Reunión confirmada Afghan Whigs y nuevo disco para 2014
+122
Mr.lip
Rocket
Txomin
Mr. Mini-Mite
DoginthePark
John Custer
Jane Doe
JihadJoe
sirconradburns
iralaiz
Stonerider
Rockin' Yakuza
Jesse Custer
Unsein16
Attikus
Dust N Bones !?
haserretuta
esquío
Little Bastard
Evil Elvis
John Reis
Djalma
tricko
Devon Miles
rearviewmirror
hcsickness
Admin Blas
clashcityrockers
Adso
Angus Glop
CrackerSoul
F
bigsubi
thunderpussy
ZoSo
guede
Morrison
BillyBudd
henchman
Drunken Angel
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
Celis
forero en la sombra
®Lucy Lynskey
Mick69
litelyeloubich
Poison Ivy
Killer's Henry
Hank
Logan
elway
casbah
Tramuntana
Miss Brownstone
Rockenberg
akhenaten666
hachimaki
BillyPilgrim
Chinaski
Neenah Menasha
summerteeth
trompeta1981
thejesu
Sikander
modes garcia
goscinny
Barfly
favorite 77
red_mosquito
lullaby
MEMYSELF&I
johnny thunders
lucas
Nashville
Gora Rock
Omar Little
DarthMercury
KIM_BACALAO
Palmer
mugu
TheCrybaby
Truco o Trato
unabomber
ofersan
javi clemente
Invitado_Z
Floyd
Ripple.
Rotorhead
Rhonda
watts
Sean
el barón
damian
El Puto Fary
Godot
halo
Jack Daniel's
atila
borope
getyaya
luiggy pop
harry666
Stoner
Sugar Bug
káiser
stoner surf
crancranc
Edko Fuzz
Rizzy
Blas
pinkpanther
Ricky´s Appetite
rebellion
Slovako
Gorie
Perimaggot
Godofredo
Eloy
jackster
126 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Reunión confirmada Afghan Whigs y nuevo disco para 2014
Txomin Sorrigueta escribió:Sean escribió:Azkena no, pero si no se los lleva el Primavera, no vería descabellado verles en el BBK Live.
Pero yo prefiero irme a verles a una buena sala y no a la mierda de sala que les vi en la gira de reunión que el sonido fue horrible durante 3/4 del concierto.
De momento que vengan, y a ser posible sin ninguna exclusiva, luego ya veremos donde tenemos que ir a verlos.
Eso es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Sean escribió:Azkena no, pero si no se los lleva el Primavera, no vería descabellado verles en el BBK Live.
Pero yo prefiero irme a verles a una buena sala y no a la mierda de sala que les vi en la gira de reunión que el sonido fue horrible durante 3/4 del concierto.
De momento que vengan, y a ser posible sin ninguna exclusiva, luego ya veremos donde tenemos que ir a verlos.
Eso es.
Y que terminen de reeditar sus discos en vinilo también será bienvenido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Esto ya está aquí!
The Afghan Whigs To Release Their First New Album In Sixteen Years On Sub Pop
Do To The Beast Will Be Released Worldwide On April 14th & 15th
Sub Pop is beyond thrilled to announce that The Afghan Whigs will mark their return to the label with Do To The Beast their first new album in 16 years, on April 14th in Europe and April 15th in North America via Sub Pop.
Additional release information will be available soon.
The Afghan Whigs will perform at this year’s sold-out
Coachella Valley Music And Arts Festival on Friday April 11th and Friday April 18th, 2014.
Sub Pop is beyond thrilled to announce that The Afghan Whigs will mark their return to the label with Do To The Beast their first new album in 16 years, on April 14th in Europe and April 15th in North America via Sub Pop.
Coachella Valley Music And Arts Festival on Friday April 11th and Friday April 18th, 2014.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Para abril!
