Me la juego...
+22
JLL
Supernaut
señor rosa
toni
locovereas
Txomin
manuhels
sonic buzzard
®Lucy Lynskey
Shunt
Perimaggot
Gora Rock
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Rockenberg
Eloy
Slovako
R'as Kal Bhul
Trumbo
Bufalu
Ricky´s Appetite
Maniac is out
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me la juego...
sonic buzzard escribió:
Simplemete viviriamos como viven el resto de animales y no sobrepoblariamos el planeta. Es algo utopico e incluso cruel desde nuestra vision humana. Pero, en teoria, asi deberia ser.
No hay "debería ser" en la naturaleza. Se trata de nuestra programación que busca sacarle el mayor partido posible a los recursos. Como cualquier otra especie.
Shunt- Mensajes : 6675
Shunt escribió:sonic buzzard escribió:
Simplemete viviriamos como viven el resto de animales y no sobrepoblariamos el planeta. Es algo utopico e incluso cruel desde nuestra vision humana. Pero, en teoria, asi deberia ser.
No hay "debería ser" en la naturaleza. Se trata de nuestra programación que busca sacarle el mayor partido posible a los recursos. Como cualquier otra especie.
Puede ser. ¿Hay "puede ser" en la naturaleza?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Shunt escribió:sonic buzzard escribió:
Hay "es" y hay "puede ser"
No me tiréis de la lengua, que soy biólogo y las vertientes más teórico filosóficas de la Evolución y demás me chiflan sobremanera.
Shunt escribió:sonic buzzard escribió:Shunt escribió:sonic buzzard escribió:
Hay "es" y hay "puede ser"
No me tiréis de la lengua, que soy biólogo y las vertientes más teórico filosóficas de la Evolución y demás me chiflan sobremanera.
Por mi no te cortes, aprender me gusta tanto como enseñar.
manuhels escribió:Maniac escribió:maniac escribió:¿y cuando en el siglo XIX en Edimburgo mataban gente,porque no habian cadaveres suficientes, para estudiar el cuerpo humano y gracias a eso se pudo hacer un mapa de como somos por dentro?manuhels escribió:
No será que los cuerpos de los condenados a muerte eran aprovechados para las investigaciones?.
Si,pero no eran suficientes y además, esos eran para los médicos enchufados. Los demás tuvieron que buscarse la vida. Lo de la peli del "Ladrón de cadaveres" esta basada en hechos reales.
Vale, pero no era una política dirigida como en los campos de concentración o exterminio.
No observo la diferencia en su concepto. Unos morian por judios y otros porque pasaban por alli... La razón es lo de menos, la muerte es la muerte.
Un perro permanece una semana en la tumba de su dueño fallecido
Los vecinos intentan llevarle comida y agua, pero el perro solo quiere permanecer al lado de la tumba de Lao Pan esperando que regrese a su lado.
http://www.20minutos.es/noticia/1229919/0/perro-china/fidelidad/tumba-amo/
locovereas- Mensajes : 33225
la muerte es la muerte. me dejas mas tranquilo conceptualmente.
toni- Mensajes : 1044
Maniac escribió:manuhels escribió:Maniac escribió:maniac escribió:¿y cuando en el siglo XIX en Edimburgo mataban gente,porque no habian cadaveres suficientes, para estudiar el cuerpo humano y gracias a eso se pudo hacer un mapa de como somos por dentro?manuhels escribió:
No será que los cuerpos de los condenados a muerte eran aprovechados para las investigaciones?.
Si,pero no eran suficientes y además, esos eran para los médicos enchufados. Los demás tuvieron que buscarse la vida. Lo de la peli del "Ladrón de cadaveres" esta basada en hechos reales.
Vale, pero no era una política dirigida como en los campos de concentración o exterminio.
No observo la diferencia en su concepto. Unos morian por judios y otros porque pasaban por alli... La razón es lo de menos, la muerte es la muerte.
