Popular 1 - 2011
+140
thejesu
canko
Oswaldo Palas
halo
Flint
Murdock
lullaby
Alinoe
from the mars hotel
Peal
Piri Piri Grao
Goletti
Little Bastard
Seamus
PUMP
manel.
HamTyler
Cash Man
Poison Ivy
inmortus
fruity parts
luiggy pop
Darko
MR.PUNCHY
Barchi
Gallardo
Sugar Bug
scabbed wings
Hank
copter76
thunderpussy
celtasnake
forero en la sombra
Mustang
gaboto
guede
jackster
bluebeetle
OSOPHO
Arturo Bandini
VELVETGUNNER
pinkpanther
Docayro
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
vyvyan
Joe Yamanaka
Sean
jcboystardust
Zascandil
Ben Nichols
Al Bundy
Aurora Boreal
Blas
Felix Nussbaum
Pato=¿homicidio?
toni
thespidersfrommars
Perry go round
charly
Mr. Mini-Mite
Edko Fuzz
sweet little lau
Pöpujedi
burton
BillyBudd
káiser
goscinny
Fronkonstin
gallagher
BALEN
atila
alflames
modes garcia
Black Flamingo
JonReySan
tor
Slovako
R'as Kal Bhul
Perimaggot
Moltisanti
efecto diablo
helterstalker
Rock till I die
SISTER-MORPHINE
Katxorro
clashcityrockers
Neenah Menasha
El Puto Fary
Txemari
gyntoni
Supernaut
bigsubi
mikel erecto
dr hackenbush
mars
candy
kaneda
Groucho
locovereas
ZoSo
KIM_BACALAO
Eloy
polaris
Vietcong
Devon Miles
GODINEZ
Rocket
Inframan
Carlton Banks
Nashville
BONZO
DarthMercury
keith_caputo
hell-yeah
el barón
ofersan
John Custer
wakam
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Trumbo
Ladylog
Cobra
Ricky´s Appetite
Jincho
Kirchhoff
coolfurillo
atabal
deniztek
icarus
Charlie don't surf
akhenaten666
Strickland
MEMYSELF&I
Bettie
Joseba
Rockenberg
Mercadona
144 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Popular 1 - 2011
Hasta que llegue por estos lares falta al menos 1 semana así que mientras tanto pregunto ¿qué discos criticas Kaneda?
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:La verdad es que yo la compro como el que compra el pan a diario, es decir, "primeros de mes, compra del popu". Es cierto que hay números mas flojos que otros pero no recuerdo ninguno que no haya disfrutado de varias secciones. Y por otra parte, 4,5 € es al fin y al cabo lo que me cuesta un cubata o un paquete de tabaco, así que no me voy a pribar de pasar un rato de lectura entretenida por eso ...
Perfecto resumen de mis sentimientos hacia el Popu. LLevo 21 años comprándolo cada mes y ahora, aunque hay números que me parecen muy flojos, siempre hay algo que se salva y que me entretiene durante varias cagadas. En chorradas mucho mayores me gasto más pasta.
atabal- Mensajes : 16717
Alinoe escribió:Hasta que llegue por estos lares falta al menos 1 semana así que mientras tanto pregunto ¿qué discos criticas Kaneda?
Loquillo, Pink Floyd, Dream Theater, Steve Wilson... La entrevista al Loco también la firma un servidor.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Alinoe escribió:Hasta que llegue por estos lares falta al menos 1 semana así que mientras tanto pregunto ¿qué discos criticas Kaneda?
Loquillo, Pink Floyd, Dream Theater, Steve Wilson... La entrevista al Loco también la firma un servidor.
le has preguntado por el anuncio del Sabadell?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:kaneda escribió:Alinoe escribió:Hasta que llegue por estos lares falta al menos 1 semana así que mientras tanto pregunto ¿qué discos criticas Kaneda?
le has preguntado por el anuncio del Sabadell?
Dos páginas no dan para mucho y me he centrado en lo musical y cultural. De hecho, en todas las entrevistas acaba por no entrar mucho material por cuestión de espacio y debo decir que el Loco es un excelente conversador.
como publicista me hubiera gustado saber que piensa el (a veces) integro Loquillo al poner su jeta para que un banco gane dinero.
lullaby escribió:como publicista me hubiera gustado saber que piensa el (a veces) integro Loquillo al poner su jeta para que un banco gane dinero.
