Que pensais de los perros?
+94
Txemari
Dumbie
elbrujo69
Boohan
Enric67
alflames
Clark
eskurtze
gavitana
goscinny
M.Karmen
Godofredo
vyvyan
RockRotten
Joseba
Pier
Rockin' Yakuza
Laibach
Señor Bolardo
JE_DD
fundo1977
Unsein16
Stoneheart
Fickschnitzel
locovereas
Vodka
Pedro Gilmour
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Evil
Djalma
Rayo
tricko
Hank
Angus Glop
scabbed wings
CocH.
Estela Reynolds
vampyr1975
Coppelia
deniztek
LoveHunter
Jabs
Sol24
esquío
helterstalker
Travis Bickle
Logan
Rikileaks
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
nacho
CrackerSoul
Txomin
jojomojo
Azrael
binladiya
metalbert
Jane Doe
Daeshu
dr hackenbush
celtasnake
javi clemente
Ladylog
Telekon
Zascandil
Zeppo
Saint
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
halo
señor rosa
Floyd
Eric Sachs
Sugar Bug
Shunt
BilbaoIsRock.com
Malkobitch
canko
toni
atabal
cablehogue
pinkpanther
red_shoes
Dabidigo
wakam
loaded
Heaven
morley
Trumbo
thejesu
Miss Brownstone
atila
98 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Que pensais de los perros?
ESTOS FUMETAS,YA NI VEN LO QUE LEEN.PERROS,PERROS,¡NO PORROS!
PD: Por otra parte,¡vivan los perros! Dan más confianza que las personas.
PD: Por otra parte,¡vivan los perros! Dan más confianza que las personas.
atila- Mensajes : 30919
Re: Que pensais de los perros?
2012 va a ser el año en el que por fin me voy a encargar de mi propio perrete... tengo muchísimas ganas
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Loco por un pastor alemán estoy
thejesu- Mensajes : 7558
solo una cosa, cuando os sorprendais queriéndolos demasiado recordaros varias veces que son...
solo eso...
"perros"...
morley- Mensajes : 34174
Cuanto más veo a la peña que habita este planeta, más quiero a los perros....en concreto a mi Otto de 6 años.
Y por cierto adoptar perros, que estan las perreras llenas gracias a tanto insensato e idiota....
Y por cierto adoptar perros, que estan las perreras llenas gracias a tanto insensato e idiota....
Heaven- Mensajes : 5890
Desde pequeño les he tenido una mezcla de miedo, manía y respeto. Con cuatro años un pastor alemán me pegó un señor tarisco (todavía tengo la marca), y me tiró de un muro (chichón y moratón en la cara que me llevé), y porque vino mi padre que si no vete tú a saber. Lo cojonudo es que, como era el perro de su amigo, a mi padre hasta le hizo gracia el asunto.
Wolf se llamaba el puto bicho, y ya tardó en morirse, ya. Creo que en su CV figuran mordiscos a unas veinte personas.
Cuando voy corriendo también me suelen dar bastante por saco. O en la playa que frecuento.
En resumen, no quiero que se les haga ningún mal, pero no me gustan a mi alrededor.
Por cierto, en el tópic de los porros decía que no me fío de la gente que no bebe y no disfruta con la comida. Bueno, pues tampoco me fío de quienes prefieren la compañía de animales a la de personas
Wolf se llamaba el puto bicho, y ya tardó en morirse, ya. Creo que en su CV figuran mordiscos a unas veinte personas.
Cuando voy corriendo también me suelen dar bastante por saco. O en la playa que frecuento.
En resumen, no quiero que se les haga ningún mal, pero no me gustan a mi alrededor.
Por cierto, en el tópic de los porros decía que no me fío de la gente que no bebe y no disfruta con la comida. Bueno, pues tampoco me fío de quienes prefieren la compañía de animales a la de personas
loaded- Mensajes : 45982
morley escribió:
solo una cosa, cuando os sorprendais queriéndolos demasiado recordaros varias veces que son...
solo eso...
"perros"...
