Momentos impagables Azkena 08
+63
KIM_BACALAO
watts
Le Bichô
Oscar DeGarmo
2ill3
Morgana LeFey
locovereas
Maniac is out
manel.
Johnny Kashmir
gbg_rock
Evil
BONZO
enrico_palazzo
Eme
Munra El Inmortal
El Puto Fary
metalbert
Ricky´s Appetite
Mr. Mini-Mate
SAL PARADISE
Eloy
Blas
Geme
joselette
Godofredo
Oktober
Jaiotze
Mr. Encías
Txomin
Stoner
forero en la sombra
Up Your Ass Tray
candy
blackfoot
alflames
YAO MINGA
yonivigud
clint eastwood
el barón
pinkpanther
javi clemente
tricko
LMH
Cigarra
◊
sin criterio
polaris
Fulanazo
sofaqueen
eddiespaghetti
halo
DarthMercury
Rasputin
Boohan
elbrujo69
Sossego
Txemari
Gora Rock
charly
Fingolfin
Rocket
Mick69
67 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Momentos impagables Azkena 08
Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo pensaba que todo el mundo tenía foto con louris. Con la de veces que han venido...
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
hasta hay quien tiene una foto con Urzaiz!!
el barón- Mensajes : 24828
Settle down like rain.... ese fue EL MOMENTO
clint eastwood- Mensajes : 12482
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
estaba ayer por allí, se fue a la misma hora que nosotros, alfonso lo vio y no pudo evitar sacarse una foto con el. aunque despues se enteró que había jugado en el Celta y su estima por él cayó un poco.
Algo que me gustaría olvidar pero jamás podré es Mrs. Robinson de los Lemonheads y Louris
Fingolfin- Mensajes : 1863
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
estaba ayer por allí, se fue a la misma hora que nosotros, alfonso lo vio y no pudo evitar sacarse una foto con el. aunque despues se enteró que había jugado en el Celta y su estima por él cayó un poco.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
A última hora andaba por la salida y le asaltaron para fotografiarse con el, creo que caramuro y el fary
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
A última hora andaba por la salida y le asaltaron para fotografiarse con el, creo que caramuro y el fary
me imagino al caramuro con su pose de Atila Kasac y a Urzaiz y me parto
clint eastwood escribió:yonivigud escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Watts y yo tenemos una con Louris y Olson juntos. 8)
Y eso?
me imagino al caramuro con su pose de Atila Kasac y a Urzaiz y me parto
LA FOTO ES ANTOLOGICA.
a ver cuando la cuelga el culebrilla de agua de biru biru .
USAIN BOLT ES DIOS
YAO MINGA- Mensajes : 94
TxEMaRi escribió:Yo pensaba que todo el mundo tenía foto con louris. Con la de veces que han venido...
bueno, el tio se movio por el festi como pez en el agua, se le veia a saco entre la gente y bastante accesible, de hecho tengo una foto con el sacada el dia anterior, mientras tocaban los pistols.
tricko- Mensajes : 8207
Qué gran momento. No sabía si comermelo o darle un abrazo
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Qué gran momento. No sabía si comermelo o darle un abrazo
aaghhgga, que bueno!!!!
ey, alguien tienen las fotos mias esas que se colgaron del primer dia? que me han estado diciendo noseque, en que topic estan?
alflames- Mensajes : 28071
Sin duda la comida forera y la ovación a nuestro líder.
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:Sin duda la comida forera y la ovación a nuestro líder.
Hablando del Bakaluti, ¿dónde andará? ¿Le habrán trincado los del SGAE tras aparecer por la TV como líder forero?
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Sin duda la comida forera y la ovación a nuestro líder.
Hablando del Bakaluti, ¿dónde andará? ¿Le habrán trincado los del SGAE tras aparecer por la TV como líder forero?
creo que el tren llega a barna pasadas las 12 o algo asi
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Sin duda la comida forera y la ovación a nuestro líder.
Yo le tocado en su puerta de la habitación del hotel a las 12am, cuando salíamos, para despedirme... y me ha salido al otro lado una voz de ultratumba que me ha acojonado!!!
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:Sin duda la comida forera y la ovación a nuestro líder.
