EL NUEVO TOPIC DE LOS COMICS
+53
candy
Rayo
cyborg
enrico_palazzo
borope
thejesu
noid
grahambonnetrules
Lucifer Sam
Bufalu
Jincho
Heisenberg
Sugerio
Blas
Tapiman
Txomin Sorrigueta
inmortus
dantes
wakam
Nombredeusuario
from the mars hotel
haserretuta
unabomber
Kirchhoff
luiggy pop
xailor
goscinny
Refrescospepito
efecto diablo
damian
Jace 2.0
Killer Wolf
el barón
MR.PUNCHY
freakedu
Funkymen
hal3000
Holy Ghost
Riff
Supernaut
blackfoot
Goletti
Joe Yamanaka
cornelius
jackinthebox
John Custer
Moltisanti
Trumbo
Kei
pulpejo
Joseba
R'as Kal Bhul
Annie
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL NUEVO TOPIC DE LOS COMICS
qué tal está éste?
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:
qué tal está éste?
EL cómic muy bien, la edición un asco. Píllate la de los tomos sueltos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:
Alentado por las buenas opiniones leidas por aquí y por otros lugares de interent me he animado con esta serie y me he pillado el primer tomo.
No soy muy de género negro, me mola más la ciencia ficción , los superhéroes o el terror, pero qué decir: me ha gustado mucho.
es FLIPANTE, los dibujos están guapísimos y la historia se sale: un poco de mafia, otro poco de western, otro de Tarantino...la fostia en verso
cuántos números hay publicados en España? yo tengo 7 y por lo que veo al buscar en webs como Dreamers no hay ninguno más publicado por el momento...recuerdo que a molti tb le molaba lo suyo, a ver si sabe algo al respecto
Creo que en diciembre o este mes de noviembre salía el siguiente al último que según mis datos debe ser El blues de la reserva.
La cosa se había puesto muy muy tensa, pero ojo, tal vez debería terminarlo en un par de tomos más o tres, no prolongarse demasiado como le pasó a Predicador.
En este caso, si lo acaba cuando lo tiene que acabar, estaríamos hablando de una obra maestra inapelable.
aquí lo aclaran todo:
http://www.pasadizo.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=15736
60 números confirmados en total, dos o tres tomos más por lo visto. Tal como pedías, molti
la portada del próximo:
me acaba de llamar el de la tienda de cómics que ya lo tiene.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:
qué tal está éste?
pero para ponerse cachas bien, no?
Con ese en una mano y el integral de Watchmen en la otra, no hace falta ir al gimnasio.el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:
qué tal está éste?
Joseba- Mensajes : 71963
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:
qué tal está éste?
Por supuesto, como mancuerna funciona de puta madre...
Hablando en serio, aparte del tamaño, no incluye un tomo de especiales que antes publicaron aparte. Es verdad que no son tan buenos como el resto de la serie, pero valen la pena y creoq ue la cosa queda un poco coja sin ellos. Imagino que meterlo en ese tomo suponía pasar a peso superpesado....
Pues ya he vuelto de la tienda de comics, han caído Scalped, DMZ, Incógnito y The unwritten, buen día de fiesta me espera mañana
Heisenberg- Mensajes : 12105
No hay crisis!! no hay dolor!!Heisenberg escribió:Pues ya he vuelto de la tienda de comics, han caído Scalped, DMZ, Incógnito y The unwritten, buen día de fiesta me espera mañana
Joseba escribió:No hay crisis!! no hay dolor!!Heisenberg escribió:Pues ya he vuelto de la tienda de comics, han caído Scalped, DMZ, Incógnito y The unwritten, buen día de fiesta me espera mañana
Bueno que tampoco es para tanto, (hablo de que han caido los últimos números de cada una, no toda la serie), va a ser mi compra mensual, que 4 comics al mes no son nada cojones, ya hecho de menos otros tiempos, cuando me hinchaba a comprar.
ya tengo en mi poder el último de Scalped
qué más cómics actuales son recomendeibols? la verdad es que estoy muy poco puesto al día en novedades comiqueras, siempre tiro de reediciones o completar colecciones que tengo a mitad, Brubaker sería la principal excepción en ese sentido, pillo casi todo lo que saca...he visto algo reseñado de DMZ, mola?
qué más cómics actuales son recomendeibols? la verdad es que estoy muy poco puesto al día en novedades comiqueras, siempre tiro de reediciones o completar colecciones que tengo a mitad, Brubaker sería la principal excepción en ese sentido, pillo casi todo lo que saca...he visto algo reseñado de DMZ, mola?
