Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?
+71
trufas
Tramuntana
Señor Bolardo
marcos0024
lullaby
Rayo
cablehogue
Pike
hellpatrol
noid
Hank
Drunken Angel
Attikus
Stoner
Floyd
SISTER-MORPHINE
Dan Defensor
getyaya
watts
R.O.C.K.E.R
Godofredo
Breath
Emi
El Puto Fary
harry666
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
guede
Noise On Tour
Ashra
sonic buzzard
elbrujo69
Señor_Magnolia
Trumbo
gofio77
Rocket
jackinthebox
Slovako
Txomin
alflames
Rotorhead
Perimaggot
Nashville
casbah
káiser
Rockenberg
Little Bastard
BONZO
pinkpanther
el barón
KIM_BACALAO
loaded
eddiespaghetti
rebellion
celtasnake
poso
Ellis
sanfreebird72
jackster
uM
Sean
akhenaten666
morley
Miss Brownstone
stoner surf
scabbed wings
Rizzy
haserretuta
Dabidigo
señor rosa
Blas
75 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?
Muchos foreros los piden años tras año y bueno, nos tienen contado que no han hecho pocos esfuerzos por traerlos...
La pregunta seria, cuantos apoyarian traerlos a cualquier precio? No son demasiado jovenes?
La pregunta seria, cuantos apoyarian traerlos a cualquier precio? No son demasiado jovenes?
Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?
cabeza de cartel???
señor rosa- Mensajes : 24645
Estarian en el top 5 seguro
Dabidigo- Mensajes : 6782
Yo con casi toda seguridad me iría a cenar cuando tocaran, pero de ahí a dudar de su dignidad...
haserretuta- Mensajes : 19778
¿Y los Arcade Fire como cabezas?
Rizzy- Mensajes : 41513
siRizzy escribió:¿Y los Arcade Fire como cabezas?
cabeza de cartel? estamos locos?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
stoner surf- Mensajes : 9278
No llegaría a decir cabezas de cartel, pero definitivamente me encantaría verlos en un Azkena. El bolo de Auerbach particularmente me encantó.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
señor rosa escribió:siRizzy escribió:¿Y los Arcade Fire como cabezas?
Hombre, creo que esto si que no se duda. No han sido pocos los festivales donde han sido cabezas de cartel
a mi me gustaria verles sin duda,lo que no les veo es de cabezonchinchon escribió:Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
chinchon escribió:Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
No se, yo prefiero que toque un grupo que me guste y tenga muchas ganas de ver... a uno con mucha fama.
Es mas prefiero un Azkena mas repartido con grandes grupos de media tabla a uno desequilibrado. Y como yo estoy seguro que muchos
depende de los cabezones y de los de media tabla,pero tambien me mola la ideaBlas escribió:chinchon escribió:Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
No se, yo prefiero que toque un grupo que me guste y tenga muchas ganas de ver... a uno con mucha fama.
Es mas prefiero un Azkena mas repartido con grandes grupos de media tabla a uno desequilibrado. Y como yo estoy seguro que muchos
quien no prefiere 3 de media tabla cojonudos a uno grande flojo?
yaya, que yo en el azkena los quiero al 100%, lo que digo es, que de cabeza no los veo, en una buena posicion si, pero de cabeza no, de cabeza veo a Black Sabbath, a Soundgarden o a Neil Young, pero a los Black Keys no, ni siquiera a Lynyrd Skynyrd pero eso ya son opinionesBlas escribió:chinchon escribió:Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:yaya, que yo en el azkena los quiero al 100%, lo que digo es, que de cabeza no los veo, en una buena posicion si, pero de cabeza no, de cabeza veo a Black Sabbath, a Soundgarden o a Neil Young, pero a los Black Keys no, ni siquiera a Lynyrd Skynyrd pero eso ya son opinionesBlas escribió:chinchon escribió:Yo he votado a si, pero simplemente porque me molan mucho, pero no, como cabezas de cartel no, no tienen tanta fama ni nada de eso, pero a una buena hora si los pondria que son cojonudos
Black Sabbath y Neil Young son demasiado grandes para el Azkena, Metallica, AC/DC, GNR....
Yo sigo con mi utopica idea de que es mejor meter muchos grupos grandes de diferentes estilos para que la gente este constantemente entrando y saliendo del recinto, que uno enorme que desborde y nos agobie a todos. Como el dia de Dylan por ejemplo
todavía tienen que comer muchas pochas estos para ser cabeza de cartel...
de 8 de la tarde a lo sumo...
de 8 de la tarde a lo sumo...
morley- Mensajes : 34197
NO ,en cualquiera de los casos
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ponerles de cabezas es fliparselo demasiado y mas aún si hablamos de España.