Y añadiría: por mucho que los queráis, intentad mentalizaros de que hay gente a la que le pueden molestar.
pero qué vinagres que eres, loaded
wakam- Mensajes : 81208
Un perro no debería vivir en un apartamento
Dabidigo- Mensajes : 6765
Son muy majetes..pero gatos..siempre gatos
red_shoes- Mensajes : 15701
Cada vez percibo más que el gato es la mascota más habitual, al menos en gente de mi edad. Supongo que el modo de vida actual tiene mucho que ver, y es que no todo el mundo se puede permitir o le apetece cuidar a un perro, con todo lo que eso conlleva.
wakam escribió:pero qué vinagres que eres, loaded
¿Yooo?
Qué va. Bueno, con los perros un poco sí, o más bien con sus dueños
Trauma infantil, supongo.
Ah, y con "Sexo en Nueva York" también, claro.
Dabidigo escribió:Un perro no debería vivir en un apartamento
Hay razas de perro que son muy sedentarios y no necesitan demasiado espacio para ser "felices", así que con matices, algunas razas no deberian de vivir en pisos, pero otras lo llevan muy bien.
Perros>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gatos.
Basicamente porque tengo alergia al pelo de gato.
pinkpanther- Mensajes : 99330
loaded escribió:wakam escribió:pero qué vinagres que eres, loaded
¿Yooo?
menos a lo del trauma infantil... soy rancio porque sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
loaded escribió:wakam escribió:pero qué vinagres que eres, loaded
¿Yooo?
Eres el sr. Scrooge de los perros, reconócelo
Mi novia era parecida. Ya no. Ahora a veces hasta los toca!!! como en mi familia teníamos perra hasta hace muy poco, no le quedó otra.
pinkpanther escribió:
Yo en teoría también soy alérgico. Así quedó reflejado hace muchísimos años en los análisis que me hicieron, en que era alergico al menos a 4 o 5 cosas, entre ellas los gatos. Pero he tenido gata y no tuve ningún problema.
Yo tuve un perro durante toda mi infancia y le quise un montón, pero a día de hoy los prefiero lejos. Me toca mucho los cojones estar en un parque con el niño y que se le acerque un chucho. "Tranquilo, no hace nada" dice siempre el dueño. Ya, ya lo sé. Ninguno hace nunca nada a nadie, pero por si acaso que le dejen en paz. He leído ya unas cuantas noticias de perros que nunca habían atacado a nadie y que por algún extraño motivo la tomaron con un niño. Sé que las posibilidades de que me pase a mí son mínimas, pero por muy remotas que sean prefiero evitarlas.
atabal- Mensajes : 16693
Prefiero las perras , pero muyyy perrasss.
toni- Mensajes : 1044
wakam escribió:pinkpanther escribió:
Yo en teoría también soy alérgico. Así quedó reflejado hace muchísimos años en los análisis que me hicieron, en que era alergico al menos a 4 o 5 cosas, entre ellas los gatos. Pero he tenido gata y no tuve ningún problema.
Sería de esas raras sin pelo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo no soy padre, al menos de momento, y no sé cómo reaccionaré.
Pero a priori querría que mi hijo se relacionara con perros, aunque sea estando yo cerca "por si acaso". Para que luego no salga un rancio como vosotros
Pero a priori querría que mi hijo se relacionara con perros, aunque sea estando yo cerca "por si acaso". Para que luego no salga un rancio como vosotros
atabal escribió:Yo tuve un perro durante toda mi infancia y le quise un montón, pero a día de hoy los prefiero lejos. Me toca mucho los cojones estar en un parque con el niño y que se le acerque un chucho. "Tranquilo, no hace nada" dice siempre el dueño. Ya, ya lo sé. Ninguno hace nunca nada a nadie, pero por si acaso que le dejen en paz. He leído ya unas cuantas noticias de perros que nunca habían atacado a nadie y que por algún extraño motivo la tomaron con un niño. Sé que las posibilidades de que me pase a mí son mínimas, pero por muy remotas que sean prefiero evitarlas.
No me gusta nada esa actitud. Las fauces de algunos perros son como cuchillos. ¿Dejarias jugar a tus hijos con cuchillos? Yo no, y menos si se "activan" solos.
canko- Mensajes : 2845
wakam escribió:Yo no soy padre, al menos de momento, y no sé cómo reaccionaré.
A mí me parece bien que se relacione con perros, siempre y cuando conozca a los animales en cuestión y a sus dueños. Chuchos desconocidos, fuera. Por si acaso.
pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:
Sería de esas raras sin pelo.
