El topic de NETFLIX
+133
Loza
marcos0024
bernatus
Gelocatil
Nocturnal Pulse
scabbed wings
Caffeine
LeonardoLuci
Hunter
Dani
SeñorLobo
Zeppo
Godofredo
thejesu
Bastard Son Of Lemmy
Steve Trumbo
xupis
Drakixx
Black Flamingo
Shiro_himura
Soulone
yosoyrudolf
Edko Fuzz
silver
Magnolia
Roundabout
Van
Kupak
arise
Ezra Furman
javi clemente
Cristian_73
Reckoner
Guigass
JE_DD
red_shoes
Sr. Rubio
HAL 9000
bigsubi
Rubiakah
Logan
Blas
Fogerty79
gayeta
Attikus
Mingus
Mr.lip
Rayo
salakov
R'as Kal Bhul
millino
Itlotg
Búho Lunático
Rhonda
crancranc
El Puto Fary
Tom Traubert
starfuckers
nathalia
MBerninger
tilti
Musho
borogis
elway
Trumbo
zerismo
Jane Doe
bintxenso
patton
borope
Rizzy
Geme
atila
Btbx,
carajillo
Cheesehead
Neska
Spoonman
noid
Sergio El Kiss
señor rosa
Mcbein
elrostroimpenetrable
o'tuerto
Grohl
MrYggdrasil
BrOMeO
total_13
Jincho
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
CocH.
efecto diablo
Redemption Day
Hoyos
Miss Brownstone
JuanrraTheHead
freakedu
Gora Rock
*Samantha*
candy
areyouhigh
clint eastwood
Albaider
Enric67
yourcousin
joselette
caponeslashdot
Celis
Adso
henchman
el barón
E.Corleone
Sean
Vampa
bitx
alflames
Spasic
Rikileaks
Pike
Evolardo
red_mosquito
DoginthePark
cablehogue
DarthMercury
Muesli Snipes
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Rocket
Invitado_Z
Daeshu
metalbert
Barchi
137 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Lo del mes Gratis cómo va?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Lo del mes Gratis cómo va?
Al entrar en la página ya te aparece la opción. Después es cuestión de darse de baja antes de que pase el mes para que no te cobren.
el barón- Mensajes : 24817
[quote="el baron de la birra"]
Al entrar en la página ya te aparece la opción. Después es cuestión de darse de baja antes de que pase el mes para que no te cobren.[/quote
sí, pero tienes que meter el nª tarjeta durante este més de prueba?
bitx escribió:Lo del mes Gratis cómo va?
Al entrar en la página ya te aparece la opción. Después es cuestión de darse de baja antes de que pase el mes para que no te cobren.[/quote
bitx escribió:el baron de la birra escribió:bitx escribió:Lo del mes Gratis cómo va?
Sí.
el baron de la birra escribió:bitx escribió:el baron de la birra escribió:bitx escribió:Lo del mes Gratis cómo va?
Sí.
Lista con todo el contenido:
http://es.allflicks.net/
henchman- Mensajes : 16428
Bien, ya estoy dentro... ganas de probar a ver que tal... le he dado a la opcion del medio, la que tiene HD...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bien, ya estoy dentro... ganas de probar a ver que tal... le he dado a la opcion del medio, la que tiene HD...
Adso- Mensajes : 33126
como se hace para ver netflix en mi smart tv?
Celis- Mensajes : 8481
Zulander escribió:Bien, ya estoy dentro... ganas de probar a ver que tal... le he dado a la opcion del medio, la que tiene HD...
Lo he probado en la xbox. El hd va perfecto. Los subtítulos vienen en plan dvd y los audios también. Con 5.1. El catálogo me ha parecido decente para empezar. Mejor que el de Wuaki TV que manejaba desde hace unos meses y de donde creo que me voy a dar de baja. Aunque me jode por Treme o Justified pero bueno.
celisfuck escribió:como se hace para ver netflix en mi smart tv?
Te debería aparecer la aplicación por algún sitio.
