Momentos impagables Azkena 08
+63
KIM_BACALAO
watts
Le Bichô
Oscar DeGarmo
2ill3
Morgana LeFey
locovereas
Maniac is out
manel.
Johnny Kashmir
gbg_rock
Evil
BONZO
enrico_palazzo
Eme
Munra El Inmortal
El Puto Fary
metalbert
Ricky´s Appetite
Mr. Mini-Mate
SAL PARADISE
Eloy
Blas
Geme
joselette
Godofredo
Oktober
Jaiotze
Mr. Encías
Txomin
Stoner
forero en la sombra
Up Your Ass Tray
candy
blackfoot
alflames
YAO MINGA
yonivigud
clint eastwood
el barón
pinkpanther
javi clemente
tricko
LMH
Cigarra
◊
sin criterio
polaris
Fulanazo
sofaqueen
eddiespaghetti
halo
DarthMercury
Rasputin
Boohan
elbrujo69
Sossego
Txemari
Gora Rock
charly
Fingolfin
Rocket
Mick69
67 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Momentos impagables Azkena 08
La cuadrilla de melenudos azkeneros cantando/gritando/llorando al ritmo de "Volver, volver".
Los Lobos han ganado por goleada, y no digo que haya sido el mejor concierto, digo que es el que el público más ha disfrutado con diferencia. Tanto es así que, en contra de la organización, tuvieron que hacer un bis.
Los Lobos han ganado por goleada, y no digo que haya sido el mejor concierto, digo que es el que el público más ha disfrutado con diferencia. Tanto es así que, en contra de la organización, tuvieron que hacer un bis.
Mick69- Mensajes : 3018
Re: Momentos impagables Azkena 08
Siento no estar en absoluto de acuerdo pero me alegro de que disfrutase la gente. A mí Los Lobos me mandaron a casa.
rocket69 escribió:Siento no estar en absoluto de acuerdo pero me alegro de que disfrutase la gente. A mí Los Lobos me mandaron a casa.
A mí a la hierba. Aproveché para recuperarme y ver a Jon Spencer.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Desde la habitación del hotel no sonaban mal...
charly- Mensajes : 2405
rocket69 escribió:Siento no estar en absoluto de acuerdo pero me alegro de que disfrutase la gente. A mí Los Lobos me mandaron a casa.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
Que morgana me tratará bien si es que en el fondo semos buena gente tos, coño.
Que morgana me tratará bien si es que en el fondo semos buena gente tos, coño.
Txemari- Mensajes : 39571
Mas que momento es situacion...tener a Lanegan a escasos metros y oirle cantar,pagaria una millonada por volver a ese momento.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Mas que momento es situacion...tener a Lanegan a escasos metros y oirle cantar,pagaria una millonada por volver a ese momento.
Jodo, pues...
Yo no me acerco a un concierto de ese tio mas nunca en la vida de dios.
TxEMaRi escribió:McLovin escribió:Mas que momento es situacion...tener a Lanegan a escasos metros y oirle cantar,pagaria una millonada por volver a ese momento.
Jodo, pues...
Sin embargo, yo cuento los minutos para el próximo.
kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Gora Rock escribió:TxEMaRi escribió:McLovin escribió:Mas que momento es situacion...tener a Lanegan a escasos metros y oirle cantar,pagaria una millonada por volver a ese momento.
Jodo, pues...
Sin embargo, yo cuento los minutos para el próximo.
Es una cosa muy personal eh. Es que las veces que le he visto...
elbrujo69 escribió:kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
Ya me lo decían mis entrenadores.... me lo acabas de confirmar.
nunca es tarde, si la dicha es buena.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
Y la tipa esa que salio a cantar en el parachoques una canción de AC/DC? redios como movía aquello que tanto nos gusta a los tios, amore, amore...
TxEMaRi escribió:Y la tipa esa que salio a cantar en el parachoques una canción de AC/DC? redios como movía aquello que tanto nos gusta a los tios, amore, amore...
Por dios, que pongan un video ya.
elbrujo69 escribió:nunca es tarde, si la dicha es buena.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
Pues yo los esperé con ilusión porque no tengo absolutamente nada en contra. Pero lo que vi... Y eso de la carpa entera bailando... debió ser desde la décima canción o así porque yo tenía una perspectiva muy muy amplia de la carpa y no vi nada de éso.
Peso a todo, ya lo he dicho, me alegro muchísimo de que la gente disfrutase. Al final, se trata de éso.
