¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero?

+3
beriboogie
from the mars hotel
Rock till I die
7 participantes

¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero? Empty ¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero?

Mensaje por Rock till I die 03.12.11 21:34

THIN LIZZY grabarán nuevos temas.
"What people want to hear from us is new material," Gorham states. "We've all kind of jumped this strange kind of emotional hurdle together - the band and the fan-base - where everybody is saying they want new music, new songs written. We've gotten to that point and that's exactly what we've been doing. We're starting to put songs together. Ricky (Warwick) is writing some great lyrics. It won't be too long in the next year that we do just that."
Rock till I die
Rock till I die

¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero? Empty Re: ¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero?

Mensaje por from the mars hotel 03.12.11 21:40

Rock till I die escribió:THIN LIZZY grabarán nuevos temas.
"What people want to hear from us is new material," Gorham states. "We've all kind of jumped this strange kind of emotional hurdle together - the band and the fan-base - where everybody is saying they want new music, new songs written. We've gotten to that point and that's exactly what we've been doing. We're starting to put songs together. Ricky (Warwick) is writing some great lyrics. It won't be too long in the next year that we do just that."

me parece que se veía venir hace tiempo............... facepalm facepalm facepalm facepalm ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero? Empty Re: ¿El año que viene se cometará un sacrilegio rockero?

Mensaje por beriboogie 03.12.11 21:50

.............. Algo más que un sacrilegio, hasta estoy dispuesto a llegar ala fuerza bruta para impedir semejante barbaridad HitMe talibán! bate
beriboogie
beriboogie

Mensaje por atabal 03.12.11 22:19

No

Que alguien lo evite, por Dios.
atabal
atabal

Mensaje por Rasputin 03.12.11 23:17

Pues yo lo escucharé Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Katxorro 03.12.11 23:46

que hagan lo que quieran,tienen todo el derecho del mundo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por ruso 04.12.11 1:02

Derecho tienen, pero no bajo ese nombre
ruso
ruso