Me he enganchado a "mujeres desesperadas"
+31
Shunt
Moltisanti
red_mosquito
Ashra
®Lucy Lynskey
PUMP
coolfurillo
alflames
Dumbie
Jano
Rizzy
Txemari
celtasnake
KIM_BACALAO
Maniac is out
mikel erecto
locovereas
Ricky´s Appetite
Bufalu
Eloy
cablehogue
BONZO
DarthMercury
Godofredo
loaded
Sugar Bug
lullaby
psycho-sonic
Carlton Banks
wakam
Perimaggot
35 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Me he enganchado a "mujeres desesperadas"
loaded escribió:Yo sí vi capítulos de las dos o tres primeras temporadas de "Mujeres Desesperadas".
Algunas cosas me hacían gracia, pero nunca llegó a engancharme. El personaje de Teri Hatcher me parecía horroroso, recuerdo.
¿Nicolette Sheridan sigue saliendo?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Eloy, al menos, ha reconocido que vio dos temporadas de "mujeres..." y no le desagradó
insisto, no tiene nada que ver con "sexo en NY"
¿alguno ha visto algo o simplemente hacéis juicios sobre "lo que creéis que es"? porque a ver si va a ser como el que dice "este disco es una mierda, ni lo he escuchado nunca ni lo pienso escuchar"
Yo solo opino sobre "Sexo en NY", tuve que tragarme bastantes capítulos, el lo que tiene tener la "brillante" idea de regalar la caja con las temporadas completas.
Incluso llegué a visitar la casa en The Village, y tomarme unas pastas en la famosa pastelería ........
Yes, calzonazos inside .....
hostias, no me extraña que tengas tanto rencor acumulado para con la serie jajajajajaa
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:loaded escribió:
¿Nicolette Sheridan sigue saliendo?
ya no, la han sustituido por la que puse antes (y creo que la cosa gana con el cambio)
Mensaje reportado.
Yo es que a Nicolette la tengo en el Olimpo desde mi infancia, cuando flipaba con este anuncio (sobre todo cuando se mete en el ascensor):
loaded- Mensajes : 45996
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:Eloy, al menos, ha reconocido que vio dos temporadas de "mujeres..." y no le desagradó
¿alguno ha visto algo o simplemente hacéis juicios sobre "lo que creéis que es"? porque a ver si va a ser como el que dice "este disco es una mierda, ni lo he escuchado nunca ni lo pienso escuchar"
Yo vi la serie en su estreno dos o tres semanas por aquello de ser un hit en USA. Y ni me parecieron interesantes y/o creíbles los personajes, ni conecté demasiado con su sentido del humor.
yo no sé cómo empezó, eh. Ya digo que la he pillado por la sexta temporada y me mola. Lo mismo me pongo dos capítulos de la primera y echo la pota, no te digo yo que no. Esto de las series es a veces muy extraño.
todo el mundo dice que la primera temporada de THE WIRE es flojuna y que sobre todo al principio es muy espesa y lenta, y yo flipé incluso con el piloto... en fin, cada uno es como es
Eloy escribió:Eloy escribió:deshinobidas.
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:
Yo solo opino sobre "Sexo en NY", tuve que tragarme bastantes capítulos, es lo que tiene tener la "brillante" idea de regalar la caja con las temporadas completas.
la colección con forma de caja de zapatos o con forma de joyero?
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2821
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16738
donde estén packs como el nuevo de Rambo con forma de granada, que se quite lo demás
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30326
wakam- Mensajes : 81290
loaded escribió:Yo es que a Nicolette la tengo en el Olimpo desde mi infancia, cuando flipaba con este anuncio (sobre todo cuando se mete en el ascensor):
joder, hasta me han dado ganas de tomarme uno
Perimaggot escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Eloy, al menos, ha reconocido que vio dos temporadas de "mujeres..." y no le desagradó
Yo solo opino sobre "Sexo en NY", tuve que tragarme bastantes capítulos, el lo que tiene tener la "brillante" idea de regalar la caja con las temporadas completas.
Incluso llegué a visitar la casa en The Village, y tomarme unas pastas en la famosa pastelería ........
Yes, calzonazos inside .....
hostias, no me extraña que tengas tanto rencor acumulado para con la serie jajajajajaa
Al menos el pastelito estaba rico .... y gracias a ello conocimos a una venerable mujer que nos indicó donde vivía la hija de Steven Tyler y nos pasó información interesante sobre locales de jazz, información que nos fue muy válida y aprovechamos al máximo.
