Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

+71
trufas
Tramuntana
Señor Bolardo
marcos0024
lullaby
Rayo
cablehogue
Pike
hellpatrol
noid
Hank
Drunken Angel
Attikus
Stoner
Floyd
SISTER-MORPHINE
Dan Defensor
getyaya
watts
R.O.C.K.E.R
Godofredo
Breath
Emi
El Puto Fary
harry666
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
guede
Noise On Tour
Ashra
sonic buzzard
elbrujo69
Señor_Magnolia
Trumbo
gofio77
Rocket
jackinthebox
Slovako
Txomin
alflames
Rotorhead
Perimaggot
Nashville
casbah
káiser
Rockenberg
Little Bastard
BONZO
pinkpanther
el barón
KIM_BACALAO
loaded
eddiespaghetti
rebellion
celtasnake
poso
Ellis
sanfreebird72
jackster
uM
Sean
akhenaten666
morley
Miss Brownstone
stoner surf
scabbed wings
Rizzy
haserretuta
Dabidigo
señor rosa
Blas
75 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Black Keys cabezas de cartel?

Si
 
No, cuando se separen por lo menos 2 veces o mueran la mitad de sus miembros.. quizas sean dignos
 
 
 
Ver los resultados

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Blas Vie 25 Ene 2013 - 9:56

cablehogue escribió:
HankIV escribió:solo espero que no conviertan el Azkena en otro puto Primavera, más que nada por el bien de los rockeros españoles

menos mal que aún queda gente como tú para preservar el honor y la identidad del rockero español...

Nick Cave, Dinosaur Jr, Thee Oh Sees, Band of Hor­ses, Neu­ro­sis, Gua­da­lupe Plata, Rodri­guez, Fucked Up...

_________________
keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por rebellion Vie 25 Ene 2013 - 10:02

Creo que es la primera vez que veo objeciones a un grupo por la gente que mueven y no por la música que hacen.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por lullaby Vie 25 Ene 2013 - 10:04

Pike escribió:Enga ya no me jodáis!



¿Hace falta que os recuerde los tres cabezas de cartel del año pasado?

STATUS QUO - OZZY AND FRIENDS (sí, otra vez) - LYNYRD SKYNYRD (alguien iba por el último disco?).



que tendrá que ver...no querras comparar la discografia de unos y otros, no? para ser cabezas de carel
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por marcos0024 Vie 25 Ene 2013 - 10:18

Vaya debate más estúpido... The Black Keys, sin ser santos de mi devoción, son unos dignos cabezas de cartel y ya no digamos si nos limitamos a ver el lado empresarial del asunto... sería un gran tanto por parte LTI conseguir traerlos al Azkena tras la gran acogida que parecen tener en nuestro país... además, siempre nos estamos quejando de que únicamente traen cabezas de cartel entraditos en años... a ver si somos un poco más objetivos... este es, por repercusión mediática y atracción de público, el momento de traer a The Black Keys como cabeza de cartel...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Señor Bolardo Vie 25 Ene 2013 - 10:20

jackster escribió:
morley escribió:es que black keys te llenan el sol y poco más...

en 2004 tocaron en ritmo & compas. Hombre, yo creo que una Arena-Joy Eslava, la llenan sin problemas. La Riviera se les puede quedar grande, pero 1000 personas en Madrid si que juntarian.

Y un año después llenaron el palacio de los deportes. Vivir para ver.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Godofredo Vie 25 Ene 2013 - 10:24

rebellion escribió:Creo que es la primera vez que veo objeciones a un grupo por la gente que mueven y no por la música que hacen.

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 No_clones_gif

No quedan tan lejos los tiempos en los que los Kiss/Ozzy/Twistedsister iban a azkenasonikzar Mendizabala a base de hordas de jevocostrosos marchando al son de los jelogüííííín!

Igual de absurdos me parecen estos temores... y vamos, como si estuviera el Azkena como para "pasar" de los Black Keys, un grupo que yo mismo vengo pidiendo desde hace 10 años, ahora que llenan el pabellón de los deportes en lugar de media entrada en la ritmo y compás.

Todo esto al final es parole, parole, hablar por hablar, un purparlé. Si al final va a ser Ozzy igualmente Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Blas Vie 25 Ene 2013 - 10:26

Señor Bolardo escribió:
jackster escribió:
morley escribió:es que black keys te llenan el sol y poco más...

en 2004 tocaron en ritmo & compas. Hombre, yo creo que una Arena-Joy Eslava, la llenan sin problemas. La Riviera se les puede quedar grande, pero 1000 personas en Madrid si que juntarian.

