Dawes. Aún estamos a tiempo..,
+57
Surfinbitxo
Ash7
Intruder
Enric67
Wilson
akhenaten666
Evil Elvis
Julius Winsome
Trumbo
k7
El Puto Fary
the riskettos
henchman
Quique
XNO
Txomin Sorrigueta
CountryJoe
Jane Doe
Jaymz
sanfreebird72
from the mars hotel
Blas
Clark
karlota
yourcousin
Rockenberg
ZoSo
Boohan
modes garcia
manel.
manuhels
harry666
jackster
hachimaki
cablehogue
getyaya
®Lucy Lynskey
Little Bastard
Black Eye
loaded
Al Bundy
clint eastwood
Mr. Encías
luis
Stoner
Alinoe
Nashville
pinkpanther
Ashra
rebellion
lullaby
tricko
stoner surf
Ricky´s Appetite
Moltisanti
Slovako
watts
61 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Dawes. Aún estamos a tiempo..,
Estoy recuperando Passwords y he de decir que el tiempo le ha sentado bien. Supongo que, por lo que me hizo disfrutar All yor favourite bands, las expectativas estaban demasiado altas, así que no pude más que pensar en un bajón de órdago en su momento. Eso sí, tampoco me pareció un mal disco. Simplemente era un "está bien". Hoy, repito, me está sentando de maravilla y está subiendo la concepción que tenía de el.
A día de hoy pienso que el cuarto y el segundo son dos discos acojonantes y que este es un muy buen disco. Tendré que volver a los otros que los tengo absolutamente olvidados.
A día de hoy pienso que el cuarto y el segundo son dos discos acojonantes y que este es un muy buen disco. Tendré que volver a los otros que los tengo absolutamente olvidados.
Alinoe- Mensajes : 8858
Enric67 escribió:
Desgracia gorda que coincidia con Gluecifer en BCN
harry666- Mensajes : 8173
A mi me cae justo entre Pixies y Herbie Hancock.
Por los pelos.
Por los pelos.
Enric67- Mensajes : 38874
harry666 escribió:Enric67 escribió:
¿Dawes? ¿aun estamos a tiempo?
¿Cuantos grupos americanos que iban a ser grandes se nos han deshinchado en los últimos años?
Marah, Gaslight Anthem, Dawes, Wild Feathers, Farewell Milwakee....
Bueno....¿valen la pena en directo?
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:harry666 escribió:Enric67 escribió:
¿Cuantos grupos americanos que iban a ser grandes se nos han deshinchado en los últimos años?
Mira la fecha del primer mensaje
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Intruder escribió:harry666 escribió:Enric67 escribió:
Mira la fecha del primer mensaje
Sí, ha llovido un poco desde entonces...
Entradas agotadas en Madrid.
henchman- Mensajes : 16451
Yo les vi de teloneros de MMJ en Amsterdam y sonaron de lujo.
Ash7- Mensajes : 435
Me parece que voy a tener que perdérmelos este domingo en Bilbao.
Si alguien aun no las ha comprado que me envíe un MP, por favor. Tengo dos.
Pagué 19.50 por cada una, rebajaría algún eurillo.
Gracias
Gracias
Boohan- Mensajes : 54464
Ya lo siento boo, a ver si en otro nos vemos.Boohan escribió:Me parece que voy a tener que perdérmelos este domingo en Bilbao.
Gracias
tricko- Mensajes : 8198
Dawes eligiendo un cartel idoneo para aterrizar hoy en Barcelona
Que no se enteren los CDR
La madre que los pario..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya lo han quitado de RRSS .
Supongo que alguien (el mismo promotor de la sala) les habrá avisado que no era muy conveniente.
El cartel lo ha hecho un artista de El Paso, que suele colaborar con ellos y le debe molar el fútbol porque tiene otro de Villa.
A ver si los venden en Madrid y me pillo uno.
Supongo que alguien (el mismo promotor de la sala) les habrá avisado que no era muy conveniente.
El cartel lo ha hecho un artista de El Paso, que suele colaborar con ellos y le debe molar el fútbol porque tiene otro de Villa.
A ver si los venden en Madrid y me pillo uno.
Black Eye- Mensajes : 9518
Parece que tengo un 50% de opciones de poder verles finalmente, vengaaaaaa!!!
Ayer bolazo en Barcelona!! No os lo perdáis!!! que grandes!!!
Si queréis saber setlist, lo cuelgo en spoiler luego, un hora y 45 minutos!
Disfrutad !!!
Disfrutad !!!
Wilson- Mensajes : 685
Wilson escribió:Ayer bolazo en Barcelona!! No os lo perdáis!!! que grandes!!!
Disfrutad !!!
Por lo que he visto están cambiando bastante el set list (al menos en USA).
Están tocando los "clasicos", pero parece que se centran más en discos que en temas concretos y haciendo un poco repaso a su discografía en ese sentido.
