Minuto y resultado
+88
vistor
helterstalker
John Custer
pantxo
Josete
Centurión Gay
atila
Gora Rock
celtasnake
SeñorLobo
uM
Yomis
Sugar Bug
elbrujo69
Moltisanti
screamin' rat
walter
JLL
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
Snickerz_
Malkobitch
Killer Wolf
Al Bundy
Invitado_Z
harry666
Txemari
joebatte
k7
Kei
coolfurillo
Amakriskris
akhenaten666
Gregorio
haserretuta
cortinas
halo
Dumbie
red_mosquito
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
Katxorro
Funkymen
o'tuerto
Perry go round
michi
Ashra
eddiespaghetti
Seco
Slovako
hellpatrol
Dabidigo
Carlton Banks
mugu
Celis
CROWES
pepepótamo
Rocket
Spoonman
Ayers
Justin Time
SEÑOR KAPLAN
Stoner
BONZO
dantes
javi clemente
Trumbo
GODINEZ
Eloy
kraneo
canko
luis
Rayo
thunderpussy
Rizzy
Maniac is out
gofio77
ZoSo
Godofredo
Jano
cablehogue
Damià
blackfoot
RickMahorn
KILLER
morley
pinkpanther
from the mars hotel
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Venga, ahora Alexis.
Plantilla corta y tal
Plantilla corta y tal
Rizzy- Mensajes : 41511
Alexis también lesionado.... Puto Torneo de la Galleta.....
RickMahorn- Mensajes : 3007
parece que alexis se ha lesionado también...
de momento, no se ha roto nada...
de momento, no se ha roto nada...
cablehogue- Mensajes : 40446
el doctor del corral dice que siendo optimistas serán 6 meses de baja...
Y lo de Alexis, se sabe algo?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cagoenmimantoooooooo... pobre guajín!!!
ADIOS A LA EUROCOPA PARA VILLA
thunderpussy- Mensajes : 28151
no problem...ya hay sitio para Hleb
Rayo- Mensajes : 55493
Damià escribió:RickMahorn escribió:Se confirma, fractura de tibia...
pésima noticia, jugador imprescindible en Champiñons, a mi me la suda la selección, pero me jode profundamente por mi club.
thunderpussy- Mensajes : 28151
este partido ni esta eliminatoria no se soluciona ni ganando metiendo 8 al neymar team...
lo de Villa es muy jodido...
lo de Villa es muy jodido...
morley- Mensajes : 34193
parece que se lo llevan a barcelona para la exploración y decidir allí si se opera o no...
[quote="thunderpussy"]
es que qué pinta ahora la Eurocopa y la selección? parece que solo sepa mal la lesión por la puñetera selección.
se pierde todos los partidos CON SU CLUB y después la Eurocopa.
Damià escribió:RickMahorn escribió:Se confirma, fractura de tibia...
pésima noticia, jugador imprescindible en Champiñons, a mi me la suda la selección, pero me jode profundamente por mi club.
es que qué pinta ahora la Eurocopa y la selección? parece que solo sepa mal la lesión por la puñetera selección.
se pierde todos los partidos CON SU CLUB y después la Eurocopa.
Última edición por Damià el Jue 15 Dic - 13:13, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114626
Maniac escribió:thunderpussy escribió:ADIOS A LA EUROCOPA PARA VILLA
Putadón para España.
Por fin se hara justicia en este pais en la Eurocopa....
KILLER- Mensajes : 28780
me quedo con un silva y cesc adelantados y LLorente para los corners mil veces antes que el Gudari...
Vaya trofeo de la paella caro para el Barça.
luis- Mensajes : 15679
morley escribió:me quedo con un silva y cesc adelantados y LLorente para los corners mil veces antes que el Gudari...
si fuese krusty jugaba sin delantero... 4 defensas y luego xavi, busi, iniesta, mata, silva y fábregas...
morley escribió:Puyol tambien?
puyol no, pero mascherano sí...
esto es un cachondeo...
mejor... a tomal polculo sacar al barça b para la final... total, iban a golear igual...
KILLER escribió:Maniac escribió:thunderpussy escribió:ADIOS A LA EUROCOPA PARA VILLA
Putadón para España.
Por fin se hara justicia en este pais en la Eurocopa....
si,pero una cosa no quita la otra. Y lo que da Villa a la selección no lo da ningún otro jugador.
En el barsa lo veo menos importante, si no le da a Alexis por lesionarse, teniendo a Cuenca y a Pedro tambien.
Que pena de partido, estropeado por las lesiones, ya tienen mas carnaza todos los medios que se la maman a Florentino.
cablehogue escribió:morley escribió:Puyol tambien?
puyol no, pero mascherano sí...
canko- Mensajes : 2846
Marca escribió:Jesé Rodríguez ya está aquí. La perla de La Fábrica vistió el martes pasado la camiseta del Real Madrid por vez primera en partido oficial. Sustituyó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que quiso homenajear en su primera acción, en una carrera por la banda, plástica y veloz.
