Supermanager 2011/12
+17
KILLER
Henrik
inrockwetrust
vandelay
unabomber
borogis
Rayo
deniztek
el barón
haserretuta
pepepótamo
Kei
areyouhigh
pinkpanther
Trumbo
Rasputin
Spoonman
21 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Supermanager 2011/12
Palacios, Vidal y Sekulic a tomar por culo
pepepótamo- Mensajes : 4904
javiviramone escribió:la semana que viene es la copa?
16-19 de febrer
cagon ros, a Mirotic habrá que venderlo por lo visto, un cambio menos joder!!!
Felipón por Mirotic
Navarro por J. Grimau
Un tal Pedro Rivero por Milt Palacio
Aguanto a Caner otra semanita que está valorando muy bien. A ver si me dan las matemáticas para repescar a Kaloyan y fichar a Downs la semana que viene
Y me cagon Zoric como no me espabile este finde. Que alguien le diga que la Euroliga me la bufa.
Total:
Cabezas-Colom-Rivero
Vidal-Navarro-Ellis-Bulfoni
Davis-Caner-Felipon-Zoric
Navarro por J. Grimau
Un tal Pedro Rivero por Milt Palacio
Aguanto a Caner otra semanita que está valorando muy bien. A ver si me dan las matemáticas para repescar a Kaloyan y fichar a Downs la semana que viene
Y me cagon Zoric como no me espabile este finde. Que alguien le diga que la Euroliga me la bufa.
Total:
Cabezas-Colom-Rivero
Vidal-Navarro-Ellis-Bulfoni
Davis-Caner-Felipon-Zoric
Yo también he hecho los cambios, ya, ansia viva total
Lo de Felipe x Mirotic creo que lo vamos a hacer todos, y en parte me da miedo. Pero tiene un partido a priori asequible para valorar bien ( contra el Fuenlabrada, que de pivots anda fatal ).
Aparte de este cambio obligado, San Eme me ha colmado ya la paciencia tras varias jornadas y de Zoric no me fío más.
Granger-Cabezas-Raul López
Downs-De Colo-Bulfoni-Blanco ( estos 2 últimos evidentemente los tengo para broker y recuperar el dinero que he perdido con San M)
Reyes-Ivanov-Davis-Teletovic
300.000 euretes en la hucha guardados para invertir en un mejor alero cuando Bulfoni deje de subir. Cuando vuelva Mirotic quitaré a Reyes y cuando Freeland esté bien seguramente quite a Teletovic o a Ivanov, el que peor esté en esos momentos.
Y todo esto para estar todas las jornadas en el mismo puesto, entre el 18 y el 22
Lo de Felipe x Mirotic creo que lo vamos a hacer todos, y en parte me da miedo. Pero tiene un partido a priori asequible para valorar bien ( contra el Fuenlabrada, que de pivots anda fatal ).
Aparte de este cambio obligado, San Eme me ha colmado ya la paciencia tras varias jornadas y de Zoric no me fío más.
Downs-De Colo-Bulfoni-Blanco ( estos 2 últimos evidentemente los tengo para broker y recuperar el dinero que he perdido con San M)
300.000 euretes en la hucha guardados para invertir en un mejor alero cuando Bulfoni deje de subir. Cuando vuelva Mirotic quitaré a Reyes y cuando Freeland esté bien seguramente quite a Teletovic o a Ivanov, el que peor esté en esos momentos.
Y todo esto para estar todas las jornadas en el mismo puesto, entre el 18 y el 22
Trumbo- Mensajes : 99707
Los 3 bases: Cabezas, Granger y Llompart (al que estuve a punto de cambiar por lo de las molestias) junto a Downs y Davis han sido los destacados de esta semana de mi equipo.
He tenido suerte en los 3 cambios: Downs por Fitch, Zoric por Mirotic, e Ivanov por Hetts.
Si no hay cambios de última hora, el equipo para la próxima semana será:
Cabezas, Granger, Llompart
Vidal, Navarro, Downs, De Colo
Davis, Ivanov, Reyes, Teletovic
He tenido suerte en los 3 cambios: Downs por Fitch, Zoric por Mirotic, e Ivanov por Hetts.