A mí me ha aparecido automáticamente en el Smart TV de Samsung.
Hecha la cuenta, y ya probando el mes de prueba con la modalidad estándar.
Ya veremos el uso que le doy, pero tanto la interfaz, como la comodidad que supone, y la calidad del streaming (un HD espectácular) me hacen pensar que voy a seguir con ellos una temporada.
Hecha la cuenta, y ya probando el mes de prueba con la modalidad estándar.
Ya veremos el uso que le doy, pero tanto la interfaz, como la comodidad que supone, y la calidad del streaming (un HD espectácular) me hacen pensar que voy a seguir con ellos una temporada.
Por lo que he leido, en las LG SmartTV con WebOS, las mas modernas, la app ya está disponible.
En las mas antiguas, como la mia, del 2013, la app tardará un par de semanas.
Parece que les ha pillado por sorpresa el lanzamiento de Netflix en España a los señores de LG.
Parece que les ha pillado por sorpresa el lanzamiento de Netflix en España a los señores de LG.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por mi parte, si veo que sigue siendo mas o menos fácil acceder al catalogo USA, les pagaria una año por adelantado ya mismo.
caponeslashdot escribió:Por mi parte, si veo que sigue siendo mas o menos fácil acceder al catalogo USA, les pagaria una año por adelantado ya mismo.
Al final han incluido las series que tenían pactadas con Movistar y Canal+, exceptuando sus últimas temporadas. Hablo de Orange Is The New Black y de House Of Cards.
La comodidad de tener cientos y cientos de películas, con subtítulos decentes, y en un delicioso HD, a unos clicks del mando... es muy, muy tentador.
caponeslashdot escribió:Por lo que he leido, en las LG SmartTV con WebOS, las mas modernas, la app ya está disponible.
joder vaya putadon. Mi smart tv LG es del 2012, espero que llegue la app antes de que se pase el periodo de prueba.
Celis- Mensajes : 8481
Igual tardan menos. Parece ser que si cambias la región de la tele, por ejemplo a Irlanda, te puedes instalar la app. Puedes intentar eso.celisfuck escribió:caponeslashdot escribió:Por lo que he leido, en las LG SmartTV con WebOS, las mas modernas, la app ya está disponible.
joder vaya putadon. Mi smart tv LG es del 2012, espero que llegue la app antes de que se pase el periodo de prueba.
Yo de momento tiro con la app de la Xbox.
Confirmado. Si cambias la Configuracion del Pais de Servicio y pone Irlanda, te sale directamente la app en la seccion premium.
Desparece la de yomvi, eso si...
Desparece la de yomvi, eso si...
Duda informática. No está disponible para Ubuntu (sólo windows y MAC), pero he bajado una aplicación de escritorio que en teoría debería resolver el problema de silverlight a través de wine.
Cuando elijo alguna serie, parece que va a arrancar, pero se queda con el icono de netflix pensando y no hace nada.
Todo lo que leo en internet es de antes del 20/10/15, así que debe ser de sudamérica y no sé si serán las mismas condiciones que en españistán.
Algún informático en la sala?
Cuando elijo alguna serie, parece que va a arrancar, pero se queda con el icono de netflix pensando y no hace nada.
Todo lo que leo en internet es de antes del 20/10/15, así que debe ser de sudamérica y no sé si serán las mismas condiciones que en españistán.
Algún informático en la sala?
joselette- Mensajes : 14919
Me dí de alta anoche, con la oferta del primer mes gratis. De momento funciona bien en mi WD TV.
yourcousin- Mensajes : 1896
Me he apuntado al mes gratis para ver Daredevil y Black Mirror, a ver si me da tiempo.
La oferta en sí es un tanto extraña. Tiene cosas interesantes pero muchas lagunas. Por ejemplo la oferta en cine medianamente clásico es inexistente. Y la oferta de series infantiles es muy mejorable.
Eso sí, tiene Battlestar Galactica entera. Si alguien se apunta y le gusta mínimamente la Sci-Fi se la recomiendo.