Sean- Mensajes : 30035
es que black keys te llenan el sol y poco más...
morley- Mensajes : 34197
morley escribió:es que black keys te llenan el sol y poco más...
no te creas... son el nuevo hype para muchos, y me huelo que con el nuevo album, más
uM- Mensajes : 18467
morley escribió:es que black keys te llenan el sol y poco más...
en 2004 tocaron en ritmo & compas. Hombre, yo creo que una Arena-Joy Eslava, la llenan sin problemas. La Riviera se les puede quedar grande, pero 1000 personas en Madrid si que juntarian.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
...para mi festi, sin duda
cabezas de cartel Black Keys - Dinosaur Jr - Nick Cave
con unos segundos cabezas: dEus - Decemberists - Built to Spilt
y unos terceros: The Twilight singers - Iron and wine - Silver Jews
y buen rock baby Woodrose - Howlin' rain - Mother superior
....aunque por encima de todos, pondría a Neil Young - Leon Russell - Tom Petty
por ejemplo
pero claro, esto es el Azkena:
Kiss - Alice Cooper - Ozzy ......
vamos, como que Black Keys no encajan de cabezas de cartel
por ejemplo
Ellis- Mensajes : 12605
scabbed wings escribió:cabeza de cartel? estamos locos?
poso- Mensajes : 1540
Me gustaría verlos, ojalá los confirmen !!!!
Pero los veo grupo de media tarde. Cabezas de cartel ? Ni en las verbenas de mi pueblo.
Pero los veo grupo de media tarde. Cabezas de cartel ? Ni en las verbenas de mi pueblo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Depende las circunstancias.
Datos.
Black Keys
Last fm 39.231.347 reproducciones (931.823 oyentes)
Facebook a 1.472.000 les gusta
Alice Cooper
Last fm 18.238.217 reproducciones (944.517 oyentes)
Facebook a 741.670 les gusta
Datos.
Black Keys
Last fm 39.231.347 reproducciones (931.823 oyentes)
Facebook a 1.472.000 les gusta
Alice Cooper
Last fm 18.238.217 reproducciones (944.517 oyentes)
Facebook a 741.670 les gusta
rebellion- Mensajes : 51042
espero que toquen en el arf este mismo año, como cabezas de cartel todavía igual no pero sí como un grupo fuerte de ese día y con horario privilegiado
además veo que tienen más amigos en facebook que alice cooper...
además veo que tienen más amigos en facebook que alice cooper...
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Yo preferiría verlos a una hora en la que todavía soy persona. Y todavía les falta tirón para ser cabeza de cartel en un gran festival, aunque como apuntan aquí algunos me da que con este disco van a dar un nuevo salto hacia las masas.
Otra cosa es que por calidad lo merezcan, pero eso depende del gusto de cada uno; por ejemplo, para mí este año Cheap Trick merecía ser cabeza de cartel antes que QOTSA...
Otra cosa es que por calidad lo merezcan, pero eso depende del gusto de cada uno; por ejemplo, para mí este año Cheap Trick merecía ser cabeza de cartel antes que QOTSA...
loaded- Mensajes : 45996
úL escribió:morley escribió:es que black keys te llenan el sol y poco más...
no te creas... son el nuevo hype para muchos, y me huelo que con el nuevo album, más
yo ya he estado al menos en un par de bares distintos en los que ha sonado el Brothers entero... y la gente no parecía odiarlo, precisamente...
y en el Turborrock también lo pusieron entre dos conciertos...
empieza a ser un grupo conocido... está claro que aún no son Arcade Fire, o ni siquiera MMJ... pero están donde estaban y con la dirección que tenían estos grupos hace no muchos años
cuando tengan 30 años cotizados.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:cuando tengan 30 años cotizados.
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:cuando tengan 30 años cotizados.
Cuando seas padre comerás huevos.
Parece ser que para ir de cabeza de cartel hay que tener más de 60 años. Menudo revival
Dabidigo- Mensajes : 6782
En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Horario bueno sí,cabezas de cartel no los veo aún en España.
BONZO- Mensajes : 27190
Verlos a las ocho o nueve de la noche sería cojonudo, la verdad.
¿Y por qué no? Si no por el poder de convocatoria, sí por calidad. Pocos grupos actuales hay como los Black Keys que tengan una carrera homogénea y sin altibajos. Mejor ellos que los dinosaurios que están siendo cabezas de cartel.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Me gustan mucho pero, NO! No pueden ser cabezas, no están a la altura (de reclamo) de Black Crowes, Stooges, Pearl Jam, Kiss, Ozzy, Sex Pistols etc...
Dabidigo escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:cuando tengan 30 años cotizados.
Cuando seas padre comerás huevos.
Parece ser que para ir de cabeza de cartel hay que tener más de 60 años. Menudo revival
pero es que el Azkena siempre ha sido así
qué cabezas de cartel no han sido viejunos? creo que sólo QOTSA, Tool y Black Crowes, no? (y estos últimos ya empiezan a entrar casi en la categoría)
tampoco hay tantos artistas "jóvenes" con la entidad suficiente como para ser cabezas de cartel
además para mí la expresión que define el Azkena es "rock clásico" (expresión que para mí incluye desde los vacuno al punk, pasando obviamente por el hard rock, el garage, el grunge...)
y si haces un festi de rock clásico de cierta entidad, sin meter viejunos, lo tienes claro
la mayoría de tu público objetivo no se moverá de casa
He votado que sí, por calidad y momento dulce que atraviesa su carrera, merecerían serlo.
