Salas de espera: Lugares con encanto

3 participantes

Ir abajo

Salas de espera: Lugares con encanto Empty Salas de espera: Lugares con encanto

Mensaje por Piri Piri Grao 02.12.11 23:36

¿Por qué siempre las revistas son de seis o siete meses antes? ¿Por que las tías que están a mi alrededor me ponen palote? ¿Por que a los diez minutos de estar allí SIEMPRE me quedo dormido?
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salas de espera: Lugares con encanto Empty Re: Salas de espera: Lugares con encanto

Mensaje por R.O.C.K.E.R 02.12.11 23:43

Una vez en una sala de espera del dentista... Estábamos todos a nuestra brondi, cuando de repente una chica, como con la mirada perdida empezó a gritar: DIOS MÍO, DIOS MÍO, AY AY AY AY! Todos nos volvimos hacia ella, nos pusimos a intentar ayudarla sin saber qué le pasaba, hasta que nos dimos cuenta de que había visto un accidente por la ventana. Todos quedamos como gilipollas, incluida la chica. A los 10 segs. todos volvimos nuestras revistas como si nada.

No tiene mucha gracia, pero es lo único que se me ha ocurrido.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salas de espera: Lugares con encanto Empty Re: Salas de espera: Lugares con encanto

Mensaje por R.O.C.K.E.R 02.12.11 23:44

Diooossss y las salas de espera con hilos musicales...Precisamente en la misma de la historia anterior hubo un día que tuvieron el "Obla-di Obla-da" en bucle TODA LA MAÑANA.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salas de espera: Lugares con encanto Empty Re: Salas de espera: Lugares con encanto

Mensaje por celtasnake 02.12.11 23:45

Una vez, en una sala de espera, me di cuenta al final que era limón.



facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salas de espera: Lugares con encanto Empty Re: Salas de espera: Lugares con encanto

Mensaje por R.O.C.K.E.R 02.12.11 23:46

celtasnake escribió:Una vez, en una sala de espera, me di cuenta al final que era limón.



facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo peor es que he tardado un rato en pillarlo... Laughing Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.