MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+41
Zarpas
Maniac is out
uno cualquiera
Katxorro
getchoo
BONZO
modes garcia
red_mosquito
gofio77
SeñorLobo
elway
mikel erecto
pinkpanther
Supernaut
Saint
Jace 2.0
Rocket
KILLER
Cazale
kraneo
Chinaski
BALEN
uM
Mr. Encías
Karrilladas
Rasputin
John Custer
GODINEZ
Perry go round
celtasnake
VIGURI
el barón
Seco
Yomis
MR.PUNCHY
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Trumbo
luis
45 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Mar Mar 06 2012, 22:40

LEMONA - MIRANDES

SABADO 17:00
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér Mar 07 2012, 02:13

getchoo escribió:
Perry go round escribió:
Buenos equipos como Murcia, Xerez, Recre o Numancia, que cualquier otra temporada estarían ahí en la lucha, esta temporada lo tienen casi imposible porque el ritmo (sobre todo en las últimas 15 jornadas) de los equipos de arriba ha sido brutal.

Siendo realistas, nuestro objetivo este año es la permanencia, que para eso somos un recién ascendido. Mucha gente nos da como candidatos para luchar por el play-off pero no nos llega. No con la defensa que tenemos y con unos delanteros negados de cara a gol. Yo firmo tener una temporada tan plácida como la que estamos teniendo hasta el final. La temporada que viene la será otra movida.

Por cierto, mi primer post en este hilo. Hola a todos.

cheers Cuanta mas gente mejor. Tu lo has dicho, un año de experiencia en segunda vale para afrontar el objetivo con mas garantias al año siguiente.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Miér Mar 07 2012, 02:22

getchoo escribió:
Perry go round escribió:
Buenos equipos como Murcia, Xerez, Recre o Numancia, que cualquier otra temporada estarían ahí en la lucha, esta temporada lo tienen casi imposible porque el ritmo (sobre todo en las últimas 15 jornadas) de los equipos de arriba ha sido brutal.

Siendo realistas, nuestro objetivo este año es la permanencia, que para eso somos un recién ascendido. Mucha gente nos da como candidatos para luchar por el play-off pero no nos llega. No con la defensa que tenemos y con unos delanteros negados de cara a gol. Yo firmo tener una temporada tan plácida como la que estamos teniendo hasta el final. La temporada que viene la será otra movida.

Por cierto, mi primer post en este hilo. Hola a todos.
Bienvenido!
Es cierto que siendo recién ascendido, consolidarse en la categoría es un objetivo realista, pero el Murcia es un club con bastante potencial y si este año ya estais rindiendo así de bien, mateniendoos entre la mitad de arriba de la tabla, y dando sensación de equipo peligroso y de los pocos que están haciendo sufrir mucho a los de arriba, seguro que para la temporada que viene, a poco que sigais en esta línea sereis candidatos a todo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Jue Mar 08 2012, 10:46

Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"
"No puede ser que estén cobrando al día y ni ganen partidos ni den la cara. Están acomodados y necesitan un escarmiento".

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Mar 08 2012, 10:48

Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Jue Mar 08 2012, 10:55

MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?

No, me da miedo.
Estuve hace muchos años en uno en La Condomina y casi me matan por llevar una bufanda.
Solo he pasado más miedo en otro partido en Badajoz, en un play-off de ascenso, en el que nos tuvieron que sacar escoltados la Guardia Civil de la provincia porque nos querían matar...y eso que perdimos 3-0 y ascendió el Badajoz.
Sin embargo, en el antiguo Arcángel de Córdoba lo pasamos de miedo con los cordobeses en otro play-off de ascenso.
Ganamos 0-3, creo recordar, el Córdoba no podía ascender. Estábamos en Segunda. Pero un defensa del Getafe se metió un auto-gol a favor del Racing de Santarder y subieron ese año. Eran el descuento de la segunda parte. Un escándalo de la ostia.
Ya paso.
Estoy viejo para tonterías.
Además, nos vais a dar un repaso de órdago.


Última edición por Chinaski el Jue Mar 08 2012, 11:01, editado 1 vez
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Mar 08 2012, 11:01

Chinaski escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?

No, me da miedo.
Estuve hace muchos años en uno en La Condomina y casi me matan por llevar una bufanda.
Solo he pasado más miedo en otro partido en Badajoz, en un play-off de ascenso, en el que nos tuvieron que sacar escoltados la Guardia Civil de la provincia porque nos querían matar...y eso que perdimos 3-0 y ascendió el Badajoz.
Paso.
Estoy viejo para tonterías.
Además, nos vais a dar un repaso de órdago.

Si te apetece venir te puedes sentar con nosotros que te protegeremos y te cuidaremos con birras,somos buenos anfitriones,la putada es que estamos en grada lateral y no son las entradas mas baratas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Jue Mar 08 2012, 11:02

MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?

No, me da miedo.
Estuve hace muchos años en uno en La Condomina y casi me matan por llevar una bufanda.
Solo he pasado más miedo en otro partido en Badajoz, en un play-off de ascenso, en el que nos tuvieron que sacar escoltados la Guardia Civil de la provincia porque nos querían matar...y eso que perdimos 3-0 y ascendió el Badajoz.
Paso.
Estoy viejo para tonterías.
Además, nos vais a dar un repaso de órdago.

Si te apetece venir te puedes sentar con nosotros que te protegeremos y te cuidaremos con birras,somos buenos anfitriones,la putada es que estamos en grada lateral y no son las entradas mas baratas.
Te lo agradezco, pero lo dejaremos pasar.
Gracias de veras.
MrGreen
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Mar 08 2012, 11:10

Chinaski escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?

No, me da miedo.
Estuve hace muchos años en uno en La Condomina y casi me matan por llevar una bufanda.
Solo he pasado más miedo en otro partido en Badajoz, en un play-off de ascenso, en el que nos tuvieron que sacar escoltados la Guardia Civil de la provincia porque nos querían matar...y eso que perdimos 3-0 y ascendió el Badajoz.
Paso.
Estoy viejo para tonterías.
Además, nos vais a dar un repaso de órdago.

Si te apetece venir te puedes sentar con nosotros que te protegeremos y te cuidaremos con birras,somos buenos anfitriones,la putada es que estamos en grada lateral y no son las entradas mas baratas.
Te lo agradezco, pero lo dejaremos pasar.
Gracias de veras.
MrGreen

Que sepas que una vez vino la guardia civil a sacarnos de tu estadio porque no podíamos salir ya que nos estaban obsequiando con una lluvia de pedradas.Pero bueno,gilipollas hay en todas partes.Te digo en serio que si te apeteciera venir solo tienes que decírmelo y te aseguro que no tendrás ningún problema.A ver si nos tomamos un día una birra en un concert a la salud de Palomeque o Rai.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por getchoo Jue Mar 08 2012, 11:48

MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Lo dice el presidente del Cartagena:
"Si descendemos hay que colgar a los jugadores"

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/equipos/cartagena/1331142687.html

facepalm

Mira que yo odio a Samper pero vuestro presidente lo hace bueno.¿Vas a venir al derbi?

No, me da miedo.
Estuve hace muchos años en uno en La Condomina y casi me matan por llevar una bufanda.
Solo he pasado más miedo en otro partido en Badajoz, en un play-off de ascenso, en el que nos tuvieron que sacar escoltados la Guardia Civil de la provincia porque nos querían matar...y eso que perdimos 3-0 y ascendió el Badajoz.
Paso.
Estoy viejo para tonterías.
Además, nos vais a dar un repaso de órdago.

Si te apetece venir te puedes sentar con nosotros que te protegeremos y te cuidaremos con birras,somos buenos anfitriones,la putada es que estamos en grada lateral y no son las entradas mas baratas.

Esa extraña estirpe que puebla la grada lateral de Nueva Condomina. Yo, como muchos otros, pasé de la grada lateral al fondo de peñistas. Pero nunca volvió a ser lo mismo Neutral
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Jue Mar 08 2012, 21:21

MR.PUNCHY escribió:Que sepas que una vez vino la guardia civil a sacarnos de tu estadio porque no podíamos salir ya que nos estaban obsequiando con una lluvia de pedradas.Pero bueno,gilipollas hay en todas partes.Te digo en serio que si te apeteciera venir solo tienes que decírmelo y te aseguro que no tendrás ningún problema.A ver si nos tomamos un día una birra en un concert a la salud de Palomeque o Rai.
Negar que hay subnormales sin cabeza en Cartagena sería de gilipollas.
Claro que me creo que os tuviera que escoltar la Guardia Civil.
A ver si es verdad y podemos tomarnos algo, copón!
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por kraneo Sáb Mar 10 2012, 09:14

Serás HIJO DE PUTA????????

http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/recreativo/1331296664.html#comentarios

Cervera se baja del autobús del Recre... Y se sube al del Racing

Álvaro Cervera ya es el nuevo entrenador del Racing de Santander. Cuando todo hacía indicar que el técnico dirigiría al Recreativo en el partido ante el Almería, una llamada telefónica, ha propiciado que Cervera se bajara del autobús del equipo y se marchara directamente a las oficinas del club para rescindir su contrato con el club onubense y firmar por el Racing hasta el próximo 30 de junio.

El técnico del conjunto onubense, antes de comenzar la rueda de prensa previa al viaje a Almería, ha señalado que no aceptaba preguntas sobre el Racing y que el encuentro de mañana no se lo toma como su "último partido al frente del Recreativo".

Sin embargo, una nueva llamada telefónica en pleno viaje del equipo a la ciudad almeriense, ha propiciado un cambio radical en la situación. Cervera ya ha firmado su nuevo contrato con el Racing de Santander, que le mantendrá unido al cojunto cántabro hasta final de temporada.


Lo siento por los compañeros racinguistas (equipo que siempre me cayó de puta madre), pero ojalá te vayas a segunda por pesetero y mercenario. Lo peor no es que nos hayas dejado tirados, sino COMO nos has dejado tirados. Que te follen, pedazo de cabron!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb Mar 10 2012, 09:54

kraneo escribió:Serás HIJO DE PUTA????????

http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/recreativo/1331296664.html#comentarios

Cervera se baja del autobús del Recre... Y se sube al del Racing

Álvaro Cervera ya es el nuevo entrenador del Racing de Santander. Cuando todo hacía indicar que el técnico dirigiría al Recreativo en el partido ante el Almería, una llamada telefónica, ha propiciado que Cervera se bajara del autobús del equipo y se marchara directamente a las oficinas del club para rescindir su contrato con el club onubense y firmar por el Racing hasta el próximo 30 de junio.

El técnico del conjunto onubense, antes de comenzar la rueda de prensa previa al viaje a Almería, ha señalado que no aceptaba preguntas sobre el Racing y que el encuentro de mañana no se lo toma como su "último partido al frente del Recreativo".

Sin embargo, una nueva llamada telefónica en pleno viaje del equipo a la ciudad almeriense, ha propiciado un cambio radical en la situación. Cervera ya ha firmado su nuevo contrato con el Racing de Santander, que le mantendrá unido al cojunto cántabro hasta final de temporada.



Lo comentaban durante el Celta-Numancia en el Plus. Un rollo muy muy raro. Y tal y como está el Racing no sé hasta que punto le compensará.

Respecto al partido del Celta, 5-0 y en el minuto 90 los tíos seguían corriendo como si tuvieran que marcar el 1-0. GRANDES, pase lo que pase esta actitud no se veía por aqui desde hace muchos años, quizás desde el anterior ascenso.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb Mar 10 2012, 12:34

cheers cheers cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb Mar 10 2012, 22:34

ARMANDO ÁLVAREZ - En el Faro de VIGO escribió:Noel es el irlandés que se aficionó al Celta por la sonoridad gaélica de su nombre. Lo captaron las cámaras de televisión en la oleada celeste a Valladolid. En la Verde Erín comulgan con el Celtic de Glasgow, la escuadra de los que emigraron a la isla vecina, de los católicos opuestos al poderío inglés. En Escocia celebran por igual sus derrotas y sus victorias ante los reyes ingleses, Bannockburn o Solway Moss. En Irlanda ni siquiera recuerdan triunfos que festejar. Avanzaron de derrota en derrota hasta la independencia, la sangre de Pascua, y son sus debacles las que conmemoran. Es la tradición del funeral en común, como en las aldeas gallegas. También Galicia, insular a su modo, a este lado del telón de grelos, edifica su historia sobre el pueblo colgado en los robles, los mariscales decapitados, los mártires fusilados a mitad del camino hacia la libertad.
El dolor liga a los pueblos atlánticos. Esa tristeza suave, de llovizna y gaita. El Celta se ha construido sobre la resistencia a la desesperación. Es una religión que somete la fe de sus adeptos a duras pruebas. Ha sido este un lustro pródigo en decepciones, generalmente relacionadas con los momentos de mayor exaltación. El fútbol cruel ha elevado al celtismo y en el supremo instante lo ha golpeado con saña. Como ante el Atlético en Copa, como en los viajes a Alcorcón o Granada.
El viento parece haber mudado de dirección. Los seguidores se congregaron ante el Almería y creyeron repetir su infausto sino con los dos tantos almerienses. Se desplegaron por las gradas del Nuevo Zorrilla y recibieron la bofetada que les propinó el 1-0 de Javi Guerra. Quizás alguno intuyó que el Numancia podría quebrar la magia. La fortuna parece dispuesta a pactar una tregua. El equipo remontó. Joan Tomás regaló un júbilo que ya nadie esperaba. El Numancia fue un dulce visitante.
Tan pronto quedó encarrillado el encuentro que Balaídos, que había despertado con entusiasmo, se sintió desorientado. Calló durante algunos momentos. Repitió cánticos. Coreó a los jugadores destacados mediante la fórmula de añadirle un "oh, oh, oh" al nombre. Fue alternando después el "Miudiño" con "A Rianxeira" y algún "que sí, j..., que vamos a ascender". Tan de trámite quedó la segunda mitad que hasta un ola recorrió las gradas. Y todo esto con un cierto aire de extrañeza, como la mano alzada que un aficionado le dirigió al amigo cuando Toni redondeó la goleada. Esa mano que solo suelen ver por televisión y de azulgrana. "Así que esto es la felicidad", debía pensar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 00:47

A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Katxorro Dom Mar 11 2012, 00:48

Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.

¿como se pueden copiar los gifs, trumbo?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 00:50

Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.

¿como se pueden copiar los gifs, trumbo?

Exactamente igual que para poner cualquier foto: copias la dirección de la imagen y luego la pegas en el cuadradito que tiene un arbolito dibujado dentro. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom Mar 11 2012, 01:03

Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.
Bueno, si gana el Elche y vosotros, pasais al Valladolid.
Yo prefiero que empaten o gane el Elche, en cualquiera de los dos casos tendríamos a uno de ellos a 9 puntos. Si gana el Valladolid seguiría a 7.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom Mar 11 2012, 04:02

Perry go round escribió:
ARMANDO ÁLVAREZ - En el Faro de VIGO escribió:Noel es el irlandés que se aficionó al Celta por la sonoridad gaélica de su nombre. Lo captaron las cámaras de televisión en la oleada celeste a Valladolid. En la Verde Erín comulgan con el Celtic de Glasgow, la escuadra de los que emigraron a la isla vecina, de los católicos opuestos al poderío inglés. En Escocia celebran por igual sus derrotas y sus victorias ante los reyes ingleses, Bannockburn o Solway Moss. En Irlanda ni siquiera recuerdan triunfos que festejar. Avanzaron de derrota en derrota hasta la independencia, la sangre de Pascua, y son sus debacles las que conmemoran. Es la tradición del funeral en común, como en las aldeas gallegas. También Galicia, insular a su modo, a este lado del telón de grelos, edifica su historia sobre el pueblo colgado en los robles, los mariscales decapitados, los mártires fusilados a mitad del camino hacia la libertad.
El dolor liga a los pueblos atlánticos. Esa tristeza suave, de llovizna y gaita. El Celta se ha construido sobre la resistencia a la desesperación. Es una religión que somete la fe de sus adeptos a duras pruebas. Ha sido este un lustro pródigo en decepciones, generalmente relacionadas con los momentos de mayor exaltación. El fútbol cruel ha elevado al celtismo y en el supremo instante lo ha golpeado con saña. Como ante el Atlético en Copa, como en los viajes a Alcorcón o Granada.
El viento parece haber mudado de dirección. Los seguidores se congregaron ante el Almería y creyeron repetir su infausto sino con los dos tantos almerienses. Se desplegaron por las gradas del Nuevo Zorrilla y recibieron la bofetada que les propinó el 1-0 de Javi Guerra. Quizás alguno intuyó que el Numancia podría quebrar la magia. La fortuna parece dispuesta a pactar una tregua. El equipo remontó. Joan Tomás regaló un júbilo que ya nadie esperaba. El Numancia fue un dulce visitante.
Tan pronto quedó encarrillado el encuentro que Balaídos, que había despertado con entusiasmo, se sintió desorientado. Calló durante algunos momentos. Repitió cánticos. Coreó a los jugadores destacados mediante la fórmula de añadirle un "oh, oh, oh" al nombre. Fue alternando después el "Miudiño" con "A Rianxeira" y algún "que sí, j..., que vamos a ascender". Tan de trámite quedó la segunda mitad que hasta un ola recorrió las gradas. Y todo esto con un cierto aire de extrañeza, como la mano alzada que un aficionado le dirigió al amigo cuando Toni redondeó la goleada. Esa mano que solo suelen ver por televisión y de azulgrana. "Así que esto es la felicidad", debía pensar.

Noel es un puto crack, y todo un "party animal". Y una gran persona !!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 04:05

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.
Bueno, si gana el Elche y vosotros, pasais al Valladolid.
Yo prefiero que empaten o gane el Elche, en cualquiera de los dos casos tendríamos a uno de ellos a 9 puntos. Si gana el Valladolid seguiría a 7.

A mí me gustaría que se fuera descolgando alguno, y el Elche con el goal average perdido con nosotros es mi favorito.

Vosotros creo que no teneis ni que echar cuentas ya, con ganar los de casa creo que palpais el ascenso.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom Mar 11 2012, 04:10

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.
Bueno, si gana el Elche y vosotros, pasais al Valladolid.
Yo prefiero que empaten o gane el Elche, en cualquiera de los dos casos tendríamos a uno de ellos a 9 puntos. Si gana el Valladolid seguiría a 7.

A mí me gustaría que se fuera descolgando alguno, y el Elche con el goal average perdido con nosotros es mi favorito.

Vosotros creo que no teneis ni que echar cuentas ya, con ganar los de casa creo que palpais el ascenso.

Y una mierda !!!! Si consiguiéramos 25 puntos de ventaja sobre el tercero, aún no lo vería claro, ya son muchos palos del tipo, hasta que no estemos ascendidos ( si es que se consigue) de forma matemática no me creeré nada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 04:32

Anda, anda, déjate de rollos que está todo el pescado vendio ya... Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Dom Mar 11 2012, 04:58

Acabo d ver por la tele uno de los mayores robos de la historia,el año pasado nos dejó con 8 en Valladolid y regaló el gol de la victoria a los vallisoletanos,pero lo de hoy no tiene nombre...bueno sí,Lesma López se llama el hijo de la gran puta que nos acaba de robar,como vengas a Chapin reza,,,,hijo de la gran puta,que pena me dá de los robos a mano armada que quedan indemnes,hijo de la gran puta.
A ver si te chocas esta noche con el coche,hijo de puta.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Dom Mar 11 2012, 05:38

bourboncito jr. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver esta tarde si no fallamos contra el Huesca y seguimos ahí.

Como me pone ese Alcorcón-Hércules, estoy seguro de que los blanquiazules no ganan.

Y el Elche-Valladolid...mientras no gane el Elche me da igual.
Bueno, si gana el Elche y vosotros, pasais al Valladolid.
Yo prefiero que empaten o gane el Elche, en cualquiera de los dos casos tendríamos a uno de ellos a 9 puntos. Si gana el Valladolid seguiría a 7.

A mí me gustaría que se fuera descolgando alguno, y el Elche con el goal average perdido con nosotros es mi favorito.

Vosotros creo que no teneis ni que echar cuentas ya, con ganar los de casa creo que palpais el ascenso.

Y una mierda !!!! Si consiguiéramos 25 puntos de ventaja sobre el tercero, aún no lo vería claro, ya son muchos palos del tipo, hasta que no estemos ascendidos ( si es que se consigue) de forma matemática no me creeré nada.
La segunda es muy larga. La cosa está muy bien encaminada, pero para nada finiquitada. De hecho yo aún conservo esperanzas de que el Depor se desfonde y, al menos, las pase canutas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 07:01

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Dantehostias
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom Mar 11 2012, 07:05

Ese Córdoba, cuartos !!!!!!!

Empate del Almería, derrota del Hércules, mola !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 07:06

Cántico hoy en el estadio : "que sí, joder, que vamos a ascender" Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom Mar 11 2012, 07:08

Y tanto que podéis, y eso que aún no habéis recuperado al que le partieron la cara los carniceros de Elche, no ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom Mar 11 2012, 07:11

bourboncito jr. escribió:Y tanto que podéis, y eso que aún no habéis recuperado al que le partieron la cara los carniceros de Elche, no ?

Que va, nuestro mejor delantero k.o. y aguantando. Aunque hoy se ha estrenado con 2 golitos el delantero que fichamos en el mercado invernal ( Airam ).

Lo malo es que parece que Gaspar, nuestro capitán y jefe de la defensa, se ha lesionado de gravedad...

Pero vamos, el playoff lo vamos a luchar hasta el final creo yo. Al final el tiempo va poniendo a los equipos en su sitio, mira que me he hartado de decir que ni Almeria , ni Elche, ni Hércules eran superiores a nosotros. Ninguno tiene más puntos ahora mismo.

A ver si aguantamos, coño.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Mar 11 2012, 07:24

chips rahoy escribió:
De hecho yo aún conservo esperanzas de que el Depor se desfonde y, al menos, las pase canutas.



MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Tumblr_l9o9cmVeZK1qdwjb5o1_500


...de aquí al final aún puede desfondarse cualquiera....... cualquiera....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Dom Mar 11 2012, 07:25

Steve Trumbo escribió:Cántico hoy en el estadio : "que sí, joder, que vamos a ascender" Laughing
Hazte un GUN,
La ocasión lo merece!!!!
cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom Mar 11 2012, 08:41

Steve Trumbo escribió:
bourboncito jr. escribió:Y tanto que podéis, y eso que aún no habéis recuperado al que le partieron la cara los carniceros de Elche, no ?

Que va, nuestro mejor delantero k.o. y aguantando. Aunque hoy se ha estrenado con 2 golitos el delantero que fichamos en el mercado invernal ( Airam ).