¿No observas la diferencia? pues es bastante grande. Y si la muerte es la muerte, cuál es el debate entre los animales y los humanos, todos la palmamos, así que
manuhels- Mensajes : 284
simplificando,los animales me molan,los humanos me dan asco
señor rosa- Mensajes : 24643
Joder leo y sin quererlo me lo imagino hablandome
toni- Mensajes : 1044
a mi tambien me pasatoni escribió: Joder leo y sin quererlo me lo imagino hablandome
señor rosa- Mensajes : 24643
sonic buzzard escribió:Lucy, ¿y querer ayudar a la especie que subyuga y abusa de todas las demas no seria aun mas contradictorio?. Yo me lo pregunto.
Respecto a funcionar por imitacion... no puedo estar de acuerdo. Puesto que la crueldad con los animales me ha atormentado desde mis mas tierna edad cuando hacia los posible para que mis compañeros de clase no quitaran las alas a las moscas y la quemasen despues.
no pq somos nosotros.
no, si ya se, a mi también me resultado insoportable siempre el maltrato animal
me ponía en modo godofredo cuando dice que buenos chuletones nos comemos al fin y al cabo ..en otro tópic se habla de eso pero ahora no recuerdo donde.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
manuhels escribió:Maniac escribió:manuhels escribió:Maniac escribió:maniac escribió:¿y cuando en el siglo XIX en Edimburgo mataban gente,porque no habian cadaveres suficientes, para estudiar el cuerpo humano y gracias a eso se pudo hacer un mapa de como somos por dentro?manuhels escribió:
¿No observas la diferencia? pues es bastante grande. Y si la muerte es la muerte, cuál es el debate entre los animales y los humanos, todos la palmamos, así que
te parece diferente que maten a alguien para experimentar con su cadaver solo porque pasaba por alli y que maten a alguien por ser judio y luego experimentar con su cadaver. No se yo que opción acaba siendo diferente,torturas y ensañamiento mediante.
señor rosa escribió:a mi tambien me pasatoni escribió: Joder leo y sin quererlo me lo imagino hablandome
bueno,por lo menos no podeis enfadaros conmigo...
Perimaggot escribió:Maniac escribió:Perimaggot escribió:Maniac escribió:hace poco leí la lista de enfermedades una por una que tienen cura,con nombre y apellidos de los responsables de cada area, gracias a los experimentos nazis en los judios, y la lista es sonrojante moralmente. Si convenimos que es inmoral matar a unos para salvar a otros,claro.
permiteme que ponga eso en duda
(no que lo leyeses, sino la veracidad de esa lista)
me gustaria no creerlo,pero el hecho es que da que si...
a mí me da que los nazis en lo último que pensaban era en medicamentos y terapias
Efectos colaterales, como los inventos producto de poner al hombre en la luna que usas en tu vida cotidiana. Esencialmente experimentaban para la guerra química, pero los descubrimientos al respecto también eran extensibles a la curación de enfermedades.
Lo mismo es aplicable al Escuadrón 731 japones. Para quien tenga curiosidad, el Mengele japonés:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shir%C5%8D_Ishii
Supernaut- Mensajes : 7716
sonic buzzard escribió:Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Sin pruebas en animales no hay medicamentos. Así de fácil. Todas las pruebas preclínicas se llevan a cabo en animales.
Es que los medicametos como tal no deberian existir. Lo se, soy un extremista en esta situacion... y si estoy muy chungo tomo medicamentos... pero eso no quita que las pruebas en animales sean una aberracion, y tampoco quita que si tuviese la oportunidad de elminar todos los medicamentos de la tierra (y cualquier posibilidad de crerarlos de nuevo) pulsando un solo boton, doy mi palabra de que lo pusaria.
Soy "Snake Plissken" en "2013: Rescate en L.A".
O como Ned Flanders, dejando que sus hijos tengan delirios por la fiebre por no medicarlos...
achoooo en serio? Moririamos de gripes varias...no durariamos un carajo...
pues ahora que lo pienso, me seduce tu idea...
Simplemete viviriamos como viven el resto de animales y no sobrepoblariamos el planeta. Es algo utopico e incluso cruel desde nuestra vision humana. Pero, en teoria, asi deberia ser. Los humanos mentalmete avanzados de hoy respetando rigidamente a sus allegados y a la naturaleza. Es unos de mis sueños... la vuelta a las cavernas del hombre contemporaneo.
