Minuto y resultado
+78
Joseba
Funkymen
halo
Gora Rock
red_mosquito
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
oscarel.lo
mugu
Ashra
Jincho
haserretuta
Miss Brownstone
Ellis
Amakriskris
akhenaten666
Jace 2.0
Dani
vistor
Kei
Snickerz_
susprimo
pepepótamo
Dabidigo
RicardoRocha
Sugar Bug
Seco
Yomis
michi
blackfoot
uM
Txemari
Breath
k7
Killer Wolf
Moltisanti
Katxorro
gofio77
Supernaut
Rasputin
pantxo
Damià
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
celtasnake
getyaya
morley
elbrujo69
o'tuerto
javi clemente
Godofredo
ZesTT
Celis
manel.
Ricky´s Appetite
Trumbo
Invitado_Z
Ayers
BONZO
Maniac is out
luis
KILLER
CROWES
Centurión Gay
Rizzy
Jano
GODINEZ
coolfurillo
R'as Kal Bhul
ZoSo
Spoonman
Stoner
señor rosa
pinkpanther
Nomeko7
Rocket
Eloy
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Villa ahí no pinta nada. Lo tienen marginado en la banda izquierda y no lo llega un solo balón de calidad. No sé si será porq por detras tiene a Keita, y los otros tres (Xavi, Cesc, Thiago) están jugando casi siempre por la derecha, o precisamente están jugando por la derecha porq él está en la izquierda.
Lo q sí sé es q o cambian algo, o que lo quiten, porque ahi llegandole el tipo de balones q le llegan, solo van a consguir que lo fiche el Milan el año q viene.
Su sacrificio y su cambio de rol con respecto al Valencia se está viendo claramente en un partido como hoy.
Pero tranquilo Mil, confía en Villa.
Yo estoy con el guaje a mil.
En el campo están los dos, Villa y el otro, y es como lo de dios y el gitano, con perdón. Aún marcando el gitaner, le echo igual de menos que a el cólico nefrítico.
Godofredo- Mensajes : 145722
BONZO escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Villa ahí no pinta nada. Lo tienen marginado en la banda izquierda y no lo llega un solo balón de calidad. No sé si será porq por detras tiene a Keita, y los otros tres (Xavi, Cesc, Thiago) están jugando casi siempre por la derecha, o precisamente están jugando por la derecha porq él está en la izquierda.
Lo q sí sé es q o cambian algo, o que lo quiten, porque ahi llegandole el tipo de balones q le llegan, solo van a consguir que lo fiche el Milan el año q viene.
Su sacrificio y su cambio de rol con respecto al Valencia se está viendo claramente en un partido como hoy.
Exacto,volverá a cerrar bocas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Hacia tiempo que no veía sufrir tanto al Barça y eso que la defensa de 3 parecía buena idea.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Villa ahí no pinta nada. Lo tienen marginado en la banda izquierda y no lo llega un solo balón de calidad. No sé si será porq por detras tiene a Keita, y los otros tres (Xavi, Cesc, Thiago) están jugando casi siempre por la derecha, o precisamente están jugando por la derecha porq él está en la izquierda.
Va metiendo sus golillos, y lo mas importate, en los partidos grandes de verdad (final de champions, contra el drid, ...) pero puede q no por culpa suya, pero hay partidos como el de hoy, q parece q lo que le han dicho es: "echate a un lado y no estorbes demasiado".
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Miér 23 Nov 2011 - 21:48, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Damià escribió:o'tuerto escribió:señor rosa escribió:Stoner escribió:penalty claro... alguien me puede explicar qué chorrada es esta de la paradiña?
Penalti Baeniano, ni por asomo lo és
Defensa de 3.... hoy no ganamos, seguro,
El de baena para mi era, o al menos podía ser. Este no lo és ni de coña.
joder, el penalty es claro, si no, por qué le agarra, si no le agarra llega solo delante del portero.