Perimaggot escribió:loaded escribió:Yo es que a Nicolette la tengo en el Olimpo desde mi infancia, cuando flipaba con este anuncio (sobre todo cuando se mete en el ascensor):
joder, hasta me han dado ganas de tomarme uno
un qué, pillín.
wakam- Mensajes : 81290
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:deshinobidas.
no enredem la troca...
Eloy- Mensajes : 85403
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
¿la jenny de moltisanti?
Buena incorporación, pero ni por esas...
anoche se cargaron a varios personajes de un avionetazo en plena fiesta de navidad en el barrio...
te digo yo que echas unas risas, hombre
Ya bastante tengo con jersey whore, aguila coja y kuentame como imperativos maritales... prefiero tragarme frikidocumentales sobre las navas de tolosa o la conferencia de yalta..
si fuera marica serias mi pareja perfecta
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:loaded escribió:¿Consideráis "Sexo en NY" feminista?
Es que a mí me parece en las antípodas de todo lo que propugna el feminismo, pero parece ser que las mujeres no lo ven así.
Por supuesto, es tan feminista como los gayumbos de Berlusconi...
Pero en estos tiempos tan postmodernos, la base del feminismo televisivo están en la (falsa) soltería por bandera, la promiscuidad de baratillo y en las conversaciones supuestamente deshinbidas.
Basura.
bueno, aparentemente la masculinidad en estos tiempos se basa en la (falsa) soltería por bandera, la promiscuidad de baratillo y en las conversaciones supuestamente deshinbidas
si el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre sexos, no lo veo tan desencaminado, no?
la serie abusa de los clichés para mi gusto, pero lo hace para poder analizarlos, lo cual me gusta. Y me gusta mucho el humor de la serie, precisamente por incidir en esos clichés.
Y no, jamás podré entender cómo alguien se puede obsesionar tanto por unos Manolo Blanick de esos, pero supongo que lo mismo que otras personas tampoco entenderán cómo alguien se puede obsesionar por tener el Appetite original
Yo no hablo de masculinidad o feminidad, Kim, sino de su reflejo en pantalla. Y de series no puedo hablar pero no veo muchas, pero los tópicos (muchos ciertos) sobre la masculinidad, los veo ridiculizados, desmontados y parodiados en muchísimas películas de los últimos años (de Kevin Smith a toda la factoría Apatow). Se rién del síndrome de peter pan, de las fantasmadas machistas, de la obsesión por el sexo y la farra, etc.
En mi caso, no veo que esos clichés que dices que hay en la serie analicen nada. Siempre que he visto la serie (diez o doce capítulos aleatorios, calculo), me ha parecido una glorificación lamentable del petardeo supuestamente cool, las profesiones liberales guays (la tía esa está forrada por hacer de elena francis con picores escribiendo una mierda de columna semanal o así, ¿no?), joder con NY, qué bien pagan. Por no hablar de la galería de personajes masculinos, una caterva de niñatos y/o maduritos que parecen salidos del Telva.
Aparte de que yo, es oir un nombre tan guays como Manolo Blanick (¿por qué no Aniceto Eisenhower??) y ponerme de mala hostia.
A mi me gustan las series con cochambre, hostias y humor irreverente y absurdo. De Fawlty Towers a The Young Ones. Si quiero ver pijas revenías con maquillaje terracota torrefacto, me pillo el bus a Sarrià-Bonanova...
a mí también me gustan las series con cochambre, pero lo mismo que puedo alternar a Tom Waits con los UK Subs, o los Moody Blues con Nirvana, pues no le veo el problema a ver una serie de pijas
pero vamos, a tenor de las 2 o 3 series que se están criticando aquí, insisto en que el problema es que son series netamente femeninas... nos debemos sentir amenazados o algo así...
loaded escribió:Yo es que a Nicolette la tengo en el Olimpo desde mi infancia, cuando flipaba con este anuncio (sobre todo cuando se mete en el ascensor):
Un señor que se viste por los pies. No todo está perdido.
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:loaded escribió:¿Consideráis "Sexo en NY" feminista?
Es que a mí me parece en las antípodas de todo lo que propugna el feminismo, pero parece ser que las mujeres no lo ven así.