Qué va, era un gato vulgar, callejero, vamos, el típico gato. Mejor dicho, gata.
Y con el gato de mis tíos tampoco tengo problema. Así que no sé hasta qué punto aquellos análisis fueron fiables, o si fue algo transitorio o qué.
A otras cosas sí que tengo alergia (polvo, ácaros...) y eso sí que me ha podido dar más problemas, aunque ahora yo creo que menos.
tengo tres, Axl, Tobo y Sita. Un cocker, una beagle y un pastoralemanhuskylabradorpastorbelgachuchocallejeropulgoso.
Vivo en una masia, asi que son mas felices que yo los hijos de perra. Son una gozada y sin duda, mucho mejores que cientos de miles de seres humanos. Mucho mas fieles y cariñosos.
Ni la parienta pega esos botes cuando vuelvo a casa. Es mas, creo que los pega cuando me piro a currar.
Vivo en una masia, asi que son mas felices que yo los hijos de perra. Son una gozada y sin duda, mucho mejores que cientos de miles de seres humanos. Mucho mas fieles y cariñosos.
Ni la parienta pega esos botes cuando vuelvo a casa. Es mas, creo que los pega cuando me piro a currar.
Ya os digo que en realidad los que me enervan son los dueños. Una conversación típica que he tenido mil veces cuando, estando yo corriendo, me empieza a seguir un perro:
-Dueño: tranquilo, que no hace nada.
-Yo: hombre, es que sólo faltaba.
E igual es que soy un raro, pero para mí seguir y ladrar ya es hacer "algo".
En el parque de enfrente de mi casa algún niño ya ha tenido algún susto con perros sueltos. Y hay que ver cómo se han puesto los dueños cuando se les ha dicho algo. Y en la playa que frecuento, lo mismo, el año pasado un perro ya estuvo a punto de liarla.
Dicho lo cual, algunos amigos han tenido perros y han resultado de lo más majetes. Salvo uno, que era tonto perdido y un porculero, nuevamente por culpa de su dueño.
En el parque de enfrente de mi casa algún niño ya ha tenido algún susto con perros sueltos. Y hay que ver cómo se han puesto los dueños cuando se les ha dicho algo. Y en la playa que frecuento, lo mismo, el año pasado un perro ya estuvo a punto de liarla.
Dicho lo cual, algunos amigos han tenido perros y han resultado de lo más majetes. Salvo uno, que era tonto perdido y un porculero, nuevamente por culpa de su dueño.
Me gustan los perros pero nunca tendría uno viviendo en un piso.
Por otro lado yo tengo un hijo de un año y no me mola nada que perros sin atar se acerquen a mi hijo así por las buenas, me jode infinito que la gente se salte a la torera la ley y no lleve los perros atados.
Por otro lado yo tengo un hijo de un año y no me mola nada que perros sin atar se acerquen a mi hijo así por las buenas, me jode infinito que la gente se salte a la torera la ley y no lleve los perros atados.
loaded escribió:Salvo uno, que era tonto perdido
loaded escribió:Ya os digo que en realidad los que me enervan son los dueños. Una conversación típica que he tenido mil veces cuando, estando yo corriendo, me empieza a seguir un perro:
A eso me refería. Como me pase algo así y encima el dueño se ponga gilipollas, no respondo de mis actos.
wakam escribió:loaded escribió:Salvo uno, que era tonto perdido
Qué majo es Odie.
Junto con el perro que salió en una historieta de Mortadelo y soltaba puñetazos cuando oía la palabra "porra", mi favorito.
loaded escribió:nuevamente por culpa de su dueño.
Exacto. Un perro es un animal, y como tal tiene sus instintos y sus "limitaciones" a la vez que cada raza tiene sus caracteristicas. Para MI (repito, PARA MI) es un crimen tener un perro de segun que raza y tamaño metido en un piso o en la ciudad. Se vuelven locos del aburrimiento y luego la gente se queja de que "me han destrozado el sofa" o "no para de ladrar" y cosas asi, los abandonan a su suerte y ale, me busco uno de raza pequeñito, pequeñito para poder vacilar de perro chulo que hace el "sit" cuando se lo digo. Y asi estan las perreras, llenas de perros que tuvieron dueños irresponsables. Se deberia de EXIGIR a todo aquel que quiera un perro que pase un examen psicologico y que pueda darle al animal el hogar que se merece y un mayor control de la cria. Asi pasa luego que muchos crian perros para sacar pasta y cosas del estilo... para segun que destino, mejor que ni nacieran.