Y sin un puto disco de rock. Fuera tecnología. A partir de ahora, a tararear las canciones que recuerdes y tira palante.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Lucy Lynskey escribió:sonic buzzard escribió:Lucy, ¿y querer ayudar a la especie que subyuga y abusa de todas las demas no seria aun mas contradictorio?. Yo me lo pregunto.
Respecto a funcionar por imitacion... no puedo estar de acuerdo. Puesto que la crueldad con los animales me ha atormentado desde mis mas tierna edad cuando hacia los posible para que mis compañeros de clase no quitaran las alas a las moscas y la quemasen despues.
no pq somos nosotros.
no, si ya se, a mi también me resultado insoportable siempre el maltrato animal
me ponía en modo godofredo cuando dice que buenos chuletones nos comemos al fin y al cabo ..en otro tópic se habla de eso pero ahora no recuerdo donde.
D igual que seamos nosotros, no importa que seamos la misma especie.
A mi es que comparar el maltrato animal con la necesidad de comer me parece "diezochesco" (gran palabro! no recuerdo de quien forero era).
Gora Rock escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Sin pruebas en animales no hay medicamentos. Así de fácil. Todas las pruebas preclínicas se llevan a cabo en animales.
Es que los medicametos como tal no deberian existir. Lo se, soy un extremista en esta situacion... y si estoy muy chungo tomo medicamentos... pero eso no quita que las pruebas en animales sean una aberracion, y tampoco quita que si tuviese la oportunidad de elminar todos los medicamentos de la tierra (y cualquier posibilidad de crerarlos de nuevo) pulsando un solo boton, doy mi palabra de que lo pusaria.
O como Ned Flanders, dejando que sus hijos tengan delirios por la fiebre por no medicarlos...
Simplemete viviriamos como viven el resto de animales y no sobrepoblariamos el planeta. Es algo utopico e incluso cruel desde nuestra vision humana. Pero, en teoria, asi deberia ser. Los humanos mentalmete avanzados de hoy respetando rigidamente a sus allegados y a la naturaleza. Es unos de mis sueños... la vuelta a las cavernas del hombre contemporaneo.
Y sin un puto disco de rock. Fuera tecnología. A partir de ahora, a tararear las canciones que recuerdes y tira palante.
Puro "do it yourself" con instrumentos acusticos. Yo tan agusto estaria.
Palabro de almorvi sonic XD, Creo q se decía por como se les mata en el matadero y q dan ganas de hacerse vegetariano.
Lucy Lynskey escribió:Palabro de almorvi sonic XD, Creo q se decía por como se les mata en el matadero y q dan ganas de hacerse vegetariano.
Cierto es, dan ganas.
Pero hacerse vegetariano no es la solucion, la solucion es exigir que se regule todo eso.
sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Sin pruebas en animales no hay medicamentos. Así de fácil. Todas las pruebas preclínicas se llevan a cabo en animales.
Buena parte de los instrumentos acústicos antiguos necesitaban animales como materia prima.
Maniac escribió:manuhels escribió:Maniac escribió:manuhels escribió:Maniac escribió:maniac escribió:¿y cuando en el siglo XIX en Edimburgo mataban gente,porque no habian cadaveres suficientes, para estudiar el cuerpo humano y gracias a eso se pudo hacer un mapa de como somos por dentro?manuhels escribió:
te parece diferente que maten a alguien para experimentar con su cadaver solo porque pasaba por alli y que maten a alguien por ser judio y luego experimentar con su cadaver. No se yo que opción acaba siendo diferente,torturas y ensañamiento mediante.
La diferencia es que el experimento con el cadaver lo hace un loco en Edimurgo y el asesinato de judíos, gitanos, homosexuales o disedentes políticos lo hace un gobierno. El loco de Edimburgo no sé cuanto gente lo sufrío, pero a los nazis anoche en la 2 están poniendo una serie documental sobre la 2ª Guerra Mundial y estaban cuando los nazis llegan a Kiev, se ven unas imagenes de la Shoah de la bala, más de 30000 judíos asesinados en dos días en un barranco. Me tranquiliza bastante salir por mi ciudad pensando que me puede matar un loco, pero que el gobierno no mata a la gente. Hala vaya tocho te he soltado
manuhels- Mensajes : 284
sonic buzzard escribió:Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Sin pruebas en animales no hay medicamentos. Así de fácil. Todas las pruebas preclínicas se llevan a cabo en animales.