La plataforma no tiene estrenos de pago, todo es tarifa plana pero la pregunta del millón es: ¿cuanto tardarán las series y pelis 'nuevas' en llegar a Netflix?
La oferta en sí es un tanto extraña. Tiene cosas interesantes pero muchas lagunas. Por ejemplo la oferta en cine medianamente clásico es inexistente. Y la oferta de series infantiles es muy mejorable.
Eso sí, tiene Battlestar Galactica entera. Si alguien se apunta y le gusta mínimamente la Sci-Fi se la recomiendo.
La plataforma no tiene estrenos de pago, todo es tarifa plana pero la pregunta del millón es: ¿cuanto tardarán las series y pelis 'nuevas' en llegar a Netflix?
DarthMercury escribió: Black Mirror,
volver a verla, espero
DarthMercury escribió:la pregunta del millón es: ¿cuanto tardarán las series y pelis 'nuevas' en llegar a Netflix?
yo por mi parte me estrene ayer con el documental "hot girls wanted"
me parecio todo lo honesto que puede resultar ponerle a alguien una camara en sus narices, al limite del reality, no aprendi nada, pero tampoco sabia lo que me iban a contar cada segundo
alflames- Mensajes : 28071
Creo que me estrenaré con el documental de Keith Richards. ¿Alguien lo ha visto?
en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
fondo de catalogo, ahi esta el queso.
caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
y se tiene alguna idea sobre como se va a incorporar?
alflames escribió:caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
Seguramente nunca. La única opción es trampear. La cuenta es única para todos los netflixes regionales. Solo hay que jugar con la geolocalizacion.
caponeslashdot escribió:alflames escribió:caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
Seguramente nunca. La única opción es trampear. La cuenta es única para todos los netflixes regionales. Solo hay que jugar con la geolocalizacion.
pero sin proxis ni nada?
con decirle a la tele que estoy en yamnquilandia, ya se lo cree?
caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
Ya avisaron de que aquí no llegaría el catálogo de USA en años.
http://www.eldiario.es/turing/Netflix-Pasaran-catalogo-Espana-EEUU_0_428707936.html
yourcousin- Mensajes : 1896
alflames escribió:caponeslashdot escribió:alflames escribió:caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
pero sin proxis ni nada?
En esencia todos los métodos se reducen a proxy/vpn.
Incluso cuando únicamente lo que haces es poner unos nuevos servidores DNS, realmente esos servidores están capturando las peticiones de resolución de nombre de los servidores que comprueban la geolocalziacion y los están redireccionando de forma trasparente a ti a través de un proxy en USA.
caponeslashdot escribió:alflames escribió:caponeslashdot escribió:alflames escribió:caponeslashdot escribió:en el catalogo de USA veo casi todos los documentales "30 for 30" de la ESPN, un montón de películas de artes marciales de Shaw Brothers Studio, etc...
pero sin proxis ni nada?
En esencia todos los métodos se reducen a proxy/vpn.
Incluso cuando únicamente lo que haces es poner unos nuevos servidores DNS, realmente esos servidores están capturando las peticiones de resolución de nombre de los servidores que comprueban la geolocalziacion y los están redireccionando de forma trasparente a ti a través de un proxy en USA.
es que el novio de mi hermana, que yo de eso no se, para poder ver la bbc aqui necesita tener el servidor conectado a algo que tiene alli con un proxy
yo se lo pregunto este finde, si me dice no le parece "ilegal" me ayudará
"ilegal" no sé, pero una infracción de las los términos y condiciones del servicio que contratas con ellos si que es.
O sea, que te podrían cortar el servicio si quisiesen, pero cortar el servicio a millones de sus clientes que lo hacen, esta claro que no les compensa.
