¿Foreros cuarentones/as?
+84
deniztek
TIENENOMBRESMIL
®Lucy Lynskey
Logan
Boohan
Mick69
JLL
nathalia
BillyBudd
gaboto
Hank
Dan Defensor
Joe Yamanaka
Oscar DeGarmo
MEMYSELF&I
Fresx
inkubus
morley
tor
celtasnake
toni
igguanodon
jackinthebox
litelyeloubich
manel.
Angela
Tapiman
Chinaski
Trumbo
Al Bundy
Zascandil
icarus
KIM_BACALAO
javi clemente
haserretuta
Goletti
DarthMercury
red_mosquito
Funkymen
vandelay
nacho
Amakriskris
Mr. Mini-Mite
Maniac is out
coolfurillo
SIXX´N SEX
Txomin
polaris
Sugar Bug
canko
Perimaggot
elbrujo69
capitain poon
red_shoes
mugu
SEÑOR KAPLAN
from the mars hotel
Karlos
Walter Arias
Murdock
Dabidigo
Ladylog
pinkpanther
ekilore
señor rosa
bigsubi
helterstalker
Katxorro
Peal
vyvyan
luiggy pop
vynylo
Stoner
Morrison
Dani
Eloy
akhenaten666
Rasputin
Ellis
Joseba
hell-yeah
dantes
viracocha
Piri Piri Grao
88 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Foreros cuarentones/as?
Ellis escribió:Eloy escribió:Rasputin escribió:Eloy escribió:Rasputin escribió:Oscar DeGarmo escribió:41 tacos.
La edad no se nota tanto si tienes pelo y no has engordado como un cebú . Ese es mi caso y depende con quién me junte me calculan una edad u otra.
En lo que si se nota es que me gusta el deporte y cae contractura tras contractura. El cuerpo ya no aguanta físicamente lo de antes.
Pues deja el deporte
Como se nota que es sábado por la mañana, esto está lleno de cuarentones
Somos los que hemos de levantar el país, porque si es por la juventú.
Gamberros, vagos...
...e invertidos
y drogadizos...
Esto es Sodoma y Camberra...
Eloy- Mensajes : 85407
Servidor.
44 para 45.
44 para 45.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Aun me quedan meses para cumplir 40
soy aun un treintañero!!!!
soy aun un treintañero!!!!
Tapiman- Mensajes : 1446
Buf, 46 y subiendo...
Mentalmente me quedé muy atrás. Me gusta el rock, los còmics, la ciencia ficción en general, jugar a pelota, las pelis de terror...
Mentalmente me quedé muy atrás. Me gusta el rock, los còmics, la ciencia ficción en general, jugar a pelota, las pelis de terror...
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Buf, 46 y subiendo...
Yo aún tengo 39 pero vamos, que si la otra opción es hablar de coches, fútbol, Belen Esteban y oportunidades de inversión creo que voy por el mismo camino que usted
Del único tema adulto que hablo por gusto creo que es de cocina. En fin Too Old For Rock And Roll and Too Young Too Die que decían aquellos
DarthMercury escribió:tema adulto
Si Belen Esteban es un "tema adulto" entonces preferible es ser para siempre un niño
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:DarthMercury escribió:tema adulto
Si Belen Esteban es un "tema adulto" entonces preferible es ser para siempre un niño
Es exactamente lo que pienso yo. Se supone que yo soy un crío por comprarme la adaptación al cómic de ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? mientras que ver Gran Hermano 13,5 Bis está plenamente aceptado socialmente. Mundo de locos
Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Murdock- Mensajes : 15437
canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Se ve que los guateques ya no se llevan tanto entre la chavalada
MEMYSELF&I escribió:Yo del 73.
La última oleada del Baby Boom
MEMYSELF&I escribió:Yo del 73.
Perimaggot- Mensajes : 35025
DarthMercury escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo del 73.
Exacto, última oleada del baby boom y crisis económica mundial, que visto en la que estamos debió de ser poquita cosa.