Gora Rock escribió:TxEMaRi escribió:Y la tipa esa que salio a cantar en el parachoques una canción de AC/DC? redios como movía aquello que tanto nos gusta a los tios, amore, amore...
Por dios, que pongan un video ya.
Pos mira, yo he pensado lo mismo porque creo que me enamoré. Pa' mi que esa peña se lo prepara en casa frente al espejo, porque algunos lo hacian hasta bien, tampoco mucho eh, pero oye...
Ya preguntaré el nombre a mi colega que se quedó con él.
Quién le iba a decir a César que se iba a montar semejante jaca?
Mira, de momento te dejo un video de un atleta ruso como una cuba en un mitin hace poco.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:nunca es tarde, si la dicha es buena.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
Pues yo los esperé con ilusión porque no tengo absolutamente nada en contra. Pero lo que vi... Y eso de la carpa entera bailando... debió ser desde la décima canción o así porque yo tenía una perspectiva muy muy amplia de la carpa y no vi nada de éso.
Peso a todo, ya lo he dicho, me alegro muchísimo de que la gente disfrutase. Al final, se trata de éso.
Yo te puedo hablar de la parte de adelante y te puedo asegurar k la gente bailaba y disfrutaba. Al final, la gente parece k disfruto de lo lindo, pq los aplausos y los vitores ahi estuvieron. Y de hecho salieron a cantar otra vez por sus cojones.
A mí lo de Los Lobos cuando más me gustó fue cuando terminó.
Dos veces La Bamba es demasiado.
Eso sí, a Bonzo le flipó!!!
Eso sí, vaya versionaza de Cinnamon Girl!!!
Dos veces La Bamba es demasiado.
Eso sí, a Bonzo le flipó!!!
Eso sí, vaya versionaza de Cinnamon Girl!!!
Boohan- Mensajes : 54440
TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
Ya pensabas que habías ligao
Rasputin- Mensajes : 18058
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
Hubo un momento que te iba a pedir que nos agarraramos los dos del brazo pa' no caernos. "Yo soy de la madalena".
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
Hubo un momento que te iba a pedir que nos agarraramos los dos del brazo pa' no caernos. "Yo soy de la madalena".
Anda que si me llegas a convencer para subir los dos a cantar una de Michael Jackson, ese sí que hubiera sido el momentazo del festival
Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Otro momentazo fue este:
Michael subido y cantando
Sossego- Mensajes : 11460
DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Cabrón. Y yo pegando saltos por encima de la gente a ver si conseguía algo.
McLovin escribió:Otro momentazo fue este:
No veo la foto, pero como estuve en primera fila y lo vi, no puedo estar más de acuerdo. Qué glamour, qué entrega, qué carisma. Definitivamente ya no hay frontmans como los de antes.
DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Ni se te ocurra!
Pero sacúdete la porcelana con la otra
Ah! Y gracias por la petaca amiguete
Barfly se encamina hacia el césped con síntomas de cansancio, empieza "I wanna be your dog" y pega un brinco, se da la vuelta y echa a correr como un loco hacia el escenario
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Cabrón. Y yo pegando saltos por encima de la gente a ver si conseguía algo.
Pues mi señora puede atestiguar que fue un 'magic moment' como la copa de un pino. Más que nada porque el rubiales me miró y creo que ponía tan brutal de fan alucinado que tuvo su detalle con un servidor
TxEMaRi escribió:McLovin escribió:Mas que momento es situacion...tener a Lanegan a escasos metros y oirle cantar,pagaria una millonada por volver a ese momento.
Jodo, pues...
Después de verle unas cuantas veces, al amigo Mark le vendría bien un cambio en sus registros vocales(mejor dicho en su registro vocal) y doy gracias a que está junto al gran Greg Dully, que si no lo aguanta su madre, y soy seguidor de este hombre tanto en los Trees como en solitario, pero ya me aburre. Pero el concierto me encantó.
halo- Mensajes : 13359
Rasputin escribió:Barfly se encamina hacia el césped con síntomas de cansancio, empieza "I wanna be your dog" y pega un brinco, se da la vuelta y echa a correr como un loco hacia el escenario
Yo también lo vi!
Se dirigía hacia nosotros y de repente echo a correr asegurándose de que el contenido de su bolsillo izquierdo no saltará por los aires. Seguro que llevaba la petaca
A ti no te conocí, verdadero Rasputín...
