CRONICA PRIMER DIA
+28
sedyas
nacho
2ill3
Txemari
sweet little lau
Sugerio
Ed Wood
Fingolfin
la viuda negra
SAL PARADISE
scabbed wings
areyouhigh
joselette
mugu
Perimaggot
Txomin
michi
VIGURI
pinkpanther
utz
clint eastwood
Jano
Mr. Encías
Evil
Missa
Cusack
El Puto Fary
Joseba
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CRONICA PRIMER DIA
SAL PARADISE escribió:Tal y como se preveía, ayer fue fun día muy, muy flojo.
Verbenas aparte (me refiero a H.D. y a BH...los primeros, divertidos, y los segundos, algo cargantes) los triunfadores fueron RADIo MOSCOW...son muy buenos, pero es que el nivel era realmente bajo.
Lo de Marky Ramone fue de vergüenza. Parece mentira que un grupo de rock pueda joder canciones de los Ramones...pues bien, ayer asistimos a una auténtica carnicería. Lamentable. Lamentable el cantante y el guitarrista. Lo de la tía...anecdótico, aunque tenía más energía que el resto juntos.
Y los Lemonheads (o Evan Dando) dieron un concierto realmente malo. A ese tipo se le ha olvidado cantar y tocar la guitarra. ¡joder, qué malo que es!
Lo que le hizo a Gary Louris (que salió a cantar Mrs Robinson) fue como para darle dos hostias.
Hoy va a ser un día fantástico, sin duda, pero lo de ayer debería ser borrado de la historia del ARF. Lo mejor, ver de nuevo a los putos foreros.
Parece que acerté al no aparecer.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Y qué tal fue el concierto Jano? Mira que me gustan Lemonheads y el par de disquillos que sacó Dando en soitario, pero es que ultimamente leo cada cosa de sus conciertos que me quitan las ganas de tóJano escribió:utz escribió:ya he leido la entrevista al evan dando, ese tio es tonto del culo y al antzoki va a ir a verle su puta madre, hay que ser tonto
un saludo
hombre
por lo menos estará lleno de niñas indies ¿no?
en el concierto de madrid había muchas, muchas
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Y qué tal fue el concierto Jano? Mira que me gustan Lemonheads y el par de disquillos que sacó Dando en soitario, pero es que ultimamente leo cada cosa de sus conciertos que me quitan las ganas de tóJano escribió:utz escribió:ya he leido la entrevista al evan dando, ese tio es tonto del culo y al antzoki va a ir a verle su puta madre, hay que ser tonto
un saludo
hombre
estuvo bien, en mi opinión
el un sosainas, como siempre, pero fue una buena colección de temas pop
me divertí,
otra cosa diferente es que me ponga sus discos en casa
Jano- Mensajes : 31935
joselette escribió:Y qué tal fue el concierto Jano? Mira que me gustan Lemonheads y el par de disquillos que sacó Dando en soitario, pero es que ultimamente leo cada cosa de sus conciertos que me quitan las ganas de tóJano escribió:utz escribió:ya he leido la entrevista al evan dando, ese tio es tonto del culo y al antzoki va a ir a verle su puta madre, hay que ser tonto
un saludo
hombre
Una MIERDA, mal sonido, y peor actitud.
Txomin- Mensajes : 31769
Los de LTI estaran contentos. Jueves y mucha gente. No hubo compensación entre el público y lo ofrecido.
Para ser el primer mensaje, no esta mal.
Para ser el primer mensaje, no esta mal.
Última edición por la viuda negra el Vie 5 Mar 2010 - 9:45, editado 1 vez
la viuda negra- Mensajes : 7
Como dice Sal, día muy flojo el de ayer. Interesantes Lagartija Nick y a contracorriente del resto de opiniones, unos muy buenos Yawming Man, eso sí, un poco enfatizados en mi cabeza por la ligera ebriedad que ya asomaba cabeza. Hayseed Dixie, alegría y ritmo...pero poco más. Radio Moscow ví poco, e hice mal, porque lo que ví, fue alucinante. Se me queda una espina clavada por ello. Boss Hoss los obvié por completo, y llegué justo cuando empezaba el show del circo del sol:Marky Ramone. Lamentable en mi opinión. Y lo de Louris con los Lemonheads...en fin, WTF?!
