Algún informático en la sala? AYUDA

+108
RHEINGOLD
TheRover
intheinbetween
Lithium
Mr. Integrity
Silke_
Cerpin Taxt
Surfinbitxo
keith_caputo
prosineck
Intruder
disturbiau
Peaky Blinder
bigsubi
Kinder Malo
markustico
Autista
Pendejo
ksmith
Nomeko7
matraka
Dudu
MusicHunter
uM
borogis
miniyo
Jud
BlueStarRider
carajillo
salakov
Koyote
tricko
alflames
Bonobo
joselette
Cash Man
Miss Brownstone
manof
gavitana
Monra
turbolover
RockRotten
Reckoner
Neska
Ciclóncósmico
o'tuerto
LTI priest
perrosajón
blackvan
Langarica
Maniac is out
arise
Rikileaks
Muesli Snipes
Enric67
Angus Glop
kirenenko
Arturo Bandini
Flint
Rockin' Yakuza
Only
Rayo
yourcousin
Sugerio
Señor Bolardo
Slovako
Gregg
Evolardo
Unsein16
icarus
total_13
Rocket
danitoledo
Dust N Bones !?
hachimaki
Sean
Frusciante
Txemari
Rasputin
pinkpanther
Mikel Faulkner
Rizzy
coolfurillo
BilbaoIsRock.com
Logan
Refrescospepito
SIXX´N SEX
Itlotg
TIENENOMBRESMIL
watts
Morrison
Clairvoyant
getyaya
Pepe Chubby
Kupak
Piri Piri Grao
Txomin
Riff
javi clemente
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Stoner
Fronkonstin
Heisenberg
Toro
McLovin
Supernaut
Amakriskris
112 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 9 Empty Re: Algún informático en la sala? AYUDA

Mensaje por Only Lun 10 Oct 2016 - 9:06

Básicamente no te estaba sustituyendo la variable HTTPORT por su valor. No estaría inicializada...
Only
Only

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 9 Empty Re: Algún informático en la sala? AYUDA

Mensaje por Miss Brownstone Miér 19 Oct 2016 - 11:38

No sé si corresponde mi consulta con este topic pero allá voy:

Tengo una tele Sony de casi 6 años que no es smart, por lo que no puedo ver Netflix, YouTube...

Me han hablado de cajas que convierten una tele en una smart de estas.

Me podéis asesorar y recomendar alguna?

Muchas gracias!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por manof Miér 19 Oct 2016 - 11:58

Tiene HDMI? Si es así, echale un vistazo al Chromecast.

No es lo que dices, los vídeos o lo que quieras ver lo mandas desde el móvil u ordenador, pero me han hablado muy bien de este cacharro, aunque no lo tengo.
manof
manof

Mensaje por Monra Miér 19 Oct 2016 - 12:10

No tengo mucha idea pero poniendo "transformar TV en smart tv", salen varias opciones...

http://www.xataka.com/especiales/que-conectar-a-tu-tele-para-convertirla-en-smart-tv-guia-de-compras-de-set-top-boxes  

Otra es conectar un PC a la tele. Muchos portátiles, sin ir más lejos, tienen salida para agregar una pantalla. Seguramente, sólo tendrás que pillar el cable o cable+adaptador. Pregunta al mismo menda (jojle), hay tutoriales. Mira a ver si no es difícil que no tiene que ser.
Monra
Monra

Mensaje por Cash Man Miér 19 Oct 2016 - 12:12

Miss Brownstone escribió:No sé si corresponde mi consulta con este topic pero allá voy:

Tengo una tele Sony de casi 6 años que no es smart, por lo que no puedo ver Netflix, YouTube...

Me han hablado de cajas que convierten una tele en una smart de estas.

Me podéis asesorar y recomendar alguna?

Muchas gracias!

Me sumo a la consulta. Me regalaron un android tv stick de la marca Woxter, y hemos tenido que devolverlo porque no funcionaba bien, se desconectaba del wifi cada cierto rato, cuando no se reiniciaba solo por sus santos cojones.

Estoy mirando para comprar otro, pero como analfabeto que soy en estas lides, me pierdo entre tantas marcas, precios, siglas, características y conectores. ¿Alguien puede recomendar alguno fiable?

