Phil Spector-el topic
+33
Dumbie
jonikk
Julius Winsome
Johnny Kashmir
wakam
Evolardo
Itlotg
Davies
uno cualquiera
Manolito
deathlock
káiser
Thorogood
Drakixx
haserretuta
Rhonda
rearviewmirror
kaneda
Humpty Dumpty
Sutter Cane
sapir
Lalo Mancini
DumDumBoy
Crawdaddy
Godofredo
akhenaten666
Kirchhoff
Nomeko7
KIM_BACALAO
Charlie don't surf
Little Bastard
DarthMercury
Zeppo
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Phil Spector-el topic
El otro día buscaba algo sobre el y me sorprendió que no tuviera topic(eso ya está solucionado) y es una lastima por qué nos encontramos frente al mejor productor de la historia y "Back To Mono" como uno de los mejores discos recopilatorios de la historia,la capacidad que tiene de transportarme a otra época es inigualable gusta por aquí..
Zeppo- Mensajes : 99592
Re: Phil Spector-el topic
Hace años que tengo esa caja. Y suelo poner el disco navideño incluido en las fechas indicadas. Ya falta poco
Estos días lo tengo presente porque estoy reescuchando All Things Must Pass de Harrison. Tremendo el wall of sound en canciones como What Is Life.
Estos días lo tengo presente porque estoy reescuchando All Things Must Pass de Harrison. Tremendo el wall of sound en canciones como What Is Life.
DarthMercury escribió:Hace años que tengo esa caja. Y suelo poner el disco navideño incluido en las fechas indicadas. Ya falta poco
La primera vez que escuché el triple disco me quedé fascinado por el inmenso torrente musical que ofrecía..
led zepp escribió:El otro día buscaba algo sobre el y me sorprendió que no tuviera topic(eso ya está solucionado) y es una lastima por qué nos encontramos frente al mejor productor de la historia y "Back To Mono" como uno de los mejores discos recopilatorios de la historia,la capacidad que tiene de transportarme a otra época es inigualable gusta por aquí..
Si no es la mejor caja de la historia poco le falta. ¡Qué pena que el tipo siempre haya sido un pirado!
Little Bastard- Mensajes : 19988
Por supuesto. Me vuelven loco sus grabaciones clásicas (pongamos todo lo que abarca "Back To Mono") y también todo lo que hizo con los Beatles (incluído "Let It Be", "All Things Must Pass" y especialmente sus producciones para Lennon en solitario), Dion, Leonard Cohen y Ramones.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Siempre me hizo coña su forma de grabar, encajando a toda la tropa de músicos de estudio en plan camarote de los hermanos Marx y registrando todos los instrumentos en tromba...
Charlie don't surf escribió:Por supuesto. Me vuelven loco sus grabaciones clásicas (pongamos todo lo que abarca "Back To Mono") y también todo lo que hizo con los Beatles (incluído "Let It Be", "All Things Must Pass" y especialmente sus producciones para Lennon en solitario), Dion, Leonard Cohen y Ramones.
Lo dicho el mejor productor de la historia..
Charlie don't surf escribió:Siempre me hizo coña su forma de grabar, encajando a toda la tropa de músicos de estudio en plan camarote de los hermanos Marx y registrando todos los instrumentos en tromba...
El famoso "muro de sonido"..
ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
http://www.amazon.co.uk/Spector-Presents-Philles-Album-Collection/dp/B005BSCQPI/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1322050135&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Spector-Presents-Philles-Album-Collection/dp/B005BSCQPI/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1322050135&sr=1-1
Contó César Martin hace algún tiempo que hubo un intento de vuelta a lo grande produciendo a Celine Dion (debió ser en la época que la muy pedorra destrozó el clásico "River deep, mountain high") pero la cosa, al parecer, acabó en desastre.
Little Bastard- Mensajes : 19988
KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
Se la pilló el de satur. Poca broma.