Por cierto, encantado de conocer a todos aquellos que ví, y a los que ya conocía, me alegré de verlos.
Un saludo
Por cierto, encantado de conocer a todos aquellos que ví, y a los que ya conocía, me alegré de verlos.
Un saludo
Fingolfin- Mensajes : 1863
Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
¿Dijo eso el muy mamón? Joder...
Ed Wood- Mensajes : 11022
SAL PARADISE escribió:Evan Dando. A ese tipo se le ha olvidado cantar y tocar la guitarra. ¡joder, qué malo que es!
.
Pero para olvidar algo primero hay que aprenderlo. El resultado es el mismo, que no toca una mierda, pero... No sé, yo siempre lo he considerado un paquete de impresión.
Ed Wood escribió:Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
En fin...
Si los hijos de puta volasen, el cielo se oscurecería...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ed Wood escribió:Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
En fin...
Por cierto, en plan revista del corazón, aunque supongo que ésta es una pregunta para Eloy. ¿No se dijo que Dando-el-coñazo fue el responsable de la muerte de Nikki sudden? Algo como que éste estaba limpio, se topó con Evan y el rubito lo animó a una noche de desfase que acabó con sobredosis? ¿O lo he soñado?
Ed Wood escribió:Sugerio escribió:Ed Wood escribió:Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
En fin...
Por cierto, en plan revista del corazón, aunque supongo que ésta es una pregunta para Eloy. ¿No se dijo que Dando-el-coñazo fue el responsable de la muerte de Nikki sudden? Algo como que éste estaba limpio, se topó con Evan y el rubito lo animó a una noche de desfase que acabó con sobredosis? ¿O lo he soñado?
Pues esa es una acusación bastante jebi.
Osea, un tio que no se mete ya nada, se topa con otro y este le incita a meterse es el resultado de la muerte de un tio?
Txemari- Mensajes : 39571
Pues en cuanto a Radio Moscow, reitero que les faltaba "algo". Quizá el problema, como ha dicho alguien, fue el cantante. No lo hicieron mal, pero no quedé satisfecho.
Espero tener una nueva oportunidad de verles, a poder ser en una sala.
Espero tener una nueva oportunidad de verles, a poder ser en una sala.
Joseba- Mensajes : 71963
me voy para alli. joseba a las 5 o por hay llegaremos. vamos a ir a comer a artxanda
un saludo
un saludo
utz- Mensajes : 710
Mucha peña para ser jueves.
Jornada más propia de fiestas de un pueblo que del ARF.
Mejor sonido en el escenario de la carpa que en el principal (o me parece a mí?)
Lagartija Nick: no les vi.
The Yawning Man: Tostón es la palabra.
Hayseed Dixie: para lo que hacen, bastante les aplaudían. Lo dicho, fiestas del pueblo.
Radio Moscow: planos. Para que ese grupo te haga sentir algo en un escenario grande, esa guitarra tendría que estar abrasando. Siempre he pensado que el volumen que ponen al bombo y al bajo en el ARF es excesivo en comparación con las guitarras.
The Boss Hoss: lo peor de la jornada, y no por el sonido, que me sorprendió gratamente, sino porque me parecen una payasada. El guitarrista cuando bajaba siempre igual en plan perdonavidas, el cantante, las sillas al segundo tema, cuando subieron a las chicas,....en fin, se me revolvió el estómago un poco....
Marky Ramone: bah... Como estaba bastante borracho ya, me gustó escuchar los temas, pero sin más....fiestas del pueblo, repito.....