Pero en estos tiempos tan postmodernos, la base del feminismo televisivo están en la (falsa) soltería por bandera, la promiscuidad de baratillo y en las conversaciones supuestamente deshinbidas.
Basura.
bueno, aparentemente la masculinidad en estos tiempos se basa en la (falsa) soltería por bandera, la promiscuidad de baratillo y en las conversaciones supuestamente deshinbidas
si el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre sexos, no lo veo tan desencaminado, no?
la serie abusa de los clichés para mi gusto, pero lo hace para poder analizarlos, lo cual me gusta. Y me gusta mucho el humor de la serie, precisamente por incidir en esos clichés.
Y no, jamás podré entender cómo alguien se puede obsesionar tanto por unos Manolo Blanick de esos, pero supongo que lo mismo que otras personas tampoco entenderán cómo alguien se puede obsesionar por tener el Appetite original
lo que quiero decir es... Barney Stinson sí y Samantha Jones no?
manda cojones lo que hemos avanzado...
Barney Stinson es un fake, se ve a leguas, quien quiera ser asi tambien es un fake
la zorra se toma en serio...
no es lo mismo
wakam escribió:celtasnake escribió:
Yo solo opino sobre "Sexo en NY", tuve que tragarme bastantes capítulos, es lo que tiene tener la "brillante" idea de regalar la caja con las temporadas completas.
la colección con forma de caja de zapatos o con forma de joyero?
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2821
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16738
donde estén packs como el nuevo de Rambo con forma de granada, que se quite lo demás
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30326
La caja de zapatos.
no se, yo estoy convencido de que sexo en ny y ally mcbeal entre otras, son obras de satan que tienen como unico fin formar subnormales profundas para que las tias dejen de pensar, se dediquen a subnormalidades y permitan que sigan arriba los de siempre
pero bueno, eloy, eso ya pasa desde desayuno con diamantes y la fiera de mi niña
pero bueno, eloy, eso ya pasa desde desayuno con diamantes y la fiera de mi niña
alflames- Mensajes : 28071
Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
coolfurillo- Mensajes : 39200
sexo en new york es de las peores pestes que ha podido hacer la tv hoy en dia, pero mujeres desesperadas mola, y mucho, la unca putada que tiene es que echan cada dia dos o tres capitulos ( sea el canal que sea ) y se carga la serie en un mes, y eso es una putada porque no todos los dias estas delante de la tv a la misma hora
pero la serie mola mucho, y la morenaza que no es eva longoria aun mas....
pero la serie mola mucho, y la morenaza que no es eva longoria aun mas....
Perimaggot escribió:Eloy, al menos, ha reconocido que vio dos temporadas de "mujeres..." y no le desagradó
yo segui la serie un par de temporadas por la tele, hasta que empzaron a marear con horarios y me fue imposible
a mi la serie me molaba, estaba chula.
loaded escribió:Godofredo escribió:el Infierno en sí es Sexo en NY.
No es que no me guste, es que directamente me pone de mala hostia ver a esas cuatro subnormales. Lo que no entiendo es cómo a las tías les gusta tanto, cuando en mi opinión da una imagen lamentable. A mi señora le flipa y todas las semanas tenemos conato de bronca cuando como quien no quiere la cosa pone el puto Divinity para ver esa bazofia.
Quizá haya algo que se me escape...
yo la odio a más no poder, así que no es un tema exclusivamente masculino, me resulta insoportable tanto pijerio y frivolidad
tan pavas y amojamadas...
uy si fefa no me lo puedo de creer ha salido el último diseño de cucchi, AAAAAAAAAAAAAAAggggh
en cambio mujeres desesperadas me gusta porqué tiene misterio, aunque sea muy pasado de vueltas me divierte
y los personajes también me gustan, sobre todo el de la madre de familia numerosa que además es una actriz estupenda.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
DUMBHEAD escribió:Perimaggot escribió:Eloy, al menos, ha reconocido que vio dos temporadas de "mujeres..." y no le desagradó
yo segui la serie un par de temporadas por la tele, hasta que empzaron a marear con horarios y me fue imposible
a mi la serie me molaba, estaba chula.
a mi eso tambien me paso con perdidos, asi que la mande a tomar por el culo....
ahora estan volviendo a echar Heroes por la mtv y creo que he visto uno anda mas, ya me doy tambien...