Pero si soy realista tengo que decir que no. Un cabezón de cartel ha de tener un tirón importante entre la gente, no digo que necesariamente un llena-estadios, pero sí al menos que pueda llenar recintos medios y le "suene" a la mayoría de la gente. Hoy por hoy, aunque en USA sean muy populares y por aquí por Spain el Brothers haya podido ser un mini-hype en algunos ambientes, la verdad es que las Llaves Negras siguen siendo un grupo poco conocido, incluso entre buena parte del público rockero.
Pero que los traigan, cojones, a la hora que sea.
Pero si soy realista tengo que decir que no. Un cabezón de cartel ha de tener un tirón importante entre la gente, no digo que necesariamente un llena-estadios, pero sí al menos que pueda llenar recintos medios y le "suene" a la mayoría de la gente. Hoy por hoy, aunque en USA sean muy populares y por aquí por Spain el Brothers haya podido ser un mini-hype en algunos ambientes, la verdad es que las Llaves Negras siguen siendo un grupo poco conocido, incluso entre buena parte del público rockero.
káiser- Mensajes : 51030
loaded escribió:Verlos a las ocho o nueve de la noche sería cojonudo, la verdad.
Yo también lo prefiero así,
que ya nos conocemos
pinkpanther escribió:En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
si?
Ellis escribió:...para mi festi, sin duda
por ejemplo
joder, parece que hubiese hecho yo este cartel!!!!
solo cambiaría a Tom Petty, aunque lo vería igualmente y a Silver Jerks, ya que ha dejado la musica
casbah- Mensajes : 7297
Little bastard escribió:¿Y por qué no? Si no por el poder de convocatoria, sí por calidad. Pocos grupos actuales hay como los Black Keys que tengan una carrera homogénea y sin altibajos. Mejor ellos que los dinosaurios que están siendo cabezas de cartel.
A algunos se os olvida que el mundo real no es el foro y que un festival lo hace una empresa para ganar dinero,no es una ONG para salvar el Rock n' Roll.
Se quiera ver o no Black Keys de cabeza de cartel mete una décima parte de lo que mete Black Sabbath.
KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
si?
lo petan desde hace unos años, suenan a todas horas en las emisoras....
casbah- Mensajes : 7297
káiser escribió:He votado que sí, por calidad y momento dulce que atraviesa su carrera, merecerían serlo.
Pues eso.
Gracias por expresar exactamente lo que yo pienso de una forma bastante más clara
casbah escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
si?
En algún otro topic lo dije, en Coachella, que es 100 Azkenas de tamaño, no fueron cabezones pero fueron segundos de día.
BONZO escribió:Little bastard escribió:¿Y por qué no? Si no por el poder de convocatoria, sí por calidad. Pocos grupos actuales hay como los Black Keys que tengan una carrera homogénea y sin altibajos. Mejor ellos que los dinosaurios que están siendo cabezas de cartel.
A algunos se os olvida que el mundo real no es el foro y que un festival lo hace una empresa para ganar dinero,no es una ONG para salvar el Rock n' Roll.
Se quiera ver o no Black Keys de cabeza de cartel mete una décima parte de lo que mete Black Sabbath.
Evidentemente tienes toda la razón del mundo. Pero yo la pregunta la he entendido cómo que si merecían ser cabezas de cartel, no si sería económicamente rentable. Es evidente que tienen más tirón otros grupos que habéis nombrado. Yo no conozco las cifras de asistencia al festival pero me imagino que más o menos son constantes todos los años, independientemente del cartel que haya.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Rebellion escribió:casbah escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
si?
En algún otro topic lo dije, en Coachella, que es 100 Azkenas de tamaño, no fueron cabezones pero fueron segundos de día.
Y Graveyard fueron número 1 en ventas en Suecia pero estamos en Ejpaña.
casbah escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:En USA mueven mucha gente, a dia de hoy mas que unos QOTSA y estos ya han sido cabezad de cartel..........pero que mas da lo de cabezas de cartel o no, lo que si estoy seguro es que tendrian un horario de los buenos.
si?
Bueno sí, pero tampoco nos pasemos.
En agosto del año pasado estuve en Nashville y coincidían el mismo día los conciertos de Tom Petty y los Black Keys.
Tom Petty tocaba en el Bridgestone Arena, un pabellón con una capacidad para unas ¿15.000 personas?, o algo por el estilo.
El mismo día The Black Keys tocaban en el Ryman Auditorium, en el que deben caber unas 2.000 personas.
Pero vaya, que Tom Petty al Azkena! y los Black Keys también!!
káiser- Mensajes : 51030
Uno de los problemas con estos grupos que tienen relativo éxito en USA es que tienen unos cachés demasiado elevados para el público que pueden atraer por estas tierras y para venir por aquí deberían de rebajarse ese caché y no lo veo muy posible porque por lo mismo que cobran ellos hay grupos que meten muchísima más gente que ellos,siempre refiriendonos a este país.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4