Azkena Facebook
+28
Ricky´s Appetite
red_shoes
Nashville
káiser
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Dumbie
loaded
VIGURI
hellpatrol
Sugerio
Blas
BillyPilgrim
alflames
MEMYSELF&I
Invitado_Z
Godofredo
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
R.O.C.K.E.R
Perimaggot
Txomin
stoner surf
rebellion
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
casbah
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Azkena Facebook
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Voy a hacer una petición formal. Rancind, Screeching Weasel, Riverdales, Descendents... A ver si cuela
Pero si confirman a uno de esos estás obligado a venir
Si confirman cualquiera de esos cuatro voy de cabeza vamos
Plataforma Rancid al ARF a la de ya
Digo Rancid porque es el que veo más viable
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Voy a hacer una petición formal. Rancind, Screeching Weasel, Riverdales, Descendents... A ver si cuela
El problema con Rancid es que las fechas es que están por Europa son bastante antes al Azkena . Lo de Ben Weasel es un imposible a no ser que de aquí a junio se le vaya la pinza (o se quede en la miseria absoluta) y se monte una gira, los Descendents ni idea de como estará el tema
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Estaría bien proponer una caravana de mujeres, porque este año pinta a plantación de nabos a millas...y si, chicas, aún quedan esculturales foreros con el cartelico de libre colgando (imaginen de donde) y deseosos de repartir amor y rock n´roll a partes iguales!
Sugerio- Moderador
yo he pedido unos cuantos y han pasado de mi como de la mierda, el unico que hace caso es Alfonso
stoner surf- Mensajes : 9278
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Voy a hacer una petición formal. Rancind, Screeching Weasel, Riverdales, Descendents... A ver si cuela
El problema con Rancid es que las fechas es que están por Europa son bastante antes al Azkena . Lo de Ben Weasel es un imposible a no ser que de aquí a junio se le vaya la pinza (o se quede en la miseria absoluta) y se monte una gira, los Descendents ni idea de como estará el tema
Rancid tienen fecha festivalera en Abril y en Agosto. Todo es posible.
he puesto un mensaje y tengo un fan!! gracias por el apoyo!!jajajajaja, (siempre doy la chapa con lo mismo pero a ver si me hacen caso)
hellpatrol- Mensajes : 33173
Que dejen poner gifs y me mudo allí
eres Asier?hellpatrol escribió:he puesto un mensaje y tengo un fan!! gracias por el apoyo!!jajajajaja, (siempre doy la chapa con lo mismo pero a ver si me hacen caso)
chinchon escribió:eres Asier?hellpatrol escribió:he puesto un mensaje y tengo un fan!! gracias por el apoyo!!jajajajaja, (siempre doy la chapa con lo mismo pero a ver si me hacen caso)
nop!! he puesto el mensaje de las confirmaciones tipo sweden rock.
Gaizka? el primer fan era yo jajajahellpatrol escribió:chinchon escribió:eres Asier?hellpatrol escribió:he puesto un mensaje y tengo un fan!! gracias por el apoyo!!jajajajaja, (siempre doy la chapa con lo mismo pero a ver si me hacen caso)
chinchon escribió:Gaizka? el primer fan era yo jajajahellpatrol escribió:chinchon escribió:eres Asier?hellpatrol escribió:he puesto un mensaje y tengo un fan!! gracias por el apoyo!!jajajajaja, (siempre doy la chapa con lo mismo pero a ver si me hacen caso)
Yo también le he dao
Kirchhoff- Mensajes : 12646
jajajaaj, gracias!!! ellos no se si me haran caso pero bueno, todos los años les doy la vara con lo mismo!!
la putada esque al ser un festi tan pequenio, en 1 mes ya estaria todo anunciado (es una exageracion pero vamos, que a confirmacion por semana acaba mucho antes que el sweden por ejemplo)hellpatrol escribió:jajajaaj, gracias!!! ellos no se si me haran caso pero bueno, todos los años les doy la vara con lo mismo!!
chinchon escribió:la putada esque al ser un festi tan pequenio, en 1 mes ya estaria todo anunciado (es una exageracion pero vamos, que a confirmacion por semana acaba mucho antes que el sweden por ejemplo)hellpatrol escribió:jajajaaj, gracias!!! ellos no se si me haran caso pero bueno, todos los años les doy la vara con lo mismo!!
tambien es verdad, me refiero mas a la hora de generar mas expectacion, en vez de hacer 3 anuncios grandes y fuera, como suele ser. Que hagan mas anuncios con menos bandas!!
yaya eso deberian hacer, a mi por lo menos me hace mas ilusion cuando anuncian grupos como Kyuss o Clutch que cuando anuncian a Brian Setzerhellpatrol escribió:chinchon escribió:la putada esque al ser un festi tan pequenio, en 1 mes ya estaria todo anunciado (es una exageracion pero vamos, que a confirmacion por semana acaba mucho antes que el sweden por ejemplo)hellpatrol escribió:jajajaaj, gracias!!! ellos no se si me haran caso pero bueno, todos los años les doy la vara con lo mismo!!
tambien es verdad, me refiero mas a la hora de generar mas expectacion, en vez de hacer 3 anuncios grandes y fuera, como suele ser. Que hagan mas anuncios con menos bandas!!
ojala Orange Goblin caigan este anio
Txomin escribió:Pues yo tengo facebook con mi nombre y no creo que colabore mucho en el suyo, sobre todo por lo del anonimato. Mi facebook es mío y personal. Igual ojeo el suyo para ver qué ponen y listo.