Y un año después llenaron el palacio de los deportes. Vivir para ver.

Y con varios meses de antelación. Pero eso no se lo esperaba ni el mas ciego fan de la banda.

_________________
keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Tramuntana Vie 25 Ene 2013 - 10:26

Godofredo escribió:
rebellion escribió:Creo que es la primera vez que veo objeciones a un grupo por la gente que mueven y no por la música que hacen.

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 No_clones_gif

No quedan tan lejos los tiempos en los que los Kiss/Ozzy/Twistedsister iban a azkenasonikzar Mendizabala a base de hordas de jevocostrosos marchando al son de los jelogüííííín!

Igual de absurdos me parecen estos temores... y vamos, como si estuviera el Azkena como para "pasar" de los Black Keys, un grupo que yo mismo vengo pidiendo desde hace 10 años, ahora que llenan el pabellón de los deportes en lugar de media entrada en la ritmo y compás.

Todo esto al final es parole, parole, hablar por hablar, un purparlé. Si al final va a ser Ozzy igualmente Laughing

Arrow2 Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por trufas Vie 25 Ene 2013 - 10:30

A mi nunca me han gustado especialmente "the black keys". Cada cierto tiempo, viendo el cariño que les tenéis por aquí me los he puesto a ver que tal y la verdad, nunca me han acabado de hacer tilín del todo. Por eso he flipado un poco viendo lo que ha pasado con ellos en los últimos 2 años, de ser una banda más de esas que casi nadie conocía fuera del foro a ser un fenómeno de masas.
Sinceramente hubiera preferido que, de venir, hubiesen venido hace 2-3 años, mas que nada porque parece ser que molaban más y porque le hubiesen salidos más baratos a LTI. Ahora bien, si se confirma que vienen me parece que será cojonudo para el festival, se van a hinchar a vender bonos, y que coño, a una mala los ve uno desde el prao o se va al escenario 3.
En cuanto a lo del público que traen, en vez de pensar en los gafapastas que vendrán, pensad en LAS gafapastas pig pig , que igual hasta se folla este año! cheers
trufas
trufas

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 10:32

lullaby escribió:
Pike escribió:Enga ya no me jodáis!



¿Hace falta que os recuerde los tres cabezas de cartel del año pasado?

STATUS QUO - OZZY AND FRIENDS (sí, otra vez) - LYNYRD SKYNYRD (alguien iba por el último disco?).



que tendrá que ver...no querras comparar la discografia de unos y otros, no? para ser cabezas de carel

No, no comparo su discografía en absoluto. De todas formas, esta gente tiene UNOS CUANTOS discos buenos, no uno ni dos.

Solo digo que percibo aquí que mucha gente NO QUIERE que vengan por "culpa" del éxito de su último disco. Bien es cierto que las ventas de ese último disco es lo que haría que fuesen cabezas de cartel y que hace tan solo dos años, de haber venido, lo habrían hecho como "segundo espada". Pero seguro que, en ese caso, muchos habrían aplaudido!

En fin, que es una banda de rock, pese al último disco. Nada más. Y que cabrían perfectamente en el Azkena. Pese al último disco.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por trufas Vie 25 Ene 2013 - 10:35

Pike escribió:

En fin, que es una banda de rock, pese al último disco. Nada más. Y que cabrían perfectamente en el Azkena. Pese al último disco.

Arrow2 Arrow2 y eso que no me gustan, pero totalmente de acuerdo. Siempre han sido muy muy azkenables, pero parece que porque ahora estén de moda como que jode, menuda tontería.
trufas
trufas

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Blas Vie 25 Ene 2013 - 10:36

trufas escribió:pig pig , que igual hasta se folla este año! cheers
Godofredo escribió:keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 No_clones_gif

_________________
keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por hcsickness Vie 25 Ene 2013 - 10:38

Mira que sois quejicas algunos, Black Keys dentro de un cartel habitual del Azkena no desentonan una mierda. Lo de la amenaza indie, el ataque de los gafapastas... el rollo de las tribus urbanas, está un poco pasado de moda ¿no?

A mi personalmente no me hacen chiste.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 10:43

hcsickness escribió:Mira que sois quejicas algunos, Black Keys dentro de un cartel habitual del Azkena no desentonan una mierda. Lo de la amenaza indie, el ataque de los gafapastas... el rollo de las tribus urbanas, está un poco pasado de moda ¿no?

