Nuevo anuncio del Atletico de Madrid

4 participantes

Nuevo anuncio del Atletico de Madrid Empty Nuevo anuncio del Atletico de Madrid

Mensaje por Jace 2.0 2011-12-06, 3:42 pm

Los publicistas del Atleti son buenisimos... el ultimo anuncio por lo del proyecto del Estadio de La Peineta se sale!!!

Jace 2.0
Jace 2.0

Nuevo anuncio del Atletico de Madrid Empty Re: Nuevo anuncio del Atletico de Madrid

Mensaje por blackfoot 2011-12-06, 3:43 pm

Bueno, tampoco es para tanto
blackfoot
blackfoot

Nuevo anuncio del Atletico de Madrid Empty Re: Nuevo anuncio del Atletico de Madrid

Mensaje por Snickerz_ 2011-12-06, 3:45 pm

Ese estadio no tenía que estar finalizado hace 2 años? Vaya 2 delincuentes los del palco.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Jace 2.0 2011-12-06, 3:47 pm

A mi me gustan bastante... es mas, los anuncios son bastante mejores que el juego del equipo... por lo menos los atleticos deben estar orgullosos de algo no?

El estadio como bien dices, en el 2010 era la fecha limite de entrega, lo que pasa siempre es que se demoran con las excusas que te da la crisis... lo normal... aun asi este proyecto deberia estar implementado en 2015... veremos
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Spoonman 2011-12-06, 3:47 pm

Para mí han agotado la fórmula apelando siempre al sentimentalismo. A mi me la suda, pero si fuera del atlético pensaría que menos vender motos y más gestionar el club de la forma que se merece.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Snickerz_ 2011-12-06, 4:00 pm

Estoy con spoonman. El rollo este de "papá porque somos del Atleti" es una justificación barata para esconder las derrotas y la gestión pésima que reina en el club desde que llegó Gil Kong y ahora sigue con su hijo caracorner y con Cerezo.
El Atleti, por presupuesto, historia y presencia en los medios, tendría que quedar 3º (es decir, campeón de la otra liga) TODOS LOS AÑOS, y aspirar a ganar Uefa y Copa. SIEMPRE. El problema es que el club no se gestiona como un club normal, si no como una agencia de compra-venta de jugadores para que Cerezo y caracorner se lleven calentitas las comisiones.
Sin ir más lejos, en los últimos años los "dirigentes" han vendido sin consultar al entrenador de turno a jugadores tan importantes como: Maxi, Simao, Jurado, Kun, Forlán...y ahora Reyes. Cada jugador que destaca un poco, a sacarle pasta y dejar el equipo huérfano de cracks. El próximo será Adrián o cualquiera que destaque.
Si hay algún atlético o interesado en el tema, las lecturas de Ruben Uría son imprescindibles.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Jace 2.0 2011-12-06, 4:10 pm

Esa es otra... lo de Reyes me parece de traca, venderlo en el mercado de invierno por 6 kilos al Galatasaray pudiendo esperar a final de temporada, sabiendo que te puede dar mucho juego es de locos... asi es el atleti
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Snickerz_ 2011-12-06, 4:12 pm

Jace the Mindsculptor escribió:Esa es otra... lo de Reyes me parece de traca, venderlo en el mercado de invierno por 6 kilos al Galatasaray pudiendo esperar a final de temporada, sabiendo que te puede dar mucho juego es de locos... asi es el atleti

Mejor dicho, asi son sus dirigentes. En serio, esos 2 delincuentes (porque son delincuentes, lo que pasa es que su delito prescribió) están destrozando cada día más a un club que en su día fue tan grande como Madrid y Barça. Y mientras no se larguen o se mueran, el Atleti seguirá siendo el hazmerreír del fútbol europeo, ganando un título menor cada 10 años para disimular, y ya. No creo que haya un caso en todo el mundo de gestión tan pésima y a la vez permitida por sus aficionados, que parece que les da igual y lo ven como algo inevitable. Si esto pasa en Inglaterra queman la casa de esos 2 hijos de puta. Hace unos meses salió una plataforma liderada por Vicente Calderón hijo, pero nada más se supo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por blackfoot 2011-12-06, 7:19 pm

Jace the Mindsculptor escribió:Esa es otra... lo de Reyes me parece de traca, venderlo en el mercado de invierno por 6 kilos al Galatasaray pudiendo esperar a final de temporada, sabiendo que te puede dar mucho juego es de locos... asi es el atleti

Arrow

Mira que me jode reconocerlo pero es asi "tal cual"

La verdad que no salgo de mi asombro el que se cometa en tan solo un año un desastre de consecuencias tan funestas similar a la sorpresiva venta de Simao cuando mejor estabamos

Y basicamente todo a espaldas de los aficionados, no creo que ni el 1% de la gente quiera la marcha del utrerano por mucha operacion rentable que pueda haber

Ha tenido que haber algo muy gordo en las relaciones Manzano/Reyes o con la directiva, sino no me lo explico toleas
blackfoot
blackfoot