The Lemonheads: me gustó bastante. Dejando a parte lo gilipollas que puede llegar a ser Dando, el concierto me pareció lo más real de ayer. En el escenario grande no hubo buen sonido. El repertorio que tocó, sin llegar a ser el concierto de su vida en cuanto a interpretación, me gustó (pero es que a mí me gustan Lemonheads). Quizá hubiese quitado una canción que tocó el solo, pero vamos, bien.
En resumen, los que no fuísteis ayer no os perdísteis nada, y además os evitásteis la resaca, como la que tengo yo en estos momentos....
Jornada más propia de fiestas de un pueblo que del ARF.
Mejor sonido en el escenario de la carpa que en el principal (o me parece a mí?)
Lagartija Nick: no les vi.
The Yawning Man: Tostón es la palabra.
Hayseed Dixie: para lo que hacen, bastante les aplaudían. Lo dicho, fiestas del pueblo.
Radio Moscow: planos. Para que ese grupo te haga sentir algo en un escenario grande, esa guitarra tendría que estar abrasando. Siempre he pensado que el volumen que ponen al bombo y al bajo en el ARF es excesivo en comparación con las guitarras.
The Boss Hoss: lo peor de la jornada, y no por el sonido, que me sorprendió gratamente, sino porque me parecen una payasada. El guitarrista cuando bajaba siempre igual en plan perdonavidas, el cantante, las sillas al segundo tema, cuando subieron a las chicas,....en fin, se me revolvió el estómago un poco....
Marky Ramone: bah... Como estaba bastante borracho ya, me gustó escuchar los temas, pero sin más....fiestas del pueblo, repito.....
The Lemonheads: me gustó bastante. Dejando a parte lo gilipollas que puede llegar a ser Dando, el concierto me pareció lo más real de ayer. En el escenario grande no hubo buen sonido. El repertorio que tocó, sin llegar a ser el concierto de su vida en cuanto a interpretación, me gustó (pero es que a mí me gustan Lemonheads). Quizá hubiese quitado una canción que tocó el solo, pero vamos, bien.
En resumen, los que no fuísteis ayer no os perdísteis nada, y además os evitásteis la resaca, como la que tengo yo en estos momentos....
2ill3- Mensajes : 8690
TxEMaRi escribió:Ed Wood escribió:Sugerio escribió:Ed Wood escribió:Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
En fin...
Osea, un tio que no se mete ya nada, se topa con otro y este le incita a meterse es el resultado de la muerte de un tio?
El problema es que no recuerdo quién contó esto ni si las fuentes eran totalmente fiables, pero que se comentó en este foro, de eso no tengo duda
Te veo allí. Ya te pego un toque al movil antes de Hanoi Rocks.utz escribió:me voy para alli. joseba a las 5 o por hay llegaremos. vamos a ir a comer a artxanda
un saludo
Ellis escribió:En resumen, los que no fuísteis ayer no os perdísteis nada
¿Tan mal lo viste?
SAL PARADISE escribió:Lo de Marky Ramone fue de vergüenza. Parece mentira que un grupo de rock pueda joder canciones de los Ramones...pues bien, ayer asistimos a una auténtica carnicería. Lamentable. Lamentable el cantante y el guitarrista. Lo de la tía...anecdótico, aunque tenía más energía que el resto juntos.
Joder no me digais esas cosas que he quedao con ellos a las seis
nacho escribió:Ellis escribió:En resumen, los que no fuísteis ayer no os perdísteis nad
¿Tan mal lo viste?
...yo me lo pasé bien, pero de verdad, esta jornada en cierta manera desprestigia el ARF, y esto es una opinión personal, claro.....no me gustó...., aunque a priori, tampoco daba un duro por el primer día de esta edición...sólo me atraía Lemonheads....... Lo de hoy tiene que ser la hostia, ya sólo en comparación con lo de ayer....
SAL PARADISE escribió:
Lo que le hizo a Gary Louris (que salió a cantar Mrs Robinson) fue como para darle dos hostias.