¡Gracias!
Cash Man
Cash Man

Mensaje por Rikileaks Miér 19 Oct 2016 - 12:12

En Media Markt vendian una cosa así de Blu Sens
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Only Miér 19 Oct 2016 - 13:27

Conectar el PC a la tele es lo más cómodo y más sencillo... sólo hace falta un cable HDMI.

En cuanto a AndroidTV, nunca tuve uno, ni idea de cuales son los buenos
Only
Only

Mensaje por Miss Brownstone Miér 19 Oct 2016 - 16:43

Me han recomendadp Google Chromecast 2. Voy a por ello.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Muesli Snipes Miér 19 Oct 2016 - 17:40

Chromecast de cabeza. No os compliquéis la vida.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Logan Miér 19 Oct 2016 - 20:06

Muesli Snipes escribió:Chromecast de cabeza. No os compliquéis la vida.
Arrow Arrow Arrow
Yo lo tengo desde hace año y pico y es la hostia.

La combinación Chromecast+Plex TV (un programa gratuito que se puede bajar de su web) convierte tu PC en un servidor multimedia privado super sencillo de configurar, no hace falta ser ningún manitas para hacerlo. Plex también tiene apps para smartphone y tablet, que permiten conectarse con el servidor (tu propio PC) con lo cual puedes mandar la señal de audio o video (música y series/películas) a la TV desde cualquier dispositivo o bien verla desde el propio dispositivo, por ejemplo

- Seleccionas un disco desde la app de Plex en el Smartphone y lo puedes oir desde la TV (en mi caso la tengo conectada a un equipo 2.1)
- Seleccionas una peli desde la app de Plex en la tablet y puedes verla cómodamente tirado en la cama

También te permite también hacer "mirroring" desde Google Chrome (hay una extensión específica para Chromecast) y ver el navegador o videos de Youtube desde la TV. La calidad además es cojonuda.

Con la versión Premium de Plex (esta es de pago), puedes incluso acceder a tu servidor de manera remota, con lo cual te puedes montar tu propio streaming y acceder a tus ficheros desde cualquier parte.

Si alguien tiene dudas o quiere saber más, que pregunte por aquí.
Logan
Logan

Mensaje por Muesli Snipes Miér 19 Oct 2016 - 20:12

Videostream también funciona de puta madre, tanto para Android como Windows.
Abres, le das clic al archivo que quieres, te abre él sólo el icono de "Enviar señal a TV" et voilà.

Comparativa general:

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 9 600_Advantages-and-disadvantages-of-local-media-file-streaming-methods-for-Chromecast_website
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 23 Oct 2016 - 20:45

Se me "friza" youtube...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2016 - 12:55

no se qu'e he hecho en el teclado para que los acentos los marque como veis en este texto.

Es un gran putad'on
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2016 - 12:57

Y es solo en internet, si abro un word no pasa
Stoner
Stoner

Mensaje por Only Miér 2 Nov 2016 - 13:00

Mira el idioma configurado en el navegador, o la distribución de teclado.

¿Te pasa con todos los navegadores o sólo con uno?
Only
Only

Mensaje por Monra Miér 2 Nov 2016 - 13:00

Porque el word estará configurado en español y el teclado lo habrás configurado, por error, en inglés. Busca en google, configurar teclado para encontrar los pasos. Ahora mismo, no los recuerdo. Estará en el panel de control.
Monra
Monra

Mensaje por Monra Miér 2 Nov 2016 - 13:09

En el word que uso aquí no sale, pero en el PC de casa, uno más antiguo, abajo me sale el idioma configurado. Por defecto, "apañó".

Dependiendo de tu Windows, en W10, es en preferencias de idioma. Hay una opción, distribución del teclado para cambiar el idioma del mismo. Supongo, será eso.
Monra
Monra

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2016 - 13:12

pues yo lo veo todo bien aparentemente
Stoner
Stoner

Mensaje por Only Miér 2 Nov 2016 - 13:16

El problema es del idioma configurado para el teclado, eso seguro. Si pruebas a escribir la Ñ seguro que pone otro caracter... Pero si quieres ayuda, vas a tener que aportar algo más de información Stoner...