¿Cómo estuvo de gente?
Bueno, la sala 2 de Razzmatazz deben entrar unos 400/500 personas y parecía casi lleno! Tengo dudas si acortaron la sala con telones negros Pero ellos fliparon mucho! Hay que decir que había bastante representación yankee en el aforo!!
Wilson escribió:Bueno, la sala 2 de Razzmatazz deben entrar unos 400/500 personas y parecía casi lleno! Tengo dudas si acortaron la sala con telones negros Pero ellos fliparon mucho! Hay que decir que había bastante representación yankee en el aforo!!
Diría que la última vez que tocaron en Barna fue con Conor Oberts haciendo ellos de teloneros (y banda de Conor), y de eso ya hace unos años.
De aquella también el sector Yankee estaba muy representado.
Wilson escribió:Bueno, la sala 2 de Razzmatazz deben entrar unos 400/500 personas y parecía casi lleno! Tengo dudas si acortaron la sala con telones negros Pero ellos fliparon mucho! Hay que decir que había bastante representación yankee en el aforo!!
Me alegro que hubiera mucha gente... más opciones de que vuelvan. El solape con Gluecifer imposibilitó la asistencia de unos cuantos.
Creí entender que al despedirse comento algo de vernos pronto!!! Espero!!!
En directo ganan una barbaridad, en intesidad, energía, ufff muuuy buenos!!!
En directo ganan una barbaridad, en intesidad, energía, ufff muuuy buenos!!!
Boohan escribió:Parece que tengo un 50% de opciones de poder verles finalmente, vengaaaaaa!!!
- Spoiler:
Yo te consulto antes de comprar si finalmente voy, que ando parecido.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Concierto espectacular. Buena entrada cuando a pocos momentos del inicio se temía lo peor. Hacía muchos años que no veía una sala tan entregada y una comunión absoluta entre el público y la banda. Taylor Goldsmith flipaba. Se mostró simpático, parlachin, atento y alucinado con la respuesta del público. La verdad es que son unos musicazos. Todos ellos. La aportación del teclista fue excelente, el batería, el hermano de Taylor es buenísimo, el bajista por momentos (por su pose) me recordó a Keith Moon (toca mil notas a la vez) y Taylor es un buen frontman pese a lo pequeñito que es. La verdad es que el peso lo lleva todo él. Sonaron clásicos y luego alguna que otra modernez que es lo que ha lastrado sus últimos discos un poco. Pero fue un concierto fabuloso.
Ojo que se traían buen merchandising. Por ejemplo, en vinilo, un concierto inédito que ponían a la venta por 15 euros en cash sólo para mercado europeo. Grabado en vivo en Virginia, USA. Al final del bolo Tyalor se puso a firmar y charlar con los fans en el puesto de merchan. Pudimos saludarle.
Sí, como decís, la enhorabuena es que tras la respuesta dada por Barcelona, volverán.
Graaaaan noche.
Ojo que se traían buen merchandising. Por ejemplo, en vinilo, un concierto inédito que ponían a la venta por 15 euros en cash sólo para mercado europeo. Grabado en vivo en Virginia, USA. Al final del bolo Tyalor se puso a firmar y charlar con los fans en el puesto de merchan. Pudimos saludarle.
Sí, como decís, la enhorabuena es que tras la respuesta dada por Barcelona, volverán.
Graaaaan noche.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
harry666 escribió:Wilson escribió:Bueno, la sala 2 de Razzmatazz deben entrar unos 400/500 personas y parecía casi lleno! Tengo dudas si acortaron la sala con telones negros Pero ellos fliparon mucho! Hay que decir que había bastante representación yankee en el aforo!!
Me alegro que hubiera mucha gente... más opciones de que vuelvan. El solape con Gluecifer imposibilitó la asistencia de unos cuantos.
Jevi!
sanfreebird72 escribió:Concierto espectacular. Buena entrada cuando a pocos momentos del inicio se temía lo peor. Hacía muchos años que no veía una sala tan entregada y una comunión absoluta entre el público y la banda. Taylor Goldsmith flipaba. Se mostró simpático, parlachin, atento y alucinado con la respuesta del público. La verdad es que son unos musicazos. Todos ellos. La aportación del teclista fue excelente, el batería, el hermano de Taylor es buenísimo, el bajista por momentos (por su pose) me recordó a Keith Moon (toca mil notas a la vez) y Taylor es un buen frontman pese a lo pequeñito que es. La verdad es que el peso lo lleva todo él. Sonaron clásicos y luego alguna que otra modernez que es lo que ha lastrado sus últimos discos un poco. Pero fue un concierto fabuloso.
Graaaaan noche.