VIGURI- Mensajes : 7053
Voy a hacer alguna petición, que tengo el día chorra.
Aunque si pido a Prince igual me banean...
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Voy a hacer alguna petición, que tengo el día chorra.
como mucho solo serias el segundo baneado del dia
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:loaded escribió:Voy a hacer alguna petición, que tengo el día chorra.
juasssssss, lo acabo de ver!!!
Apoyo incondicional a vuestras dos propuestas
Yo empiezo a abordar a Alfonso Santiago por twitter
Lo acabo de ver, olé tus huevos Dumbie
han pedido a manowar!!! jajajajaja
Me siento más cómodo en foros que en Facebook, Twitter y similares... Además, creo que para escucahr sugerencias o explicar novedades, el foro ya podría cumplir esa misión perfectamente
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Si me arranco pido a Talking Heads
Rebellion escribió:Si me arranco pido a Talking Heads
Ahí sí que te hago la ola, aunque no los veo en un Azkena, y que conste que me flipa ese grupo.
loaded escribió:Rebellion escribió:Si me arranco pido a Talking Heads
Ahí sí que te hago la ola, aunque no los veo en un Azkena, y que conste que me flipa ese grupo.
Ya lo sé loaded, pero puesto a pedir
Alfonso en twitter
"En tu opinión personal ¿Beastie Boys son azkenables?"
"Si, me parece una banda que perfectamente podria cuadrar en la filosofia de ARF"
"En tu opinión personal ¿Beastie Boys son azkenables?"
"Si, me parece una banda que perfectamente podria cuadrar en la filosofia de ARF"
Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:loaded escribió:Voy a hacer alguna petición, que tengo el día chorra.
juasssssss, lo acabo de ver!!!
Apoyo incondicional a vuestras dos propuestas
confirman unos tales Gorilla Biscuit
DUMBHEAD escribió:confirman unos tales Gorilla Biscuit
Dónde?
DUMBHEAD escribió:confirman unos tales Gorilla Biscuit
Donde?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya he caido otra vez.
Gif de Rick Astley por favor.
Gif de Rick Astley por favor.
Coño, Gorilla Biscuits estarían de puta malder!
LET'S START TODAY!!!!!!!!
LET'S START TODAY!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51200
javiviramone escribió:Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:confirman unos tales Gorilla Biscuit
Dónde?
joder rebellion
aun no conoces a dumbie?
Joer...
Oye, que el jefe ha dicho en twitter que los Beastie Boys encajan perfectamente en el Azkena. Algo es aglo.
joDER, ahora están pidiendo a Morrissey
káiser escribió:joDER, ahora están pidiendo a Morrissey
Hay gente para todo.
VAN HALEN
joDER
y mÖtLeY cRüE!!!
joDER
y mÖtLeY cRüE!!!
A veces me imagino a Dumbhead posteando en bata de seda, con un copazo de cognac y un puro, y descojonándose de forma maquiavélica al ver cómo caemos una y otra vez en las que monta...
De todas formas si la gente se dedica a hacer peticiones de grupos todo el rato se van a tapar las sugerencias y demandas interesantes que hace la gente y los de LTI van a acabar pasando, creo que este facebook va a ser un caos.
loaded escribió:A veces me imagino a Dumbhead posteando en bata de seda, con un copazo de cognac y un puro, y descojonándose de forma maquiavélica al ver cómo caemos una y otra vez en las que monta...
eso solo los sabados despues de comer
pinkpanther escribió:De todas formas si la gente se dedica a hacer peticiones de grupos todo el rato se van a tapar las sugerencias y demandas interesantes que hace la gente y los de LTI van a acabar pasando, creo que este facebook va a ser un caos.
La gente es la hostia de pesada, la hostia en verso. Y hay montones que no piensan lo que escriben, se limitan a ametrallar con sus wishlists.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:pinkpanther escribió:De todas formas si la gente se dedica a hacer peticiones de grupos todo el rato se van a tapar las sugerencias y demandas interesantes que hace la gente y los de LTI van a acabar pasando, creo que este facebook va a ser un caos.
La gente es la hostia de pesada, la hostia en verso. Y hay montones que no piensan lo que escriben, se limitan a ametrallar con sus wishlists.
Cierto.
Vaya hombre, para una vez que me había decidido a medio-sugerir un grupo, veo que se me puedo considerar la hostia de pesado
loaded escribió:Vaya hombre, para una vez que me había decidido a medio-sugerir un grupo, veo que se me puedo considerar la hostia de pesado
Tú eres el peor!!!!
Nashville- Mensajes : 19752
loaded escribió:Vaya hombre, para una vez que me había decidido a medio-sugerir un grupo, veo que se me puedo considerar la hostia de pesado
por otra parte lo considero medio normal. Es un festival de música, y por encima de pedir que por favor la salsa del kebab no te queme el esofago, que tengan papel suavito en el baño etc etc..lo que la gente quiere es que traigan las bandas que le gusten.
red_shoes- Mensajes : 15701
Nashville escribió:loaded escribió:Vaya hombre, para una vez que me había decidido a medio-sugerir un grupo, veo que se me puedo considerar la hostia de pesado
Tú eres el peor!!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3