A mi personalmente no me hacen chiste.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 10:45

Como he dicho... aquí pongo dos temazos más por los dos votos más en contra que han aparecido:



Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por XNO Vie 25 Ene 2013 - 10:47

Black Keys te pueden gustar mas, menos o nada. Pero decir que no caben en el Azkena no tiene sentido. Su musica entre el Blues y el Rock es buena y autentica le pese al que le pese.
Su directo para mi una puta mierda
Conclusion, al Azkena si, por supuesto, pero de cabezas?, no vengais jodiendo anda
XNO
XNO

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por rebellion Vie 25 Ene 2013 - 10:48

Blas escribió:
trufas escribió:pig pig , que igual hasta se folla este año! cheers
Godofredo escribió:keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 No_clones_gif

Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Tramuntana Vie 25 Ene 2013 - 10:50

Pike escribió:
hcsickness escribió:Mira que sois quejicas algunos, Black Keys dentro de un cartel habitual del Azkena no desentonan una mierda. Lo de la amenaza indie, el ataque de los gafapastas... el rollo de las tribus urbanas, está un poco pasado de moda ¿no?

A mi personalmente no me hacen chiste.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El Camino no es su mejor disco, ni de broma (aunque tiene buenos temas), pero da la sensación que como ahora es un grupo con gran poder de convocatoria (masivo), ya no son tan cool y por lo tanto, han pasado del underground al indie/rock gafapastoso por el simple hecho de que ahora tiene mucho más poder de convocatoria...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 10:56

Otros dos temazos por otros dos votos:



Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Godofredo Vie 25 Ene 2013 - 10:59

XNO escribió:Su directo para mi una puta mierda

Ya vengo oyendo desde muchos lados que lo del palacio de los deportes fue un bluff... pero aún siendo mi experiencia en directo con ellos de hace ya 8-9 años (y 3-4 con auerbach en el azkena), sigo sin creerme que esta gente son malos sobre las tablas... que tengan un mal día, que toquen poco tiempo, que no peguen en un pabellón... vale, pero su directo es de lo mejorcito que he visto/oído. En 2004 se vino a verlos un colega que ni los había escuchao hasta entonces y aún me lo recuerda de lo impactao que quedó... (aún guarda la media baqueta que le tiró carney como oro en paño) y el tío no es de los que no se pierde ni uno, pero tiene conciertazos a sus espaldas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Tramuntana Vie 25 Ene 2013 - 11:00

Pike escribió:Otros dos temazos por otros dos votos:




Pike, me parece que no me has entendido, a mí me gustan, lo que quiero decir es que es ridículo que porque ahora tenga más público ya dejen de ser guays, independientemente de lo que aporten a nivel musical.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por psycho-sonic Vie 25 Ene 2013 - 11:01

Pike escribió:
hcsickness escribió:Mira que sois quejicas algunos, Black Keys dentro de un cartel habitual del Azkena no desentonan una mierda. Lo de la amenaza indie, el ataque de los gafapastas... el rollo de las tribus urbanas, está un poco pasado de moda ¿no?

A mi personalmente no me hacen chiste.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Argumento de aquellos que están tan felices con la uniformidad del Azkena de un tiempo a esta parte....uniformidad que coincide con la decadencia del festi, mira que casualidad....

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 11:02

Godofredo escribió:
XNO escribió:Su directo para mi una puta mierda

Ya vengo oyendo desde muchos lados que lo del palacio de los deportes fue un bluff... pero aún siendo mi experiencia en directo con ellos de hace ya 8-9 años (y 3-4 con auerbach en el azkena), sigo sin creerme que esta gente son malos sobre las tablas... que tengan un mal día, que toquen poco tiempo, que no peguen en un pabellón... vale, pero su directo es de lo mejorcito que he visto/oído. En 2004 se vino a verlos un colega que ni los había escuchao hasta entonces y aún me lo recuerda de lo impactao que quedó... (aún guarda la media baqueta que le tiró carney como oro en paño) y el tío no es de los que no se pierde ni uno, pero tiene conciertazos a sus espaldas.

Yo tampoco estuve en el palacio de los deportes pero me creo que les viniera "grande".

Y estoy de acuerdo con Godo... los he visto dos veces en directo (más la de Auerbach en el Azkena) y fueron cojonudos...

La última vez fue la gira del Brothers, en el Brixton Academy... Sería en 2010... Y estuvieron de PUTA MADRE.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 11:03

Tramuntana escribió:
Pike escribió:Otros dos temazos por otros dos votos:




Pike, me parece que no me has entendido, a mí me gustan, lo que quiero decir es que es ridículo que porque ahora tenga más público ya dejen de ser guays, independientemente de lo que aporten a nivel musical.