Pd.- Jevi.... tú!
harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:Concierto espectacular. Buena entrada cuando a pocos momentos del inicio se temía lo peor. Hacía muchos años que no veía una sala tan entregada y una comunión absoluta entre el público y la banda. Taylor Goldsmith flipaba. Se mostró simpático, parlachin, atento y alucinado con la respuesta del público. La verdad es que son unos musicazos. Todos ellos. La aportación del teclista fue excelente, el batería, el hermano de Taylor es buenísimo, el bajista por momentos (por su pose) me recordó a Keith Moon (toca mil notas a la vez) y Taylor es un buen frontman pese a lo pequeñito que es. La verdad es que el peso lo lleva todo él. Sonaron clásicos y luego alguna que otra modernez que es lo que ha lastrado sus últimos discos un poco. Pero fue un concierto fabuloso.
Graaaaan noche.
Pd.- Jevi.... tú!
ja ja ja ja ja
700 en Razz 2.
manel.- Mensajes : 26726
harry666 escribió:Wilson escribió:Bueno, la sala 2 de Razzmatazz deben entrar unos 400/500 personas y parecía casi lleno! Tengo dudas si acortaron la sala con telones negros Pero ellos fliparon mucho! Hay que decir que había bastante representación yankee en el aforo!!
Un servidor mismamente.
manel.- Mensajes : 26726
Yo los veo la semana que viene en Colonia, muchas ganas!. Ya los ví de teloneros de My Morning Jacket hace unos años y estuvieron muy muy bien. Muy buena banda.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Wilson escribió:Ayer bolazo en Barcelona!! No os lo perdáis!!! que grandes!!!
Disfrutad !!!
A ver ese setlist!!!
Surfinbitxo escribió:Boohan escribió:Parece que tengo un 50% de opciones de poder verles finalmente, vengaaaaaa!!!
- Spoiler:
Yo te consulto antes de comprar si finalmente voy, que ando parecido.
Gracias Bitxo
Lo sabré mañana por la tarde o el domingo por la mañana. Te las podría enviar por email.
Saludos
Me ha jodido mucho perdérmelos en Barcelona, pero esta semana estaba muy complicada (madrugo mucho y ya tenía tres conciertos pillados).
Envidia, pero no de la buena, de la otra.
Envidia, pero no de la buena, de la otra.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Me ha jodido mucho perdérmelos en Barcelona
Pero en mi caso no es por acumulación de conciertos, porque ni uno esta semana, ni este mes, ni...
Bueno, la verdad es que con Alice Cooper quedé bien servido para una temporada..
Ambientándome con una play list de ese setlist.
Escuchando también a Alice Wallace, su disco está muy bien y espero llegar a tiempo para verla.
Al final los domingos van a ser un día de conciertos, la semana pasada The Psychedelic Furs y esta Dawes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues parece que voy a poder llegar a tiempo, si Lufthansa no me la lía...
Enormes es poco. Vaya sonidazo. 1h40m gloriosos. Esperemos que no tarden otros 7 años en volver a Madrid.
¿A qué suena esta gente?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:¿A qué suena esta gente?
En disco suenan suaves, sin mucho nervio.........Yo creo que compaginaban mal sus discos, porque el tercer tema te mandaba a dormir...
Este es para mí su mejor tema, juzga tu mismo...
Última edición por Intruder el Dom 27 Oct 2019 - 0:18, editado 1 vez
Esta del siguiente disco también me gusta mucho mucho...
En esa época (2013) pensé que podrían ser los nuevos Eagles, pero.....
En esa época (2013) pensé que podrían ser los nuevos Eagles, pero.....
Alinoe escribió:Estoy recuperando Passwords y he de decir que el tiempo le ha sentado bien. Supongo que, por lo que me hizo disfrutar All yor favourite bands, las expectativas estaban demasiado altas, así que no pude más que pensar en un bajón de órdago en su momento. Eso sí, tampoco me pareció un mal disco. Simplemente era un "está bien". Hoy, repito, me está sentando de maravilla y está subiendo la concepción que tenía de el.
Flechitas
Passwords, al lado del anterior, es un disco bastante decente.
Mi favorito es All your favorite bands.
jackster escribió:Enormes es poco. Vaya sonidazo. 1h40m gloriosos. Esperemos que no tarden otros 7 años en volver a Madrid.
No nos vimos perraca. Bolazo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Boohan escribió:Ganazas
¿Llegas no?
Voy a pillar entrada entonces
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Leyendo vuestros mensajes me estoy viniendo muy arriba. Muchas ganas de que llegue esta tarde.
polilla- Mensajes : 1624
¿Qué pasa con Alice Wallace, solo toca en Bilbao? No veo que nadie comente nada en los bolos previos.
El Puto Fary escribió:jackster escribió:Enormes es poco. Vaya sonidazo. 1h40m gloriosos. Esperemos que no tarden otros 7 años en volver a Madrid.
No nos vimos perraca. Bolazo.
Pues estuve centrado, también había bastante gente y mira que miré porque me dijo Geme que iba a ir...pero nada.
Que palo, no han llegado los discos en directo para Bilbao
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10