Jincho- Mensajes : 15268
el baron de la birra escribió:
qué tal está éste?
¡Guau! 2 euros y medio de descuento, tú.
thejesu- Mensajes : 7558
Jincho escribió:ya tengo en mi poder el último de Scalped
Yo DMZ no te lo recomendaría, empezó bastante bien pero a partir del tercer o cuarto tomo a mi dejó de interesarme.
De las novedades que está publicando Vertigo últimamente a mi me gusta American Vampire (sólo han salido dos tomos) y The Unwritten (soy bastante fan de Mike Carey, me estoy acabando Lucifer y me encanta).
Y luego hay otras en publicación pero que llevan un montón de números a sus espaldas, como Fábulas o Hellblazer.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Jincho escribió:ya tengo en mi poder el último de Scalped
A día de hoy, quitando Scalped que es mi gran esperanza blanca en estos momentos, poca cosa reseñable. O casi nada ( salvo Hellboy/AIPD, que espero y devoro cada nueva entrega con avidez ).
Yo es el peor momento comiquero que recuerdo, con diferencia. The Walking Dead la veo empezando a languidecer, de superhéroes ni hablamos ( paupérrimo el momento )...quitando alguna sorpresilla de vez en cuando como Daytripper no veo nada que valga la pena.
Mi cada vez más reducido presupuesto comiquero se va a pillarme reediciones de obras ya conocidas ( el Incal me lo pillé el otro día y esperando estoy al mes que viene para pillarme el tomo con el Batman de Englehart ).
Trumbo- Mensajes : 99707
¿Novedades reseñables en ciernes?
Joseba escribió:¿Novedades reseñables en ciernes?
Por mi parte me remito a mi mensaje anterior.
jackinthebox escribió:Jincho escribió:ya tengo en mi poder el último de Scalped
Yo DMZ no te lo recomendaría, empezó bastante bien pero a partir del tercer o cuarto tomo a mi dejó de interesarme.
De las novedades que está publicando Vertigo últimamente a mi me gusta American Vampire (sólo han salido dos tomos) y The Unwritten (soy bastante fan de Mike Carey, me estoy acabando Lucifer y me encanta).
Y luego hay otras en publicación pero que llevan un montón de números a sus espaldas, como Fábulas o Hellblazer.
A mí DMZ me mola, es verdad que es un poco irregular, pero en general es una serie que cumple más que de sobra, y que para mi gusto mantiene la emoción, aunque hasta que no termine (creo que quedarán un par de tomos, no me atrevo a juzgarla en su totalidad).
Le doy un 7 (comparando con las series actuales).
The unwritten, muy bien, hoy me leeré el último número a ver que tal.
Me refiero a algo que vaya a salir a corto/medio plazo.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Novedades reseñables en ciernes?
Por cierto: ¿se sabe algo de Miracleman?
qué tal estos tomos? sólo piloto la etapa de Alan Moore con la saga American Gothic y algo de la primera de Len Wein, a partir del número sesenta y tantos en adelante nasti de plasti...
Jincho- Mensajes : 15268
Joseba escribió:Me refiero a algo que vaya a salir a corto/medio plazo.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Novedades reseñables en ciernes?
Jincho escribió:
qué tal estos tomos? sólo piloto la etapa de Alan Moore con la saga American Gothic y algo de la primera de Len Wein, a partir del número sesenta y tantos en adelante nasti de plasti...
Dicen que más bien es truñete, pese a que Morrison ande por ahí.
Aparte si mal no recuerdo es en formato pequeñito y con un precio carísimo. No obsta a que si algún día veo esto saldado me lo pille, claro.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Me refiero a algo que vaya a salir a corto/medio plazo.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Novedades reseñables en ciernes?
Lo de Miracleman tiene cojones, es un putadón para mucha gente que no tuvo oportunidad de pillar esa colección en su día.
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Lo de Miracleman tiene cojones, es un putadón para mucha gente que no tuvo oportunidad de pillar esa colección en su día.
Y un regusto para los que sí lo hicimos....
¿Alguien leyó Vietnam en su momento?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Alguien leyó Vietnam en su momento?
Yo tuve varios, aún los conservo. Del montón. Una frivolidad por parte de Panini publicar esta serie.
