevan todos, pero tiene que haber mas, mucho mas.La gira que hicieron llamada Remember Wembley con un montaje (mas pequeño evidentemente) imitando al del propio Magic Tour fue bestial, de hecho suelen tocar en recintos grandes por toda la parafernalia que llevan y las entradas sueles ser carillas(sobre 30) porque el montaje esta al nivel de un grupo potente...

Ahora bien no conozco a estos italianos y puede que lo hagan muy bien, aunque anunciarse como el mejor tributo del mundo me parece como minimo pretencioso.

Los que yo digo son estos:

j. cash
j. cash

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Nov 2015 - 17:35

24 años hoy
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Drakixx Mar 24 Nov 2015 - 17:51

Rikileaks escribió:24 años hoy

Joder como pasa el tiempo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Pepe Chubby Mar 24 Nov 2015 - 22:08

Poniéndome vídeos y brujuleando por la web, he dado con esto

http://www.queenlive.ca/lkanalysis.htm

Como se lo curra la peña y lo curioso del tejemaneje de los "live".

Otra cosa es que a mi me parece una puta maravilla de concierto
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensaje por Itlotg Mar 24 Nov 2015 - 22:21

Pepe Chubby escribió:Poniéndome vídeos y brujuleando por la web, he dado con esto

http://www.queenlive.ca/lkanalysis.htm

Como se lo curra la peña y lo curioso del tejemaneje de los "live".

Otra cosa es que a mi me parece una puta maravilla de concierto

a mi se me cayeron los huevos al suelo cuando lo leí en su momento
Itlotg
Itlotg

Mensaje por yourcousin Mar 5 Ene 2016 - 10:26

Queen sin Freddie no es Queen.

yourcousin
yourcousin

Mensaje por Elephant Man Mar 5 Ene 2016 - 10:43

yourcousin escribió:Queen sin Freddie no es Queen.

Por supuesto que no lo es.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por DarthMercury Mar 5 Ene 2016 - 10:45

No creo que nadie con dos dedos de frente lo ponga en duda.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Travis Bickle Mar 5 Ene 2016 - 11:05

Eso no se presta ni a debate Laughing

Lo que yo añadiría y sí puede crear más suspicacias es que sin Brian tampoco serían Queen. Otra cosa es que la importancia de Freddie sea mucho mayor, ya que es el que marca con abrumadora diferencia el estilo y sonido del grupo, pero para mí sin el melenas no sería ni mucho menos lo mismo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por DarthMercury Mar 5 Ene 2016 - 11:07

Travis Bickle escribió:Eso no se presta ni a debate Laughing

Lo que yo añadiría y sí puede crear más suspicacias es que sin Brian tampoco serían Queen. Otra cosa es que la importancia de Freddie es mucho mayor y es el que marca con abrumadora diferencia el estilo y sonido del grupo, pero para mí sin el melenas no sería ni mucho menos lo mismo.

Arrow Todos hacían al grupo especial y Brian era insustituible. Lo que pasa es que siempre me ha dado la sensación de que Freddie habría triunfado de una forma u otra, aunque no hubiera estado en Queen. Con los otros no lo tengo tan claro.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Ene 2016 - 11:08

Lo que yo añadiría y sí puede crear más suspicacias es que sin Brian tampoco serían Queen. Otra cosa es que la importancia de Freddie es mucho mayor y es el que marca con abrumadora diferencia el estilo y sonido del grupo, pero para mí sin el melenas no sería ni mucho menos lo mismo.

Yo creo que las gilipolleces seniles de Maylor y la temprana pérdida de Mercury nos han hecho perder la perspectiva totalmente. Queen eran la amalgama de los 4 miembros, la falta de uno solo hubiese resultado en algo distinto y (creo honestamente) que mucho peor.

No olvidemos que cuando Freddie tomaba las riendas se facturaban Hot Spaces, Mr Bad Guys y Barcelonas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Travis Bickle Mar 5 Ene 2016 - 11:12

R'as Kal Bhul escribió:

Yo creo que las gilipolleces seniles de Maylor y la temprana pérdida de Mercury nos han hecho perder la perspectiva totalmente. Queen eran la amalgama de los 4 miembros, la falta de uno solo hubiese resultado en algo distinto y (creo honestamente) que mucho peor.

No olvidemos que cuando Freddie tomaba las riendas se facturaban Hot Spaces, Mr Bad Guys y Barcelonas.

Yo opino igual (aunque coincido con el bigotes en que Freddie es el que tenía más números de triunfar por su cuenta). Hoy día parece que Freddie era un genio de talento intachable cuando en los 80 también hizo bastante basura, y Brian tengo la impresión de que en su momento era el miembro más respetado del grupo por los que no eran fans, por ser el "auténtico rockero"... y mira ahora Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente