Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

+10
DarthMercury
Tapiman
clint eastwood
iontxu
Sossego
alflames
Gora Rock
Rocket
javi clemente
eddiespaghetti
14 participantes

Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 16:50

Bueno, después de dejar unos apuntes por otros topics expongo lo que para mí fue el festival

Llegué el viernes bien prontito para ver a Viaje a 800, lucían camisetas de Black Sabbath, Melvins y Blue Oyster Cult, no es una mala carta de presentación. Tocaron apenas 4 temas pero sonaron brutales, buenísimos, seríamos capaces de levantarnos y verles al día siguiente?? Twisted Evil

Los siguientes conciertos no los vi, fui al camping a tomar una cervezas con los colegas que estaban acampados, me perdí a Sorkun (que me echó la bronca más tarde por mi ausencia Embarassed ), Animal Alpha y Truly.
Bajamos pasadas las 5 para ver a Hanoi Rocks, llovía y hacía viento. Dieron el mejor concierto que se podía esperar en esas condiciones, animadísimos, con un buen repertorio y entregándose al máximo, empezaron fuertes: hypermobile, malibu beach nightmare, street poetry, a date late, a dolar short… Michael Monroe tan showman como siempre subiendo por las torres, bajando a cantar entre el público, carreras para cambiarse de modelito, paseos por el pasillo central etc. Andy McCoy también muy en forma (qué traje blanco más estupendo llevaba Smile ) cayeron más temas: back to mistery city, tragedy, boulevard of broken dreams…. Y cuando me daba la vuelta con una depresión de caballo por no escucharla volvieron para tocar up around the bend cheers El público aguantó genial las inclemencias meteorológicas y nadie abandonó el show.
Tocaba ir a la carpa y es que Blue Cheer ya estaban tocando (no pasaban ni 5 minutos entre concierto y concierto!!). Dieron un gran show, denso, instrumentalmente muy inspirado, cayeron temas de sus primeros albumes y también del último. A destacar por supuesto su clásica versión del summertime blues. Nivelazo.
Vuelta al escenario principal: The Sonics, no estuvieron mal los abuelos pero su show no estuvo ni al 50% del que ofrecieron en Bilbao hace unos meses, era normal, un concierto en una sala abarrotada y entregada no es comparable a un show de día en un festival y con esa lluvia intermitente. Cayeron todos sus hits, empezando con he´s waiting y cerrando con psycho y the witch. Lo esperado, ni más ni menos.
En la carpa le tocaba a Danko Jones pero yo fui a cenar, desde el camping sonó potentísimo, me quedé con ganas de verles pero todo no se puede.
Ya de noche salía Ray Davies y la cosa prometía: I´m not like everyody else, where have all the good times gone, después comenzó su charleta con el público, tocó temas de su carrera en solitario y se puso pelín pelma (pidió permiso antes de tocar 2 temas nuevos: working man´s cafe y Vietnam cowboys). Hizo varios amagos, david watts, victoria por qué no las tocó enteras?? A destacar la empanada mental del viejo Ray, en cada canción hacía una gracia con bilbao, después de tocar en 2 ediciones aun no sabía que estaba en Vitoria y eso que tiene una canción que se llama casi igual!! Él es feliz correteando por el escenario con sus camisas de cuadros Smile buena recta final con come dancing, celluloid heroes, all day and all of the night, you really got me, sunny afternoon, lola. El año que viene con los kinks!!
Y tras una tensa y larga espera con botellazo a un pipa que les preparaba el escenario incluido (le alcanzó un botellín de birra en plena frente, se tuvo que sentar el pobre hombre Neutral ) aparecen los Sex Pistols y qué queréis que os diga, dieron un concierto ENORME. Hacía años que no me metía en pleno pogo pero no pude resistirme, allí me fui con mi camiseta de los creedence, esos punkis veinteañeros no han crecido en conciertos de la polla records, rip, barricada o tijuana in blue. Johnny Rotten es un mal bicho, un viejo loco y maleducado, no paró de provocar a la gente en todo el concierto, al acabar los temas nos preguntaba, what happens spain?? Ante los insultos y abucheos de la mayoría se acercaba al borde del escenario y asentía. Durante las canciones le llovieron katxis enteros pero ni se inmutó hasta que un móvil le pasó rozando (estaba cerquita y estoy prácticamente seguro de que ni le tocó) hizo el paripé, insultó al chorra que se lo lanzó, amenazó con terminar el concierto y mientras animaba a la gente a gritarle cunt al susodicho el gentío le llamaba de todo a él. Michael Monroe contemplaba embelesado el espectáculo desde la posición privilegiada de la torre, el setlist pues el que se puso por aquí: todo el nevermind the bollocks y unas cuantas versiones, entre ellas un coreadísimo no fun. La banda muy bien, steve jones con pinta de holligan, un estilosísimo glenn matlock y manteniendo estupendamente el ritmo paul cook. Un auténtico concierto de punk, pese a quien pese.
Y después Blind Melon, ya he comentado por ahí que jamás había llorado en un concierto y esta fue la primera vez, en un ambiente super especial propiciado por el público, la banda y el marco de la carpa dieron un recital para el recuerdo. Con el for my friends del nuevo disco se me humedecieron los ojos sin remedio, una canción que canta mi hija desde la primera vez que la escuchó y ya cuando le dedicaron change a shannon hoon me acabaron de rematar. Emocionante a más no poder, se llevaron las mayores ovaciones de todo el festival y ellos se dieron cuenta, no pararon de dar las gracias en todo momento. Maravillosos.
El final a una noche inolvidable lo pusieron los Quireboys, de nuevo lluvia y más lluvia pero cuando sale Spike al escenario con una copa de vino en una mano y un vaso de cerveza en la otra te la suda si llueve o hace sol. Conciertazo en toda regla: this is rock & roll, mona lisa smiled, hey you, I don´t love you anymore… nos pidieron perdón por traer el mal tiempo desde inglaterra y nos recordaron que venían de la peor ciudad del planeta: Newcastle pero qué coño I love this dirty town, Vitoria is a dirty town y que lo digas pero nos encanta. Sweet mary ann (yiiiiiha), 7 o´clock, sex party, menuda banda, menuda voz y menudo frontman! Nos dieron las gracias continuamente por estar a esas horas allí apoyándoles a ellos y al rock & roll, se acordaron de sus amigos de hanoi rocks y pusieron el broche a una de las mejores jornadas de la historia del ARF.