¿Te escribe mal sólo en un navegador o en todos? ¿Sistema operativo?
Only
Only

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2016 - 13:30

Bueno, ha reiniciado y ya está
Stoner
Stoner

Mensaje por Only Miér 2 Nov 2016 - 13:37

Laughing Laughing Laughing

Pues ale, mejor.
Only
Only

Mensaje por RockRotten Miér 2 Nov 2016 - 13:49

facepalm

RockRotten

Mensaje por Angus Glop Lun 23 Ene 2017 - 10:19

Una ayudita per favore...

El portátil se me ha quedado en la pantalla de inicio y no progresa para meter la contraseña... Es esta pantalla pero con mi nombre de usuario y la ruedecita de puntitos dando vueltas sin parar, así llevo una hora. Tampoco aparecen los iconos de abajo a la derecha de apagado, etc.

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 9 69jfyt

¿Alguna idea? Rolling Eyes
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Heisenberg Lun 23 Ene 2017 - 10:44

Angus Glop escribió:Una ayudita per favore...

El portátil se me ha quedado en la pantalla de inicio y no progresa para meter la contraseña... Es esta pantalla pero con mi nombre de usuario y la ruedecita de puntitos dando vueltas sin parar, así llevo una hora. Tampoco aparecen los iconos de abajo a la derecha de apagado, etc.

Si lleva ya una hora así, reinicia.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Angus Glop Lun 23 Ene 2017 - 10:50

Heisenberg escribió:

Ya lo he hecho, pero nada. Lo tengo que hacer a las bravas con el botón de apagado, se apaga la pantalla pero sigue sonando, es decir no se acaba de apagar del todo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Heisenberg Lun 23 Ene 2017 - 10:52

Angus Glop escribió:
Heisenberg escribió:

Ya lo he hecho, pero nada. Lo tengo que hacer a las bravas con el botón de apagado, se apaga la pantalla pero sigue sonando, es decir no se acaba de apagar del todo.

Pues presiona el botón hasta que se apague del todo Wink
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Muesli Snipes Lun 23 Ene 2017 - 10:53

Si reinicias y sigue así, prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, a ver si hay algo raro por ahí. Si ves que no, intenta restaurar sistema.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Angus Glop Lun 23 Ene 2017 - 10:56

Ya está, lo que he hecho es quitarle la batería para apagarlo sí o sí y al reiniciar voilá.

¡Gracias gente!
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Heisenberg Lun 23 Ene 2017 - 11:02

Angus Glop escribió:Ya está, lo que he hecho es quitarle la batería para apagarlo sí o sí y al reiniciar voilá.

¡Gracias gente!

cheers Otro éxito del foro Azkena Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por joselette Miér 1 Feb 2017 - 13:56

Buenas! Tengo ubuntu 16.04 en mi PC, y no sé por qué cojones chrome no se ve bien cuando hay un movimiento en la pantalla, bien haciendo scroll o, y esto es lo más importante, viendo vídeos. Así que cuando veo Netflix en chrome, veo como rayitas horizontales (se llaman lags?) de vez en cuando, sobre todo si hay mucho movimiento de imagen.
Esto no me pasa con firefox, pero para ver netflix lo he tenido que trampear por no se que rollo de licencias, pero creo que haciéndolo así no se está viendo en HD.
Resumiendo: cómo arreglo lo de chrome o cuál es la mejor manera de ver Netflix en HD?

Gracias compañeiros!
joselette
joselette

Mensaje por Only Miér 1 Feb 2017 - 14:19

joselette escribió:Buenas! Tengo ubuntu 16.04 en mi PC, y no sé por qué cojones chrome no se ve bien cuando hay un movimiento en la pantalla, bien haciendo scroll o, y esto es lo más importante, viendo vídeos. Así que cuando veo Netflix en chrome, veo como rayitas horizontales (se llaman lags?) de vez en cuando, sobre todo si hay mucho movimiento de imagen.
Esto no me pasa con firefox, pero para ver netflix lo he tenido que trampear por no se que rollo de licencias, pero creo que haciéndolo así no se está viendo en HD.
Resumiendo: cómo arreglo lo de chrome o cuál es la mejor manera de ver Netflix en HD?

Gracias compañeiros!

Es raro.. Netflix utiliza silverlight y html5 (si no me equivoco), no deberías tener que hacer nada para poder ver los vídeos. Comprueba si tienes actualizado a la ultima versión estable el chrome.