O sea, que te podrían cortar el servicio si quisiesen, pero cortar el servicio a millones de sus clientes que lo hacen, esta claro que no les compensa.
alflames escribió:DarthMercury escribió: Black Mirror,
volver a verla, espero
No, coincidió en una época en que la TV ni la olía. Ahora la veo poco, pero entonces prácticamente nada. Pero tengo claro que es imprescindible. Ahora lo tengo a huevo. Además es una serie corta.
caponeslashdot escribió:"ilegal" no sé, pero una infracción de las los términos y condiciones del servicio que contratas con ellos si que es.
ok
lo hablaré con él, gracias
DarthMercury escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió: Black Mirror,
volver a verla, espero
No, coincidió en una época en que la TV ni la olía. Ahora la veo poco, pero entonces prácticamente nada. Pero tengo claro que es imprescindible. Ahora lo tengo a huevo. Además es una serie corta.
7 capitulos si es que están todos
charlie brooker me parece inteligentísimo y con gran sentido del humor (aunque eso está MUY escondido, vamos, que apenas se ve, en sus "relatos"), supongo que te gustara
Que la publicidad diga que se puede ver en 4 dispositivos diferentes, ¿significará que se puede ver en 4 casas diferentes?, ¿o deben estar conectados desde el mismo router?.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:Que la publicidad diga que se puede ver en 4 dispositivos diferentes, ¿significará que se puede ver en 4 casas diferentes?, ¿o deben estar conectados desde el mismo router?.
mmmmmmmm, la cosa es "a la vez", yomvi exige que tenga la misma puerta de enlace, pero netflix no lo sé, yo he entendido que no y por eso me he hecho el de 2, pero ni idea
Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
pero es que en yomvi, por ejemplo, que son 3 simultaneos, solo vale si tiran de un mismo router comodice enric, si estas en casas separadas, ni 2
alflames escribió:E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
pero es que en yomvi, por ejemplo, que son 3 simultaneos, solo vale si tiran de un mismo router comodice enric, si estas en casas separadas, ni 2
Pues me parece una chapuza. Es decir: yo pago la cuenta a medias con mi señora. Me voy de viaje y quiero ver chuminadas desde el portátil o móvil, y no puedo si ella está enchufada desde casa? Hay que joderse!
E.Corleone escribió:alflames escribió:E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
Pues me parece una chapuza. Es decir: yo pago la cuenta a medias con mi señora. Me voy de viaje y quiero ver chuminadas desde el portátil o móvil, y no puedo si ella está enchufada desde casa? Hay que joderse!
ya digo que he presupuesto que con netflix no es asi
pero por muy putada que sea, es la unica forma que tienen de poner mas dificiles las trampas, yo, por ejemplo comparto yomvi con mi hermana (asi que nos hablamos por whatsapp para eso), si no hubiese restricciones, lo podria compartir con 10 personas, y simplemente las 3 primeras se podrian conectar y el resto no, pero ninguna de las 10 querria comprarselo
yo comparto mi spotify con 2 amigos y al final en lo que ha resultado es en que ellos 2 se pelean por usarlo y yo no lo uso, pero no por eso me compensa pagar los 30 € para 5 personas
está mas pensado para que los niños puedan ver la tele sin joder a los padres que para lo que tu dices
pero en el caso de netflix no lo se
caponeslashdot escribió:"ilegal" no sé, pero una infracción de las los términos y condiciones del servicio que contratas con ellos si que es.
El poder jugar con el VPN es el unico motivo por el que llevo meses pagando Netflix.
Si llega el dia en el que no puedo ver el catalogo USA, principalmente, me doy de baja.
Supongo que Netflix preferira atraer con ese 'gancho' a suscriptores de muchos paises en los que la oferta en si no es nada del otro mundo, y que tienen ofertas similares tipo Yomvi, etc...
Spasic- Mensajes : 4058
alflames escribió:E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
Anoche estuve con una chica mexicana y me contó que ella lo usa en su casa en el DF y su madre lo usa en Guadalajara. Tienen la cuenta de dos conexiones. Y sin problema oye, me habla maravillas del servicio.