Pues mira que igual hasta vas a tener suerte y todo.
JLL- Mensajes : 814
R'as Kal Bhul escribió:Lamentablemente tengo que decir que salvaría antes a una sanguijuela vieja que a ciertos humanos.
Eso por un lado.
Por otro lado, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dice Maniac y lo subo mas aún. La gente se preocupa mas de los niños del Africa y de los conejos que de los necesitados que tiene mas cerca. Es mas cool mandar dinero al África que a la familia de cuatros hijos con los dos padres en paro que se van a quedar en la calle el mes que viene. Por supuesto, estoy generalizando como a mi me gusta que habrá de todo.
Y respecto a la idea del comeback del hombre cavernario decir que aunque la teoría no está del todo mal, en la práctica dudo mucho que los que predican esto (corrigeme Sonic, pero tu escribes esto desde tu ordenador/portatil, sentado en tu casa a la que pondras calefaccion en invierno y con tu coleccion de discos en la estanteria) estarían cómodos con la situación o si les agradase la idea de que el próximo invierno pudiera ser su último. Pero vamos, si es uno de tus sueños, no tienes mas que irte a vivir al monte, montar un caserío en medio de la nada o emigrar a África y unirte a alguna tribu que viven sin medicamentos, sin tecnología y la media de edad está en los 30. No hace falta pulsar ningún botón.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió: [...] del comeback del hombre cavernario [...]
Magnífico, magnífico.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Sean Flynn escribió: [...] del comeback del hombre cavernario [...]
Magnífico, magnífico.
Vuelven por la pasta, fijo.
Sean Flynn escribió:
La gente se preocupa mas de los niños
que de cualquier otra persona...
mejor lo dejamos asi,, como decia el grande "you reach a certain age and you're out the fucking love-list?"
Sean Flynn escribió:
. Pero vamos, si es uno de tus sueños, no tienes mas que irte a vivir al monte, montar un caserío en medio de la nada o emigrar a África y unirte a alguna tribu que viven sin medicamentos, sin tecnología y la media de edad está en los 30. No hace falta pulsar ningún botón.
eso no es asi, para empezar esta tu educacion y lo que has aprendido a lo largo de tu vida, que hace que no seas libre desde el primer momento en el que naces
y por otro lado esta la propiedad, que hace que no puedas ir a cualquier sitio, plantar una casa o cabaña o lo que quieras y ponerte a comer las fresas de tu alrededor, porque resulta que son de alguien
alflames- Mensajes : 28071
Sustituimos la batería por una txalaparta.Shunt escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Sin pruebas en animales no hay medicamentos. Así de fácil. Todas las pruebas preclínicas se llevan a cabo en animales.
Buena parte de los instrumentos acústicos antiguos necesitaban animales como materia prima.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Pero sabéis como esta el tema el tema en África?, a diario mueren 200 personas en el cuerno de África.
morir de hambre!, no nos podemos imaginar ni lo que significa...
así que no se puede soltar a la ligera que es más cool ayudar a alguien de allí que de aquí, por supuesto que deberíamos ayudar a los de aquí pero lógicamente a nivel individual no se puede abarcar todo. Y además es que con la pobreza en España hay que exigir que las instituciones se pongan las pilas pq si todo fuese como debería no necesitarían nuestra ayuda ni nuestras migajas.
así que no se puede soltar a la ligera que es más cool ayudar a alguien de allí que de aquí, por supuesto que deberíamos ayudar a los de aquí pero lógicamente a nivel individual no se puede abarcar todo. Y además es que con la pobreza en España hay que exigir que las instituciones se pongan las pilas pq si todo fuese como debería no necesitarían nuestra ayuda ni nuestras migajas.
Lucy Lynskey escribió:Pero sabéis como esta el tema el tema en África?, a diario mueren 200 personas en el cuerno de África.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Es lógico que se experimente con animales, con qué si no, aunque le tengamos mucho asco a determinadas personas.