Yo comencé esa colección sobre Vietnam cuando salió, no recuerdo cuantos números me pillé, pero la verdad es que no me pareció del montón, precisamente en un momento en que los comics de superheroes eran el pan de cada día un tebeo así se agradecía. Tengo un buen recuerdo tanto en historia como en dibujos de los primeros números, quizás después degenerara o algo así.
R'as Kal Bhul escribió:Tapiman escribió:Lo de Miracleman tiene cojones, es un putadón para mucha gente que no tuvo oportunidad de pillar esa colección en su día.
Si te digo la verdad me gustaría que se reeditara, los tebeos tal y como los publicó forum son bastante cutres, merece una edición en condiciones. Cuando veo los precios que alcanza esos 11 cuadernillos me parece una locura que haya gente que pague eso.
Tapiman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tapiman escribió:Lo de Miracleman tiene cojones, es un putadón para mucha gente que no tuvo oportunidad de pillar esa colección en su día.
Si te digo la verdad me gustaría que se reeditara, los tebeos tal y como los publicó forum son bastante cutres, merece una edición en condiciones. Cuando veo los precios que alcanza esos 11 cuadernillos me parece una locura que haya gente que pague eso.
Sí, es un absurdo que un comic como ese (para mí de lo mejor de Moore) no tenga una edición en condiciones.
Sobre Vietnam, yo por aquella época era un renacuajo que sólo quería pijama en vena. No obstante, hoy día tampoco me llama mucho la atención.
Tapiman escribió:Yo comencé esa colección sobre Vietnam cuando salió, no recuerdo cuantos números me pillé, pero la verdad es que no me pareció del montón, precisamente en un momento en que los comics de superheroes eran el pan de cada día un tebeo así se agradecía. Tengo un buen recuerdo tanto en historia como en dibujos de los primeros números, quizás después degenerara o algo así.
Sí, en cuanto se va Micheal Golden baja mucho el nivel. Pero aún así, no me parece nada del otro jueves. También es verdad que no la seguía mes a mes.
R'as Kal Bhul escribió:Tapiman escribió:Lo de Miracleman tiene cojones, es un putadón para mucha gente que no tuvo oportunidad de pillar esa colección en su día.
Soy consciente que esas grapas a día de hoy son como un tesoro.
Ahora me estoy leyendo la antología de American splendor de Harvey Pekar que está sacando La Cúpula (de momento han sacado dos tomos). La estoy disfrutando, especialmente las historias dibujadas por Robert Crumb. Muy recomendable si os va el rollo de historias cotidianas (a veces de una sola página) en las que el amigo Pekar nos cuentas sus inquietudes, filias, fobias, pesadillas,...
R'as Kal Bhul escribió:Tapiman escribió:Yo comencé esa colección sobre Vietnam cuando salió, no recuerdo cuantos números me pillé, pero la verdad es que no me pareció del montón, precisamente en un momento en que los comics de superheroes eran el pan de cada día un tebeo así se agradecía. Tengo un buen recuerdo tanto en historia como en dibujos de los primeros números, quizás después degenerara o algo así.
Sí, en cuanto se va Micheal Golden baja mucho el nivel. Pero aún así, no me parece nada del otro jueves. También es verdad que no la seguía mes a mes.
Pues me he pillado el tomo...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Terminado.
Recien comenzado.
¿Merece la pena?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Me he pillado esto
Opiniones sobre Joe Sacco y sus otras obras ?
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:
Me he pillado esto
Yo tengo Gorazde (de la guerra de los balcanes), y me gusta bastante, es una especie de diario de su estancia en el conflicto como reportero de guerra. Me gusta porque para ser americano, creo que intenta tener una mirada neutral sobre el conflicto, aunque no siempre lo logra. Creo que también tiene otro comic del conflicto de Palestina.
Heisenberg escribió:blackfoot escribió:
Me he pillado esto
Yo tengo Gorazde (de la guerra de los balcanes), y me gusta bastante, es una especie de diario de su estancia en el conflicto como reportero de guerra. Me gusta porque para ser americano, creo que intenta tener una mirada neutral sobre el conflicto, aunque no siempre lo logra. Creo que también tiene otro comic del conflicto de Palestina.
Si , es lo que he leido, que son libros que tratan de la guerra a modo de diario
Este que me cogido es más personal y cuenta anécdotas y vivencias de su existencia
He visto que tenemos otros como "palestina" y alguno más , si me gusta seguire con esos
blackfoot- Mensajes : 32847
Estos días me he estado leyendo el tomito que publicó Planeta con las primeras historias de Batman de Scott Snyder en Detective Comics.
