Minuto y resultado

+88
vistor
helterstalker
John Custer
pantxo
Josete
Centurión Gay
atila
Gora Rock
celtasnake
SeñorLobo
uM
Yomis
Sugar Bug
elbrujo69
Moltisanti
screamin' rat
walter
JLL
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
Snickerz_
Malkobitch
Killer Wolf
Al Bundy
Invitado_Z
harry666
Txemari
joebatte
k7
Kei
coolfurillo
Amakriskris
akhenaten666
Gregorio
haserretuta
cortinas
halo
Dumbie
red_mosquito
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
Katxorro
Funkymen
o'tuerto
Perry go round
michi
Ashra
eddiespaghetti
Seco
Slovako
hellpatrol
Dabidigo
Carlton Banks
mugu
Celis
CROWES
pepepótamo
Rocket
Spoonman
Ayers
Justin Time
SEÑOR KAPLAN
Stoner
BONZO
dantes
javi clemente
Trumbo
GODINEZ
Eloy
kraneo
canko
luis
Rayo
thunderpussy
Rizzy
Maniac is out
gofio77
ZoSo
Godofredo
Jano
cablehogue
Damià
blackfoot
RickMahorn
KILLER
morley
pinkpanther
from the mars hotel
92 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 18.12.11 23:31

Jace the Mindsculptor escribió:A todo esto, como va el Barça? es que no lo estoy viendo... acabo de levantarme Very Happy


mejor para tí, creeme.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley 18.12.11 23:31

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Al menos se le tenía que haber visto bajar al centro del campo a buscar el balón, pero ni éso.

eso sí es verdad... con esa actitud el barça ni lo huele (porque este partido debería jugarlo de cara al barça, no de cara al Santos)...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 18.12.11 23:32

morley escribió:
k7 escribió:Parece que escuece ese segundo puesto a pesar de los bañitos.
Es lo que hay...

facepalm



Laughing Laughing Laughing Laughing



Tiene toda la razón. Empieza a contar...

El año pasado la copa del Rey, y ahora segundos a tres puntos...
Escocido no, yo estoy rabioso. Tanta humillación me enerva.


Y encima teniendo que jugar una mierda de torneo menor que no le interesa a nadie y que sólo da desprestigio.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley 18.12.11 23:33

es muy divertido ojear los periodicos argentinos... Laughing

titular: ¿Hace falta jugar la segunda parte?
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 18.12.11 23:34

Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Arrow Arrow

No creo que sea éste el mejor partido para examinarlo. Vale que es una final y tal, pero si su equipo no funciona nada es complicado que él pueda hacer algo. Ganso parece ser otro gran pelotero y lo mismo. Muchos jugadores del Drid mismo el otro día hicieron muy poco.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 18.12.11 23:34

TxEMaRi escribió:
Jace the Mindsculptor escribió:A todo esto, como va el Barça? es que no lo estoy viendo... acabo de levantarme Very Happy


mejor para tí, creeme.

En serio... me gustaria saber el resultado... puedo ser madridista pero me gusta el futbol y me gusta ver jugar al Barça, aunque halla gente que no se lo crea
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 18.12.11 23:36

Seco escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Arrow Arrow

No creo que sea éste el mejor partido para examinarlo. Vale que es una final y tal, pero si su equipo no funciona nada es complicado que él pueda hacer algo. Ganso parece ser otro gran pelotero y lo mismo. Muchos jugadores del Drid mismo el otro día hicieron muy poco.

Cuando Neymar llegue a Europa lo veremos. La liga brasileira no sirve para ver si estamos ante un crack o no, el año pasado Rambo Petkovic, con casi 40 tacos, aparecía en el 11 ideal del campeonato.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 18.12.11 23:37

Seco escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Arrow Arrow

No creo que sea éste el mejor partido para examinarlo. Vale que es una final y tal, pero si su equipo no funciona nada es complicado que él pueda hacer algo. Ganso parece ser otro gran pelotero y lo mismo. Muchos jugadores del Drid mismo el otro día hicieron muy poco.

Igual en el fútbol sudamericano que hay más espacios se puede lucir, pero en el fútbol europeo no lo veo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 18.12.11 23:37

Jace the Mindsculptor escribió:
TxEMaRi escribió:
Jace the Mindsculptor escribió:A todo esto, como va el Barça? es que no lo estoy viendo... acabo de levantarme Very Happy


mejor para tí, creeme.