La verdad es que no me gusta un pelo eso de "cuanto más conozco a la gente más me gustán los perros". Básicamente porque te puedes encontrar con unos ejemplares cabrones en ambas especies, y el motivo es el mismo: sus responsables pasaron de educarlos como se debe.
Me gustan los perros en general, pero soy mucho más de gatos.
Me gustan los perros en general, pero soy mucho más de gatos.
Shunt- Mensajes : 6675
loaded escribió:Ya os digo que en realidad los que me enervan son los dueños. Una conversación típica que he tenido mil veces cuando, estando yo corriendo, me empieza a seguir un perro:
el otro día corriendo por los fosos de la ciudadela nos asaltaron al colega y a mi tres chuchos grandes de esos con la lucecita... nos perseguían y ladraban con una intensidad de grado "preocupante"... Nos paramos por miedo a que la velocidad les exaltará más y acabasen liándose a mordiscos... yo les miraba a los dueños a unos 30 metros y les recriminé por no estar pendientes... pues los tios no sólo fueron a cogerlos con toda la parsimonia dle mundo si no que cuando les tuvieron atados me soltaron lo de "bah, tranquilo que no hacen nada"... joder... te parece poco que casi nos matan de un susto?"...
Shunt escribió:La verdad es que no me gusta un pelo eso de "cuanto más conozco a la gente más me gustán los perros". Básicamente porque te puedes encontrar con unos ejemplares cabrones en ambas especies, y el motivo es el mismo: sus responsables pasaron de educarlos como se debe.
no por eso... simplemente, la comparación, me parece una chorrada supina...
ojo que se me entienda bien lo que voy a decir. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que llevar a los perros atados, es así..y es impepinable. Pero también muchos padres deberían llevar a los niños atados. No voy a entrar en el tema de tenerles correteando por tiendas y tocándolo todo o taladrándote el oido en el tranvía. Yo tengo dos gatos que son un primor. Jamás de los jamases han dado ningún signo de agresividad o mala leche..viene gente a casa y flipa con lo cariñosos y sociables que son. Uno de mis sobris..cuando venía a casa..al que era más gordote y no le daba tiempo a escapar de él le tiraba de la cola, le daba yoyas..así todo el tiempo. Le reñiamos y en cuanto nos despistábamos otra vez. Hasta que el gato un día le soltó un bufido que ni un tigre de bengala..no hizo más. El niño se puso a llorar y ya todos que si puto gato, que te reviento como le toques al niño... Pues eso..también pasa con los perros que lo he visto mil veces..que algunos tienen la paciencia del santo job...pero al final..son animales y como tales reaccionan sin medir. Así que sí..dueños con perros atados..y padres con niños que no toquen las pelotas a los animales ajenos.
red_shoes escribió:ojo que se me entienda bien lo que voy a decir. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que llevar a los perros atados, es así..y es impepinable. Pero también muchos padres deberían llevar a los niños atados. No voy a entrar en el tema de tenerles correteando por tiendas y tocándolo todo o taladrándote el oido en el tranvía. Yo tengo dos gatos que son un primor. Jamás de los jamases han dado ningún signo de agresividad o mala leche..viene gente a casa y flipa con lo cariñosos y sociables que son. Uno de mis sobris..cuando venía a casa..al que era más gordote y no le daba tiempo a escapar de él le tiraba de la cola, le daba yoyas..así todo el tiempo. Le reñiamos y en cuanto nos despistábamos otra vez. Hasta que el gato un día le soltó un bufido que ni un tigre de bengala..no hizo más. El niño se puso a llorar y ya todos que si puto gato, que te reviento como le toques al niño... Pues eso..también pasa con los perros que lo he visto mil veces..que algunos tienen la paciencia del santo job...pero al final..son animales y como tales reaccionan sin medir. Así que sí..dueños con perros atados..y padres con niños que no toquen las pelotas a los animales ajenos.
yo abogo por un grado superior... algunos dueños-padres deberían, sencillamente, "estar atados"...