Y que nunca se lesiona el que se tiene que lesionar...
kraneo- Mensajes : 22951
pues es muy bueno el chaval, no se si lo digo porque es paisano mio o que, pero bueno es.Maniac escribió:Marca escribió:Jesé Rodríguez ya está aquí. La perla de La Fábrica vistió el martes pasado la camiseta del Real Madrid por vez primera en partido oficial. Sustituyó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que quiso homenajear en su primera acción, en una carrera por la banda, plástica y veloz.
otra cosa es que vaya a terminar en el Getafe el pobre
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:pues es muy bueno el chaval, no se si lo digo porque es paisano mio o que, pero bueno es.Maniac escribió:Marca escribió:Jesé Rodríguez ya está aquí. La perla de La Fábrica vistió el martes pasado la camiseta del Real Madrid por vez primera en partido oficial. Sustituyó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que quiso homenajear en su primera acción, en una carrera por la banda, plástica y veloz.
No pongo en duda el hecho, lo que me hace gracia es lo del homenaje corriendo por la banda Tambien podrían haber dicho, saltó al campo menospreciando a un rival, como homenaje a Mou, y luego cuando cogió la pelota no se la devolvió a nadie, homenajeando a su idolo, cristiano.
Maniac escribió:gofio77 escribió:pues es muy bueno el chaval, no se si lo digo porque es paisano mio o que, pero bueno es.Maniac escribió:Marca escribió:Jesé Rodríguez ya está aquí. La perla de La Fábrica vistió el martes pasado la camiseta del Real Madrid por vez primera en partido oficial. Sustituyó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que quiso homenajear en su primera acción, en una carrera por la banda, plástica y veloz.
No pongo en duda el hecho, lo que me hace gracia es lo del homenaje corriendo por la banda Tambien podrían haber dicho, saltó al campo menospreciando a un rival, como homenaje a Mou, y luego cuando cogió la pelota no se la devolvió a nadie, homenajeando a su idolo, cristiano.
jaja
gofio77- Mensajes : 3258
Por lo que dicen listo, lo que se dice listo no parece.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Jese/talentoso/conflictivo/nino/Fabrica/elpepidep/20111215elpepidep_1/Tes
En un derbi contra el Atlético fue sancionado con 15 partidos por agredir al árbitro. Antes de eso ya vio una tarjeta roja en un amistoso contra la selección madrileña. Paco de Gracia, responsable de los ojeadores del club, le regañó en el vestuario y el chico contestó: "A mí es que estos partidos no me motivan". El año pasado pidió poder viajar al torneo de la sub 18 en Maspalomas porque se disputaba en Canarias, cerca de su casa. Le expulsaron por pegarse con un rival en el primer partido y como castigo se quedó fuera de las convocatorias siguientes.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Jese/talentoso/conflictivo/nino/Fabrica/elpepidep/20111215elpepidep_1/Tes
En un derbi contra el Atlético fue sancionado con 15 partidos por agredir al árbitro. Antes de eso ya vio una tarjeta roja en un amistoso contra la selección madrileña. Paco de Gracia, responsable de los ojeadores del club, le regañó en el vestuario y el chico contestó: "A mí es que estos partidos no me motivan". El año pasado pidió poder viajar al torneo de la sub 18 en Maspalomas porque se disputaba en Canarias, cerca de su casa. Le expulsaron por pegarse con un rival en el primer partido y como castigo se quedó fuera de las convocatorias siguientes.
Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Tiene guasa la cosa. Ahora si que si, Maravisha debe confirmar lo que apunta y Drito entrar en la dinámica y tal.
Cesc o Iniesta jugaran muchisimo arriba con Messi y Drito o Maravisha, y Cuenca tendrá cierto protagonismo toda la temporada.
Nolito...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Tiene guasa la cosa. Ahora si que si, Maravisha debe confirmar lo que apunta y Drito entrar en la dinámica y tal.
Cesc o Iniesta jugaran muchisimo arriba con Messi y Drito o Maravisha, y Cuenca tendrá cierto protagonismo toda la temporada.
Nolito...
jonathan soriano???
El Chelsea ha puesto a la venta a Torres por 20 kilos en el mercado de invierno.
Yo no digo ná y lo digo tó.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
si, pobrecito se pierde la Eurocopa. Los 40 partidos con el Barça no importan.
Steve Trumbo escribió:El Chelsea ha puesto a la venta a Torres por 20 kilos en el mercado de invierno.
Villas Boas ha dicho que "No está en venta, ni ahora ni en verano. Estamos muy seguros de que cuando le necesitemos responderá con la calidad y el talento que tiene. Tomamos las mejores decisiones para el equipo", dijo."