Con lo cual quiero decir que yo también del 73, es decir, TREINTAÑERO!!!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
Yo del 67, chatos.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
nathalia- Mensajes : 4759
Bueno, je, je, je,... esa es la respuesta habitual.
Entre mi colegas ya pasan, en la era prefacebook estas cosas pasaban más desapercibidas y solo se enteraban con los que andaba más a diario, pero ahora en que todo es público y todo el mundo se entera de todo, en el que se sacan fotos de absolutamente todo lo que se hace y luego se cuelga en el facebook, mis escapadas a conciertos y festivales son vox populi.
Eso si de vez en cuando alguno comenta aquello de: "otro!!!, joder no te pierdes ni uno", "vaya temporadita te estas pegando", pero si llevo yendo a conciertos desde que tenía 18 años!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
DarthMercury escribió:Tapiman escribió:DarthMercury escribió:tema adulto
Es exactamente lo que pienso yo. Se supone que yo soy un crío por comprarme la adaptación al cómic de ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? mientras que ver Gran Hermano 13,5 Bis está plenamente aceptado socialmente. Mundo de locos
¿Y sueñan?
JLL- Mensajes : 814
Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Exáctamente hoy
Mick69- Mensajes : 3018
Forty recien cumplidos
Boohan- Mensajes : 54469
A mí me pasa lo mismo, tengo 45 (aunque aparento menos ) y cuando hablo de comics, de determinados libros o de Rock siempre la misma historia "No eres un poco mayorcito para eso?". Por lo visto el concepto de adultez que tienen algunos pasa por llevar traje y corbata, leer libros de autoayuda o que te guste Phil Collins (Dios no permita jamás semejante atrocidad). Me pasa también con los padres de los compañeros de colegio de mi hijo (de mi edad o incluso menores): a la que te sales del fútbol y de la puta crisis, se terminan los temas de conversación. Yo no me considero un tío especial y son buena gente pero es que tengo 0 en común con ellos. Soy un inadaptado social?Mr. Mini-Mite escribió:canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Entre mi colegas ya pasan, en la era prefacebook estas cosas pasaban más desapercibidas y solo se enteraban con los que andaba más a diario, pero ahora en que todo es público y todo el mundo se entera de todo, en el que se sacan fotos de absolutamente todo lo que se hace y luego se cuelga en el facebook, mis escapadas a conciertos y festivales son vox populi.
Eso si de vez en cuando alguno comenta aquello de: "otro!!!, joder no te pierdes ni uno", "vaya temporadita te estas pegando", pero si llevo yendo a conciertos desde que tenía 18 años!!!!
Logan- Mensajes : 18352
Boohan escribió:Forty recien cumplidos
Zorionak
Txomin escribió:Este soy yo en la actualidad, como veís no mentía:
Ostia tío, es verdad, clavadico a Clooney y al Brosnan
Boohan- Mensajes : 54469
Old Logan escribió:A mí me pasa lo mismo, tengo 45 (aunque aparento menos ) y cuando hablo de comics, de determinados libros o de Rock siempre la misma historia "No eres un poco mayorcito para eso?". Por lo visto el concepto de adultez que tienen algunos pasa por llevar traje y corbata, leer libros de autoayuda o que te guste Phil Collins (Dios no permita jamás semejante atrocidad). Me pasa también con los padres de los compañeros de colegio de mi hijo (de mi edad o incluso menores): a la que te sales del fútbol y de la puta crisis, se terminan los temas de conversación. Yo no me considero un tío especial y son buena gente pero es que tengo 0 en común con ellos. Soy un inadaptado social?Mr. Mini-Mite escribió:canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
yo, que soy el mayor de mi grupo de amigos, me tengo que oir de todoproque no me gusta el sonar, ni las poperadas, ni me apetece ir (ni de gratis) a ver a los cranberries) ni acosas de bailoteo.
eso si, digo de ir a rocksound a ver a un grupúsculo de cuatro o cinco garageros y no voy solo porque las entradas las pago yo...
Boohan escribió:Txomin escribió:Este soy yo en la actualidad, como veís no mentía:
Ostia tío, es verdad, clavadico a Clooney y al Brosnan
si, en que respira...