Yo le tocado en su puerta de la habitación del hotel a las 12am, cuando salíamos, para despedirme... y me ha salido al otro lado una voz de ultratumba que me ha acojonado!!!
a las 8 de la mañana lo dejamos camino al hotel. se veia bastante entero.
Mick69 escribió:La cuadrilla de melenudos azkeneros cantando/gritando/llorando al ritmo de "Volver, volver".
Los Lobos han ganado por goleada, y no digo que haya sido el mejor concierto, digo que es el que el público más ha disfrutado con diferencia. Tanto es así que, en contra de la organización, tuvieron que hacer un bis.
Me eche unos corridos de cojones, que graaaaaaandeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
blackfoot- Mensajes : 32940
bueno, lo que pinta ya es un puto sondeo cojones!!! lo mejor del arf08, cojones ya!!! para mi Hanoi rock y la apoteosica recta final de Loaded!
candy- Mensajes : 4484
Si un servidor se quedó silbando hasta que volvieron a salir a escena, sólo quiere decir que dieron un conciertazo.
Ver al guitarrista saliendo al escenario, pasando del tio de Last Tour y cogiendo la guitarra, fue un momento impagable. Eso es actitud y no la del Rotten.
Ver al guitarrista saliendo al escenario, pasando del tio de Last Tour y cogiendo la guitarra, fue un momento impagable. Eso es actitud y no la del Rotten.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Me he tirado medio viaje de vuelta pensando en ese chuletón...
3oo kms. son mucha saliva.
Que chuletón dioss...
Se pueden comprar en amazon o algo similar?
charly- Mensajes : 2405
Ese chuletón pudo conmigo me comio a mi más que yo a el.
Lo que estaba cojonudo ern las morcillitas con tomate picante
blackfoot- Mensajes : 32940
blackfoot escribió:yonivigud escribió:Qué gran momento. No sabía si comermelo o darle un abrazo
Ese chuletón pudo conmigo me comio a mi más que yo a el.
Lo que estaba cojonudo ern las morcillitas con tomate picante
Pues yo no las caté, precisamente, para luchar a brazo partido con ese pedazo de carne.
charly- Mensajes : 2405
Gary Louris ya andaba el jueves por allí entre el público.
Momento impagable del festi: "ME LLAMO NEREA Y SOY HETEROSEXUAL" con Guns de fondo...
Momento impagable del festi: "ME LLAMO NEREA Y SOY HETEROSEXUAL" con Guns de fondo...
forero en la sombra- Mensajes : 231
Stoner escribió:Bad Time de los Jayhawks
http://rapidshare.com/files/143566747/Jayhawks.mpg
Última edición por Txomin el 08.09.08 11:18, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31771
Stoner escribió:Bad Time de los Jayhawks
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Cabrón. Y yo pegando saltos por encima de la gente a ver si conseguía algo.
No quisiste que te cogiera en hombros...
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Un placer haberte conocido, aunque ya iba un poco perjudicado, suelo ser más coherente, pero...Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Tras una actuación discreta Duff se arranca con Dust And Bones y It's So Easy. Remata la faena con I Wanna Be Your Dog, momento en el cual baja del escenario para pasear por el pasillo vallado entre el público, se acerca a mi, levanta la mano, se para y me choca los cinco. Aún estoy decidiendo si me lavo o no la mano
Cabrón. Y yo pegando saltos por encima de la gente a ver si conseguía algo.
No quisiste que te cogiera en hombros...
Jayhawks - Bad time
Txomin escribió:Un placer haberte conocido, aunque ya iba un poco perjudicado, suelo ser más coherente, pero...
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Txomin escribió:Un placer haberte conocido, aunque ya iba un poco perjudicado, suelo ser más coherente, pero...
A encías
Txomin escribió:Jaiotze escribió:Txomin escribió:Un placer haberte conocido, aunque ya iba un poco perjudicado, suelo ser más coherente, pero...
A encías
No se quien iba peor.....
Un abrazo!
