Tom Petty en Europa.
+111
Jellyfish
Poi
on_m3rcur_7
rockyhorror
Killer's Henry
Trumbo
rockcity
slowhand
Spiritwalker
hoguku
Black Eye
hellpatrol
Madliv
total_13
Sercristi
HERMANO JUSTIN
Sergio
Evil Elvis
Rober
modes garcia
Cornshucker
fopp
nanutxi
Alatriste
Nashville
Heaven
Txomin Sorrigueta
harry666
Docayro
Johnsblues
Criminal pentatónico
bigsubi
yosso
teramano
JoeMeat
obokaman
Omar Little
Ben Nichols
henchman
atabal
Godofredo
manel.
Dabidigo
lullaby
haserretuta
Elias Koteas Rocks
BONZO
cablehogue
Sugerio
KIM_BACALAO
Walter Arias
johnny thunders
Attikus
iontxu
Billy Austin
jesus jimenez
el barón
ion
BillyPilgrim
Stone
Maniac is out
MEMYSELF&I
katrastrov
XNO
mugu
Litronadeleroski
Slovako
Quique
El Puto Fary
JFG
Sean
javi clemente
pinkpanther
Emi
Rocket
Sugar Bug
goscinny
Piri Piri Grao
loaded
the rover
watts
luis
coolfurillo
eddiespaghetti
Blas
Rizzy
Ellis
Miss Brownstone
clint eastwood
thunderpussy
káiser
Katxorro
rebellion
Rockenberg
Bufalu
halo
señor rosa
jackster
Jincho
MR.PUNCHY
stoner surf
sanfreebird72
cadiz_rock
granmaestroh
Edko Fuzz
from the mars hotel
rearviewmirror
celtasnake
Stoner
Rotorhead
Gregorio
115 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Tom Petty en Europa.
Que toque en un pabellon, ya sea San Jordi, Anoeta o Palacio de Madrid, es una putada que se quedará mucha gente sin ticket por culpa del aforo... Tom tiene que ver las ganas que hay por aqui de echarle el guante a semejante musico.
modes garcia- Mensajes : 36698
iontxu escribió:coolfurillo escribió:Velódromo de Anoeta sería lo suyo(infestado de gabachos, 80's style )
Yo lo meteria en el Kursaal, Euskalduna o un teatro de esos con buena acustica.
No sé si esos dos sitios tienen capacidad para que les salga rentable. Igual en el BEC..
coolfurillo- Mensajes : 39141
modes garcia escribió:Que toque en un pabellon, ya sea San Jordi, Anoeta o Palacio de Madrid, es una putada que se quedará mucha gente sin ticket por culpa del aforo... Tom tiene que ver las ganas que hay por aqui de echarle el guante a semejante musico.
es que con lo que debe cobrar un aforo pequeño imposible...............supongo.............. ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
aunque creo que nos toca avion y deplazamiento a europa.
modes garcia escribió:me gusta la idea de SUIZA, un domingo, yo desde luego lo intentaré, pero esperemos que caiga un bolo por SPAIN, pero la fecha tendria que ser la cercana a Paris, y ahi solo queda un día entre francia e italia y eso siempre que Tom, no quiera un día de descanso, me huele mal que de Escandinavia baje a España para luego volver a subir a Inglaterra.
desde luego Sr. Azkena nunca lo ha tenido mas a huevo, pero viendo casos como el de JOHN MELLENCAMP, yo no apusto ni los 6 vinilos de Van Halen con David Lee Roth.
Este es el ejemplo perfecto que me hace pensar que en AZKENA no lo vemos ni en pintura... en fin. Si esta año no viene, no vendrá NUNCA, que quede claro. Veinte años esperando esto y tendremos que irnos a Europa... no está muy lejos de nuestro triste país.
harry666- Mensajes : 8171
es mejor salir por ahí a verle.
esos viajes siempre se recuerdan . los azkenas se entremezclan.
sales, haces turismo, comes otas cosas, bebes otras cervezas, te ves un concierto rodeada de tipos raros mas rubios de lo normal...ves que fuera hacen las cosas 7 veces mejor que en españa, te vuelves y te lo has pasado teta.
yo, me iré fuera a verle.
esos viajes siempre se recuerdan . los azkenas se entremezclan.
sales, haces turismo, comes otas cosas, bebes otras cervezas, te ves un concierto rodeada de tipos raros mas rubios de lo normal...ves que fuera hacen las cosas 7 veces mejor que en españa, te vuelves y te lo has pasado teta.
yo, me iré fuera a verle.
lullaby- Mensajes : 15184
Tampoco creo que sea cuestión de volverse loco. Ni los músicos ni los promotores son hermanitas de la caridad que estan en esto por el amor al arte. La posibilidad de perder varios miles de euros es muy real, para quien se atreviera a traer a Tom Petty. La única opción era un festival. No los habrán podido traer, aunque estoy seguro de que lo habrán intentado y no hay más cáscaras.