Old Logan escribió:Soy un inadaptado social?
si, cuanto antes lo aceptes, mejor.
necesitas un libro de autoayuda
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Old Logan escribió:A mí me pasa lo mismo, tengo 45 (aunque aparento menos ) y cuando hablo de comics, de determinados libros o de Rock siempre la misma historia "No eres un poco mayorcito para eso?". Por lo visto el concepto de adultez que tienen algunos pasa por llevar traje y corbata, leer libros de autoayuda o que te guste Phil Collins (Dios no permita jamás semejante atrocidad). Me pasa también con los padres de los compañeros de colegio de mi hijo (de mi edad o incluso menores): a la que te sales del fútbol y de la puta crisis, se terminan los temas de conversación. Yo no me considero un tío especial y son buena gente pero es que tengo 0 en común con ellos. Soy un inadaptado social?Mr. Mini-Mite escribió:canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Yo lo he pensado muchas veces y lo sentía como una especie de losa. Las cosas que tengo en común con el 95% de la gente que me relaciono a diario, al margen del trabajo que la verdad no son muchas, son vivencias compartidas, pero mis gustos, mis inquietudes, mis expectativas vitales, distan mucho de las de ellos/as. De hecho con la que fue mi pareja durante muchos años apenas coincidíamos en un par de cosas y yo eso durante mucho tiempo lo vi como una ventaja, cada uno tenía su vida indepediente del otro pero compartíamos otra serie de cosas, pero a la larga nos separó, ya que creo que ninguno de los dos llegó a estar 100% comodo en la relación, al tener que marginar o ceder en sus propias inquietudes en beneficio de las comunes (ufff... que profundo )
La verdad es que ahora me da igual, sé que tengo más en común con el 80% de los foreros que nunca conoceré, que con un amigo con el que me he criado desde pequeño en el barrio y me sé toda su vida y el la mía, pero eso creo que une más.
Tampoco me preocupa el qué dirán, antes eso me agobiaba, si me da ahora por vestir como un mod, algo que siempre he anhelado, y comprarme una vespa, que se joda quien no le guste. Si los padres de los/as amigos/as de mi hija me ven como un tipo estirado y raro, que les jodan. Si mis compañeros de trabajo me critican por ir con vaqueros y dessert boots (aunque ni saben lo que son) en vez de con traje (aunque a veces tb voy, eso si de tres botones que les den.
Bastante me pliego a diario a las exigencias de una sociedad mediatizada por el qué diran para encima volverme un zombie traga partidos de fútbol/tenis/formula 1/gh/salvame.
Alguien que usa la expresión ye-yé queda completamente invalidado para emitir juicio de valor alguno.
Eloy- Mensajes : 85407
Boohan escribió:Forty recien cumplidos
vaya, felicidades.