Más tarde la del sábado que estoy muy fatigado.


Última edición por eddiespaghetti el Dom 7 Sep 2008 - 17:09, editado 2 veces

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por javi clemente Dom 7 Sep 2008 - 17:01

Joder eddie, que doloroso es leer esto para los que no hemos ido... Crying or Very sad
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 17:11

javi clemente escribió:Joder eddie, que doloroso es leer esto para los que no hemos ido... Crying or Very sad

putada los que no pudisteis ir, así os hacéis una idea Rolling Eyes

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 17:12

Algún punto y aparte y tal y mucho mejor. Twisted Evil
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Gora Rock Dom 7 Sep 2008 - 17:16

rocket69 escribió:Algún punto y aparte y tal y mucho mejor. Twisted Evil
Tocapelotas.





















Un placer compartir algunos de los grandes momentos de este ARF.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 17:19

ediie ya lo leere despues, ahora tengo que... por ejemplo ducharme

pero, tu has "defendido" el cartel y la forma de contratar de lti este año y han acertado de lleno

joder, y yo que pensaba que para mi lo enorme iba a ser el viernes (aunque no lo pude disfrutar del todo : ( )

pero el final del sabado fue descomunal y eso que yo descanse durante los lobos


buah, que cacho de festival y eso que yo no estuve en condiciones de disfrutar plenamente de lo musical,

el año que viene hotel o el famoso albergue del que todos cuentan maravillas


que si, que hubo conciertos sosetes, pero eso fue mala suerte y puede pasar siempre, habiendo los conciertazos que hubo...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 17:23

El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Sossego Dom 7 Sep 2008 - 17:29

rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.


Arrow Arrow Arrow Arrow

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 17:32

rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

Sad Sad Sad


el año que viene hotel, de calle
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 17:32

rocket69 escribió:Algún punto y aparte y tal y mucho mejor. Twisted Evil

cada grupo tiene su punto y aparte Evil or Very Mad

Wink

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 17:33

eddiespaghetti escribió:
rocket69 escribió:Algún punto y aparte y tal y mucho mejor. Twisted Evil

cada grupo tiene su punto y aparte Evil or Very Mad

Wink

Ya sabes lo que digo. Punto y aparte con espacio en blanco. Pero bueno, que yo ya te he leído. Espero la del sábado...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por iontxu Dom 7 Sep 2008 - 17:45

rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

Lamentablemente yo estaba un pelin atras y retumbaba el sonido demasiado en la carpa y no pude disfrutarlo. Una lastima. Crying or Very sad

