Red Hot Chili Peppers: I'm With You
+71
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
Drakixx
xupis
Roundabout
Rayo
Perry go round
luiggy pop
señor rosa
hellpatrol
tio Charlie
fopp
Aimgonarok
red ryder
Telekon
Yusefly
jackinthebox
Txemari
Heisenberg
Attikus
wolf
Gora Rock
Kazajo
danitoledo
watts
Frusciante
sonic buzzard
sapir
guaje
Psycho Fuzz
Ed Wood
TorokElTroll
pantxo
MartaOwl
Holy Roller
stoner surf
icarus
jackster
spacehog (Cañailla)
wallander
Joker
Perimaggot
RandolphCarter
helterstalker
Johnny Kashmir
Godofredo
Little Bastard
henchman
keith_caputo
DarthMercury
MEMYSELF&I
Dani
Blas
R'as Kal Bhul
Bufalu
wakam
Nashville
Breath
thunderpussy
SeñorLobo
Trumbo
rebellion
Peaky Blinder
Alatriste
Mr.AD
Slovako
bluebeetle
thejesu
cortinas
Celis
Amakriskris
75 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You
Itlotg escribió:Roundabout escribió:Itlotg escribió:Frusciante escribió:Pues le estoy dando una escucha de nuevo al disco y tengo que decir que hay algún momento sonrojante pero no está tan mal como lo recordaba
A mi me ha pasado lo mismo esta semana. Lo recordaba absolutamente detestable pero se deja oír y va mejorando mientras se acerca el final. El mayor problema que le veo aparte de un par de canciones mierdosísimas es lo mediocre que es el nuevo guitarrista pero aún así hay cosas aprovechables.
Hombre, di que no te gusta, pero es un guitarrista como la copa de un pino, de lo mejorcito del panorama.
Tampoco te gusta Frusciante pues?
Comparar a Frusciante con Klinghoffer es como comparar a Messi con Iván Campo
En realidad son bastante comparables, similares en estilo y con un recorrido similar. Con todo, Josh es diez años más joven.
Roundabout- Mensajes : 7016
Bueno ahí te has pasado un poco.
Drakixx- Mensajes : 21786
There was a Drakixx escribió:Bueno ahí te has pasado un poco.
Pero no te creas, la carrera de Klinghoffer desde el año 2000 es alucinante, a parte de todo, por la cantidad de palos que ha tocado: Butthole surfers, Pj Harvey, Beck, Thelonious Monster, el propio Frus,...
Klinghoffer es un buen guitarrista y un sustituto digno de John. El problema es que la evolución de los Peppers había llegado a un punto en el que la creatividad de Frusciante eclipsaba a todos los demás tanto a la hora de interpretar como sobre todo a la hora de crear. Para muestra el Stadium Arcadium en el que John se saca el rabo durante veintipico canciones.
En el Im with you Klinghoffer puede pecar de estar timorato pero es algo entendible al ser el recién llegado
En el Im with you Klinghoffer puede pecar de estar timorato pero es algo entendible al ser el recién llegado
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Klinghoffer es un buen guitarrista y un sustituto digno de John. El problema es que la evolución de los Peppers había llegado a un punto en el que la creatividad de Frusciante eclipsaba a todos los demás tanto a la hora de interpretar como sobre todo a la hora de crear. Para muestra el Stadium Arcadium en el que John se saca el rabo durante veintipico canciones.
Roundabout escribió:There was a Drakixx escribió:Bueno ahí te has pasado un poco.
Pero no te creas, la carrera de Klinghoffer desde el año 2000 es alucinante, a parte de todo, por la cantidad de palos que ha tocado: Butthole surfers, Pj Harvey, Beck, Thelonious Monster, el propio Frus,...
No me refería a tu comentario sino al anterior jeje. Si estoy de acuerdo contigo.
Drakixx- Mensajes : 21786
Frusciante escribió:Klinghoffer es un buen guitarrista y un sustituto digno de John. El problema es que la evolución de los Peppers había llegado a un punto en el que la creatividad de Frusciante eclipsaba a todos los demás tanto a la hora de interpretar como sobre todo a la hora de crear. Para muestra el Stadium Arcadium en el que John se saca el rabo durante veintipico canciones.
Stadium Arcadium.....el disco al que le sobran la mitad de las canciones pero esa mitad hubiera supuesto su mejor disco desde OHM
Itlotg- Mensajes : 18300
no había visto esto. Es increíble que Frusciante sobreviviera, ni el Antonio Vega de sus peores días hacía tan mala cara
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Frusciante escribió:Klinghoffer es un buen guitarrista y un sustituto digno de John. El problema es que la evolución de los Peppers había llegado a un punto en el que la creatividad de Frusciante eclipsaba a todos los demás tanto a la hora de interpretar como sobre todo a la hora de crear. Para muestra el Stadium Arcadium en el que John se saca el rabo durante veintipico canciones.
Stadium Arcadium.....el disco al que le sobran la mitad de las canciones pero esa mitad hubiera supuesto su mejor disco desde OHM
Estoy de acuerdo pero a nivel instrumental John está excelso
Para mí no hay comparación entre Frusciante y Klinghoffer, pero de ahí a decir que es un guitarrista mediocre... Klinghoffer es un grandísimo músico y guitarrista. El problema es que ha entrado en la banda cuando los Peppers están ya cuesta abajo y el 'I'm With You" lo grabó como un mercenario más. Pero lo que ha grabado este tio es muy bueno. Quizás si hubiera iniciado una carrera solista como Frusciante, tendría más reconocimiento, pero bueno.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Yo lo que flipo es que aún haya gente que este esperando una especie de vuelta a los origenes cuando llevan ya más de 15 años ( desde el californication) haciendo pop-rock mainstream.
Respecto al último disco, si le quitas 4 canciones, te sale un disco bastante bueno de pop-rock radioformula.
He leído por ahí que ya están grabando el nuevo, esperemos a ver si sorprenden, pero esperar una vuelta los 90 me parecería de ciencia ficción.
Respecto al último disco, si le quitas 4 canciones, te sale un disco bastante bueno de pop-rock radioformula.
He leído por ahí que ya están grabando el nuevo, esperemos a ver si sorprenden, pero esperar una vuelta los 90 me parecería de ciencia ficción.
Heisenberg- Mensajes : 12105
Yo voy mas allá, comparar a john con josh es comparar a maradona con kukleta (el del Betis la quien no lo haya conocido)
alexstipe- Mensajes : 11787
Heisenberg escribió:Yo lo que flipo es que aún haya gente que este esperando una especie de vuelta a los origenes cuando llevan ya más de 15 años ( desde el californication) haciendo pop-rock mainstream.
quakto- Mensajes : 4967
Tantas veces que he visto el cojonudo concierto de Slane Castle de 2003 y nunca me había dado por mirar a los teloneros. Cuidao:
Feeder
PJ Harvey
Qotsa
Foo Fighters
Feeder
PJ Harvey
Qotsa
Foo Fighters
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Tantas veces que he visto el cojonudo concierto de Slane Castle de 2003 y nunca me había dado por mirar a los teloneros. Cuidao:
Feeder
PJ Harvey
Qotsa
Foo Fighters
Hostias! No tenía ni idea. Pajazo
Heisenberg escribió:Yo lo que flipo es que aún haya gente que este esperando una especie de vuelta a los origenes cuando llevan ya más de 15 años ( desde el californication) haciendo pop-rock mainstream.
Estoy de acuerdo. Aunque del último disco no he salvado casi nada, y eso que no soy pureta precisamente. Sus letras ya no me gustan ni soy capaz de sacar casi ningún mensaje de ellas. Del Stadium si no fuera doble sacaría muchos temas buenos.
Y bueno, siendo Frusciante uno de los guitarristas más brutales que conozco, no soy capaz de concebir a los RHCP sin su presencia. Josh no es malo ni mucho menos, pero Frusci le ponía un sentimiento al grupo insuperable (véase el directo del Slane que se habla), y sus solos eran como vomitar el puto corazón y alma en acordes.
Escucharé el nuevo disco cuando salga. Siempre me pongo los discos aunque tenga prejuicios o sepa que no me van a gustar haciendo balance de trabajos anteriores, aunque sea para criticar con un poquillo de criterio.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9