Estuvo Gary Louris? ¿Y qué es lo que le hizo el Dando?
sedyas- Mensajes : 263
Ed Wood escribió:TxEMaRi escribió:Ed Wood escribió:Sugerio escribió:Ed Wood escribió:Txomin escribió: Lemonheads, pues el coherente, dijo en prensa y radio que iba a hacer una mierda de show, y efectivamente, así fue, mal sonido y peor actitud
En fin...
El problema es que no recuerdo quién contó esto ni si las fuentes eran totalmente fiables, pero que se comentó en este foro, de eso no tengo duda
Ok, ok...pero por muy gili que pueda ser, cosa que desconozco, el tal Evan no creo que fuera culpàble de nada, amos, digo yo...
Txemari- Mensajes : 39571
...por cierto, los Monasterio bien...
Hola!mis impresiones sobre el primer día son bastante distintas por lo que leo. No llegué a Lagartija, cosa que me dió muchísima pena. Llegué con Hayseed Dixie..que como artículo bizarro tendrán su gracia no digo que no, pero en fin no dan para mucho más. Lo de Radio Moscow me pareció de vergüenza. Aparte de que me resultaron infumables (aproveché para ir al baño, mirar el mercadillo..y ese tipo de cosas), no creo que el problema fuese el cantante..sus problemas eran la colocación en el escenario, poquísimo atractiva, el bateria.... que le han regalado su primera batería hace 2 semanas?era lo menos creativo que he visto en mi vida, el bajista no se sabía muy bien si estaba ó no, y el virtuosismo del guitarrista me resultó plomizo. Después vinieron unos a los que apenas presté atención y que solo gritaban Yihaaa!no se...Bien Lo de Marky Ramone tm, me pareció un barato despliegue de marketing y poca dignidad (por cierto lo vimos desde las mesas porlas pantallas ...era él o era un holograma?..y bien..llegó el ansiado momento de la noche y salieron Lemonheads. Si Evan es tontoelculo me da igual..no quiero que sea mi mejor amigo, lo que está claro es que no vi unos músicos reales hasta que salieron los poperos (que gracia tiene). Y no se que hace todo el mundo indignado, sus conciertos siempre han sido penosos...pero dede luego no vi en ningún otro grupo semejantes hits, belleza en la distorsión y honestidad, si señores ..mucha honestidad.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Hola!mis impresiones sobre el primer día son bastante distintas por lo que leo. No llegué a Lagartija, cosa que me dió muchísima pena. Llegué con Hayseed Dixie..que como artículo bizarro tendrán su gracia no digo que no, pero en fin no dan para mucho más. Lo de Radio Moscow me pareció de vergüenza. Aparte de que me resultaron infumables (aproveché para ir al baño, mirar el mercadillo..y ese tipo de cosas), no creo que el problema fuese el cantante..sus problemas eran la colocación en el escenario, poquísimo atractiva, el bateria.... que le han regalado su primera batería hace 2 semanas?era lo menos creativo que he visto en mi vida, el bajista no se sabía muy bien si estaba ó no, y el virtuosismo del guitarrista me resultó plomizo. Después vinieron unos a los que apenas presté atención y que solo gritaban Yihaaa!no se...Bien Lo de Marky Ramone tm, me pareció un barato despliegue de marketing y poca dignidad (por cierto lo vimos desde las mesas porlas pantallas ...era él o era un holograma?..y bien..llegó el ansiado momento de la noche y salieron Lemonheads. Si Evan es tontoelculo me da igual..no quiero que sea mi mejor amigo, lo que está claro es que no vi unos músicos reales hasta que salieron los poperos (que gracia tiene). Y no se que hace todo el mundo indignado, sus conciertos siempre han sido penosos...pero dede luego no vi en ningún otro grupo semejantes hits, belleza en la distorsión y honestidad, si señores ..mucha honestidad.
...pues no son muy distintas a lo que he dicho yo...
red_shoes escribió:Lemonheads. no se que hace todo el mundo indignado, sus conciertos siempre han sido penosos.
Hombre, como argumento para apoyar la validez de una banda, me parece, como mínimo, peculiar
yo voto por lagartija nick, menudo bolo, nen!!! lo demás ahí, ahi...