También puedes probar a descargar e instalar algun controlador libre de silverlight:

http://askubuntu.com/questions/378747/netflix-is-sluggish-when-playing-videos-in-hd

Only
Only

Mensaje por joselette Miér 1 Feb 2017 - 21:18

Only escribió:
joselette escribió:Buenas! Tengo ubuntu 16.04 en mi PC, y no sé por qué cojones chrome no se ve bien cuando hay un movimiento en la pantalla, bien haciendo scroll o, y esto es lo más importante, viendo vídeos. Así que cuando veo Netflix en chrome, veo como rayitas horizontales (se llaman lags?) de vez en cuando, sobre todo si hay mucho movimiento de imagen.

Gracias compañeiros!

Es raro.. Netflix utiliza silverlight y html5 (si no me equivoco), no deberías tener que hacer nada para poder ver los vídeos. Comprueba si tienes actualizado a la ultima versión estable el chrome.

También puedes probar a descargar e instalar algun controlador libre de silverlight:

http://askubuntu.com/questions/378747/netflix-is-sluggish-when-playing-videos-in-hd

Gracias, esto último es lo que he hecho para poder verlo en firefox, pero lo de Chrome no lo entiendo. En teoría es el único navegador que por defecto, sin hacerle nada, puede reproducir Netflix en Ubuntu, pero me da ese problema de "Lags" en la reproducción.
joselette
joselette

Mensaje por Frusciante Vie 17 Feb 2017 - 9:27

Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de sonido para dummys?? La idea es coger una canción (sin la voz o poder aislar esa pista) y meter encima audios con otra letra. Es para un regalo para una boda. Bracias y agrazos
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Only Vie 17 Feb 2017 - 9:45

Frusciante escribió:Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de sonido para dummys?? La idea es coger una canción (sin la voz o poder aislar esa pista) y meter encima audios con otra letra. Es para un regalo para una boda. Bracias y agrazos

Para una cosa puntual prueba audacity. Es gratuito, de código abierto, y por lo que tengo entendido bastante completo para los usuarios básicos.

El recording studio de windows creo que te deja también trabajar con pistas.
Only
Only

Mensaje por Frusciante Vie 17 Feb 2017 - 9:48

Only escribió:
Frusciante escribió:Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de sonido para dummys?? La idea es coger una canción (sin la voz o poder aislar esa pista) y meter encima audios con otra letra. Es para un regalo para una boda. Bracias y agrazos

Para una cosa puntual prueba audacity. Es gratuito, de código abierto, y por lo que tengo entendido bastante completo para los usuarios básicos.

El recording studio de windows creo que te deja también trabajar con pistas.

Enorme aporte Only! Gracias
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun 27 Feb 2017 - 16:24

Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de vídeo para dummys?? La idea es coger varios vídeos de YouTube para juntarlos en uno solo y además meter imágenes con números en diferentes momentos. Es para un regalo para una boda. Ya sabéis, rollo del número de cuenta y tal. Bracias y agrazos de nuevo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Only Lun 27 Feb 2017 - 16:34

Frusciante escribió:Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de vídeo para dummys?? La idea es coger varios vídeos de YouTube para juntarlos en uno solo y además meter imágenes con números en diferentes momentos. Es para un regalo para una boda. Ya sabéis, rollo del número de cuenta y tal. Bracias y agrazos de nuevo

Lo que dices, debería poder hacerlo sin problemas el windows movie maker. Para cosas simples cumple de sobra, y es muy facilito de usar.

http://www.malditogeek.com/como-instalar-windows-movie-maker-en-windows-10/

https://support.microsoft.com/es-es/help/13785/essentials-2012-release-notes

Por si el WMM no te gusta, estos son otros editores gratuitos... ni idea de cual va mejor o peor, imagino que más o menos para un uso básico te servirá cualquiera:

http://virtualdub.org/

http://fixounet.free.fr/avidemux/

http://www.debugmode.com/wax/

Only
Only

Mensaje por Frusciante Lun 27 Feb 2017 - 16:58

Only escribió:
Frusciante escribió:Alguien sabe de algún programa encontrable por ahí de edición de vídeo para dummys?? La idea es coger varios vídeos de YouTube para juntarlos en uno solo y además meter imágenes con números en diferentes momentos. Es para un regalo para una boda. Ya sabéis, rollo del número de cuenta y tal. Bracias y agrazos de nuevo