morley escribió:red_shoes escribió:ojo que se me entienda bien lo que voy a decir. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que llevar a los perros atados, es así..y es impepinable. Pero también muchos padres deberían llevar a los niños atados. No voy a entrar en el tema de tenerles correteando por tiendas y tocándolo todo o taladrándote el oido en el tranvía. Yo tengo dos gatos que son un primor. Jamás de los jamases han dado ningún signo de agresividad o mala leche..viene gente a casa y flipa con lo cariñosos y sociables que son. Uno de mis sobris..cuando venía a casa..al que era más gordote y no le daba tiempo a escapar de él le tiraba de la cola, le daba yoyas..así todo el tiempo. Le reñiamos y en cuanto nos despistábamos otra vez. Hasta que el gato un día le soltó un bufido que ni un tigre de bengala..no hizo más. El niño se puso a llorar y ya todos que si puto gato, que te reviento como le toques al niño... Pues eso..también pasa con los perros que lo he visto mil veces..que algunos tienen la paciencia del santo job...pero al final..son animales y como tales reaccionan sin medir. Así que sí..dueños con perros atados..y padres con niños que no toquen las pelotas a los animales ajenos.
yo abogo por un grado superior... algunos dueños-padres deberían, sencillamente, "estar atados"...
sí..y lo del carnet para padre y/o dueño no me parece mal tampoco
que nos animamos y de ahi a la eugenesia hay un pelo de cabra...
red_shoes escribió:morley escribió:red_shoes escribió:ojo que se me entienda bien lo que voy a decir. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que llevar a los perros atados, es así..y es impepinable. Pero también muchos padres deberían llevar a los niños atados. No voy a entrar en el tema de tenerles correteando por tiendas y tocándolo todo o taladrándote el oido en el tranvía. Yo tengo dos gatos que son un primor. Jamás de los jamases han dado ningún signo de agresividad o mala leche..viene gente a casa y flipa con lo cariñosos y sociables que son. Uno de mis sobris..cuando venía a casa..al que era más gordote y no le daba tiempo a escapar de él le tiraba de la cola, le daba yoyas..así todo el tiempo. Le reñiamos y en cuanto nos despistábamos otra vez. Hasta que el gato un día le soltó un bufido que ni un tigre de bengala..no hizo más. El niño se puso a llorar y ya todos que si puto gato, que te reviento como le toques al niño... Pues eso..también pasa con los perros que lo he visto mil veces..que algunos tienen la paciencia del santo job...pero al final..son animales y como tales reaccionan sin medir. Así que sí..dueños con perros atados..y padres con niños que no toquen las pelotas a los animales ajenos.
sí..y lo del carnet para padre y/o dueño no me parece mal tampoco
Clarinete
Con los gatos también soy bastante vinagrillos pero, oye, se ve que les gusta porque los que tiene un amigo siempre se me sientan en el petral como si fuera una almohada.
que razon llevas red_shoes... que razon.
Yo tengo que llevar el perro atado cuando bajo al pueblo y en cambio tengo que SOPORTAR como todo hijo de vecino viene a tocarlo y sobarlo (que mono, que cachorrito, que gracioso ybla,bla,bla) y los niños de turno a tocarle los huevos al perro. Me pregunto si yo puedo ir al hijo de algun colega y empezar a tocarle la cara, darle collejas y estirarle de las orejas a ver si quiere jugar... no te jode.
Mis perros iran atados, si, pero que no se acerque nadie a tocarles los cojones. Y eso que no hacen nada los desgraciaos... el otro dia cuando me di cuenta, estaba el tio de la luz que habia entrado a la finca para mirar el contador porque de dia tengo la verja sin el cerrojo puesto y uno de los perros estaba jugando con el y los otros pasaron del rollo totalmente.... vaya mierda de vigilantes me he buscado!!
Parecera coña o una flipada, pero los perros entienden o ven lo que sientes, si te notan miedo se te suben a las barbas. Ante un perro siempre tranquilidad.
Yo tengo que llevar el perro atado cuando bajo al pueblo y en cambio tengo que SOPORTAR como todo hijo de vecino viene a tocarlo y sobarlo (que mono, que cachorrito, que gracioso ybla,bla,bla) y los niños de turno a tocarle los huevos al perro. Me pregunto si yo puedo ir al hijo de algun colega y empezar a tocarle la cara, darle collejas y estirarle de las orejas a ver si quiere jugar... no te jode.