Entonces Magic estará a punto de colgarlo
Entonces Magic estará a punto de colgarlo
crancranc- Mensajes : 35493
harry666 escribió:Djalma escribió:Supongo que hablarás de Barcelona porque en Porto se salieron. Uno de los conciertos de mi vidarearviewmirror escribió:Genial. En el Primavera de hace dos años no es que dieron un conciertazo de la leche pero los disfrute muchisimo.
En Barcelona se SALIERON también.. Imaginarme eso en una sala y con más duración....
Efectivamente, les vi en el Primavera de Barcelona. Y me gustaron, pero no me dejaron loco. Fue un buen concierto y los disfruté como un enano, pero me quedé con esa misma sensación. En una sala habría sido muchisimo mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Miss Brownstone escribió:Esto ya está aquí!
Oh.
pinkpanther escribió:Miss Brownstone escribió:Esto ya está aquí!
Oh.
Joer, qué ganas!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Posibilidades reales de que todo este tiempo que hemos esperado merezca la pena y compense con este grupo en el Azkena?
Miss Brownstone escribió:Esto ya está aquí!
John Reis- Mensajes : 103
Ya tenemos confirmado que no está en el cartel del Primavera.
Txomin Sorrigueta escribió:BillyPilgrim escribió:Txomin Sorrigueta escribió:BillyPilgrim escribió:Un doble cartel con Afghan Whigs y The Replacements, coinciden en Coachella este año, me mataría de placer
Si están en Coachella prácticamente garantizado material en vídeo. Me apetecen mucho los dos y con los Replacements tengo una deuda pendiente que en el 91 compre una entrada para verlos en San Francisco y como estalló la guerra del golfo me tuve que quedar con ella en el bolsillo.
Entonces como mínimo los veremos en kigonjiro Jodida guerra del golfo!
Espero que si, que tengamos la oportunidad de capturar varios shows. Coachella es muy probable y sería la hostia un Rockpalast.
Lo del Warfield en el 91 no solo fue culpa de la Guerra del Golfo, también tuvo que ver bastante mi acojono y mis escasos conocimientos de inglés en esa época. El caso es que en frente del Warfield en Market Street había algún edificio de gobernación y allí había todos los días un montón de gente montando la bronca protestando por entrar en guerra y ese mismo día hubo allí mismo una bronca de la hostia con la gente quemando coches y motos de la policía y yo viendo todo eso en directo en televisión en el hotel decidí finalmente no ir porque veía detener a mucha gente y no podía arriesgarme a perder el vuelo a la mañana siguiente. Me acojoné y me quedé en el bolso con una entrada que nunca olvidaré que me costó $18 (unas 1700 pesetas al cambio en esa época). Regalé a un pub de mi pueblo todas mis entradas de conciertos y cada vez que iba allí la veía y me acordaba de la oportunidad perdida. Era una entrada de las más feas que haya visto nunca, todo texto y con unas franjas blancas y violetas. Y así es como perdí la ocasión de ver a los Replacements en un local mítico como el Warfield, por las circunstancias tan especiales y por mi acojono a ser detenido y perder el vuelo de vuelta.
A la mañana siguiente a mi taxi no le dejaron llegar a la entrada del aeropuerto por las medidas extremas de seguridad al estar en Estado de Guerra y las pasé putas para acarrear y facturar todo el equipaje, sin contar con que tuve que pasar 3 controles de seguridad. Una puta odisea. Una viejecita que trabajaba en el control de equipajes acabó apiadándose de mi y finalmente me admitió el exceso de equipaje y me dio vía libre. Fue el primero de muchos viajes a USA y he vivido muchas cosas allí, pero aquel día 16 de enero de 1991 no lo olvidaré nunca y no solo por el putadón de quedarme con la entrada de los Replacements en el bolsillo.