I wanna be your dog...
si es que no hay otra para hacer? Yo creo que es la canción que mas versionean los grupos, es que ya no hace ni gracia.
si vais a españa y el concierto está un poco soso, tocad I wanna be your dog, exito asegurado
si es que no hay otra para hacer? Yo creo que es la canción que mas versionean los grupos, es que ya no hace ni gracia.
si vais a españa y el concierto está un poco soso, tocad I wanna be your dog, exito asegurado
Cantar no sé, pero el paso lunar te lo clavo, pero clavao.Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
Anda que si me llegas a convencer para subir los dos a cantar una de Michael Jackson, ese sí que hubiera sido el momentazo del festival
TxEMaRi escribió:Cantar no sé, pero el paso lunar te lo clavo, pero clavao.Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
A mí me sale muy bien lo de tocarse los güevines
En lugar de un móvil, a nosotros nos hubieran tirao una cabina de teléfonos
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Cantar no sé, pero el paso lunar te lo clavo, pero clavao.Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Momento impagable? En el parachoques, un tio me está hablando, yo pasando de él, diciendole que me alegro, que si, que vale...y al rato me doy cuenta que es rasputín.
A mí me sale muy bien lo de tocarse los güevines
En lugar de un móvil, a nosotros nos hubieran tirao una cabina de teléfonos
Eso lo dices tú. Mezclas el paso lunar, el snake dance y el baile del pollo de keith Moon y salimos como el torero ese que siempre está en la UVI, en brazos.
No sé si dirección al rio, pero salimos a hombros.
Por cierto, el "momento horchata" de Danko Jones fué el despelote
¿Como se le puede ir la pinza de esa manera? parece el puto Jim Carrey del rocanrol
¿Como se le puede ir la pinza de esa manera? parece el puto Jim Carrey del rocanrol
yo también corrí hacia el pasillo central como una adolescente enamoradiza para palpar el musculoso brazo de duff el maravilloso momento lo estropeó una rockera madurita con el comentario "pero si es más feo que la madre que lo parió". Perra envidiosa.
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
yo también corrí hacia el pasillo central como una adolescente enamoradiza para palpar el musculoso brazo de duff el maravilloso momento lo estropeó una rockera madurita con el comentario "pero si es más feo que la madre que lo parió". Perra envidiosa.
lo mejor de duff: good news, de los neurotic outsiders
sofaqueen- Mensajes : 9853
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Rasputin escribió:Por cierto, el "momento horchata" de Danko Jones fué el despelote
elbrujo69 escribió:kien no vibrara con los lobos ni un pokito, es k no tiene sangre en las venas.
y eso que tuvieron bastantes probelmas con el sonido. eso y que me perdi el bis con Cinnamon girl. mecagonsuputamadre!!!!!
si bien para momentos impagables los conciertos de Blind Melon y Jayhawks
aparte de reencontrarme y conocer a gente tan cojonuda
polaris- Mensajes : 16824
Tengo dos momentos, el yo soy nerea y ver a medio azkena cantar a voz en grito "volver, volver, volver". Si que hay mucho lobo con piel de roquero.
p.d: es mi 1º mensaje en el foro y no tengo criterio así que...
p.d: es mi 1º mensaje en el foro y no tengo criterio así que...
sin criterio- Mensajes : 112
Ah pero es que los lobos estos son los de la puta bamba??
La virgen santa.
La virgen santa.
◊- Mensajes : 5748
Joder, el espectáculo "yo soy nerea" con welcome to the jungle fue un descojono...lástima que le cortasen...
Cigarra- Mensajes : 54
vlad escribió:Ah pero es que los lobos estos son la puta bomba??
La virgen santa.
polaris- Mensajes : 16824
greg dulli
para mi este ha sido el momentazo del arf08
musicalmente hablando BLIND MELON
o estuviste alli o no... no hay nada más
fue increible... como canta ese chaval
por supuesto the gutter twins
musicalmente hablando BLIND MELON
o estuviste alli o no... no hay nada más
fue increible... como canta ese chaval
por supuesto the gutter twins
joder qué envidia! yo me tuve que contentar con darle la brasa a ruper ordorika
vaya voz de louris, siempre quise tener una voz como la suya pero me tengo que conformar con la de robe iniesta
vaya voz de louris, siempre quise tener una voz como la suya pero me tengo que conformar con la de robe iniesta
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
pompitas escribió:[img][/img]
Joder, que envidia
javi clemente- Mensajes : 121862
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6