¿a qué famoso te pareces?
+11
el barón
alflames
Sugerio
uM
R'as Kal Bhul
Djalma
sweet little lau
Ed Wood
Susie Q
akhenaten666
Perimaggot
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿a qué famoso te pareces?
Missa escribió:sweet little lau escribió:la primera nop sé quien es, pero tea leoni es actriz (sale en una serie haciendo de paparazzi y es la mujer del duchovny, de expediente x)
la katie holmes es la mujer de tom cruise, la turlington es una top model, kristin davies es una de las mujeres desesperadas, wynona es cleptómana y si, la otra es la tetona de embrujadas)
soy una jodida maruja, no sé por qué no me han dado curro de documentalista en una revista del corazón, juas!
Creo que tienes que dejar de ver el tomate durante una temporada
Pues el duchovny acabe de ingresar en una clinica para tratarse de su adiccion al sexo, la cuestion es que tiene mas gracia si has visto su ultima serie, californication que hace de un escritor enamorado de su ex pero adictor al sexo
que ostias, si es qeu tengo memoria fotográfica para todo lo que tenga que ver con
a)personajes caspa del corazón
b) canciones y/o cantantes caspa de esos que se entierran en el olvido más aCsoluto (ejemplo: lidia, la nueva cantante de presuntos amputados...sólo recuerdo yo que fue a eurovisión con un traje de agata ruiz de la prada y quedó penosamente clasificada?)
que asco de vida, jou
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:alflames escribió:luego pondre alguna nueva para probar, pero a mi antes me salia SIEMPRE neve campbel
tú eres clavado a un colega mío!
http://a85.ac-images.myspacecdn.com/images01/26/l_c10cf580592703a36a15051676c8dd0c.jpg
jajajaja, sí que se parece al Bernie, sí jajajaja
joder esto no mola...
hace unos años aparecio una foto de un tipo que toca en un grupo granadino, que estuvo por aquella epoca en un homenaje a nirvana en madrid
el tipo era clavado y la peña estaba en clase... oye, y tu padre por granada...
bueno, en fin, que todos tenemos dobles por ahi xDDDDDDDDDDDDDD
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:alflames escribió:luego pondre alguna nueva para probar, pero a mi antes me salia SIEMPRE neve campbel
tú eres clavado a un colega mío!
http://a85.ac-images.myspacecdn.com/images01/26/l_c10cf580592703a36a15051676c8dd0c.jpg
jajajaja, sí que se parece al Bernie, sí jajajaja
joder esto no mola...
hace unos años aparecio una foto de un tipo que toca en un grupo granadino, que estuvo por aquella epoca en un homenaje a nirvana en madrid
el tipo era clavado y la peña estaba en clase... oye, y tu padre por granada...
bueno, en fin, que todos tenemos dobles por ahi xDDDDDDDDDDDDDD
jo, a mi me apeteceria tener alguna doble....y no hay manera, jou
Missa escribió:sweet little lau escribió:la primera nop sé quien es, pero tea leoni es actriz (sale en una serie haciendo de paparazzi y es la mujer del duchovny, de expediente x)
la katie holmes es la mujer de tom cruise, la turlington es una top model, kristin davies es una de las mujeres desesperadas, wynona es cleptómana y si, la otra es la tetona de embrujadas)
soy una jodida maruja, no sé por qué no me han dado curro de documentalista en una revista del corazón, juas!
Pues el duchovny acabe de ingresar en una clinica para tratarse de su adiccion al sexo, la cuestion es que tiene mas gracia si has visto su ultima serie, californication que hace de un escritor enamorado de su ex pero adictor al sexo
pero como que tomate?
no machacarsela mensualmente con tea leoni y katie holmes deberia de estar penado
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Missa escribió:sweet little lau escribió:la primera nop sé quien es, pero tea leoni es actriz (sale en una serie haciendo de paparazzi y es la mujer del duchovny, de expediente x)
pero como que tomate?
no machacarsela mensualmente con tea leoni y katie holmes deberia de estar penado
Yo es que aun soy joven para esas cosas
Missa- Mensajes : 2179
A MI EL QUE MAS ME SALE ES BENICIO DEL TORO ???????????????ENIGMA
blackfoot- Mensajes : 32944
Página 2 de 2. • 1, 2