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Acababa de sacarme yo la mía y Mark y Gary tenían prisa por ver a Los Lobos, se mete Sergio en la foto y poco a poco, se pega Watts, se añade no se si es pinkpanther (sale cortado, que lo aclare alguien), empieza a venir gente corriendo y cuando tiré la foto prometo que había por detrás quién llegaba saltando para salir
Stoner escribió:
Acababa de sacarme yo la mía y Mark y Gary tenían prisa por ver a Los Lobos, se mete Sergio en la foto y poco a poco, se pega Watts, se añade no se si es pinkpanther (sale cortado, que lo aclare alguien), empieza a venir gente corriendo y cuando tiré la foto prometo que había por detrás quién llegaba saltando para salir
Si que parece pinkpanther
Oktober escribió:
memorable
Txomin escribió:Stoner escribió:
Si que parece pinkpanther
Godofredo- Mensajes : 145918
clin isvud escribió:
memorable
Oye, os llamaron una vez para cantar, no ??
Que pasó al final ...
Jaiotze escribió:clin isvud escribió:
memorable
Oye, os llamaron una vez para cantar, no ??
Que pasó al final ...
que nos acercamos y llamaron a otros...
vamos, que nos hicieron la pachana de mala manera
Aparece un miembro de Los Lobos y le digo a una chavalita que me tire una foto, la chavalita estaba en ese momento poniéndose la bota, tarda un par de minutos. Apoyo mi reción comprado Katxi en el suelo. La tía se coloca aprieta levanta, no sale... "tienes que dejar apretado un rato, sin levantar"... la cámara baja de pilas y no sale... después de 5 minutos de pedirla la foto sale: es esta
Coge la cámara el chaval que andaba con ella, ya la saco yo... la misma operación y tres minutos después sale, algo mejor, sin duda:
cuando fui a por mi Katxi la chavala lo había dado con el talón y estaba por el suelo.
Coge la cámara el chaval que andaba con ella, ya la saco yo... la misma operación y tres minutos después sale, algo mejor, sin duda:
cuando fui a por mi Katxi la chavala lo había dado con el talón y estaba por el suelo.
Última edición por Stoner el 08.09.08 12:32, editado 1 vez
Stoner escribió:Aparece un miembro de Los Lobos y le digo a una chavalita que me tire una foto, la chavalita estaba en ese momento poniéndose la bota, tarda un par de minutos. Apollo mi reción comprado Katxi en el suelo. La tía se coloca aprieta levanta, no sale... "tienes que dejar apretado un rato, sin levantar"... la cámara baja de pilas y no sale... después de 5 minutos de pedirla la foto sale: es esta
dios
lo que me estoy riendo
Después de ver a Hanoi rocks salimos bastante flipados, Blue Cheer, pues eso alucinados, The Sonics, más madera y mientras estamos viendo a Ray Davies, después de esos 3 conciertazos seguidos me mira mi colega Sergio, levanta el dedo y me dice "Camarero, la cuenta por favor, diga que se debe porque esto es demasiado"...
¡qué risa con esa frase todo el festival!
¡qué risa con esa frase todo el festival!
El sabado cuando me levanté de la cama tenía una resaca terrorífica, la boca como un papel lija del 7 y la piel cuarteada y reseca ... así que tomé prestada una loción hidratante de frutos tropicales a mi compañera de piso y me embadurné después de la ducha.
Al salir del coche rellené la petaca y procedí al método "escroto de hojalata" para pasar el cordón de seguridad. Cuando horas más tarde el coleguilla de pillerías con el que iba le echo un trago y soltó un "Ostias que whiskey más cojonudo, sabe a frutas !!!" casí me ahogo del ataque de risa.
Al salir del coche rellené la petaca y procedí al método "escroto de hojalata" para pasar el cordón de seguridad. Cuando horas más tarde el coleguilla de pillerías con el que iba le echo un trago y soltó un "Ostias que whiskey más cojonudo, sabe a frutas !!!" casí me ahogo del ataque de risa.
Jaiotze escribió:El sabado cuando me levanté de la cama tenía una resaca terrorífica, la boca como un papel lija del 7 y la piel cuarteada y reseca ... así que tomé prestada una loción hidratante de frutos tropicales a mi compañera de piso y me embadurné después de la ducha.
joselette- Mensajes : 14919
¿alguien fue a las 3 el sábado a buscar a azkenita...
Jaiotze escribió:El sabado cuando me levanté de la cama tenía una resaca terrorífica, la boca como un papel lija del 7 y la piel cuarteada y reseca ... así que tomé prestada una loción hidratante de frutos tropicales a mi compañera de piso y me embadurné después de la ducha.
Godofredo- Mensajes : 145918
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6