Charlie don't surf escribió:KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
sí, lo sé... ayer me echó una mano en el programa de radio y trajo la cajita del Smile, pero aún no me ha contado qué tal viene presentada esta otra...
KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
Esta me la tengo que agenciar..
Es un personaje grotesco Spector. Vi hace poco el documental sobre su juicio. Un megalomano.
Me recuerda LArs Von trier. Un genio en lo suyo pero un gilipollas en potencia.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Es un personaje grotesco Spector. Vi hace poco el documental sobre su juicio. Un megalomano.
Es verdad su vida siempre ha girado en torno a la polemica,lo que no resta eficacia a su trabajo..
KIM_BACALAO escribió:Charlie don't surf escribió:KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
sí, lo sé... ayer me echó una mano en el programa de radio y trajo la cajita del Smile, pero aún no me ha contado qué tal viene presentada esta otra...
Capullín, ¡si te lo expliqué! Los discos vienen en sobrecitos, pero mola, son una especie de imitación a singles de 7" (vamos, son mas grandes que los típicos sobres de las cajas), el libreto abundante y el contenido... pues ya sabes! Compra oblidada (no es por joder ).
Por cierto, ya tienes encargada tu camiseta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:Charlie don't surf escribió:KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
Capullín, ¡si te lo expliqué! Los discos vienen en sobrecitos, pero mola, son una especie de imitación a singles de 7" (vamos, son mas grandes que los típicos sobres de las cajas), el libreto abundante y el contenido... pues ya sabes! Compra oblidada (no es por joder ).
Con esa presentacion dan ganas de pillarsela..
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:Charlie don't surf escribió:KIM_BACALAO escribió:ojo a la cajita que acaban de sacar, perfecto complemento al Back to Mono!
por cierto...
http://vimeo.com/philretrospector
¿De veras?
En prisión, imagino.
DEP en cualquier caso.
En prisión, imagino.
DEP en cualquier caso.
Godofredo- Mensajes : 145930
De la web del NY Times:
His death was confirmed in a statement from the California Department of Corrections and Rehabilitation. The department said he died “at an outside hospital,” and did not give a cause.
Un pedazo de hijo de puta chalado, pero qué talento.
His death was confirmed in a statement from the California Department of Corrections and Rehabilitation. The department said he died “at an outside hospital,” and did not give a cause.
Un pedazo de hijo de puta chalado, pero qué talento.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Vaya... ya habrá encañonado a San Pedro
Buen viaje Phil
Buen viaje Phil
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Pues yo lo había enterrado ya. No sabía que seguía vivo.
Ya ves.
Ya ves.
Lalo Mancini- Mensajes : 5900
Uno de los más grandes.
sapir- Mensajes : 135954
Donde lo he leído yo dicen que de Covid.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:Donde lo he leído yo dicen que de Covid.
DumDumBoy escribió:Vaya... ya habrá encañonado a San Pedro
Buen viaje Phil
Seguramente esté buscando a Los Ramones para hacer lo mismo con ellos que con San Pedro.
Si, lo de que era un hijo de puta chalado está bien claro. Pero a la vez que genio era.
Phil Spector ha abandonado para siempre el edificio. Lo ha hecho entre rejas donde cumplía condena por el asesinato de Lana Clarkson, la gota que colmó el vaso de una existencia marcada por las drogas, los excesos y el continuo coqueteo con las armas de fuego. Pero fue un productor enorme, un verdadero amo y señor de la mesa de mezclas y el artífice de discos tan maravillosos como “All Thing Must Pass” de George Harrison o el “River Deep – Mountain High” de Ike & Tina Turner. En las próximas horas ambas facetas de su vida, la salvaje y la artística, se mezclarán en una enrevesada espiral parecida a la de su existencia y él pondrá entre críticas y elogios aquel portentoso “Muro de sonido” que caracterizó sus producciones mientras huye al más allá.
kaneda- Mensajes : 4826
https://www.rockzonemag.com/muere-el-productor-phil-spector-creador-del-wall-of-sound/
No sé porque pensaba que ya había estirado la pata.