Albaider- Mensajes : 5895
Albaider escribió:alflames escribió:E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
Anoche estuve con una chica mexicana y me contó que ella lo usa en su casa en el DF y su madre lo usa en Guadalajara. Tienen la cuenta de dos conexiones. Y sin problema oye, me habla maravillas del servicio.
pero lo usan A LA VEZ?
Ya te digo yo que eso, técnicamente, no es nada difícil de implementar. Lo de los logueos simultáneos, quiero decir, estés donde estés. Y se puede limitar a tantas personas\dispositivos como se quiera.
Si ofreces 2 dispositivos, son dos dispositivos, no dos dispositivos en la misma casa. Y Netflix, por lo que yo he visto, no especifica. A ver si alguien puede confirmar.
Si ofreces 2 dispositivos, son dos dispositivos, no dos dispositivos en la misma casa. Y Netflix, por lo que yo he visto, no especifica. A ver si alguien puede confirmar.
alflames escribió:Albaider escribió:alflames escribió:E.Corleone escribió:Creo que se refieren a 4 logueos diferentes simultáneos. Es decir, entrar con la misma cuenta desde 4 dispositivos diferentes, estés donde estés.
pero lo usan A LA VEZ?
Sí sí, de hecho se sacó la cuenta con dos conexiones porque cuando tenía la de una conexión se le caía porque su madre la usaba sin avisarla.
Albaider- Mensajes : 5895
E.Corleone escribió:Ya te digo yo que eso, técnicamente, no es nada difícil de implementar. Lo de los logueos simultáneos, quiero decir, estés donde estés. Y se puede limitar a tantas personas\dispositivos como se quiera.
a mi me va tanto en casa en la tele como en el trabajo en el móvil (solo para probar, eh), con dos redes distintas.
el baron de la birra escribió:E.Corleone escribió:Ya te digo yo que eso, técnicamente, no es nada difícil de implementar. Lo de los logueos simultáneos, quiero decir, estés donde estés. Y se puede limitar a tantas personas\dispositivos como se quiera.
a mi me va tanto en casa en la tele como en el trabajo en el móvil (solo para probar, eh), con dos redes distintas.
Hablábamos de las 2 a la vez Yo también he probado ya en varios sitios y todo ok.
Palabras de un directivo de netflix
"No hacemos un seguimiento de las contraseñas compartidas, aunque advertimos sobre la práctica en nuestros términos y condiciones, ya que el control del titular de la cuenta se ejerce a través del uso de la contraseña, y por tanto para mantener el control exclusivo el titular de la cuenta no debe revelar la contraseña a nadie."
y en el mismo articulo
"compartir la contraseña no tiene un gran impacto en el negocio, y de tenerlo, explican que buscarían herramientas que podrían frenar la práctica (posiblemente medidas más potentes de autenticación)"
"No hacemos un seguimiento de las contraseñas compartidas, aunque advertimos sobre la práctica en nuestros términos y condiciones, ya que el control del titular de la cuenta se ejerce a través del uso de la contraseña, y por tanto para mantener el control exclusivo el titular de la cuenta no debe revelar la contraseña a nadie."
y en el mismo articulo
"compartir la contraseña no tiene un gran impacto en el negocio, y de tenerlo, explican que buscarían herramientas que podrían frenar la práctica (posiblemente medidas más potentes de autenticación)"
Última edición por caponeslashdot el Miér 21 Oct 2015 - 14:00, editado 1 vez
Ayer vimos el piloto de Skins, rollo teenager inglés, y además de ser un gran piloto, el hd fue genial y lo que más nos llamó la atención es que ni siquiera está doblada al castellano. Eso quiere decir, que con que existan subtítulos en castellano, pueden poner cualquier cosa. En ese sentido, es reirse a la cara de Wuaki, por ejemplo. Y me parece perfecto. Seguiremos disfrutando.
caponeslashdot escribió:Palabras de un directivo de netflix
En otras palabras, haced lo que os dé la puta gana pero pagar todos los meses.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20