Truco o Trato- Mensajes : 572
hombre...espero que la validez de una banda no se dictamine sólo por sus directos. Hay gente que no se siente cómoda en directo, eso no quita para que tengan grandes discos y que haya sido una banda que ha influenciado muchísimo en el indie americano. No obstante, yo encuentro cierta magia en esos gorgoritos y ese desdén. A mí...desde luego me encantó, pero reconozco que en sus directos son bastante dejados..y eso no quita para que a mi parecer fuesen lo mejor de la noche con muuuucha diferencia.
Y Ellis..disculpa no te leí, me alegro de no ser la única con esta opinión.
Y Ellis..disculpa no te leí, me alegro de no ser la única con esta opinión.
red_shoes- Mensajes : 15701
Joseba escribió:Pues hemos comenzado con sorpresa (al menos para mí): Yawning Man y Radio Moscow son las bandas que menos me han gustado (a Boss Hoss y Lemonheads no los he visto). Los triunfadores han sido, en mi opinión, Lagartija Nick y Marky Ramone.
Eso sí: Creo que tanto Yawning Man como Radio Moscow (que no lo han hecho mal, ojo) hubiesen ganado enteros tocando en una sala. No son carne de festival.
Por cierto, McLovin, no te ví por el mercadillo.
Yo estuve dando vueltas y no te vi,me estuve fijando en camisetas de Lef Leppard y gente con gafas y nada...
Coincido contigo en lo de Lagartija y Marky,el de Lagartija para mi fue el mejor en cuanto a calidad.Y el de Marky porque aunque este solo el,oir a los Ramones para mi es la hostia,y tocaban bien los tios.Ademas la bajistas nos deleito con unas piernas que...ejem...
Sossego- Mensajes : 11460
Pues es cosa de brujas el que no me vieses, porque los escasos minutos que pasaron entre la apertura de puertas y el comienzo de Lagartija estuve en el mercadillo. Muchos minutos en el puesto de Maniac (por cierto, un abrazo Maniac) comprando la camiseta de Putos Foreros y mirando vinilos.McLovin escribió:Joseba escribió:Pues hemos comenzado con sorpresa (al menos para mí): Yawning Man y Radio Moscow son las bandas que menos me han gustado (a Boss Hoss y Lemonheads no los he visto). Los triunfadores han sido, en mi opinión, Lagartija Nick y Marky Ramone.
Eso sí: Creo que tanto Yawning Man como Radio Moscow (que no lo han hecho mal, ojo) hubiesen ganado enteros tocando en una sala. No son carne de festival.
Por cierto, McLovin, no te ví por el mercadillo.
Yo estuve dando vueltas y no te vi,me estuve fijando en camisetas de Lef Leppard y gente con gafas y nada...
Coincido contigo en lo de Lagartija y Marky,el de Lagartija para mi fue el mejor en cuanto a calidad.Y el de Marky porque aunque este solo el,oir a los Ramones para mi es la hostia,y tocaban bien los tios.Ademas la bajistas nos deleito con unas piernas que...ejem...
Otra vez será. De todas formas, no pude ir finalmente al antikaraoke ayer ni podré ir hoy, por razones que ya he explicado en el tópic "la jornada del viernes".
Un abrazo.
joder,pues yo que quereis que os diga,a mi me encanto el concierto de los boss hoss,lograron hacer mover el culo a la gente y eso ya para mi tiene mucho valor,está bien ver a john cale,radio moscow o a quien sea y escuchar sus canciones con atencion,pero para mi muchas veces es más importante conseguir que la gente baile y disfrute con un concierto moviendo las caderas y eso lo lograron los alemanes estos de ademanes hipergays.Festivales como el azkena ganarian muchos momentos de diversion con tipos como estos,y me da igual que no se adapten al estereotipo de rockeros de pro,pese a quien le pese la gente se lo pasó de puta madre con ellos y solo había que estar en las primeras filas para darse cuenta.
goscinny- Mensajes : 6031
Página 2 de 2. • 1, 2