Ya era hora de que opinara una chica sobre "Sexo en NY"
Y sí, Felicity Huffmann es una actriz como la copa de un pino. Y su marido también.
Y sí, Felicity Huffmann es una actriz como la copa de un pino. Y su marido también.
loaded- Mensajes : 45996
alflames escribió:no se, yo estoy convencido de que sexo en ny y ally mcbeal entre otras, son obras de satan que tienen como unico fin formar subnormales profundas para que las tias dejen de pensar, se dediquen a subnormalidades y permitan que sigan arriba los de siempre
pero qué coño dices sera profundos/as
coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
joder, que no tiene nada que ver mujeres desesperadas con todo lo otro....
mujeres desesperadas es una serie de crimenes ambientada en un barrio de clase media/media-alta americano
nada que ver con los urbanitas cosmopolitansvogues de las otras series
loaded escribió:Ya era hora de que opinara una chica sobre "Sexo en NY"
y los guionistas toman ácido
DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
mujeres desesperadas es una serie de crimenes ambientada en un barrio de clase media/media-alta americano
joder, por fin alguien que ratifica mi diagnóstico (insisto en lo del "esperpento")
vale, estamos dumbie, pump, lucy, medio Eloy y un servidor contra todo el foro
Última edición por Perimaggot el Jue 24 Nov 2011 - 13:25, editado 1 vez
en una web de mujeres desesperadas estan todos los capítulos.
sólo hay que registrarse y no dejarse marear por la 2.
Lucy Lynskey escribió:en una web de mujeres desesperadas estan todos los capítulos.
- Spoiler:
- http://www.seriesyonkis.com/serie/mujeres-desesperadas/
Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
joder, por fin alguien que ratifica mi diagnóstico (insisto en lo del "esperpento")
a vveces veo un capitulo suelto actual, y bueno, el problema es que ando perdido con la trama, pero me sigue pareciendo buena.
eh, que yo de mujeres desesperadas no he hablado
he hablado de basura como sexo en ny o ally mcbeal
alflames escribió:eh, que yo de mujeres desesperadas no he hablado
estoy segura de que un montón de hombres las ven y les gusta
DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
He visto algún capítulo y sí que tiene algo más de miga que las otras, pero en el fondo viene a ser más de lo mismo.
Veo que la victoria del PP te ha afectado más de lo previsible y tu radicalismo habitual se está viniendo abajo, pero aguanta, dumbie..
coolfurillo- Mensajes : 39200
y yo no hablaba contigo sino con colfu
(yo creo que SENY y Ally MB forman parte de un plan masonico)
(yo creo que SENY y Ally MB forman parte de un plan masonico)
Lucy Lynskey escribió:alflames escribió:eh, que yo de mujeres desesperadas no he hablado
estoy segura de que un montón de hombres las ven y les gusta
bueno, yo no se que efecto tiene sobre los hombres (aparte de mi), solo digo que me parece que la intencion de los autores de la serie es crear tias subnormales
Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
Oiga usted, que yo solo me he pronunciado sobre "Agilipollamiento en nueva york"
Sobre mujeres desesperadas solo he comentado sobre mi querida Nicolette.
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
Oiga usted, que yo solo me he pronunciado sobre "Agilipollamiento en nueva york"
Sobre mujeres desesperadas solo he comentado sobre mi querida Nicolette.
vale, te apunto, pues, en el bando de los buenos
DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:loaded escribió:¿Consideráis "Sexo en NY" feminista?
Basura.
lo que quiero decir es... Barney Stinson sí y Samantha Jones no?
manda cojones lo que hemos avanzado...
Barney Stinson es un fake, se ve a leguas, quien quiera ser asi tambien es un fake
la zorra se toma en serio...
no es lo mismo
se toma en serio?
Sexo en NY es un drama y yo me la he visto entera pensando que era una comedia, o qué?
hale, pues ya tenemos sondeo
La que he estado viendo unos cuantos capítulos es una serie sobre mujeres de soldados del US ARMY, no es muy buena, pero ...... ay omá .......