Todavía me acuerdo cómo se le echaron encima a Brigitte Bardot (creo que se escribe así), cuando con respecto a la guerra que hubo en Ruanda entre los Hutus y los tutsis, con auténticas masacres a machetazos, espetó algo como que pobres los perritos, qué mal lo estarán pasando.
pues hay una peli sobre el genocido en Ruanda que se llama Disparando a perros...y es lo que la ONU hizo en vez de proteger a la población civil del genocido....mataban a los perros que se comian cadaveres previamente masacrados por otros seres humanos...
al acabar el genocidio e "instaurarse la paz" se mataron a todos los perros callejeros del pais, ya que se habian acostumbrado a la carne humana...
Heaven- Mensajes : 5890
si alguien tiene ganas y tiempo que lea esta entrevista
Entrevista sobre la tauromaquia a D. José Enrique Zaldívar
Muchos defensores de la tauromaquia o de cualquier otra actividad que implique maltrato a los animales, acusan a los activistas contra la tortura de no dar prioridad a problemas graves que afectan al hombre. ¿Desde el punto de vista ético se sostiene ese razonamiento o no es más que una disculpa que supone la solidaridad como un comportamiento limitado y excluyente?
El que no tiene una ética racional o lo que yo entiendo como tal y el respeto a la vida ajena forma parte este concepto, no puede utilizar argumentos de ese tipo. Yo, cuando oigo a un taurino decirme que tengo que respetar sus gustos y que no puedo pretender que se prohíba lo que a él le gusta, sólo tengo un argumento válido. Si tu no respetas la vida de un ser vivo y encima pagas para verle morir sufriendo, o participas como espectador activo o pasivo de ese sufrimiento, no me puedes pedir que te respete en ese aspecto de tu vida. En el fondo no son más que disculpas de lo que no tiene sustento y un discurso racional. Los animales no tienen defensa por si mismos. Lo único que pueden hacer es defenderse de las agresiones con las armas que la naturaleza les ha dotado y siempre, en un enfrentamiento directo con el hombre, sucumbirán. Pero si no les vale con esto, les podemos decir que los problemas de la Humanidad nos afectan igual o más que a ellos.
Tampoco debemos disculpar nuestra lucha ante tan falaces contestaciones, pero hay mucha gente en el movimiento de protección animal que colabora y trabaja en ONGs que se dedican al tema humanitario. ¿Todos los que utilizan argumentos tan simples dedican parte de su vida a luchar contra la desigualdad en el mundo?, pues no. Conozco a muchos taurinos que me han salido con la cantinela de que por qué no ocupo mi tiempo libre con lo válido y comprometido que soy, en luchar contra la injusticia en el mundo. Y siempre les contesto lo mismo: el día que te vea mover un dedo por esas causas, igual quito algo de tiempo de mis actividades en pro de la abolición de la tauromaquia y lo dedico a esos menesteres. Tengo claro además, que las labores humanitarias a las que podíamos dedicarnos están más cerca de las políticas económicas y sociales de los Estados que de las iniciativas ciudadanas que a título individual podamos desarrollar. Entraríamos en el debate de caridad si o caridad no y si nos es mejor dotar a los pueblos de medios para subsistir, en vez de darles de comer.
Además, los animales no están dotados de derechos y si queremos ser el máximo eslabón de la evolución, el más desarrollado, los más racionales, en definitiva, si queremos poder clasificarnos como especie humana, debemos ser nosotros los que les protejamos y los dotemos de ellos. Somos los únicos que matamos por el placer de hacerlo, mientras que el resto de especies lo hace tan sólo por sobrevivir, para defender su territorio, para alimentarse y reproducirse cuando es necesario. Los acontecimientos más sangrientos que podemos ver en la naturaleza que nos rodea no tienen más fin que los nombrados. Por eso, en muchas ocasiones, mirando el comportamiento de estos animales me doy cuenta de lo mucho que podemos aprender de ellos.
Entrevista sobre la tauromaquia a D. José Enrique Zaldívar
Muchos defensores de la tauromaquia o de cualquier otra actividad que implique maltrato a los animales, acusan a los activistas contra la tortura de no dar prioridad a problemas graves que afectan al hombre. ¿Desde el punto de vista ético se sostiene ese razonamiento o no es más que una disculpa que supone la solidaridad como un comportamiento limitado y excluyente?