Iba a ser un día cojonudo y se convirtió en un pesadilla. Estaba comiendo búfalo (en serio) en un restaurante típico americano, enorme, era como un cobertizo gigante, todo de madera. Estaba medio desierto, solo 3 o 4 clientes, cuando pusieron la tele porque había comenzado el ataque y nos fuimos todos con nuestros platos a la barra para verlo, no se veía una mierda, solo ráfagas de luces que se movían a toda hostia, destellos, explosiones,... al rato entraron un par de reporteros de televisión cámara al hombro buscando la reacción de la gente ante el inicio de la guerra, todo muy surrealista. Luego rios de gente manifestándose en las calles, parando el tráfico y haciendo ir a los autobuses a paso de peatón. Mas tarde, cuando la policía decidió actuar la cosa se puso jodida, cada coche patrulla que abandonaban los polis al intentar detener a alguien acababa ardiendo, vi unos cuantos y también un par de Harleys, y todo en el puto centro. Pillé cagando leches el tranvía y me fui al hotel y me senté delante de la tele donde gracias a la opción de activar los subtítulos pude enterarme bastante de lo que estaba ocurriendo. La posibilidad de que cerrasen el aeropuerto era real y la revuelta en la calle iba in crescendo.
Por la noche seguía pegado a la tele cuando comencé a oir un murmullo, no pude abrir más que unos centímetros de ventana porque estaba en una planta 14 y por seguridad las ventanas del hotel no se podían abrir enteras, así que no podía sacar la cabeza para ver que pasaba, pero el murmullo se convirtió en griterío acompañado de sirenas de policía. Cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca como para verlos a través del cristal me quedé flipado con el espectáculo: unos 200 o 300 manifestantes subían bloqueando todo el ancho de la Avda Van Ness y detrás de ellos 5 filas de coches de la policía (conté 22 coches patrulla en total) con las luces y sirenas a todo trapo. Giraron justo en la calle anterior al hotel. De película, pero lo estaba viviendo de verdad.
Así que no me olvidaré en la puta vida de ese concierto de los Replacements que, finalmente, no vi. Es una de esas cosas que se te quedan ahí clavadas para siempre. Y perdonar por meter este tocho en un hilo del tio Dulli, pero al mencionarse que ambas bandas estarán en Coachella me ha recordado toda la historia.
Gracias Txomin. He flipado con la historia. Cuando te leí el otro día imaginé que habrías cancelado el vuelo a USA desde España. Vaya angustia que la movida te pille de lleno mismo día del concierto! A ver si algún día puedes desquitarte con esta banda.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Txomin Sorrigueta escribió:BillyPilgrim escribió:Txomin Sorrigueta escribió:BillyPilgrim escribió:Un doble cartel con Afghan Whigs y The Replacements, coinciden en Coachella este año, me mataría de placer
Si están en Coachella prácticamente garantizado material en vídeo. Me apetecen mucho los dos y con los Replacements tengo una deuda pendiente que en el 91 compre una entrada para verlos en San Francisco y como estalló la guerra del golfo me tuve que quedar con ella en el bolsillo.
Entonces como mínimo los veremos en kigonjiro Jodida guerra del golfo!
Espero que si, que tengamos la oportunidad de capturar varios shows. Coachella es muy probable y sería la hostia un Rockpalast.
Lo del Warfield en el 91 no solo fue culpa de la Guerra del Golfo, también tuvo que ver bastante mi acojono y mis escasos conocimientos de inglés en esa época. El caso es que en frente del Warfield en Market Street había algún edificio de gobernación y allí había todos los días un montón de gente montando la bronca protestando por entrar en guerra y ese mismo día hubo allí mismo una bronca de la hostia con la gente quemando coches y motos de la policía y yo viendo todo eso en directo en televisión en el hotel decidí finalmente no ir porque veía detener a mucha gente y no podía arriesgarme a perder el vuelo a la mañana siguiente. Me acojoné y me quedé en el bolso con una entrada que nunca olvidaré que me costó $18 (unas 1700 pesetas al cambio en esa época). Regalé a un pub de mi pueblo todas mis entradas de conciertos y cada vez que iba allí la veía y me acordaba de la oportunidad perdida. Era una entrada de las más feas que haya visto nunca, todo texto y con unas franjas blancas y violetas. Y así es como perdí la ocasión de ver a los Replacements en un local mítico como el Warfield, por las circunstancias tan especiales y por mi acojono a ser detenido y perder el vuelo de vuelta.