Lo malo es que parece que Gaspar, nuestro capitán y jefe de la defensa, se ha lesionado de gravedad...

Pero vamos, el playoff lo vamos a luchar hasta el final creo yo. Al final el tiempo va poniendo a los equipos en su sitio, mira que me he hartado de decir que ni Almeria , ni Elche, ni Hércules eran superiores a nosotros. Ninguno tiene más puntos ahora mismo.

A ver si aguantamos, coño.
La verdad es que estais aguantando más de lo que esperaba, y no sólo eso, parece que estais en línea ascendente. O los fichajes os han dado un plus, o vuestra plantilla se lo está empezando a creer. Y ya sabemos que la Fe mueve montañas.
Además, parece que el tiempo te está dando la razón en tu opinión sobre el resto de equipos. Lo que sí veo es que en segunda hay 7 equipos arriba, unos cuantos en el medio que pueden complicarle las cosas a cualquiera (Murcia, Recre, Las Palmas, Xerez, Alcorcón, Numancia, los dos filiales -de hecho, el Barça B es el equipo que más miedo me da de los que nos quedan por delante-) pero luego hay un puñado de equipos bastante flojos, que en su casa sí pueden complicarte algo si tienes un mal día, pero fuera y contra los de arriba no están para muchas alegrías.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Dom Mar 11 2012, 08:55

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 I%25C3%25B1akialonsoprensa3

Seis derrotas en los últimos siete partidos.Mierda puta mierda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom Mar 11 2012, 12:53

Lesma Lopez es el individuo que el año pasado ROBÓ A MANO ARMADA a Celta y Elche frente al Granada, nada menos que cuando estos equipos se jugaban el ascenso. Que puede esperarse de él?

Trumbo, hay que seguir pisando el acelerador porque hay una serie de equipos (Hercules, Almeria, Valladolid) que ultimamente están muy dubitativos. No solo teneis que meteros en playoff, si no que incluso lo podeis hacer en una posicion de privilegio. Ojalá cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Dom Mar 11 2012, 13:26

Snickerz_ escribió:Lesma Lopez es el individuo que el año pasado ROBÓ A MANO ARMADA a Celta y Elche frente al Granada, nada menos que cuando estos equipos se jugaban el ascenso. Que puede esperarse de él?

Trumbo, hay que seguir pisando el acelerador porque hay una serie de equipos (Hercules, Almeria, Valladolid) que ultimamente están muy dubitativos. No solo teneis que meteros en playoff, si no que incluso lo podeis hacer en una posicion de privilegio. Ojalá cheers
Todavia me dura la mala ostia,vaya cerdo...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Dom Mar 11 2012, 14:22

Snickerz_ escribió:Lesma Lopez es el individuo que el año pasado ROBÓ A MANO ARMADA a Celta y Elche frente al Granada, nada menos que cuando estos equipos se jugaban el ascenso. Que puede esperarse de él?

Trumbo, hay que seguir pisando el acelerador porque hay una serie de equipos (Hercules, Almeria, Valladolid) que ultimamente están muy dubitativos. No solo teneis que meteros en playoff, si no que incluso lo podeis hacer en una posicion de privilegio. Ojalá cheers

Contra el Celta fue un robo injustificable, eso es así. Pero contra el Elche ni se acercó a tales cotas y los responsables fueron Pino Zamorano y Miranda Torres. Smile

En todo caso yo pasaba a felicitar a Trumbo y a los seguidores del Celta por la buena temporada que están haciendo, me encantaría que subieran los dos equipos gallegos y el Córdoba en el playoff.
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom Mar 11 2012, 15:18

Cazale escribió:
Snickerz_ escribió:Lesma Lopez es el individuo que el año pasado ROBÓ A MANO ARMADA a Celta y Elche frente al Granada, nada menos que cuando estos equipos se jugaban el ascenso. Que puede esperarse de él?

Trumbo, hay que seguir pisando el acelerador porque hay una serie de equipos (Hercules, Almeria, Valladolid) que ultimamente están muy dubitativos. No solo teneis que meteros en playoff, si no que incluso lo podeis hacer en una posicion de privilegio. Ojalá cheers

Contra el Celta fue un robo injustificable, eso es así. Pero contra el Elche ni se acercó a tales cotas y los responsables fueron Pino Zamorano y Miranda Torres. Smile

En todo caso yo pasaba a felicitar a Trumbo y a los seguidores del Celta por la buena temporada que están haciendo, me encantaría que subieran los dos equipos gallegos y el Córdoba en el playoff.