El que no tiene una ética racional o lo que yo entiendo como tal y el respeto a la vida ajena forma parte este concepto, no puede utilizar argumentos de ese tipo. Yo, cuando oigo a un taurino decirme que tengo que respetar sus gustos y que no puedo pretender que se prohíba lo que a él le gusta, sólo tengo un argumento válido. Si tu no respetas la vida de un ser vivo y encima pagas para verle morir sufriendo, o participas como espectador activo o pasivo de ese sufrimiento, no me puedes pedir que te respete en ese aspecto de tu vida. En el fondo no son más que disculpas de lo que no tiene sustento y un discurso racional. Los animales no tienen defensa por si mismos. Lo único que pueden hacer es defenderse de las agresiones con las armas que la naturaleza les ha dotado y siempre, en un enfrentamiento directo con el hombre, sucumbirán. Pero si no les vale con esto, les podemos decir que los problemas de la Humanidad nos afectan igual o más que a ellos.
Tampoco debemos disculpar nuestra lucha ante tan falaces contestaciones, pero hay mucha gente en el movimiento de protección animal que colabora y trabaja en ONGs que se dedican al tema humanitario. ¿Todos los que utilizan argumentos tan simples dedican parte de su vida a luchar contra la desigualdad en el mundo?, pues no. Conozco a muchos taurinos que me han salido con la cantinela de que por qué no ocupo mi tiempo libre con lo válido y comprometido que soy, en luchar contra la injusticia en el mundo. Y siempre les contesto lo mismo: el día que te vea mover un dedo por esas causas, igual quito algo de tiempo de mis actividades en pro de la abolición de la tauromaquia y lo dedico a esos menesteres. Tengo claro además, que las labores humanitarias a las que podíamos dedicarnos están más cerca de las políticas económicas y sociales de los Estados que de las iniciativas ciudadanas que a título individual podamos desarrollar. Entraríamos en el debate de caridad si o caridad no y si nos es mejor dotar a los pueblos de medios para subsistir, en vez de darles de comer.
Además, los animales no están dotados de derechos y si queremos ser el máximo eslabón de la evolución, el más desarrollado, los más racionales, en definitiva, si queremos poder clasificarnos como especie humana, debemos ser nosotros los que les protejamos y los dotemos de ellos. Somos los únicos que matamos por el placer de hacerlo, mientras que el resto de especies lo hace tan sólo por sobrevivir, para defender su territorio, para alimentarse y reproducirse cuando es necesario. Los acontecimientos más sangrientos que podemos ver en la naturaleza que nos rodea no tienen más fin que los nombrados. Por eso, en muchas ocasiones, mirando el comportamiento de estos animales me doy cuenta de lo mucho que podemos aprender de ellos.
Heaven- Mensajes : 5890
Heaven escribió: Somos los únicos que matamos por el placer de hacerlo, mientras que el resto de especies lo hace tan sólo por sobrevivir, para defender su territorio, para alimentarse y reproducirse cuando es necesario.
Más o menos de acuerdo en todo lo que dice, la caga al final. Esa frase es una falsedad como una catedral y cualquiera que haya tenido animales como perros o gatos lo sabe.
Existe una teoria,no tan descabellada,que dice que lo que hagamos o dejemos de hacer forma parte del plan de la naturaleza... lo cual indicaría que solo funcionamos a base de miedo al remordimiento. No por razones,lo hacemos por suposiciones. Si a mi no me mola,no le tiene que molar a nadie más. Nosotros no sabemos nada de lo que siente un animal, solo suponemos lo que sienten por interpretación de nuestra percepción, por estética y porque tenemos impuesto un codigo de comportamiento. Sería irónico que en realidad ese sufrimiento que creemos ver solo fuera placer infinito para ellos. Es como llevar más de 2000 años creyendo en un Dios que no existe, o pensar que todo el mundo se mofa de alguien con paralisis cerebral vestido con tutú y bailando el cascanueces.
Página 2 de 2. • 1, 2