El negocio es el negocio probablemente sea su postura. No creo que un artista hoy en día esté en disposición a decir que no a cualquier propuesta publicitaria.
kaneda escribió:lullaby escribió:como publicista me hubiera gustado saber que piensa el (a veces) integro Loquillo al poner su jeta para que un banco gane dinero.
El negocio es el negocio probablemente sea su postura. No creo que un artista hoy en día esté en disposición a decir que no a cualquier propuesta publicitaria.
vil metal
kaneda escribió:lullaby escribió:como publicista me hubiera gustado saber que piensa el (a veces) integro Loquillo al poner su jeta para que un banco gane dinero.
Y más con una propuesta donde tiene que interpretar a su personaje habitual y contar su típica batallita de abuelo de la movida.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
Y más con una propuesta donde tiene que interpretar a su personaje habitual y contar su típica batallita de abuelo de la movida.
no he visto aún la campaña.
pero me ha sonado a caspa desde el minuto 1.
¿Revistas musicales? Me da pereza.
La mayoría de grupos que sacan (si son afines a lo que escucho y por tanto me interesa) ya los conozco y tengo una opinión muy bien formada de ellos. Y no suelen realiza rlo único para lo que creo que pueden servir las revistas musicales hoy en día: separar el grano de la paja y descubrir cosas ocultas nuevas.
La mayoría de grupos que sacan (si son afines a lo que escucho y por tanto me interesa) ya los conozco y tengo una opinión muy bien formada de ellos. Y no suelen realiza rlo único para lo que creo que pueden servir las revistas musicales hoy en día: separar el grano de la paja y descubrir cosas ocultas nuevas.
Y encima con Bono en la portada? Ni de coña. Tengo una reputación que cuidar....
cual es el disco del mes?
keith_caputo- Mensajes : 30971
Llevo ahora un año justo sin comprarla, pero con este número veo un poco más claro de que no me pierdo nada ni me lo he perdido.
halo- Mensajes : 13359
Este número ya salió hace 20 años.
Oswaldo Palas- Mensajes : 44
Oswaldo Palas escribió:Este número ya salió hace 20 años.
Y volverá a salir dentro de otros veinte. Es lo que tiene el Popu.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Coño, por primera vez en cuatro?cinco años? el Popu no parece el coche escoba del heavy metal
Este mes me la compro
Este mes me la compro
helterstalker- Mensajes : 8563
Pues justamente este mes, me da asquito con la portada de Bono....pero la compraré, como siempre....es mi ritual de lo habitual
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
solo por esa portada...
con lo que bien que pinta la TIR, con los rosita en la portada
con lo que bien que pinta la TIR, con los rosita en la portada
gallagher- Mensajes : 559
Joseba escribió:Es una especie de número de transición. Puede estar curioso.
Trumbo- Mensajes : 99707
thespidersfrommars escribió:Pues justamente este mes, me da asquito con la portada de Bono....pero la compraré, como siempre....es mi ritual de lo habitual
No hay para tanto, hombre...
canko- Mensajes : 2846
Que es lo que viene de pearl jam?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
¡No todos los días un redactor del Popu presenta un libro en la FNAC! Por si alguien desea pasarse...
Todavía no ha llegado a los kioskos ... Este mes están batiendo su propio record
Alinoe escribió:Todavía no ha llegado a los kioskos ... Este mes están batiendo su propio record
El del kiosko me dijo ayer que le habían llegado todas menos el Popu y el Rockdelux.
Joseba- Mensajes : 71963
Alinoe escribió:Todavía no ha llegado a los kioskos ... Este mes están batiendo su propio record
Yo lo he comprado esta mañana, y creo que llevaba unos días.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
hace mas de una semana que lo tengo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Joseba escribió:Alinoe escribió:Todavía no ha llegado a los kioskos ... Este mes están batiendo su propio record
El del kiosko me dijo ayer que le habían llegado todas menos el Popu y el Rockdelux.
bigsubi- Mensajes : 6685
Me ha encantado la entrevista a Dgeneration
Con esa portada ya estoy en la papelería.
thejesu- Mensajes : 7558
bigsubi escribió:Joseba escribió:Alinoe escribió:Todavía no ha llegado a los kioskos ... Este mes están batiendo su propio record
Joseba- Mensajes : 71963
Yo la pillé ayer día 9. La ocasión que mas tarde ha llegado ...