En serio... me gustaria saber el resultado... puedo ser madridista pero me gusta el futbol y me gusta ver jugar al Barça, aunque halla gente que no se lo crea

Vale, ya lo he visto... 0-3... me alegro por el Barça, el Santos no es equipo, por mucho que digan en los periodicos que podia saltar la sorpresa... contra el Barça no hay sorpresa que valga.
No me gusta Neymar... que se quede en Brasil toda su vida
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 18.12.11 23:38

Jace the Mindsculptor escribió:
k7 escribió:
Stoner escribió:Segundo es lo que lleva siendo el Madrid hace ni se, y parece por lo que se ha escrito que el Madridismo estaba satisfecho con ser segundo porque cada vez se recorta más la distancia y bla, bla, bla así que nosotros por estar segundos de manera coyuntural en alguna competición estamos muy nerviosos, escocidos y somos muy malos, eso eso

Lo de malos o nerviosos lo dices tu.
Y dejate de coyunturas,en la Liga vais segundos porque estais jugando peor que el Madrid,a pesar del clasico.
Ya podeis ganarnos en el Camp Nou 7-0 y seguir con las pajas comunitarias en este topic,que si ganamos la liga,me importara bien poco.

Lo de escocidos esta claro,el comentario de Michi o el tuyo propio hablando de penaltis pitados a pesar de ser clamorosos como el de ayer,lo dicen todo.


E incluso diria mas...con el 1-6 hubo un penalty no pitado a Karim clamoroso pero por vergüenza el arbitro dejo seguir... en parte lo entiendo


Aun asi ayer el Madrid demostro que es letal, no se deben fallar ocasiones como hizo el Sevilla en la 1ª parte... Casillas, no hay palabras para denominarle, otro paradon como el año pasado a Perotti, este año a Del Moral...
Buen partido del Madrid con 10 contra 11, sabiendo aguantar y aprovechar los fallos del rival en defensa... enorme Karim, grandisimo jugador, al fin explota y da muestras de que es un grande... Cristiano se resarcio de lo del Barça, chute de moral para el, 19 goles en 16 partidos... si esto es un jugador mediocre, que venga Diox y lo vea... Ramos enorme en la defensa... Marcelo no vale para defender como se demostro ayer... Di Maria en su linea, 13 asistencias de gol, desborde, trabajador como pocos...

En fin, aquel que no quiera ver que lo de ayer fue un baño, que nolo vea pero asi fue

De lo que vi ayer fue lo que más me impresionó.
Y Callejón también estuvo muy muy bien hasta que lo quitaron.
Y Albiol y Arbeloa.

Con un 2-6 y un plantel como el del Drid es complicado que ayer 5 ó 6 jugadores no brillaran.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 18.12.11 23:40

Seco escribió:
Jace the Mindsculptor escribió:
k7 escribió:
Stoner escribió:Segundo es lo que lleva siendo el Madrid hace ni se, y parece por lo que se ha escrito que el Madridismo estaba satisfecho con ser segundo porque cada vez se recorta más la distancia y bla, bla, bla así que nosotros por estar segundos de manera coyuntural en alguna competición estamos muy nerviosos, escocidos y somos muy malos, eso eso

Lo de malos o nerviosos lo dices tu.
Y dejate de coyunturas,en la Liga vais segundos porque estais jugando peor que el Madrid,a pesar del clasico.
Ya podeis ganarnos en el Camp Nou 7-0 y seguir con las pajas comunitarias en este topic,que si ganamos la liga,me importara bien poco.

Lo de escocidos esta claro,el comentario de Michi o el tuyo propio hablando de penaltis pitados a pesar de ser clamorosos como el de ayer,lo dicen todo.


E incluso diria mas...con el 1-6 hubo un penalty no pitado a Karim clamoroso pero por vergüenza el arbitro dejo seguir... en parte lo entiendo


Aun asi ayer el Madrid demostro que es letal, no se deben fallar ocasiones como hizo el Sevilla en la 1ª parte... Casillas, no hay palabras para denominarle, otro paradon como el año pasado a Perotti, este año a Del Moral...
Buen partido del Madrid con 10 contra 11, sabiendo aguantar y aprovechar los fallos del rival en defensa... enorme Karim, grandisimo jugador, al fin explota y da muestras de que es un grande... Cristiano se resarcio de lo del Barça, chute de moral para el, 19 goles en 16 partidos... si esto es un jugador mediocre, que venga Diox y lo vea... Ramos enorme en la defensa... Marcelo no vale para defender como se demostro ayer... Di Maria en su linea, 13 asistencias de gol, desborde, trabajador como pocos...

En fin, aquel que no quiera ver que lo de ayer fue un baño, que nolo vea pero asi fue

De lo que vi ayer fue lo que más me impresionó.
Y Callejón también estuvo muy muy bien hasta que lo quitaron.
Y Albiol y Arbeloa.

Con un 2-6 y un plantel como el del Drid es complicado que ayer 5 ó 6 jugadores no brillaran.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo de Arbeloa ayer fue de traca, impenetrable... y Callejon en su linea habitual... el mejor jugador desde el banquillo sin duda, por delante del 65 millones Kaka
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 18.12.11 23:41

coolfurillo escribió:
Seco escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Arrow Arrow

No creo que sea éste el mejor partido para examinarlo. Vale que es una final y tal, pero si su equipo no funciona nada es complicado que él pueda hacer algo. Ganso parece ser otro gran pelotero y lo mismo. Muchos jugadores del Drid mismo el otro día hicieron muy poco.

Igual en el fútbol sudamericano que hay más espacios se puede lucir, pero en el fútbol europeo no lo veo.

Pues yo si lo veo.
Seguramente no sea la estrella que nos están vendiendo, y de seguro que no vale los 50 ó 60 millones que parece que piden, pero es un tío muy muy vertical y tercer cuarto mejor jugador de la plantilla creo que puede llegar. Ya veremos....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 18.12.11 23:42

coolfurillo escribió:
Seco escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Menudo bluff periodístico el Neymar éste..

hombre, si no le llega el balón, tampoco creo que la culpa la tenga él hoy

Arrow Arrow

No creo que sea éste el mejor partido para examinarlo. Vale que es una final y tal, pero si su equipo no funciona nada es complicado que él pueda hacer algo. Ganso parece ser otro gran pelotero y lo mismo. Muchos jugadores del Drid mismo el otro día hicieron muy poco.

Igual en el fútbol sudamericano que hay más espacios se puede lucir, pero en el fútbol europeo no lo veo.

Pues yo si lo veo.
Seguramente no sea la estrella que nos están vendiendo, y de seguro que no vale los 50 ó 60 millones que parece que piden, pero es un tío muy muy vertical y tercer cuarto mejor jugador de la plantilla creo que puede llegar. Ya veremos....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley 18.12.11 23:42

que grande es messi...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 18.12.11 23:43

Stoner escribió:
Eloy escribió:Buena primera parte...
Cuidado con las almorranas al sentarse Eloy, que con el escozor son muy chungas Laughing



Tres puntos de mierda y ya van por la vida más empalmados que un borrico el día del apareamiento...


Me quedo con mis almorranas, prefiero que me duela el culo, que los cojones...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 18.12.11 23:46

harry666 escribió:
Eloy escribió:Buena primera parte...

... solo buena? Ese es el problema: El Barça es TAN bueno que cuándo el rival no genera "nada", parece todo "normal", "fácil", "simple", "habitual"... y el problema no es el rival, el problema és el nivel de los azulgrana axl


Tienes razón, rectifico.


Muy buena primera parte Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 19.12.11 0:14

Eloy escribió:
Stoner escribió:
Eloy escribió:Buena primera parte...
Cuidado con las almorranas al sentarse Eloy, que con el escozor son muy chungas Laughing



Tres puntos de mierda y ya van por la vida más empalmados que un borrico el día del apareamiento...


Me quedo con mis almorranas, prefiero que me duela el culo, que los cojones...


Si, son 3 puntos mas, de mierda o como sean, pero son importantes para la moral del equipo tras el batacazo contra el Barça...
Llegar a final de año lideres a 3 puntos del Barça, invictos en Champions (todo ganado) es muy positivo para la dinamica del equipo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 19.12.11 0:17

Vaya baño del Barça... incontestable, superior, aplastante... ¿donde esta el tan buen Santos? ¿ha salido a jugar?

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 19.12.11 0:19

¡Enhorabuena culés!