Pues a mi si me gusta Mujeres Deseperadas,es una puta serie,no hay que darle mas importancia,sigue siendo ficción...
mikel erecto- Mensajes : 4103
no soporto a la protagonista rubia de 'sexo en nueva york', la que tiene cara de bruja -con berruga y todo-, quícir
me cae mal de pelotas
me cae mal de pelotas
Jano- Mensajes : 31935
contra todo el foro???
si he sido el único que ha dicho que le gusta Sexo en NY, los demás han entrado a saco a despedazarla!!!
pero bueno, que no me bajo del burro, me parece una buena comedia
que exageran la superficialidad de los personajes?
pues sí, claro... PERO ES UNA COMEDIAAAAAAAAAAAA!
Alguna vez he visto algún trozo de capítulo, zappeando.
Entretenida, pero sin llegar a engancharme. Seguramente por la señorita Hatcher.
Entretenida, pero sin llegar a engancharme. Seguramente por la señorita Hatcher.
Ashra- Mensajes : 20063
coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
He visto algún capítulo y sí que tiene algo más de miga que las otras, pero en el fondo viene a ser más de lo mismo.
Veo que la victoria del PP te ha afectado más de lo previsible y tu radicalismo habitual se está viniendo abajo, pero aguanta, dumbie..
A ver, en mujeres desesperadas tenemos
1) Una tipa que representa el ideal conservador americano. Podria ser la tipica esposa años 50. Es tan recta y seca que el marido busca sadomaso fuera de casa. NADA QUE VER CON LO QUE VENDE FRIENDS NI SENY. Se trata de tradicion Vs. unm nuevo modelo femenino
2) Otra es una ama de casa con 3-4 crios. Su vida esta completamente exanta del glamour de SENY o de esa pijilandia donde nadie parece nunca hacer nada que es Friends. Su vida es basicamente un infierno domestico gracias a sus mocosos.
3)Otra es una mujer a la que su marido acaba de dejar. Es estupida, pero su estupidez no actua como modelo sino si a caso como burla.
4)La otra si es una SENY, pero siempre se meten con ella, o sea que justamente no la propugnan como modelo
Kim si fuese una comedia tendría que hacer reir
yo soy de risa muy fácil...
yo soy de risa muy fácil...
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
¿la jenny de moltisanti?
anoche se cargaron a varios personajes de un avionetazo en plena fiesta de navidad en el barrio...
Ya bastante tengo con jersey whore, aguila coja y kuentame como imperativos maritales... prefiero tragarme frikidocumentales sobre las navas de tolosa o la conferencia de yalta..
Abuso reportado.
El de las navas es tremebundo, salen unos tíos disfrazados de obispo don rodrigo, el rey almohade o alfonso VIII contando la película en primera persona. Me lo puse el otro día y disfruté como cochino en cochiquera, además visité varios de los castillos que salen hace un par de años
Godofredo- Mensajes : 145694
Jano escribió:no soporto a la protagonista rubia de 'sexo en nueva york', la que tiene cara de bruja -con berruga y todo-, quícir
me cae mal de pelotas
Mas desagradable a la vista que las fístulas de falete
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
¿la jenny de moltisanti?
Abuso reportado.
El de las navas es tremebundo, salen unos tíos disfrazados de obispo don rodrigo, el rey almohade o alfonso VIII contando la película en primera persona. Me lo puse el otro día y disfruté como cochino en cochiquera, además visité varios de los castillos que salen hace un par de años
Yo hace un tiempo me trague uno de "y si el sur hubiera ganado?" sobre la guerra de secesion american bastante majo
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:Para mí todas las series de este tipo(Friends, Sexo en N.Y., Mujeres desesperadas..), pura bazofia.
contra todo el foro???
si he sido el único que ha dicho que le gusta Sexo en NY, los demás han entrado a saco a despedazarla!!!
pero bueno, que no me bajo del burro, me parece una buena comedia
que exageran la superficialidad de los personajes?
pues sí, claro... PERO ES UNA COMEDIAAAAAAAAAAAA!
Es que yo no lo tento tan claro. La versión americana de Betty La Fea sí que se cachondeaba de ese mundillo. Pero en este caso parece una serie dirigida a 'marcar tendencia' y a servir de supuesto rol modelo para la vida real. Y tal como digo en ese sentido la serie me parece que ha destrozado ya unas cuantas vidas. Porque ni vivir así es viable para el común de los mortales (el mileurismo es lo que tiene), ni los hombres son así (y por lo tanto no van a encontrar ninguo que se le parezca), ni nadie puede ser mínimamente feliz con esas recetas para la frustración asegurada.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7