¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
+100
starfuckers
Juntacadaveres
disturbiau
polilla
Usagi
Zeko
sapiserv
arise
Señor Bolardo
Vilches
Bettie
georgino
silver
Adso
CocH.
Evolardo
pinkpanther
Trumbo
Eloy
salchi
karlos gasteiz
Hoyos
colorista
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Dena Flows
freakedu
elway
thejesu
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Requexu
Drakixx
Txomin Sorrigueta
quakto
Telekon
Pöpujedi
red_mosquito
Breath
Jane Doe
grungex_5
icarus
sonic buzzard
Dumbie
total_13
Sugar Bug
John Custer
Marcial Garañón
Blas
Spirit 76
harry666
Ministro Camboyano
káiser
Rizzy
halo
Javier Maroto
Devon Miles
Rockin' Yakuza
danitoledo
Txemari
Admin Blas
Estela Reynolds
Mustang
pantxo
scabbed wings
Katxorro
copter76
ZoSo
Carlton Banks
nacho
blacksnake
McLovin
hcsickness
F
Rockenberg
Bulltako
KILLER
ekilore
Stonerider
clashcityrockers
efecto diablo
Hank
Miss Brownstone
javi clemente
kosovo
Sean
Jincho
Charlie don't surf
Slovako
Truco o Trato
akhenaten666
Joker
Rocket
Kalin
Musa
rearviewmirror
Amakriskris
deniztek
luis
Barchi
104 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
Hank escribió:por cierto, se te echaba de menos, Yen
Yen- Mensajes : 5550
Yo si que lo meteria un poco más junto, porque asi la gente ve los hilos y se anima más a postear. Quizá un subforo general, otro de musica(grupos y conciertos) y otro de offtopic.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Y cómo lo hacéis? Escribís el mismo mensaje dos veces ?????
Yo en el que más escribo es aquí, pero también estoy en zz, en el foroacb y soy forocochero con cuenta de más de 10 años
Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Yo en el que más escribo es aquí, pero también estoy en zz, en el foroacb y soy forocochero con cuenta de más de 10 años
¿Quien eres en zona-zero?
Poisonblade escribió:Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Missa
Hace años que no escribo.
el foro de RockZone , si es verdad que antes eramos mas, facebook lo esta matando .. pero hemos tenido y tenemos muy buenos debates
starfuckers- Mensajes : 37398
Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Missa
SIGLOS !!! Mas bien !!!!
starfuckers escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Missa
SIGLOS !!! Mas bien !!!!
:
Deje de escribir, solo me metia a leer y hace tiempo que ni siquiera eso. La plazoleta llena mi tiempo y mi cavidad anal
Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Missa
Ya me acuerdo, recuerdo tu avatar.
Joder ! Es verdad! Yo llevo desde 2006 o asi en el foro ajajja
Yo era otro que tenia avatar de in flames en zona zero.
Me acuerdo se batallas locas locas de FestiforoVSZona-Zero por post y movidas
Pero en nivel de post de azkena es demencial jaja
Pero en nivel de post de azkena es demencial jaja
Hank escribió:rear, las últimas veces que he entrado en ZZ estaba muerto...
Va por rachas pero muchos post que antes eran onfire estan dead
starfuckers escribió:Hank escribió:rear, las últimas veces que he entrado en ZZ estaba muerto...
Va por rachas pero muchos post que antes eran onfire estan dead
y cuando te acostumbras a la Plazoleta, pues imagina... tengo buenos recuerdos de la plazoleta... como me gustaría releer el Dryuss Parade, aunque imagino que murió en los confines de un agujero negro... jajaja
colorista escribió:rearviewmirror escribió:A mi no me llaman nada.
A mí tampoco. Son algo tan hueco como Paramore.
¿Seguro que no eres un alter ego de Hank? A veces os expresáis con las mismas frases.
A mí me gustan ambas bandas. Aunque el último de Paramore me gusta poco. Y con Pvris no he hecho más que empezar.
Me gustan. Y supongo que Meyá algo habrá visto para ponerlos en portada.
Rocket escribió:colorista escribió:rearviewmirror escribió:A mi no me llaman nada.
¿Seguro que no eres un alter ego de Hank? A veces os expresáis con las mismas frases.
A mí me gustan ambas bandas. Aunque el último de Paramore me gusta poco. Y con Pvris no he hecho más que empezar.
el EP de Pvris es lo que es: un ejercicio comercial elegante; ahora parecerá que son la octava panacea... y que conste que solo he escuchado el ep... ¿Paramore? estas de guasa, ¿no?
Hank escribió:Rocket escribió:colorista escribió:rearviewmirror escribió:A mi no me llaman nada.
el EP de Pvris es lo que es: un ejercicio comercial elegante; ahora parecerá que son la octava panacea... y que conste que solo he escuchado el ep... ¿Paramore? estas de guasa, ¿no?
No sé qué es la octava panacea.
No estoy de guasa.
No he escuchado el EP de Pvris. Solo su último disco. Y me gusta.
Me gusta Paramore. No su primer disco pero si luego y no mucho este último.
Rocket escribió:Hank escribió:Rocket escribió:colorista escribió:rearviewmirror escribió:A mi no me llaman nada.
No sé qué es la octava panacea.
No estoy de guasa.
No he escuchado el EP de Pvris. Solo su último disco. Y me gusta.
Me gusta Paramore. No su primer disco pero si luego y no mucho este último.
lo dicho; solo he escuchado el EP de Pvris... está bien, solo eso...
aunque estoy en otra onda u ondas musicales... todo va por épocas... y ahora me tiran cosas más oscurillas... eso es todo...
hay tanta música...