A la mañana siguiente a mi taxi no le dejaron llegar a la entrada del aeropuerto por las medidas extremas de seguridad al estar en Estado de Guerra y las pasé putas para acarrear y facturar todo el equipaje, sin contar con que tuve que pasar 3 controles de seguridad. Una puta odisea. Una viejecita que trabajaba en el control de equipajes acabó apiadándose de mi y finalmente me admitió el exceso de equipaje y me dio vía libre. Fue el primero de muchos viajes a USA y he vivido muchas cosas allí, pero aquel día 16 de enero de 1991 no lo olvidaré nunca y no solo por el putadón de quedarme con la entrada de los Replacements en el bolsillo.
Iba a ser un día cojonudo y se convirtió en un pesadilla. Estaba comiendo búfalo (en serio) en un restaurante típico americano, enorme, era como un cobertizo gigante, todo de madera. Estaba medio desierto, solo 3 o 4 clientes, cuando pusieron la tele porque había comenzado el ataque y nos fuimos todos con nuestros platos a la barra para verlo, no se veía una mierda, solo ráfagas de luces que se movían a toda hostia, destellos, explosiones,... al rato entraron un par de reporteros de televisión cámara al hombro buscando la reacción de la gente ante el inicio de la guerra, todo muy surrealista. Luego rios de gente manifestándose en las calles, parando el tráfico y haciendo ir a los autobuses a paso de peatón. Mas tarde, cuando la policía decidió actuar la cosa se puso jodida, cada coche patrulla que abandonaban los polis al intentar detener a alguien acababa ardiendo, vi unos cuantos y también un par de Harleys, y todo en el puto centro. Pillé cagando leches el tranvía y me fui al hotel y me senté delante de la tele donde gracias a la opción de activar los subtítulos pude enterarme bastante de lo que estaba ocurriendo. La posibilidad de que cerrasen el aeropuerto era real y la revuelta en la calle iba in crescendo.
Por la noche seguía pegado a la tele cuando comencé a oir un murmullo, no pude abrir más que unos centímetros de ventana porque estaba en una planta 14 y por seguridad las ventanas del hotel no se podían abrir enteras, así que no podía sacar la cabeza para ver que pasaba, pero el murmullo se convirtió en griterío acompañado de sirenas de policía. Cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca como para verlos a través del cristal me quedé flipado con el espectáculo: unos 200 o 300 manifestantes subían bloqueando todo el ancho de la Avda Van Ness y detrás de ellos 5 filas de coches de la policía (conté 22 coches patrulla en total) con las luces y sirenas a todo trapo. Giraron justo en la calle anterior al hotel. De película, pero lo estaba viviendo de verdad.
Así que no me olvidaré en la puta vida de ese concierto de los Replacements que, finalmente, no vi. Es una de esas cosas que se te quedan ahí clavadas para siempre. Y perdonar por meter este tocho en un hilo del tio Dulli, pero al mencionarse que ambas bandas estarán en Coachella me ha recordado toda la historia.
Gracias Txomin. He flipado con la historia. Cuando te leí el otro día imaginé que habrías cancelado el vuelo a USA desde España. Vaya angustia que la movida te pille de lleno mismo día del concierto! A ver si algún día puedes desquitarte con esta banda.
Hombre, al menos no había ido expresamente al concierto, estaba allí por el MacWorld de Apple y el concierto fue una sorpresa que me encontré al llegar. Luego la sorpresa fue otra, como has leido.
Vamos joder si van Afghan, va Fender.