Seguro que las entradas de conciertos como el de Dublin o de la fecha italiana no serán astronómicas y los vuelos están baratos.
En fin, es lo que hay.
Seguro que las entradas de conciertos como el de Dublin o de la fecha italiana no serán astronómicas y los vuelos están baratos.
En fin, es lo que hay.
haserretuta- Mensajes : 19754
y los promotores de otros paises (de casi todos los paises de la europa occidental ) como lo consiguen, o los fans de esos paises son distintos a los de aqui, porque hace tiempo que esto es un mundo global, y nadie pide milagros, pero TOM PETTY igual es la ultima vez que cruza el charco como lo hizo este año JOHN MELLENCAMP, y la verdad repetir un año tras otro con las mismas bandas aburre hasta a los mas fans. Se que las cosas son asi, y habra que ir fuera, pero jode tener que moverse siempre.
modes garcia escribió:y los promotores de otros paises (de casi todos los paises de la europa occidental ) como lo consiguen, o los fans de esos paises son distintos a los de aqui, porque hace tiempo que esto es un mundo global, y nadie pide milagros, pero TOM PETTY igual es la ultima vez que cruza el charco como lo hizo este año JOHN MELLENCAMP, y la verdad repetir un año tras otro con las mismas bandas aburre hasta a los mas fans. Se que las cosas son asi, y habra que ir fuera, pero jode tener que moverse siempre.
.....esa es la respuesta.................. ...........
modes garcia escribió:y los promotores de otros paises (de casi todos los paises de la europa occidental ) como lo consiguen, o los fans de esos paises son distintos a los de aqui, porque hace tiempo que esto es un mundo global, y nadie pide milagros, pero TOM PETTY igual es la ultima vez que cruza el charco como lo hizo este año JOHN MELLENCAMP, y la verdad repetir un año tras otro con las mismas bandas aburre hasta a los mas fans. Se que las cosas son asi, y habra que ir fuera, pero jode tener que moverse siempre fuera, y ya van unas cuantas.
Sinceramente e intentando respetar lo que dices, no entiendo como puedes recriminarle a nadie que no se arriesgue a perder unos cuantos miles de euros en un negocio que tiene muchísimas posibilidades de salr mal.
Si tan seguro estás de la rentabilidad de la operación, te recomiendo que pidas un crédito al banco y montes una gira por pabellones españoles.
Yo te lo agradecería enormemente.
entiendo tu postura, y si no se ve claro un negocio no se debe realizar, pero crees de veras que tom petty no seria rentable.
modes garcia escribió:entiendo tu postura, y si no se ve claro un negocio no se debe realizar, pero crees de veras que tom petty no seria rentable.
Sete franco a ti mismo y respóndete tú a la pregunta.
Por si quedaban dudas, Alfonso Satiago practicamente lo descarta en twitter
Iba a hacer copypaste del mensaje pero ahora twitter no me funciona.
rebellion- Mensajes : 51026
modes garcia escribió:entiendo tu postura, y si no se ve claro un negocio no se debe realizar, pero crees de veras que tom petty no seria rentable.
Si se me permite opinar creo que Haserre está más cerca de la verdad, si fuera tan rentable como crees pienso que ya se habría hecho, por gente que lleva mucho en esto. Idem para Rush o Allman Brothers por ejemplo.
Debe tener un caché suficiente para que cuando el promotor pida 85 o 90 pavos tenga que aguantar las maldiciones del aficionado medio y sus propios sudores fríos hasta ver si vende o no.
Petty no tiene el gancho del Boss, ni ahora ni nunca, eso es un hecho.
Nashville- Mensajes : 19741
Pero no, claro que no. Sólo podía contemplar la posibilidad de un festival, en el que el gasto fuese diluido entre otros muchos y pudiese ser compensado con otros ingresos.
traen a Rush a BCN y no llena el 25 % de Frankfurt..................... ............
Rebellion escribió:Por si quedaban dudas, Alfonso Satiago practicamente lo descarta en twitter
@alfonsossv q porcentaj de posibilidades hay d ver a tom petty en vitoria? Van saliendo fechas por europa y da miedito quedarnos sin verlo
Alfonso Santiago @alfonsossv
@oquirogaf hay mas gente que nosotros en el mercado, y a veces hacen mejores ofertas, las fechas les cuadran mejor, ... todo puede ser ...
La pregunta es para que venga a Vitoria, aunque por lo general no se le ve muy optimista. No entiendo porque no aclaran todo esto de una vez y no digo que nos comuniquen un SI rotundo, pero coño que vamos planear todos viajes, con esta espera lo unico que hacen es perder clientes
Pero bueno, Petty en Europa! Eso deberia llegarnos
Blas escribió:
Pero bueno, Petty en Europa! Eso deberia llegarnos
Nashville escribió:modes garcia escribió:entiendo tu postura, y si no se ve claro un negocio no se debe realizar, pero crees de veras que tom petty no seria rentable.
Si se me permite opinar creo que Haserre está más cerca de la verdad, si fuera tan rentable como crees pienso que ya se habría hecho, por gente que lleva mucho en esto. Idem para Rush o Allman Brothers por ejemplo.
Debe tener un caché suficiente para que cuando el promotor pida 85 o 90 pavos tenga que aguantar las maldiciones del aficionado medio y sus propios sudores fríos hasta ver si vende o no.
Jolín, imagínate una gira por pabellones, con los aforos repletos de miles de fans, coreando todas las canciones. La hostia.
Y ahora deja de imaginar y mira la realidad.
Nah, si se puede, intentarmos salir por ahí a verle, y si no, pues a aguantarse, y ya iremos a ver a Maná o a Shakira cuando vuelvan.
haserretuta escribió:modes garcia escribió:y los promotores de otros paises (de casi todos los paises de la europa occidental ) como lo consiguen, o los fans de esos paises son distintos a los de aqui, porque hace tiempo que esto es un mundo global, y nadie pide milagros, pero TOM PETTY igual es la ultima vez que cruza el charco como lo hizo este año JOHN MELLENCAMP, y la verdad repetir un año tras otro con las mismas bandas aburre hasta a los mas fans. Se que las cosas son asi, y habra que ir fuera, pero jode tener que moverse siempre fuera, y ya van unas cuantas.
Sinceramente e intentando respetar lo que dices, no entiendo como puedes recriminarle a nadie que no se arriesgue a perder unos cuantos miles de euros en un negocio que tiene muchísimas posibilidades de salr mal.
Si tan seguro estás de la rentabilidad de la operación, te recomiendo que pidas un crédito al banco y montes una gira por pabellones españoles.
Yo te lo agradecería enormemente.
Es que de verdad. Que todos aquellos que se rasgan las vestiduras porque no venga Petty, se comprometan a pagar las perdidas que pueda haber de montarle un concierto en España. Tan segurisimos que están de que va a reventar lo que le pongan por delante...basta que coincida la fecha con un Barça-Madrid para palmar.
Por cierto, los fans de aquí son muy distintos de los fans europeos. Cualquiera que haya viajado para ver un concierto lo sabe. Mejor dicho, los fans están en Europa y hay cuatro en España.
Sean- Mensajes : 30035
haserretuta escribió:Nashville escribió:modes garcia escribió:entiendo tu postura, y si no se ve claro un negocio no se debe realizar, pero crees de veras que tom petty no seria rentable.
Jolín, imagínate una gira por pabellones, con los aforos repletos de miles de fans, coreando todas las canciones. La hostia.
Y ahora deja de imaginar y mira la realidad.
Nah, si se puede, intentarmos salir por ahí a verle, y si no, pues a aguantarse, y ya iremos a ver a Maná o a Shakira cuando vuelvan.
no se si riure o plorar.................. .....................
Yo creo que no tendremos problemas para conseguir entradas para Paris, Young e Isaak tienen más tiron que Petty en Europa y no hubo fallo, incluso para conseguirlas a pie de escenario
El Puto Fary- Mensajes : 21998
el otro día hablaba el tema de rush,no me creo que no llené un concierto con marillion y opeth de teloneros ,pos ejemplo, no?