Lo que dices, debería poder hacerlo sin problemas el windows movie maker. Para cosas simples cumple de sobra, y es muy facilito de usar.

http://www.malditogeek.com/como-instalar-windows-movie-maker-en-windows-10/

https://support.microsoft.com/es-es/help/13785/essentials-2012-release-notes

Por si el WMM no te gusta, estos son otros editores gratuitos... ni idea de cual va mejor o peor, imagino que más o menos para un uso básico te servirá cualquiera:

http://virtualdub.org/

http://fixounet.free.fr/avidemux/

http://www.debugmode.com/wax/

Si se puede con el Movie Maker a gozar cheers
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Jue 2 Mar 2017 - 20:41

Nueva cuestión.

Un programa para bajar videos de Youtube pero sin añadir marca de agua??

Gasias
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Bonobo Jue 2 Mar 2017 - 21:02

aqui un add-on para firefox:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/download-youtube
Bonobo
Bonobo

Mensaje por Frusciante Vie 3 Mar 2017 - 9:49

Bonobo escribió:aqui un add-on para firefox:

Muchas gracias caballero. A la tarde lo pruebo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Vie 3 Mar 2017 - 20:54

Frusciante escribió:

Espectacular
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Bonobo Vie 3 Mar 2017 - 22:58

Frusciante escribió:
Frusciante escribió:

Espectacular

A disfrutarlo con salud! Very Happy
Bonobo
Bonobo

Mensaje por alflames Mar 7 Mar 2017 - 22:42

este problema es de nivel 0 pero... asi de torpe soy

estoy con un juego de esos porno y quiero ver cuanto he avanzado y que me queda por hacer a traves de las imagenes

el caso es que en lugar de estar todas metidas en un .assets del unity o un rpa del renpy (para eso ya me he instalado unity, aunque le tengo que meter un plugin para importar y un extractor de rpas que funciona de puta madre), estan almacenadas en una carpeta con extension .img

por lo que sea, supongo que porque realmente no son .img, no las puedo montar, ni sé como extraerlas de ninguna forma, tampoco las puedo renombrar, creo que en el fondo son png por otros archivos que hay en esa carpeta

alguien sabe de alguna solucion para que pueda abrir esas imagenes? alguna solucion que valga para los 300 archivos a la vez? si no, voy 1 a 1
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 13 Mar 2017 - 20:27

a lo mejor ésta no es la mejor forma de conseguirlo

pero sois lo puto peor
alflames
alflames

Mensaje por Clairvoyant Lun 13 Mar 2017 - 20:50

Yo es que no se ni de qué estás hablando Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Muesli Snipes Lun 13 Mar 2017 - 20:51

No puedes acceder a las propiedades del archivo?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Only Mar 14 Mar 2017 - 8:35

alflames escribió:este problema es de nivel 0 pero... asi de torpe soy

estoy con un juego de esos porno y quiero ver cuanto he avanzado y que me queda por hacer a traves de las imagenes

el caso es que en lugar de estar todas metidas en un .assets del unity o un rpa del renpy (para eso ya me he instalado unity, aunque le tengo que meter un plugin para importar y un extractor de rpas que funciona de puta madre), estan almacenadas en una carpeta con extension .img

por lo que sea, supongo que porque realmente no son .img, no las puedo montar, ni sé como extraerlas de ninguna forma, tampoco las puedo renombrar, creo que en el fondo son png por otros archivos que hay en esa carpeta

alguien sabe de alguna solucion para que pueda abrir esas imagenes? alguna solucion que valga para los 300 archivos a la vez? si no, voy 1 a 1

Porque no puedes renombrarlas? Usa alguna aplicación (seguro que hay online) para saber el mimetype de los ficheros y los renombras a la extensión necesaria. O fuerzas a abrirlos con la aplicación necesaria.

El caso es que posiblemente eso sean ficheros binarios sin una codificación estandar para que precisamente no puedas abrirlos alegremente Laughing
Only
Only

Mensaje por tricko Mar 21 Mar 2017 - 16:37

El reproductor de windows media me lee musica pero al abrir series me dice el reproductor de windows media dejo de funcionar...que hago?
tricko
tricko

Mensaje por Rikileaks Mar 21 Mar 2017 - 16:42

Prueba con el VLC
Rikileaks
Rikileaks

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente