Foxboro Hot Tubs

+4
rearviewmirror
thunderpussy
clawfinger
keith_caputo
8 participantes

Foxboro Hot Tubs  Empty Foxboro Hot Tubs

Mensaje por keith_caputo 18.12.11 0:42

Pues si..... los mismos miembros de Green Day mas Jason White q ya lleva en la bandas mas de 10 años haciendo punk rock con rock de los 50's, con garage...... Sencillo, directo, nada de baladas. Para mi suena infinitamente mejor q lo ultimo q nos han ofrecido Green Day. Lo q me jode de estos ultimos años de la banda es ver q talento hay y si quieren podrian hacer un disco de punk rock cojonudisimo y sin embargo estan torando cada vez mas peligrosamente hacia un sonido comercial bastante asqueroso. American Idiot fue un gran disco pero al ultimo ya le sobraban la mitad de los temas.

keith_caputo
keith_caputo

Foxboro Hot Tubs  Empty Re: Foxboro Hot Tubs

Mensaje por clawfinger 18.12.11 13:55

keith_caputo escribió:Pues si..... los mismos miembros de Green Day mas Jason White q ya lleva en la bandas mas de 10 años haciendo punk rock con rock de los 50's, con garage...... Sencillo, directo, nada de baladas. Para mi suena infinitamente mejor q lo ultimo q nos han ofrecido Green Day. Lo q me jode de estos ultimos años de la banda es ver q talento hay y si quieren podrian hacer un disco de punk rock cojonudisimo y sin embargo estan torando cada vez mas peligrosamente hacia un sonido comercial bastante asqueroso. American Idiot fue un gran disco pero al ultimo ya le sobraban la mitad de los temas.

No esta mal, lo que hagan estos tios siempre tendrá un mínimo de calidad, pero se nota a la legua que quien esta detrás son los componentes de Green Day, por mucho tamiz 60's que le pongan a los temas. En fin que estos temas pondrian encajar en disco de Green Day, adaptandolos a su sonido y producción habitual.

En fin que han sacado estos temas y el disco como divertimento, para sacarse un poco la presión de ser quienes son, ya que son los mismos componentes, y vuelven a demostrar una vez más, su nivel compositivo, dentro de lo suyo, es muy alto.
clawfinger
clawfinger

Mensaje por thunderpussy 04.04.15 13:19

Foxboro Hot Tubs  Stopdr12

Rescatandolo de la estanteria, no está mal.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por rearviewmirror 05.04.15 10:46

A mi me gusta muchisimo... De hecho, bastante mejor que algunas cosas que han sacado como Green Day.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Peaky Blinder 05.04.15 12:42

Lo mejor que han sacado "Green Day" desde American Idiot.

El 21st... estaba bien, pero había demasiada sobreproducción y sobraban canciones. Y esa trilogía que sacaron hace 3 años sobra totalmente. Creo que su mejor época ya ha pasado, pero al menos, se puede rescatar este gran disco con sonido garage.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por rearviewmirror 05.04.15 12:58

m b v escribió:El 21st... estaba bien, pero había demasiada sobreproducción y sobraban canciones. Y esa trilogía que sacaron hace 3 años sobra totalmente. Creo que su mejor época ya ha pasado, pero al menos, se puede rescatar este gran disco con sonido garage.

21st es lo mismo que American Idiot pero peor, más largo y aburrido... una cagada.

La trilogia a mi me gustó. Con todo ese material puedes hacer un muy buen disco en la linea de un Warning... y luego otro de caras-b bien majo... Yo creo que cuando quieren, todavía pueden. El problema es que se centren.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Peaky Blinder 05.04.15 13:00

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Cerdamen 12.03.21 10:37

Una gozada de álbum( rescatándolo años después...sigue sonando fresquisimo.
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por rearviewmirror 12.03.21 14:23

Cerdamen escribió:Una gozada de álbum( rescatándolo años después...sigue sonando fresquisimo.

A mí me mola mucho. El último de Green Day tiene bastante de este proyecto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Cerdamen 12.03.21 15:43

rearviewmirror escribió:
Cerdamen escribió:Una gozada de álbum( rescatándolo años después...sigue sonando fresquisimo.

Si,si...igual soy el único que le gusta el de green day (mucho respeto por mi parte..ni 50 tacos tiene el billie...vaya arsenal se gasta + proyectos...INCREIBLE)
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por RegSound 12.03.21 15:57

Cerdamen escribió:
rearviewmirror escribió:

Si,si...igual soy el único que le gusta el de green day (mucho respeto por mi parte..ni 50 tacos tiene el billie...vaya arsenal se gasta + proyectos...INCREIBLE)
A mi le gustó el último. Yo creo que el Father se llevo palos por ser de GD, porque si fuese de otro grupo habria tenido otra recepcion porque es un disco de media hora que se deja escuchar muy bien

Moderador

Mensaje por rearviewmirror 12.03.21 19:55

A mi el Father es seguramente el disco de GD que más me gusta desde American Idiot... con eso lo digo todo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto 15.03.21 9:48

El último no llega a 30 minutos, y algunas canciones llegan a ser aburridas, pero es verdad que tienen otras bastante chulas.
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror 15.03.21 23:09

Del último me sobran dos: Oh Yeah y Junkies On A High. El resto me entran de maravilla.
rearviewmirror
rearviewmirror