Katxorro- Mensajes : 37504
Carabirubi escribió:Yo creo que no tendremos problemas para conseguir entradas para Paris, Young e Isaak tienen más tiron que Petty en Europa y no hubo fallo, incluso para conseguirlas a pie de escenario
Pues la opción París ya me mola...
Igual hay que volver a montar una excursión...
Rober- Mensajes : 739
Perdona, pero cuatro en España no... que Petty, es mucho Petty... es un artista con una larga trayectoria, sus canciones aparecen en bandas sonoras de peliculas que cualquier españolito medio ha visto, su música suena en emisoras comerciales (RAC105 en catalunya) y solo que el promotor de turno, aproveche el tirón de Bruce para colarlo como el otro grande de USA... llena como mínimo en un par de fechas...
johnny thunders- Mensajes : 83
Rober escribió:Carabirubi escribió:Yo creo que no tendremos problemas para conseguir entradas para Paris, Young e Isaak tienen más tiron que Petty en Europa y no hubo fallo, incluso para conseguirlas a pie de escenario
ya esta montada
Cuantos españoles de los que conocen el tema "The Waiting" o "Don't Do Me Like That" saben de quien es esa canción?
Tendría mas éxito el bolo si en los carteles promocionales pusiese "El autor de la canción que sale en el anuncio de tal microondas". This is Spain.
Tendría mas éxito el bolo si en los carteles promocionales pusiese "El autor de la canción que sale en el anuncio de tal microondas". This is Spain.
Carabirubi escribió:Rober escribió:Carabirubi escribió:Yo creo que no tendremos problemas para conseguir entradas para Paris, Young e Isaak tienen más tiron que Petty en Europa y no hubo fallo, incluso para conseguirlas a pie de escenario
ya esta montada
Pues cuenta con un par de expedicionarios de estas latitudes
Rober- Mensajes : 739
Por supuesto... y ya se encargarían de dejarlo claro de alguna manera u otra...
johnny thunders- Mensajes : 83
pinkpanther escribió:Foto del Gran Rex de Paris, donde vimos a Neil Young, dudo mucho que haya lugar mas especial en toda la gira para ver a Tom Petty.
Sitio pequeño, así que habrá que andar al loro con las entradas.
Posiblemente el mejor teatro europeo para disfrutar de un concierto.
Ben Nichols- Mensajes : 370
johnny thunders escribió:Perdona, pero cuatro en España no... que Petty, es mucho Petty... es un artista con una larga trayectoria, sus canciones aparecen en bandas sonoras de peliculas que cualquier españolito medio ha visto, su música suena en emisoras comerciales (RAC105 en catalunya) y solo que el promotor de turno, aproveche el tirón de Bruce para colarlo como el otro grande de USA... llena como mínimo en un par de fechas...
.......................... ..................
Carabirubi escribió:Rober escribió:Carabirubi escribió:Yo creo que no tendremos problemas para conseguir entradas para Paris, Young e Isaak tienen más tiron que Petty en Europa y no hubo fallo, incluso para conseguirlas a pie de escenario
ya esta montada
Hell Yeah!
Quedada forera en Paris!
Acabo de llegar a casa y tan solo me gustaria decir que me cago en to lo que se menea. Tiene cojones, me vengo a vivir a Londres y ahora ni Tom Petty, ni Pearl Jam ni una mierda.... Pero esto que es !!!!!
cadiz_rock- Mensajes : 399
Petty tiene más tirón en Europa del que muchos pensáis, los que vayan a comprar entradas para Paris os recomendaría encarecidamente quue lo hagáis el mismo día que salgan a la venta u os quedáis sin ellas, quien avisa...
goscinny- Mensajes : 6031
cadiz_rock escribió:Acabo de llegar a casa y tan solo me gustaria decir que me cago en to lo que se menea. Tiene cojones, me vengo a vivir a Londres y ahora ni Tom Petty, ni Pearl Jam ni una mierda.... Pero esto que es !!!!!
take it easy, imposible que no caiga ni una sola fecha en London, pacencia
Bueno, lo que está claro que el dia 20 si no hay anunciadas fechas en España habrá que pillar entrdas para Paris.
De todos modos me viene a la cabeza como Tom Waits (para mi un artista mas anticomercial que Petty) no tuvo problemas para llenar en Donosti y Barcelona con precios abusivos la ultima vez que paso por España.