Cierto, cierto. Di por hecho que el tio habia arbitrado los 2 partidos LaughingLaughing no se puede postear a estas horas. Vaya fallo cheers El del Celta lo arbitró y lo hizo de fábula Laughing al Elche creo que tambien le perjudicaron (logicamente no tanto como al Celta porque eso sería para cerrar la LFP) pero si que hubo quejas.

Gracias y ojalá se cumplan tus pronósticos cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Dom Mar 11 2012, 19:39

LEMONA 0 - MIRANDES 1.
Ahora el lemona debe ganar o empatar a cero contra el Ceuta para pasar a la final de la copa Federacion y ganarla... cheers
Y el Mirandes le teca esta temporada ascender a segunda... cheers
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón Dom Mar 11 2012, 22:49

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun Mar 12 2012, 01:10

Elche 1- Valladolid 2
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun Mar 12 2012, 03:54

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:
bourboncito jr. escribió:Y tanto que podéis, y eso que aún no habéis recuperado al que le partieron la cara los carniceros de Elche, no ?

Que va, nuestro mejor delantero k.o. y aguantando. Aunque hoy se ha estrenado con 2 golitos el delantero que fichamos en el mercado invernal ( Airam ).

Lo malo es que parece que Gaspar, nuestro capitán y jefe de la defensa, se ha lesionado de gravedad...

Pero vamos, el playoff lo vamos a luchar hasta el final creo yo. Al final el tiempo va poniendo a los equipos en su sitio, mira que me he hartado de decir que ni Almeria , ni Elche, ni Hércules eran superiores a nosotros. Ninguno tiene más puntos ahora mismo.

A ver si aguantamos, coño.
La verdad es que estais aguantando más de lo que esperaba, y no sólo eso, parece que estais en línea ascendente. O los fichajes os han dado un plus, o vuestra plantilla se lo está empezando a creer. Y ya sabemos que la Fe mueve montañas.
Además, parece que el tiempo te está dando la razón en tu opinión sobre el resto de equipos. Lo que sí veo es que en segunda hay 7 equipos arriba, unos cuantos en el medio que pueden complicarle las cosas a cualquiera (Murcia, Recre, Las Palmas, Xerez, Alcorcón, Numancia, los dos filiales -de hecho, el Barça B es el equipo que más miedo me da de los que nos quedan por delante-) pero luego hay un puñado de equipos bastante flojos, que en su casa sí pueden complicarte algo si tienes un mal día, pero fuera y contra los de arriba no están para muchas alegrías.

Pues fíjate que los 3 fichajes en realidad han venido simplemente para dar fondo de armario, ninguno apunta a titular ni de coña. Airam lo está siendo por la lesión de charles pero cuando vuelva Charles lo mismo va al banquillo otra vez...

Y bueno, no se trata de creerselo o de fe ( que también ), realmente se trata de calidad. Este equipo está arriba por calidad, no por fe. No es el caso del Recreativo del Huelva, por ejemplo, que subió a base de pura casta y fe con jugadores de 2ª B. Ya lo he comentado varias veces pero creo que tenemos 2-3 jugadores en el centro del campo que son de lo mejor de la categoría y que serían titulares en practicamente cualquier equipo de la misma. el problema lo tenemos en la delantera, pero si este chico ( Airam ) se entona y Charles vuelve pronto habremos dado un paso de gigante.

Realmente la clave ha sido Paco Jemez que ha inculcado a este equipo mentalidad ganadora y ambición, algo que no hemos tenido en la vida donde el puto mensaje de todos los años era asegurar la permanencia cuanto antes y demás chorradas de ese tipo. Pero claro, ese mensaje y esa fe si no está respaldada por calidad detrás es muy difícil que aguante mucho. Mira los casos de Sabadell o Guadalajara, que empezaron como un tiro pero al final la liga va poniendo a cada uno en su sitio.

Todo esto con humildad, que la segunda es muy puta y muy perra y en seguida nos viene una racha de 4 partidos seguidos perdiendo y nos vamos a tomar por el culo. De hecho, tenemos 2 salidas jodidísimas proximamente como son Riazor y el campo del Alcorcón, y tiene que venir aqui el Hércules, que pese a su racanismo es un equipo al que hay que respetar muchísimo.

Queda mucho , pero bueno, este año por fin estoy disfrutando y no estoy agonizando Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun Mar 12 2012, 03:57

Cazale escribió:
Snickerz_ escribió:Lesma Lopez es el individuo que el año pasado ROBÓ A MANO ARMADA a Celta y Elche frente al Granada, nada menos que cuando estos equipos se jugaban el ascenso. Que puede esperarse de él?