F- Mensajes : 19772
Se supone que este mes reeditan en vinilo BlacK Love:
http://www.musiconvinyl.com/catalog/afghan-whigs/black-love#.UvYhXUJ5MWU
Txomin Sorrigueta escribió:Se supone que este mes reeditan en vinilo BlacK Love:
Joooooder, noparodegastar
Qué gustazo poder escuchar un tema nuevo de Afghan Whigs
crancranc escribió:Qué gustazo poder escuchar un tema nuevo de Afghan Whigs
Ya se puede escuchar algo?
Evil Elvis escribió:crancranc escribió:Qué gustazo poder escuchar un tema nuevo de Afghan Whigs
Hoy me ha llegado un aviso de Spotify. Ahí se puede escuchar Algiers.
crancranc escribió:Evil Elvis escribió:crancranc escribió:Qué gustazo poder escuchar un tema nuevo de Afghan Whigs
Hoy me ha llegado un aviso de Spotify. Ahí se puede escuchar Algiers.
http://open.spotify.com/track/5ESPMxdego1kodJwQDDw0b
Rizzy- Mensajes : 41506
A mí me suena a Twilight Singers.
Adso- Mensajes : 33096
Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Ni idea. Pero si hemos esperado 15 años.........................
crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Abril?
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Esa es la filosofía
Sikander- Mensajes : 6371
Evil Elvis escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Abril?
Sí, eso acabo de ver por ahí.
Lo disfrutaremos a lo bestia
Sikander escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Esa es la filosofía
Realmente no hemos esperado tanto, porque no nos lo esperábamos
crancranc escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Esa es la filosofía
También.
crancranc escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Esa es la filosofía
En realidad sólo los meses desde que se anunció el bomabazo de que estaban grabando. Pero como dices, impensable hace poco tiempo. Ganazas aunque el listón está muuuy alto.
Sikander- Mensajes : 6371
Sikander escribió:crancranc escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Hasta que este el disco entero no quiero escuchar nada.
No queda mucho, ¿no?
Esa es la filosofía
En realidad sólo los meses desde que se anunció el bomabazo de que estaban grabando. Pero como dices, impensable hace poco tiempo. Ganazas aunque el listón está muuuy alto.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Adso escribió:A mí me suena a Twilight Singers.
Suena totalmente a lo último que saco Dulli: las covers de "See and Don't See" y "Lovecrimes".
Me gusta pero quiero mas caña.
Sean- Mensajes : 30035
El videoclip del tema:
El tema gana mucho con el vídeo.
Veo en el clip que el disco sale el 15 de abril, no falta tanto ya!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aparte de ser un gigante homenaje a "Infierno de cobardes"
Sobre el disco y la gira:
Tracklist:
Fechas por Estados Unidos ya confirmadas.
Do to the Beast, the first new album from The Afghan Whigs in 16 years, will be released worldwide via Sub Pop Records on April 14th in Europe and April 15th in North America. The album features the lead single "Algiers." You can now watch the official video for "Algiers," directed by Phil Harder on location in Agua Dulce, just northeast of Santa Clarita, California. Please find a complete album tracklist below.
The Afghan Whigs will perform at the annual Coachella Valley Music & Arts Festival in Indio, CA on Friday April 11th & Friday April 18th. On April 10th the band will headline an official Pre-Coachella show in Pioneertown, CA at Pappy & Harriet's with Brody Dalle as special guest.
The band will also perform a small number of headline shows in April and May in North America in Portland, Seattle, San Francisco, Brooklyn, Boston and Baltimore. There will be a special fan pre-sale beginning February 18th, with tickets available to the general public later in the week.
Pre-orders of Do to the Beast at iTunes will receive a download of "Algiers" immediately. Pre-orders of Do to the Beast on CD and LP are now available at subpop.com. LP buyers at subpop.com will receive the limited "Loser Edition" of the album on colored vinyl while supplies last.
In related news, Greg Dulli spoke with Entertainment Weekly about Do to the Beast. And later today, fans can also tune into SiriusXMU at 5pm ET to hear "Algiers" and listen to an interview with Dulli about the new album.