Hank escribió:rear, las últimas veces que he entrado en ZZ estaba muerto...
Que curioso que también hay un tipo que cada x meses entra solo para decir que si el foro se ha muerto ya
Yo creo que el foro está bastante bien ahora tal y como está. No es la actividad que tenía hace años, pero está bastante más tranquilo y en verdad a veces lo prefiero así... Está más vivo de lo que la gente se piensa, en serio lo digo.
Y supongo que Meyá algo habrá visto para ponerlos en portada.
Llegar a otro tipo de público más joóeno... Y quizás que este mes no habíamos conseguido una entrevista de portada que pudiese dar bien el pego. Así que se decidió probar por algo distinto... O al menos esa es mi teoria.
Es curioso porque pensaba que nos iban a dar muchos palos por ello y más bien está siendo al contrario.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rear; no entro cada mes, de hecho, ya no entro... me basta con la Plazoleta, pues es mucho más amplio...
Cuando me registre el pelo lo tenía de esa longitud. Imagina el tiempo que a pasadoPoisonblade escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Usagi escribió:pero cuanta gente está en 2 foros?!?!?!?!?Poisonblade escribió:Yo me registré aquí porque en zona zero no hay tanta salsa, y apenas hay movimiento en determinados grupos. Pero no es tan lio, además puedes ver los topics que sigues.
Missa
Ya me acuerdo, recuerdo tu avatar.
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Los foros de Rockzone son un jodido laberinto
Demasiados apartados
Joer, al contrario! Todo bien ordenado... Lo que es un caos y una locura es este!
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Los foros de Rockzone son un jodido laberinto
Demasiados apartados
Joer, al contrario! Todo bien ordenado... Lo que es un caos y una locura es este!
hasta que te acostumbras...
este es más ágil y dinámico...
Yo estoy en los dos y me sigo quedando con ZZ aunque tenga menos movimiento.
arise- Mensajes : 21757
Yo me cambié a éste porque la actividad en su momento bajó mucho. Estoy hablando de 2009-10. También con el tiempo mis gustos han ido cambiando amoldándose más a lo que se habla aquí. De todos modos le guardo mucho cariño y entro ocasionalmente.
Última edición por Drakixx el 25.09.17 11:01, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21814
Drakixx escribió:Yo me cambié a éste porque la actividad en su momento bajó mucho. Estoy hablando de 2009-10. También con el tiempo mis gustos han ido cambiando amoldándose más a lo que se habla aquí. De todos modos le guardo mucho cariño y entro ocasionalmente. Soy gunsandlove
Hank escribió:rear; no entro cada mes, de hecho, ya no entro... me basta con la Plazoleta, pues es mucho más amplio...
Ves? Por eso dices que está muerto... porque no lo sigues. Si no, no dirías lo mismo.
Yo me cambié a éste porque la actividad en su momento bajó mucho. Estoy hablando de 2009-10.
Joer, precisamente eso años que mencionas el foro aún se movía muchísimo. Yo creo que fue a partir de 2013 cuando se inició el bajón y mucha gente que era fija dejó de postear por ahí. Pero muchos otros nos hemos mantenido y también ha entrado sangre nueva. Ahora se está muy agusto y sobretodo que ya no hay lo megabroncazos que había antes cada dos por tres
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Yo empecé a notar bajón por 2014 y 2015. Parece que mantiene el tráfico.
Yo fui bastante tiempo forero en la sombra de zona zero, luego descubrí este y seguía los dos, hasta que me registré aquí. No me da el tiempo para los dos
Tiene su encanto, si buscas algo en concreto está claro que es más fácil en ese. Pero este es más amplio de miras musicalmente y el estar todo junto hace que todo fluya muy bien, no sé. Para mí tiene más magia este, a parte de que tiene mucha más actividad.
Pues poison, estuve 2-3 años hinchándome de leerte en el topic de in flames allí
Tiene su encanto, si buscas algo en concreto está claro que es más fácil en ese. Pero este es más amplio de miras musicalmente y el estar todo junto hace que todo fluya muy bien, no sé. Para mí tiene más magia este, a parte de que tiene mucha más actividad.
Pues poison, estuve 2-3 años hinchándome de leerte en el topic de in flames allí
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Yo fui bastante tiempo forero en la sombra de zona zero, luego descubrí este y seguía los dos, hasta que me registré aquí. No me da el tiempo para los dos
En la sombra hemos sido muchos yo creo. De zona zero facilmente entre 2009-2011 y de la plazoleta desde 2011 por lo menos.
Yo cuando entre en 2006 estaba onfire .. y aguanto asi unos buenos años
Sin zz no habría plazoleta tal como la conocemos y eso es así.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rear; no entro cada mes, de hecho, ya no entro... me basta con la Plazoleta, pues es mucho más amplio...
Ves? Por eso dices que está muerto... porque no lo sigues. Si no, no dirías lo mismo.Yo me cambié a éste porque la actividad en su momento bajó mucho. Estoy hablando de 2009-10.
Joer, precisamente eso años que mencionas el foro aún se movía muchísimo. Yo creo que fue a partir de 2013 cuando se inició el bajón y mucha gente que era fija dejó de postear por ahí. Pero muchos otros nos hemos mantenido y también ha entrado sangre nueva. Ahora se está muy agusto y sobretodo que ya no hay lo megabroncazos que había antes cada dos por tres
Quizás fuera más tarde como dices, no recuerdo bien pero vamos ni punto de comparación con lo que fue. Ahora parece que sólo postea un loco llamado Empark.
Drakixx- Mensajes : 21814
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20