Pero desde ayer estoy disfrutando de su lectura
Pero desde ayer estoy disfrutando de su lectura
Joseba escribió:¡Ya la tengo!
Popular 1 de Diciembre
Mötley Crüe vuelven a reinar en portada del Popu. Hablamos con Nikki Sixx y Mick Mars sobre la espectacular popularidad de la que goza la banda hoy en día, su actual gira, sus próximos proyectos (nuevo disco, futuros libros…), la sorprendente longevidad de un grupo como el suyo que podría haber estallado en mil pedazos hace muchos años, el actual estado de salud de Mick Mars, su opinión sobre la reunión de Black Sabbath, etc.
Son en total diez páginas dedicadas a una de las bandas esenciales de la historia del Hard Rock. La entrevista la firma Enric Rivero Armengol.
Y ya que hablamos de Black Sabbath, ellos también destacan en el Popu de Septiembre. Marcus Blake de Mother Superior estuvo presente en la rueda de prensa en Los Angeles, en la que la banda anunció su retorno, y relata lo acontecido. Rick Rubin, quien se encargará de producir el nuevo disco de Sabbath, atendió a la prensa junto al grupo, y Henry Rollins presentó el evento.
Jane’s Addiction han regresado con nuevo disco, de modo que decidimos entrevistarles de nuevo. Stephen Perkins explica cómo se desarrolló el proceso de grabación, detalla los motivos por los que fue imposible seguir adelante con Duff McKagan y explica qué opinión tenían Jane’s de Guns N’Roses en los 80’s, entre otras muchas cosas.
Kiss acaban de organizar su primer crucero, en el que ofrecieron tres actuaciones (dos eléctricas con su imagen clásica y una acústica sin maquillaje). Javier Rueda, Juan Carlos Morales y Santiago Torreblanca estuvieron allí y nos cuentan cómo fue la experiencia.
Possessed By Paul James, el proyecto de Konrad Wert, ha inyectado frescura y energía a la escena de raíces americana. Manuel González habló con Wert y comenta además todos sus discos.
Saxon, una de las bandas más queridas del Heavy Metal británico, están presentes también en este número. Fernando Martínez habló con Biff Byford sobre el presente y el pasado del grupo.
Este mes publicamos la primera parte de un amplio reportaje sobre algunos de los libros más interesantes de la historia del Rock. En esta ocasión, reseñamos libros de Patti Smith, Warren Zevon, Mötley Crüe, Iggy Pop, Kiss, Lynyrd Skynyrd, GG Allin, Jane’s Addiction, Bob Dylan, Neil Young, Donovan y Tony Iommi, entre otros.
En este número también encontraréis entrevistas con Hogjaw, JB Beverly, Pokey LaFarge, The Vegabonds, Paul Collins, Corizonas, Electric Boys, Lucky Tubb, Nu Niles, Love and a .38 y Swamp Cabbage.
Rock til I die..... hwmoa publicado el mismo topic en el mismo momento.... a las 18.59
keith_caputo escribió:Rock til I die..... hwmoa publicado el mismo topic en el mismo momento.... a las 18.59
jajaja. dejamos éste.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Este mes sí .... pintaza!
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Este mes sí .... pintaza!
pues los q se quejen de q el Popu no apuestas por bandas nuevas tendran otra excusa mas para seguir dando caña al Popu (Motley Crue, Jane's Addiction, Black Sabbath, Saxon.......)
gran número, sí señor.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ya empezamos a poner los dientes largos ... hasta la semana que viene seguramente no llegará por estos lares
John Custer escribió:Que grande!!
Yo no entiendo lo de la foto de portada, como ha pasado el criterio de las portadas del popu. No es ni poco actual ni fea
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Solo por la portada ya la voy a comprar...
Bufalu- Mensajes : 1360
Pues muy posiblemente caiga...
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro número copado por grupos prometedores: Black Sabbath, Kiss, Jane's Addiction, Motley Crue, Saxon... El mes que viene, posiblemente especial de los Stones (por aquello de la enésima reedición de Some Girls).
Little Bastard- Mensajes : 19949
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19