Le montas un par de fechas a Tom Petty en el Kursal y el el Palau de la Musica/Auditori a 100 euros la butaca y lleno seguro.
De todos modos me viene a la cabeza como Tom Waits (para mi un artista mas anticomercial que Petty) no tuvo problemas para llenar en Donosti y Barcelona con precios abusivos la ultima vez que paso por España.
Le montas un par de fechas a Tom Petty en el Kursal y el el Palau de la Musica/Auditori a 100 euros la butaca y lleno seguro.
thunderpussy- Mensajes : 28130
Yo creo que Waits tiene mas nombre que Petty. Al menos, en España.
Lo que parece evidente es que entre el 15 y el 22 de junio quedan bolos por anunciarse y yo quiero creer que alguno de ellos caerá en España. Son seis días los que quedan libres, entre Noruega y UK, con el resto de Europa (Escandinavia, Francia, Italia, Alemania) ya cubierta.
Tiene lógica que en ese hueco acabe cayendo alguna fecha española, pero en fin... El precedente de Mellencamp no invita al optimismo.
Tiene lógica que en ese hueco acabe cayendo alguna fecha española, pero en fin... El precedente de Mellencamp no invita al optimismo.
atabal- Mensajes : 16693
Yo estoy confiado en que haga una fecha en España, tiene dias libres y es posible!
thunderpussy escribió:Bueno, lo que está claro que el dia 20 si no hay anunciadas fechas en España habrá que pillar entrdas para Paris.
Yo creo que Waits es bastante mas conocido por aquí que Tom Petty.
Tenemos que asumir que en España, en general, no hay la cultura musical de otros paises, este foro a veces pensamos que es un reflejo de la realidad que vemos fuera, pero creo que es todo lo contrario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Bueno, lo que está claro que el dia 20 si no hay anunciadas fechas en España habrá que pillar entrdas para Paris.
Tenemos que asumir que en España, en general, no hay la cultura musical de otros paises, este foro a veces pensamos que es un reflejo de la realidad que vemos fuera, pero creo que es todo lo contrario.
Seamos sinceros con nosotros mismos, a Tom Petty lo conocemos 4 gatos en este país, y nos gusta a dos.
celtasnake- Mensajes : 47576
Para los expertos en asuntos Petty...
Tengo la misión de conseguir tres tickets para Paris. ¿Merece la pena hacerse socio del club de fans? ¿Pensais que el martes se podrán conseguir en la venta normal?
henchman- Mensajes : 16428
Mañana se ponen a la venta las de Lucca. Parece un pueblo precioso y cae en sábado. Nadie se anima?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Mañana se ponen a la venta las de Lucca. Parece un pueblo precioso y cae en sábado. Nadie se anima?
Cae en viernes. O eso creo.
henchman escribió:
Tengo la misión de conseguir tres tickets para Paris. ¿Merece la pena hacerse socio del club de fans? ¿Pensais que el martes se podrán conseguir en la venta normal?
Hace 3 años para Neil Young en el mismo sitio no hubo problemas para conseguir entradas. Pero también es cierto que tocaba 2 dias seguidos, aunque creo que Neil Young tiene mas tirón que Petty, y eso que eran 135 euros, aunque las de Petty no se sabe todavía el precio........................dicho esto, no tengo ni idea. Lo siento.
henchman escribió:
Sí, merece la pena. Mucho.
Siempre que este concierto en concreto tenga presale, lo cual no es seguro del todo.
En cualquier caso, mañana saldremos de dudas.
Si uno se apunta hoy, puede comprar todavia en la pre-sale?
henchman- Mensajes : 16428
henchman escribió:
Si uno se apunta hoy, puede comprar todavia en la pre-sale?
Imagino que sí, bueno, no veo por qué no.
Esta noche Petty himself estará twitteando con los fans, comentando sus planes para 2012. Y mañana comunicarán todo el tema de la preventa, qué ciudades gozarán de las mismas, fechas y horas (suelen ser el día anterior a la venta al público), códigos para socios y demás.
jo sou del club pero no creo q pueda ir, ya me han pedido q le compre entradas, pero no se si las puede recoger cualquiera en taquilla o tengo q ir en persona!!! alguien me lo puede responder?
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Bueno, lo que está claro que el dia 20 si no hay anunciadas fechas en España habrá que pillar entrdas para Paris.
bigsubi- Mensajes : 6680
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20