Mis perros iran atados, si, pero que no se acerque nadie a tocarles los cojones. Y eso que no hacen nada los desgraciaos... el otro dia cuando me di cuenta, estaba el tio de la luz que habia entrado a la finca para mirar el contador porque de dia tengo la verja sin el cerrojo puesto y uno de los perros estaba jugando con el y los otros pasaron del rollo totalmente.... vaya mierda de vigilantes me he buscado!!
Parecera coña o una flipada, pero los perros entienden o ven lo que sientes, si te notan miedo se te suben a las barbas. Ante un perro siempre tranquilidad.
- Spoiler:
- Si es un rottwailer o doberman y has saltado la verja de un chalet, mejor no, mejor empieza a correr como loco.
morley escribió:Shunt escribió:La verdad es que no me gusta un pelo eso de "cuanto más conozco a la gente más me gustán los perros". Básicamente porque te puedes encontrar con unos ejemplares cabrones en ambas especies, y el motivo es el mismo: sus responsables pasaron de educarlos como se debe.
no por eso... simplemente, la comparación, me parece una chorrada supina...
Ya bueno, yo también, pero es que quería recalcar lo importante de la educación y cómo su falta echa a perder cualquier cosa.
Shunt- Mensajes : 6675
Por cierto,qué buena esta versión de The Eagles.
atila- Mensajes : 30919
Jo, el otro día en el Gorbea se me encariñó un cachorro de San Bernardo más majo
Gatos siempre gatos.
Tambien me gustan los perros los perros grandes pero vivo en un piso y apenas tenemos espacio para mi señora la gata y los trastos como para pillar un perraco.
SI algund dia vivimos en una casa grande de extraradio/Campo entonces si que caera un husky o pastor belga o samoyedo o similar.
En cuanto a lo de perros calle niños y demas
TODOS los perros deberian llevar bozal cuando van por la calle, e ir atados.
TODOS los NIños deberian ir atados cuando van por la calle.
Y me pregunto si deberia haber licencia de animales, para evitar anormales de estos que montan peleaas de perros, abandonoes, maltratos y demas mierda.
Tambien me gustan los perros los perros grandes pero vivo en un piso y apenas tenemos espacio para mi señora la gata y los trastos como para pillar un perraco.
SI algund dia vivimos en una casa grande de extraradio/Campo entonces si que caera un husky o pastor belga o samoyedo o similar.
En cuanto a lo de perros calle niños y demas
TODOS los perros deberian llevar bozal cuando van por la calle, e ir atados.
TODOS los NIños deberian ir atados cuando van por la calle.
Y me pregunto si deberia haber licencia de animales, para evitar anormales de estos que montan peleaas de perros, abandonoes, maltratos y demas mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Sugar Bug escribió:Que cuanto mas lejos, mejor.
Me pasa igual, cuando son pequeños y tal no me importa que esten cerca, pero luego crecidos ya que esten cerca de su dueño y lejos de mí
Floyd- Mensajes : 3382
Mira, a mi me pasa con los niños. Que den el coñazo a sus padresFloyd escribió:Sugar Bug escribió:Que cuanto mas lejos, mejor.
Me pasa igual, cuando son pequeños y tal no me importa que esten cerca, pero luego crecidos ya que esten cerca de su dueño y lejos de mí
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Mira, a mi me pasa con los niños. Que den el coñazo a sus padresFloyd escribió:Sugar Bug escribió:Que cuanto mas lejos, mejor.
Joder, pues según en qué ambientes te mirarán como un monstruo, porque mira que hay gente plasta y ensimismada con sus nenes.
A mí me encantan, que conste, aunque a partir de cierto punto también me saturan.
puede serloaded escribió:señor rosa escribió:Mira, a mi me pasa con los niños. Que den el coñazo a sus padresFloyd escribió:Sugar Bug escribió:Que cuanto mas lejos, mejor.
Joder, pues según en qué ambientes te mirarán como un monstruo, porque mira que hay gente plasta y ensimismada con sus nenes.
A mí me encantan, que conste, aunque a partir de cierto punto también me saturan.
No me gustan y intento evitarlos. Aguanto los de la familia y los colegas pero un ratito
Alucinante que digas esoDabidigo escribió:Un perro no debería vivir en un apartamento
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20