yo cumplo los 40 el dia 14 de junio... me voy a correr una fiestecilla buena por vitoria, se ve que hay un festi o algo asi
mecagüenlaleche, mensaje numero 100 en cuatro años !!! voy lanzao, a celebrarlo tambien en mendizabala
vynylo- Mensajes : 479
Es exactamente lo mismo que me pasó a mí, me divorcié hace 3 años. La única diferencia es que mi ex-mujer no tenía ningún tipo de inquietud. De hecho tenía algunas pero la desaparecieron tan pronto tuvimos a nuestro hijo. No tengo ningún problema con eso, cada uno vive su vida como le parece, lo que sí me molesta es que pretendan convertirme en algo que no soy. Una cuestión de expectativas, supongo.Mr. Mini-Mite escribió:Old Logan escribió:A mí me pasa lo mismo, tengo 45 (aunque aparento menos ) y cuando hablo de comics, de determinados libros o de Rock siempre la misma historia "No eres un poco mayorcito para eso?". Por lo visto el concepto de adultez que tienen algunos pasa por llevar traje y corbata, leer libros de autoayuda o que te guste Phil Collins (Dios no permita jamás semejante atrocidad). Me pasa también con los padres de los compañeros de colegio de mi hijo (de mi edad o incluso menores): a la que te sales del fútbol y de la puta crisis, se terminan los temas de conversación. Yo no me considero un tío especial y son buena gente pero es que tengo 0 en común con ellos. Soy un inadaptado social?Mr. Mini-Mite escribió:canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Yo lo he pensado muchas veces y lo sentía como una especie de losa. Las cosas que tengo en común con el 95% de la gente que me relaciono a diario, al margen del trabajo que la verdad no son muchas, son vivencias compartidas, pero mis gustos, mis inquietudes, mis expectativas vitales, distan mucho de las de ellos/as. De hecho con la que fue mi pareja durante muchos años apenas coincidíamos en un par de cosas y yo eso durante mucho tiempo lo vi como una ventaja, cada uno tenía su vida indepediente del otro pero compartíamos otra serie de cosas, pero a la larga nos separó, ya que creo que ninguno de los dos llegó a estar 100% comodo en la relación, al tener que marginar o ceder en sus propias inquietudes en beneficio de las comunes (ufff... que profundo )
La verdad es que ahora me da igual, sé que tengo más en común con el 80% de los foreros que nunca conoceré, que con un amigo con el que me he criado desde pequeño en el barrio y me sé toda su vida y el la mía, pero eso creo que une más.
Tampoco me preocupa el qué dirán, antes eso me agobiaba, si me da ahora por vestir como un mod, algo que siempre he anhelado, y comprarme una vespa, que se joda quien no le guste. Si los padres de los/as amigos/as de mi hija me ven como un tipo estirado y raro, que les jodan. Si mis compañeros de trabajo me critican por ir con vaqueros y dessert boots (aunque ni saben lo que son) en vez de con traje (aunque a veces tb voy, eso si de tres botones que les den.
Bastante me pliego a diario a las exigencias de una sociedad mediatizada por el qué diran para encima volverme un zombie traga partidos de fútbol/tenis/formula 1/gh/salvame.
Al final esto va a parecer un foro de terapia colectiva
Lucy, me has iluminado, empezaré con este:Lucy Lynskey escribió:Old Logan escribió:Soy un inadaptado social?
si, cuanto antes lo aceptes, mejor.
necesitas un libro de autoayuda
Propuesta para el ARF13Eloy escribió:canko escribió:Bueno, el otro dia le digo a un amigo que me voy al Azkena Rock y me dice que ya no tengo edad para ir de ye-yé (SIC). Y es un amigo...
Alguien que usa la expresión ye-yé queda completamente invalidado para emitir juicio de valor alguno.
Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Dan Defensor, aqui y ahora ¿llevas el pelo a lo afro?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Jajajajjajaja!!!!
Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Jajajajjajaja!!!!
BillyBudd escribió:DarthMercury escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo del 73.
Exacto, última oleada del baby boom y crisis económica mundial, que visto en la que estamos debió de ser poquita cosa.
Con lo cual quiero decir que yo también del 73, es decir, TREINTAÑERO!!!!!
Treintañero, por poco ya, pero de la quinta olímpica!
halo- Mensajes : 13359
Mick69 escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Exáctamente hoy
Hoy Mick ?
Yo tambien de Mayo del 67 ...........
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Mick69 escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Exáctamente hoy
Hoy Mick ?
Yes, sir.
Y el pequeño cabrón me ha regalado una "superciudad" de ItsImagical.
Nos lo estamos pasando pirata :goofy:
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Fresx escribió:Mick69 escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Exáctamente hoy
Hoy Mick ?
Yes, sir.
Y el pequeño cabrón me ha regalado una "superciudad" de ItsImagical.
Nos lo estamos pasando pirata :goofy:
Pues Felicidades y no te dejes ganar !!!
Fresx- Mensajes : 6402
TIENENOMBRESMIL escribió:Dan Defensor escribió:Yo del 67, chatos.
Es obvio que sí.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vale, no lo sabia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Algo te olías.TIENENOMBRESMIL escribió:Vale, no lo sabia.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6