Tracklist:
The Afghan Whigs Do to the Beast Tracklisting
Parked Outside
Matamoros
It Kills
Algiers
Lost in the Woods
The Lottery
Can Rova
Royal Cream
I Am Fire
These Sticks
Mola el tema...
Little Bastard- Mensajes : 19894
A cada escucha, me gusta más y más
A este paso, lo voy a quemar y quedan aún dos meses!!!
A este paso, lo voy a quemar y quedan aún dos meses!!!
ZoSo- Mensajes : 7453
Me niego a escucharlo y/o ver el video... con esto no me voy a prostituir... Afghan par mi son sagrados y la primera escucha será como un ritual.
harry666- Mensajes : 8171
Sean escribió:Sobre el disco y la gira:Do to the Beast, the first new album from The Afghan Whigs in 16 years, will be released worldwide via Sub Pop Records on April 14th in Europe and April 15th in North America. The album features the lead single "Algiers." You can now watch the official video for "Algiers," directed by Phil Harder on location in Agua Dulce, just northeast of Santa Clarita, California. Please find a complete album tracklist below.
The Afghan Whigs will perform at the annual Coachella Valley Music & Arts Festival in Indio, CA on Friday April 11th & Friday April 18th. On April 10th the band will headline an official Pre-Coachella show in Pioneertown, CA at Pappy & Harriet's with Brody Dalle as special guest.
The band will also perform a small number of headline shows in April and May in North America in Portland, Seattle, San Francisco, Brooklyn, Boston and Baltimore. There will be a special fan pre-sale beginning February 18th, with tickets available to the general public later in the week.
Pre-orders of Do to the Beast at iTunes will receive a download of "Algiers" immediately. Pre-orders of Do to the Beast on CD and LP are now available at subpop.com. LP buyers at subpop.com will receive the limited "Loser Edition" of the album on colored vinyl while supplies last.
In related news, Greg Dulli spoke with Entertainment Weekly about Do to the Beast. And later today, fans can also tune into SiriusXMU at 5pm ET to hear "Algiers" and listen to an interview with Dulli about the new album.
Tracklist:The Afghan Whigs Do to the Beast Tracklisting
Parked Outside
Matamoros
It Kills
Algiers
Lost in the Woods
The Lottery
Can Rova
Royal Cream
I Am Fire
These Sticks
¿Ha estado Dulli en Badajoz? ¿o más bien se refiere al Matamoros de México? o lo que es peor ... ¿no se referirá a la farlopa de los hermanos Coto y Kiko Matamoros?
harry666 escribió:Me niego a escucharlo y/o ver el video... con esto no me voy a prostituir... Afghan par mi son sagrados y la primera escucha será como un ritual.
No vas a aguantar, Harry...eres débil....
Little Bastard- Mensajes : 19894
Echadle un ojo al videoclip que está muy currado, cojones
Sean escribió:Echadle un ojo al videoclip que está muy currado, cojones
El vídeo bien, pero la canción flojuna, muy floja para lo que se podría esperar de un regreso de los Afghan Whigs. Confío en que sea el peor tema del álbum.
Entrevista con Greg Dulli sobre el futuro de la banda:
http://www.rollingstone.com/music/news/afghan-whigs-return-on-do-to-the-beast-with-new-lineup-no-rules-20140218
http://www.rollingstone.com/music/news/afghan-whigs-return-on-do-to-the-beast-with-new-lineup-no-rules-20140218
harry666 escribió:Me niego a escucharlo y/o ver el video... con esto no me voy a prostituir... Afghan par mi son sagrados y la primera escucha será como un ritual.
Grande.
Vaya, no sabía que rick McCollum había dejado la banda....
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sean escribió:El videoclip del tema:
Me gusta el tema, más en la onda del 66, me gusta el falsete de Dulli diría que no es muy común, es más,creo que cada día canta mejor
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20