No lo veo saliendo, aunque ya en el Chelsea no triunfa. Un peto a peto Falcao-Towers en verano lo veo, el colombiano jugando tiene una cara de "donde goño me he metío" que no veas.
cablehogue escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Nolito...
jonathan soriano???
Vuelve Kerrisión.
Damià escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Hombre, Damiá, comprende a los que no somos del Barça. Aunque evidentemente yo te entiendo a tí. Le podrían dar por el culo a la selección si nos diera por subir a primera, no te digo más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Villa llega seguro para lo gordo, una fractura de tibia es jodida de verdad cuando es cercana al tobillo.
4 meses.
Vistas las imágenes, es brutal con que traquilidad le dice al banquillo que se ha roto la tibia.
4 meses.
Vistas las imágenes, es brutal con que traquilidad le dice al banquillo que se ha roto la tibia.
javi clemente- Mensajes : 121988
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Hombre, Damiá, comprende a los que no somos del Barça. Aunque evidentemente yo te entiendo a tí. Le podrían dar por el culo a la selección si nos diera por subir a primera, no te digo más.
Joder, que gif
La lesión de Villa demuestra una vez más que en este equipo no sobran jugadores,que la temporada es muy larga y que al final todos tendrán minutos............
putadón lo de Villa,que mala suerte que tiene ultimamente.............
putadón lo de Villa,que mala suerte que tiene ultimamente.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
ya, si yo te entiendo, pero empezando por la prensa y acabando por aqui, la frase es "villa se pierde la eurocopa", ostias!!, y el Barça??, que lo ha fichado, que le paga sueldo y casa, y los socios que no podremos verlo que? con 4 competiciones en juego en este momento....
a parte de que lo más seguro es que esté para la eurocopa, no son ligamentos es fractura de tibia...no es una lesión de más de 6 meses.
Yo digo que si el madrid no gana el sábado, Marca empieza el lunes la campaña "Raúl selección".
Torres es buen delantero cuando esta en forma,pero es un jugador que necesita espacios.
En el Barça,le seria dificil meter ese tipo de goles,porque siempre les juegan con el autobus metido en la porteria.
Observad las jugadas de estos goles de Towers en su mejor version:
Casi todos son con espacios y en carrera.No se,pero me parece diferente a Villa.
En el Barça,le seria dificil meter ese tipo de goles,porque siempre les juegan con el autobus metido en la porteria.
Observad las jugadas de estos goles de Towers en su mejor version:
Casi todos son con espacios y en carrera.No se,pero me parece diferente a Villa.
dantes- Mensajes : 3602
javiviramone escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
ya, si yo te entiendo, pero empezando por la prensa y acabando por aqui, la frase es "villa se pierde la eurocopa", ostias!!, y el Barça??, que lo ha fichado, que le paga sueldo y casa, y los socios que no podremos verlo que? con 4 competiciones en juego en este momento....
a parte de que lo más seguro es que esté para la eurocopa, no son ligamentos es fractura de tibia...no es una lesión de más de 6 meses.
otro punto de vista podria ser mattioni lleva temporada y media lesionado y nadie abre topics
Matti que??? ese quien es???
a ti te preocupa mattioni y a mi villa, viene a ser lo mismo. No?
Última edición por Damià el Jue 15 Dic - 15:30, editado 1 vez
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
tambien esta claro que si se pierde la eurocopa,eso incluye lo que comprende desde ahora hasta entonces. Es como decir que uno se pierde el mundial, eso quiere decir que en cuatro años no juega...
GODINEZ escribió:cablehogue escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:Joder, al final lo de Villa es verdad??? Qué putada!!!
Nolito...
jonathan soriano???
Vuelve Kerrisión.
yo lo decía en serio... no he visto jugar a ninguno de los dos, pero las diferencias entre los números de ambos son muy escasas...
er yonatan se hinchó a meter goles el año pasado en segundo e iba a hacer la pretemporada con el primer equipo pero la lesión de rodilla se lo impidió... es cierto que tiene ya 24 años y si no ha estado ya en el primer equipo será por algo, pero no descarto que la pepa le dé alguna oportunidad...
Soriano es de los jugadores que ficha el barça para mejorar a los cracks del futuro.
No lo veo en el primer equipo, pero claro, no hay ni un euro para fichar en invierno.
No lo veo en el primer equipo, pero claro, no hay ni un euro para fichar en invierno.
javi clemente escribió:Soriano es de los jugadores que ficha el barça para mejorar a los cracks del futuro.
¿y si vuelven con Neymar ya de Japón? Eso sería un double bubble dragon con la magia del Shinobi mezclada con un oyuke y un Spinning Piledriver a los valores del madrid.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20