Para mi el mejor sin duda, Jon Spencer Blues Explosion. El culpable de que ahora mismo este tan jodido. La única pega que le pondría, y no era mi caso, es que al ocupar una parte tan reducida del escenario, solamente se dirigia y podian disfrutar del concierto los que estaban en la parte derecha del escenario por la valla divisoria.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por clint eastwood Dom 7 Sep 2008 - 17:52

rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....





















cuento los segundos...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 17:53

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....





















cuento los segundos...

Había que verte a ti cantando... Laughing

¡Provocador!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por clint eastwood Dom 7 Sep 2008 - 17:55

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....





















cuento los segundos...

Había que verte a ti cantando... Laughing

¡Provocador!

Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Sossego Dom 7 Sep 2008 - 17:55

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....





















cuento los segundos...


Bronca Bronca Bronca

Bueno,habra gente a la que no le guste,yo lo entiendo. Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Gora Rock Dom 7 Sep 2008 - 17:57

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....





















cuento los segundos...

Sinvergüenza, eso no te lo crees ni tú.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Tapiman Dom 7 Sep 2008 - 18:58

Veo pocas referencias de Viaje a 800
¿Tocaron al final con teclista (el Cabezafuego de los Mermaid si no me equivoco)?
¿Que tal estuvieron?
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por DarthMercury Dom 7 Sep 2008 - 19:05

eddiespaghetti escribió:
Y después Blind Melon, ya he comentado por ahí que jamás había llorado en un concierto y esta fue la primera vez, en un ambiente super especial propiciado por el público, la banda y el marco de la carpa dieron un recital para el recuerdo. Con el for my friends del nuevo disco se me humedecieron los ojos sin remedio, una canción que canta mi hija desde la primera vez que la escuchó y ya cuando le dedicaron change a shannon hoon me acabaron de rematar. Emocionante a más no poder, se llevaron las mayores ovaciones de todo el festival y ellos se dieron cuenta, no pararon de dar las gracias en todo momento. Maravillosos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Vive Lemmy que si alguien tenía reparos sobre este concierto era yo y me alegra tener que comerme mis palabras: CONCIERTAZO. Increíble como toda la banda se apoyaba entre ella, aquello no era un grupo era una hermandad que se contagió al público. En mi podio de este ARF junto con los Hanoi y Jayhawks. Y eso que hubieron otros muchos conciertos que me gustaron muchísimo en el ARF que personalmente yo más he disfrutado.

_________________
Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por halo Dom 7 Sep 2008 - 19:12

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:El de Blind Melon es uno de los mejores conciertos que recuerdo haber visto en mi vida.

a mi me parecio lamentable....

Qué perro HitMe , si a poco me sacas el tobillo cuando empezó Walk.



De los mejores que he visto en mi vida





















cuento los segundos...

Había que verte a ti cantando... Laughing

¡Provocador!
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por andricsos Dom 7 Sep 2008 - 19:19

Como debe de ser, diversidad de opiniones y de gustos.

Yo me quedo con Hanoi Rocks y Quireboys el viernes. El sábado con Jayhawks y Los Lobos. Me quedo con la pua que me lanzó Andy McCoy y con los bocatas y latas de Mahou frías del coche compartidas con la gentuza de turno... ah, y con la cama del Silken y la palmera de chocolate de hoy...
andricsos
andricsos

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 20:12

Tapiman escribió:Veo pocas referencias de Viaje a 800
¿Tocaron al final con teclista (el Cabezafuego de los Mermaid si no me equivoco)?
¿Que tal estuvieron?

estuvieron atronadores los 2 días, el viernes apenas tocaron 4 temas, tenían poquito tiempo, el bajista tuvo problemas de sonido, le estuvieron mirando el bajo y ahí perdieron tiempo.

el sábado fue la leche, tocando en una calle cuesta arriba del casco viejo, sonidazo, impagable ver a cabezafuego rompiendose fuera del escenario porque no cabía y los txikiteros esquivándole porque bajaban a hacer la ronda. Tocaron muchos temas del estampida de trombones y acabaron con roto blues, casi nada. Los blue cheer al completo viendo el concierto detrás del escenario y aplaudiendo como los que más.


