Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)
4 participantes
Página 1 de 1.
Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)
Y seguimos para Bingo...
Sigo vendiendo piezas de mi colección de discos, .
Esta semana toca los bootlegs del Bruce, todo vinilos.
http://www.ebay.es/sch/ci-fi_coleccionista/m.html?item=280780025338&sspagename=STRK%3AMESELX%3AIT&_trksid=p3984.m1558.l2649&_trksid=p4340.l2562
Y si alguien se le va la olla y me compra a mi tercer hijo (el disco de oro de "The Wild, The Innocent.."), me va a permitir cerrar esta sangría de una puñetera vez, aunque dudo que haya algún loco que pague semejante fortuna en los días que corren.
Y perdón por el spam, espero que sea mi última subhasta
Sigo vendiendo piezas de mi colección de discos, .
Esta semana toca los bootlegs del Bruce, todo vinilos.
http://www.ebay.es/sch/ci-fi_coleccionista/m.html?item=280780025338&sspagename=STRK%3AMESELX%3AIT&_trksid=p3984.m1558.l2649&_trksid=p4340.l2562
Y si alguien se le va la olla y me compra a mi tercer hijo (el disco de oro de "The Wild, The Innocent.."), me va a permitir cerrar esta sangría de una puñetera vez, aunque dudo que haya algún loco que pague semejante fortuna en los días que corren.
Y perdón por el spam, espero que sea mi última subhasta
arkham- Mensajes : 706
Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)
Dale un palo a una vieja, tío. Yo lo entendería más que vender todo eso.
haserretuta- Mensajes : 19788
... La mierda de educación judeo-cristiana del cole, que luego me pillaría remordimientos y aún me entregaría
Dáme una alegría y ganalos todos, que al menos se que terminan en buenas manos y los sabrán apreciar
Dáme una alegría y ganalos todos, que al menos se que terminan en buenas manos y los sabrán apreciar
arkham escribió: ... La mierda de educación judeo-cristiana del cole, que luego me pillaría remordimientos y aún me entregaría
y en un apuro podrías ir a verlos a su cámara acorazada...
que putada tener que vender todo eso...
El disco de oro está totalmente fuera de mis posibilidades y el resto, afortunadamente para ti, creo que va dejar de estarlo rápidamente.
Espero que se acabe pronto la mala racha. Me duele verte vender los discos, no me imagino lo que te debe suponer a ti.
Espero que se acabe pronto la mala racha. Me duele verte vender los discos, no me imagino lo que te debe suponer a ti.
haserretuta- Mensajes : 19788
Un último esfuerzo Haserretuta, especialmente por el de Steel Mill, los del 78 y el 81 (creo que mi primer bootleg del boss).
La verdad, en los últimos meses, he tenido tantos agóbios económicos-familiares (suena a adicto al bingo), que cuando llegué a la conclusión de que vendiendo mis tesoros terminaban mis problemas, a peasar de la pena que me da me produció una sensación de paz total.
Se que me va a costar mucho llegar a recuperar un 20% de mi colección, pero al menos puedo vivir tranquilo, y en los días que corren ya és mucho.
Así que sin remordimientos ni verguenzas: pujad Malditos Pujad!!
La verdad, en los últimos meses, he tenido tantos agóbios económicos-familiares (suena a adicto al bingo), que cuando llegué a la conclusión de que vendiendo mis tesoros terminaban mis problemas, a peasar de la pena que me da me produció una sensación de paz total.
Se que me va a costar mucho llegar a recuperar un 20% de mi colección, pero al menos puedo vivir tranquilo, y en los días que corren ya és mucho.
Así que sin remordimientos ni verguenzas: pujad Malditos Pujad!!
Te queda algo?
thunderpussy- Mensajes : 28153