Tramuntana, si estoy totalmente de acuerdo contigo! Smile

Lo de los temazos era por los votos en contra que he visto arriba, sean de quienes sean! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 11:03

psycho-sonic escribió:
Pike escribió:
hcsickness escribió:Mira que sois quejicas algunos, Black Keys dentro de un cartel habitual del Azkena no desentonan una mierda. Lo de la amenaza indie, el ataque de los gafapastas... el rollo de las tribus urbanas, está un poco pasado de moda ¿no?

A mi personalmente no me hacen chiste.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Argumento de aquellos que están tan felices con la uniformidad del Azkena de un tiempo a esta parte....uniformidad que coincide con la decadencia del festi, mira que casualidad....


Eso es! Si la gracia de este festival era (y es) precisamente la diversidad! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por lullaby Vie 25 Ene 2013 - 11:05

yo los firmo para el ARF, pero que me traigan algo mas fuerte: puedo seguir soñando con Young?

lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por Pike Vie 25 Ene 2013 - 11:09

lullaby escribió:yo los firmo para el ARF, pero que me traigan algo mas fuerte: puedo seguir soñando con Young?


Totalmente de acuerdo!!!

En cuanto al Tito Young, ya no hablan apenas de él en el hilo de este año y esas cosas...

Hay gira europea y no dice nada de España... PEEEEEEEEEEERO las fechas están libres... EEEEERGO podemos seguir soñando, que total es gratix (pa algo que nos queda...)

2013-06-02, Waldbühne, Berlin, Germany
2013-06-03, O2 World, Hamburg, Germany
2013-06-05, Ziggo Dome, Amsterdam, Netherlands
2013-06-06, Le Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris, France
2013-06-08, Vorst Nationaal, Brussels, Belgium
2013-06-10, Metro Radio Arena, Newcastle, England
2013-06-11, LG Arena, Birmingham, England
2013-06-13, SECC, Glasgow, Scotland
2013-06-15, RDS Arena, Dublin, Ireland
2013-06-17, The O2 Arena, London, England
2013-07-11, Rockhal, Esch-sur-Alzette, Luxembourg
2013-07-12, Lanxess Arena, Köln, Germany
2013-07-15, Vienne Antique, Vienne, France
2013-07-17, Le Festival de Nimes, Nimes, France
2013-07-18 “Big Festival” Biarritz, France
2013-07-20, Festival Vieilles Charrues, Bretagne, France
2013-07-22, Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
2013-07-23 Paleo Festival, Nyon, Switzerland
2013-07-25, Lucca Summer Festival, Lucca, Italy
2013-07-26, Rock in Roma, Roma, Italy
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por lullaby Vie 25 Ene 2013 - 11:25

yo aún confio.

es la baza que le falta al ARF. EL ARF ha traido de todo...ok, petty nunca lo van a traer.

o Fogerty.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por karlota Vie 25 Ene 2013 - 11:26

Sin duda, unos grandísimos cabezones

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Ene 2013 - 11:30

Buen grupo para las 8 de la tarde.

Cómo cabezones ? No lo veo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por jackinthebox Vie 25 Ene 2013 - 12:32

celtasnake escribió:Buen grupo para las 8 de la tarde.

Cómo cabezones ? No lo veo.

Pues yo, ahora que se ha confirmado a los Pumpkins, lo veo al revés:

Billy Corgan y secuaces: 8 de la tarde.
Black Keys: Cabezones con todas las de la ley.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Ene 2013 - 12:32

jackinthebox escribió:
celtasnake escribió:Buen grupo para las 8 de la tarde.

Cómo cabezones ? No lo veo.

Pues yo, ahora que se ha confirmado a los Pumpkins, lo veo al revés:

Billy Corgan y secuaces: 8 de la tarde.
Black Keys: Cabezones con todas las de la ley.

Es que yo no veo a ninguno de los dos de cabezones.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

keys - Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel? - Página 4 Empty Re: Black Keys serian unos dignos cabeza de cartel?

Mensaje por jackinthebox Vie 25 Ene 2013 - 12:40

celtasnake escribió:
jackinthebox escribió:
celtasnake escribió:Buen grupo para las 8 de la tarde.

Cómo cabezones ? No lo veo.

Pues yo, ahora que se ha confirmado a los Pumpkins, lo veo al revés:

Billy Corgan y secuaces: 8 de la tarde.
Black Keys: Cabezones con todas las de la ley.

Es que yo no veo a ninguno de los dos de cabezones.

Yo a los Black Keys sí los veo, pero va a ser que no. Según el facebook del ARF los dos cabezas van a ser los Cuervos y los Pumpkins. Lástima.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.