Trumbo, hay que seguir pisando el acelerador porque hay una serie de equipos (Hercules, Almeria, Valladolid) que ultimamente están muy dubitativos. No solo teneis que meteros en playoff, si no que incluso lo podeis hacer en una posicion de privilegio. Ojalá cheers

Contra el Celta fue un robo injustificable, eso es así. Pero contra el Elche ni se acercó a tales cotas y los responsables fueron Pino Zamorano y Miranda Torres. Smile

En todo caso yo pasaba a felicitar a Trumbo y a los seguidores del Celta por la buena temporada que están haciendo, me encantaría que subieran los dos equipos gallegos y el Córdoba en el playoff.

Muchas gracias tío, me quito el sombrero contigo.

Ahora qué hago, soy un hipócrita de mierda y le deseo suerte al Granada o te digo la verdad ? Joder, es que me haces sentirme mal conmigo mismo Laughing Laughing Laughing

Mira, te soy sincero: deseo que bajéis este año porque creo que la manera de subir no fue lícita. A partir de ahí ningún problema con el Granada sino todo lo contrario: es una ciudad que me encanta y al fin y al cabo somos andaluces. Te prometo que una vez en 2ª me alegraría si volvéis a subir pero esta vez con todas las de la ley.

También te digo que chapeau por la temporada que estáis haciendo en 1ª que me está pareciendo entre dignísima y buena, lo cortés no quita lo valiente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun Mar 12 2012, 05:11

No pretendía decir que lo del Córodoba no tueviera que ver con la calidad ¿eh?. Sólo que hay equipos que cuando cumplen el objetivo que se suponía, se dejan ir, pero el Córdoba parece que se ha creído que puede ascender y siguen a por todas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun Mar 12 2012, 05:19

Perry go round escribió:No pretendía decir que lo del Córodoba no tueviera que ver con la calidad ¿eh?. Sólo que hay equipos que cuando cumplen el objetivo que se suponía, se dejan ir, pero el Córdoba parece que se ha creído que puede ascender y siguen a por todas.

Sí, te había entendido. Es una conjunción de las dos cosas. Para mí ha sido fundamental los partidos que hemos jugados desde diciembre contra vosotros, Elche, Valladolid y Almería. Creo que ahí es cuando todos nos lo hemos terminado de creer al ver que ninguno fue superior a nosotros , y creo que ahí subió muchísimo la moral de todos.

Si de esos partidos hubiéramos salido peor parados creo que nos hubiéramos quedado bastante tocados. Y eso que perdimos con el Almería pero por deméritos nuestros y regalando un gol, que si no nos hubiéramos largado de allí con un punto también como mínimo.

Por cierto, anoche soñé que subíamos en la última jornada en Balaidos. Algo absurdo porque al ascenso directo no llegamos ni de coña, pero fue un sueño super real. 2-3 Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun Mar 12 2012, 05:46

En los años que llevo como forero nunca he insultado ni he perdido los papeles y pido perdon por si mis palabras de ayer pudieron rayar a algun forero que las leyera,el perdon vá para ustedes pobrecitos,compadres.....a Lesma López le deseo la muerte,hijo de la gran puta.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun Mar 12 2012, 05:47

Si estais aburrido en algun momento veros el resumen y me entendereis perfectamente,lo de ayer fue muy fuerte...mucho,mucho....es que no sé como denunciarlo...es que ese hijo de puta juega con mi dinero y con mi espalda destrozá carajo... cabreo
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun Mar 12 2012, 05:47

YOMISMO escribió:En los años que llevo como forero nunca he insultado ni he perdido los papeles y pido perdon por si mis palabras de ayer pudieron rayar a algun forero que las leyera,el perdon vá para ustedes pobrecitos,compadres.....a Lesma López le deseo la muerte,hijo de la gran puta.

Pues a mí me pusiste fino el día del usename Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun Mar 12 2012, 05:54

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:En los años que llevo como forero nunca he insultado ni he perdido los papeles y pido perdon por si mis palabras de ayer pudieron rayar a algun forero que las leyera,el perdon vá para ustedes pobrecitos,compadres.....a Lesma López le deseo la muerte,hijo de la gran puta.

Pues a mí me pusiste fino el día del usename Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nojotro nos entendemos picha.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 13 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun Mar 12 2012, 05:57

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:En los años que llevo como forero nunca he insultado ni he perdido los papeles y pido perdon por si mis palabras de ayer pudieron rayar a algun forero que las leyera,el perdon vá para ustedes pobrecitos,compadres.....a Lesma López le deseo la muerte,hijo de la gran puta.

Pues a mí me pusiste fino el día del usename Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nojotro nos entendemos picha.

Laughing

Y por cierto, déjate de rollos que ayer no dijiste nada fuera de lo común por aquí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.