Lo he disfrutado bastante, me moló volver a ver a Batman en plan detectivesco en la primera historia (dibujada por un gran Jock) y a Gordon tomando protagonismo en la segunda.
Vaya decepción.
Como he dicho varias veces el Eternauta es mi comic favorito de todos los tiempos. Sabía que la segunda parte era inferior, pero al fin y al cabo eran los mismos autores así que piqué: craso error, quiero borrar esto de mi mente ya.
Basicamente, es como pasar del Badmotorfinger al Scream.
Finalista en los Premios del Comic Aragonés uno de los comics cuyo guión escribo:
http://premioscomicaragones.viñetario.com/?page_id=52
También es finalista el ilustrador del mismo, el zaragozano Josema Carrasco
Joseba escribió:Finalista en los Premios del Comic Aragonés uno de los comics cuyo guión escribo:
enhorabuena
A ver si hay suerte y os lleváis el premio...
Gracias. Para ello, podeis colaborar votandoSteve Trumbo escribió:Joseba escribió:Finalista en los Premios del Comic Aragonés uno de los comics cuyo guión escribo:
enhorabuena
A ver si hay suerte y os lleváis el premio...
Lo que todavía no sé es como se vota (no sé si lo pone ahí en el link, de lo contrario me informo y os comento...)
Aprovechando que ahora vivo en los States, me voy a pillar el especial de Archie y KISS. Supongo que no será nada especial, pero puede ser gracioso tenerlo.
borope- Mensajes : 12986
Saludos. Como ya comenté por aquí, nuestro comic "Ciclocirco: un continente de esperanza" es finalista en uno de los apartados de los Premios del Comic Aragonés.
Os paso el link para votar a nuestro comic... er... para votar al comic que creáis conveniente en los Premios del Comic Aragonés. También es finalista el dibujante Josema Carrasco, mi socio y amigo.
http://premioscomicaragones.viñetario.com/?p=9
Os paso el link para votar a nuestro comic... er... para votar al comic que creáis conveniente en los Premios del Comic Aragonés. También es finalista el dibujante Josema Carrasco, mi socio y amigo.
Joseba escribió:Saludos. Como ya comenté por aquí, nuestro comic "Ciclocirco: un continente de esperanza" es finalista en uno de los apartados de los Premios del Comic Aragonés.
Ya tienes mi voto Joseba.
Después de que los dos tomos anteriores de Astro City se me hicieran un poco pesados (con un solo tomo debería haber bastado para explicar la historia de los dos hermanos), éste lo estoy disfrutando mucho.
Son historias autoconclusivas dónde se recuperan a personajes como Samaritano o Astra y se presentan a nuevos como Belleza. Qué grande es Astro City, copón!
Steve Trumbo escribió:
Vaya decepción.
Como he dicho varias veces el Eternauta es mi comic favorito de todos los tiempos. Sabía que la segunda parte era inferior, pero al fin y al cabo eran los mismos autores así que piqué: craso error, quiero borrar esto de mi mente ya.
Yo me estoy pensando incluso el venderlo, con eso te digo todo, vaya pufo de tebeo, no hay por donde cogerlo, me costó sangre, sudor y lágrimas el poder terminar de leerlo.
goscinny- Mensajes : 6031
¡Muchas gracias!jackinthebox escribió:Joseba escribió:Saludos. Como ya comenté por aquí, nuestro comic "Ciclocirco: un continente de esperanza" es finalista en uno de los apartados de los Premios del Comic Aragonés.
goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:
Vaya decepción.
Yo me estoy pensando incluso el venderlo, con eso te digo todo, vaya pufo de tebeo, no hay por donde cogerlo, me costó sangre, sudor y lágrimas el poder terminar de leerlo.
A mí me ha jodido muchísimo, muchísimo. Qué manera de ensuciar lo que es la maravillosa primera parte. De verdad que para mí este comic ni existe
Joseba escribió:¡Muchas gracias!jackinthebox escribió:Joseba escribió:Saludos. Como ya comenté por aquí, nuestro comic "Ciclocirco: un continente de esperanza" es finalista en uno de los apartados de los Premios del Comic Aragonés.
Ya tienes también mi voto, mariconazo.
¡Gracias, cariñín!Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Muchas gracias!jackinthebox escribió:Joseba escribió:Saludos. Como ya comenté por aquí, nuestro comic "Ciclocirco: un continente de esperanza" es finalista en uno de los apartados de los Premios del Comic Aragonés.
Ya tienes también mi voto, mariconazo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20