Como profesional, un genio. Como persona, un ser completamente demente y despreciable.
No sé porque pensaba que ya había estirado la pata.
Como profesional, un genio. Como persona, un ser completamente demente y despreciable.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
sapir escribió:Si, lo de que era un hijo de puta chalado está bien claro. Pero a la vez que genio era.
Rhonda- Mensajes : 50780
Un ser despreciable, sí, pero un genio.
Ahí nos queda lo suyo.
Ahí nos queda lo suyo.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Un ser despreciable, sí, pero un genio.
Ahí nos queda lo suyo.
A nivel personal me ha afectado infinitamente más lo de Sylvain, para qué engañarnos. Pero su legado musical es inconmensurable. Trataré de recordar sólo eso de él. Esperemos que no le desagrade el aroma a azufre porque se lo ganó a pulso. Genio y figura, no cabe duda.
No soy un entendido en la materia pero a veces se sobrepasaba con tanta reverb. El primer disco de George Harrison es un claro ejemplo, de hecho años después él mismo expresaba su disgusto y creo que se llegó a remezclar nuevamente. En Let it be a mí el resultado tampoco me gustó por eso siempre me pongo el Naked. Supongo que donde reinó fue en esas producciones de los 50 tipo Ronettes y similares.
A Ronnie Spector la trató fatal hasta el punto de que la tenía encerrada en casa sin dejarla salir y con vigilancia.
A Ronnie Spector la trató fatal hasta el punto de que la tenía encerrada en casa sin dejarla salir y con vigilancia.
Última edición por Drakixx el Dom 17 Ene 2021 - 23:26, editado 3 veces
Drakixx- Mensajes : 21881
Este topic me recuerda al de "Grupos que te gustan pero tienen ideas contrarias a las tuyas"
Yo sólo recuerdo que lo primero que hice al cobrar mi primera beca fue comprarme "Back to Mono"
Yo sólo recuerdo que lo primero que hice al cobrar mi primera beca fue comprarme "Back to Mono"
Thorogood- Mensajes : 575
A parte de sus producciones, muchos grandes parieron discos tremendos inspirados por su fanatismo por Spector. Ahi esta Born to Run por decir uno. Era el maximo idolo de todo un Brian Wilson.
deathlock- Mensajes : 3714
Joe Meek, George Harrison y Phil Spector. Punto. Demiurgo del wall of sound y arquitecto del pop moderno. "Across the universe", más grande que la vida.
Manolito- Mensajes : 1341
En el telediario de La 1 han resumido la trayectoria de Spector en “productor de los Beatles Y LAS SUPREMES”.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
DEP. Un grande, aunque tenía sus cosillas .
Nomeko7- Mensajes : 38248
Me alegro que semejante cerdo haya traspasado.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Me alegro que semejante cerdo haya traspasado.
Vaya,otro topic maradoniano.
Davies- Mensajes : 14294
Era un puto tirano..cosa que no entiendo...yo soy dee dee y al tercer dia lo mando a tomar por culo. Es mi musica, no es tuya, demente.
Evolardo- Mensajes : 64499
Davies escribió:Itlotg escribió:Me alegro que semejante cerdo haya traspasado.
Vaya,otro topic mandaloriano.
wakam- Mensajes : 81427
Davies escribió:Itlotg escribió:Me alegro que semejante cerdo haya traspasado.
Vaya,otro topic maradoniano.
Maradona era asqueroso pero no era un asesino
Itlotg- Mensajes : 18300
wakam escribió:Davies escribió:Itlotg escribió:Me alegro que semejante cerdo haya traspasado.
Vaya,otro topic mandaloriano.
Spector fue un genio.De eso no cabe duda.
Davies- Mensajes : 14294
Página 1 de 2. • 1, 2