En cualquier caso, no entiendo que si lo pita no lleve seguida la expulsión del defensa... si no lo pitas no lo pitas pero si lo pitas tienes que sacar tarjeta.
Y lo de Messi es que es ridículo, el tío toma carrera se para, engaña al portero y tira... no se dónde está el problema, que aguante de pie el portero
En cualquier caso, no entiendo que si lo pita no lleve seguida la expulsión del defensa... si no lo pitas no lo pitas pero si lo pitas tienes que sacar tarjeta.
Y lo de Messi es que es ridículo, el tío toma carrera se para, engaña al portero y tira... no se dónde está el problema, que aguante de pie el portero
Damià escribió:o'tuerto escribió:señor rosa escribió:Stoner escribió:penalty claro... alguien me puede explicar qué chorrada es esta de la paradiña?
Penalti Baeniano, ni por asomo lo és
Defensa de 3.... hoy no ganamos, seguro,
Cómo estarán las cosas que en Telemandril (con el incomparable hugo dirty sanchez) lo ven clarísimo... a mi también me parece penalti, por detrás a un tío delante del portero con el balón en los pies casi en el area chica no se le pone la mano en ningún sitio.
Godofredo- Mensajes : 145722
pinkpanther escribió:Hacia tiempo que no veía sufrir tanto al Barça y eso que la defensa de 3 parecía buena idea.......
pocas veces se ve una táctica que perjudique tanto y que se insista tanto en usar, es que es de tontos.
Damià- Mensajes : 114659
BONZO escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Villa ahí no pinta nada. Lo tienen marginado en la banda izquierda y no lo llega un solo balón de calidad. No sé si será porq por detras tiene a Keita, y los otros tres (Xavi, Cesc, Thiago) están jugando casi siempre por la derecha, o precisamente están jugando por la derecha porq él está en la izquierda.
Exacto,volverá a cerrar bocas.
Marcando un gol?...esperemos que sea jugando bien, haciendo algo. Thiago, tampoco esta en su sitio, pero cuando se la pasan la devuelve, mirando la mejor opción. Villa tenía que darsela a cesc en el casi-gol.
getyaya- Mensajes : 14998
O acabamos 2-5 o 3-3
Aunque dependiendo de que lado caigan las rojas,que tiene toda la pinta que las habrá...veo que gana el Milán si Abidal, Mascherano y/o Puyol van a la calle.
Aunque dependiendo de que lado caigan las rojas,que tiene toda la pinta que las habrá...veo que gana el Milán si Abidal, Mascherano y/o Puyol van a la calle.
Stoner escribió:joder, el penalty es claro, si no, por qué le agarra, si no le agarra llega solo delante del portero.
No esta permitido por las normas de la FIFA tirar el penalty como lo ha hecho Messi.
En lo del penalty de acuerdo, a mi si me lo parece y era amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
claro, es penalty porque si no lo es, para que le echa mano?
si le echa mano es para que no llegue y lo consigue... ostias es que lo que yo no entiendo es porque un defensa que pierde la ventaja echa mano al contrario, la única opción es parar su carrera o tirarlo
si le echa mano es para que no llegue y lo consigue... ostias es que lo que yo no entiendo es porque un defensa que pierde la ventaja echa mano al contrario, la única opción es parar su carrera o tirarlo
es que no le agarra,solo hay un leve contacto y xabi se deja caerStoner escribió:claro, es penalty porque si no lo es, para que le echa mano?
señor rosa- Mensajes : 24647
Puedes hacer paradinha si no es en el último paso. Si haces lo que hizo Messi, quedarse parado justo antes de golpear el Balón, es normal, a mi modo de ver, que lo anulen. Si no pasarían cosas como esta:Stoner escribió:joder, el penalty es claro, si no, por qué le agarra, si no le agarra llega solo delante del portero.
penalti a cesc de libro, este si que no hay duda.
señor rosa escribió:es que no le agarra,solo hay un leve contacto y xabi se deja caerStoner escribió:claro, es penalty porque si no lo es, para que le echa mano?
joder, pues que no le coja
¿para qué lo hace?
en el futbol puedes tocarte sin que haya falta
Stoner escribió:señor rosa escribió:es que no le agarra,solo hay un leve contacto y xabi se deja caerStoner escribió:claro, es penalty porque si no lo es, para que le echa mano?
joder, pues que no le coja
¿para qué lo hace?
Pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao. No es penalty en la puta vida.
Supernaut- Mensajes : 7716
dejais a los monos sueltos y claro... te acaban aguando la fiesta...
morley- Mensajes : 34200
justo estaba pensando en que ese tio no me decia nada y taca
valdes cantando por soleares
¿Alguien lo está viendo en la Gallega?
Tres goles lleva cantados Fernando Vazquez que la bola no entra. Y el otro se confunde mas de nombre que Andres Montes
Tres goles lleva cantados Fernando Vazquez que la bola no entra. Y el otro se confunde mas de nombre que Andres Montes
Que bestia parda el Boatneg este
señor rosa escribió:en el futbol puedes tocarte sin que haya falta
que se lo digan a Banega...
señor rosa escribió:justo estaba pensando en que ese tio no me decia nada y taca
Ha sido un tiro a quemarropa, Rosa, eso no es cantada joder.
señor rosa escribió:en el futbol puedes tocarte
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
señor rosa escribió:en el futbol puedes tocarte sin que haya falta
¿Qué dice el reglamento acerca de pelarsela como un mono a lo largo del match? ¿Cuando es falta?
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:señor rosa escribió:en el futbol puedes tocarte sin que haya falta
¿Qué dice el reglamento acerca de pelarsela como un mono a lo largo del match? ¿Cuando es falta?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:en el futbol puedes tocarte
Stoner escribió:Valdés se ha comido hoy los dos
el primero vale, el segundo es imparable, a esa distancia con esa potencia y a contrapie....vamos, imparable
Qué partido, parece que cada equipo marca cuando peor está jugando
Rasputin- Mensajes : 18130
gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll
morley- Mensajes : 34200
Damià escribió:Stoner escribió:Valdés se ha comido hoy los dos
el primero vale, el segundo es imparable, a esa distancia con esa potencia y a contrapie....vamos, imparable
Decir que el segundo se lo ha comido es que clama al cielo, ha sido un taponazo agua a un par de metros goño.
a su palo......GODINEZ escribió:señor rosa escribió:justo estaba pensando en que ese tio no me decia nada y taca
Ha sido un tiro a quemarropa, Rosa, eso no es cantada joder.
Sería bueno llegar al descuento con más de un gol de ventaja porque ya sabemos que un equipo italiano siempre mete un gol en descuento.
Qué tal el Valencia? El arbitro correcto?
El penalti a Xavi dudoso cuanto menos, no?
El penalti a Xavi dudoso cuanto menos, no?
Nomeko7- Mensajes : 38184
Stoner escribió:qué hijo puta es Ibraimovich
joder cada vez que me levanto hay un gol, ya me he perdido 4
ea me voy a giñar, pa cuando vuelva igual van 3-5
ea me voy a giñar, pa cuando vuelva igual van 3-5
gofio77- Mensajes : 3258
Gol del Leverkusen...
Nomeko7- Mensajes : 38184
ha habido un poquito de villarato, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
ostias que dan los del milán
Katxorro- Mensajes : 37529
Que bueno es Alexis Sánchez, lo siento por Villa, pero le va a quitar el puesto dentro de poco.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Que bueno es Alexis Sánchez, lo siento por Villa, pero le va a quitar el puesto dentro de poco.
Ganaría muchísimo el Barça si Sánchez se enchufa por derecho y demuestra el jugadorazo según los que lo habeis visto muchas veces. Yo todavía necesito verlo mas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20