Última edición por eddiespaghetti el Dom 7 Sep 2008 - 20:16, editado 1 vez

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 20:14

eddiespaghetti escribió:

estuvieron atronadores los 2 días,

de mis preferidos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Annie Dom 7 Sep 2008 - 20:54

¿Estuviste el sábado por la mañana viéndoles? ¡No te vi! Joder, es que ni me he cruzado contigo este año. Sad
Annie
Annie

Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 20:58

me dices a mi?

si es a mi, estaba de los ultimos, porque llegue 3 minutos tarde que estaba en el baño de un bar de al lado

oye puedes repetirme cuales eran los 2 discos de sludge que pusiste entre los mejores del año? que no he escuchado nada nuevo del estilo este año Embarassed
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Annie Dom 7 Sep 2008 - 21:01

Jajajajajaja

Pues no sé qué coño he escuchado nuevo de Sludge ... En serio, no voy al día nada. Ni siquiera sé si ha salido alguno este año. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Mick69 Dom 7 Sep 2008 - 21:03

Tapiman escribió:Veo pocas referencias de Viaje a 800
¿Tocaron al final con teclista (el Cabezafuego de los Mermaid si no me equivoco)?
¿Que tal estuvieron?

Del festival no te puedo decir nada, que no llegué a verles, pero tocaron al día siguiente en la calleja donde está el Gora (creo que se llama así el bar en cuestión) en pleno centro de Vitoria, en una cuesta que está dividida en dos por esas escaleras mecánicas que llevan a la parte alta de la ciudad.

Un ambiente de la hostia y un sonido muy bueno. Como no les conocía, no te puedo decir qué temas tocaron, eso sí, si la opinión de unos tíos como los Blue Cheer vale de algo...solo había que ver como aplaudían; estaba el grupo al completo viéndoles. Shocked


Última edición por Mick69 el Dom 7 Sep 2008 - 21:05, editado 1 vez

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 21:04

Annie escribió:Jajajajajaja

Pues no sé qué coño he escuchado nuevo de Sludge ... En serio, no voy al día nada. Ni siquiera sé si ha salido alguno este año. Very Happy

que si, que si

ya lo he encontrado

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/cosecha-del-2008-buena-anada-t1051-120.htm?highlight=a%f1ada

Wink

por cierto, ha sido verte y volver a entrar en nosoloemo

esto puede ser un conciertazo

http://www.nosoloemo.com/home.htm

THESE ARMS ARE SNAKES + RUSSIAN CIRCLES


3 Noviembre @ Wurlitzer Ballroom / 21:30h


these arms are snakes... hubo cosas que me gustaron, pero no fue el mejor concierto posible cuando les vi hace... 2 años?

a russian circles les tengo ganas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 21:14

DATOS ASISTENCIA GLOBAL AZKENA ROCK FESTIVAL 2008

Jueves, 4 de septiembre: 6.231 personas
Viernes, 5 de septiembre: 12.578 personas
Sábado, 6 de septiembre: 11.054 personas
Datos globales: 29.863 personas

Desde la organización agradecemos su apoyo a las entidades colaboradoras del festival y, sobre todo, al público que, un año más, ha demostrado su fidelidad hacia el festival. Nuestra valoración de la séptima edición del festival es sumamente positiva ya que consideramos que, tras un año de transición, entre todos, hemos devuelto al Azkena Rock Festival a la dimensión que se merece.

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco Empty Re: Mi crónica del ARF 08. Vamos a extendernos un poco

Mensaje por Tapiman Dom 7 Sep 2008 - 21:18

Mick69 escribió:
Tapiman escribió:Veo pocas referencias de Viaje a 800
¿Tocaron al final con teclista (el Cabezafuego de los Mermaid si no me equivoco)?
¿Que tal estuvieron?

Del festival no te puedo decir nada, que no llegué a verles, pero tocaron al día siguiente en la calleja donde está el Gora (creo que se llama así el bar en cuestión) en pleno centro de Vitoria, en una cuesta que está dividida en dos por esas escaleras mecánicas que llevan a la parte alta de la ciudad.

Un ambiente de la hostia y un sonido muy bueno. Como no les conocía, no te puedo decir qué temas tocaron, eso sí, si la opinión de unos tíos como los Blue Cheer vale de algo...solo había que ver como aplaudían; estaba el grupo al completo viéndoles. Shocked

Pues tuvo que ser un flipe para ellos tener a Blue Cheer como público y encima difrutando el concierto!!
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.