Si no hay cambios de última hora, el equipo para la próxima semana será:
Cabezas, Granger, Llompart
Vidal, Navarro, Downs, De Colo
Davis, Ivanov, Reyes, Teletovic
unabomber- Mensajes : 2580
Cambios realizados, españolizando el equipo, a ver si sienten los colores y me va mejor.
Cabezas, Granger, Jackson
Vidal, Navarro, Jimenez, Blanco
Davis, Ivanov, Banic, Zoric
Cabezas, Granger, Jackson
Vidal, Navarro, Jimenez, Blanco
Davis, Ivanov, Banic, Zoric
pinkpanther- Mensajes : 99330
Prigioni, Granger, Valters
Panko, Navarro, Rafa M, Blanco (qué rica esta jornada, pero con el Trampa$ da un poco de miedo)/Vidal
Ivanov, Davis, Teleto, Felipón (agacho el lomo por un pesetero pero es que se puede hinchar en Fuenlabrada sin Mirotic)
Rayo- Mensajes : 55503
Uyyyyyy, casi me hago un doblete
El Puto Fary- Mensajes : 22001
López-Granger-Cabezas
Suárez-Downs-Bulfoni-Navarro
Sonseca -Davis-Ivanov-Sekulic
Suárez-Downs-Bulfoni-Navarro
Sonseca -Davis-Ivanov-Sekulic
KILLER escribió:deniztek escribió:(no sé ni quien es pero está valorando bien últimamente )
Pues que sepas que este apellido es toda una institucion en el deporte islandes.
Su hermano es futbolista y llego a jugar en la Premier League y su otro hermano es un mito del balonmano islandes, con 220 intenacionalidades y ha jugado 6 temporadas en Ciudad Real.
Este, el que juega a basket, llego a viajar a los States...
Un 1 que se casco el Angelito Deniz...
Ya sabia yo que Felipon me iba a responder. He ganado la jornada de mi club de basket por primera vez en mi vida...Gracias a dos ex del Bilbao, Salgado y Panko....
KILLER- Mensajes : 28782
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Yo también he hecho los cambios, ya, ansia viva total
que triste
los que mas damos la murga por aqui y luchando por un top 16
lamentabilis
los de arriba se tienen que descojonar con nosotros, vaya pringados
a veces es mejor no cambiar nada
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:a veces es mejor no cambiar nada
tu a callar!!!! que me has adelantao!!!!
mamon
Eso te pasa por no fichar a Mumbru
Bueno, nunca pense que ficharia a Felipe y lo he fichado.
Sera Mumbru el siguiente con el que tendre que comerme mis fobias personales??
Sera Mumbru el siguiente con el que tendre que comerme mis fobias personales??
Kei escribió:Bueno, nunca pense que ficharia a Felipe y lo he fichado.
Nos vendemos como putas por este juego, somos unos auténticos cerdos.
En otro orden de cosas ya estoy preparado para una valoracion menor de 5 de Navarro
KILLER escribió:KILLER escribió:deniztek escribió:(no sé ni quien es pero está valorando bien últimamente )
Pues que sepas que este apellido es toda una institucion en el deporte islandes.
Su hermano es futbolista y llego a jugar en la Premier League y su otro hermano es un mito del balonmano islandes, con 220 intenacionalidades y ha jugado 6 temporadas en Ciudad Real.
Este, el que juega a basket, llego a viajar a los States...
Un 1 que se casco el Angelito Deniz...
Ya sabia yo que Felipon me iba a responder. He ganado la jornada de mi club de basket por primera vez en mi vida...Gracias a dos ex del Bilbao, Salgado y Panko....
no hagas sangre, hombre.
me dedicaré a la otra liga privada en la que estoy, en la que voy tercero (claro que son sólo 9 equipos )
deniztek escribió:estoy hasta los huevos, abandono
suerte a todos y que gane el mejor
Queda una segunda vuelta entera, coño. Todavía podemos llegar al top 10 :goofy:
deniztek escribió:estoy hasta los huevos, abandono
suerte a todos y que gane el mejor
Vamos hombre. Si abandonas tu yo también me piro que lo mejor son las risas que echamos.
pinkpanther escribió:Si abandonas tu yo también me piro
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Si abandonas tu yo también me piro
ha sido mi primer impulso dejarlo, cuando he visto mi ridículo de esta última jornada (mis quebrantahuesos son patéticos pero aquí se han superado). igual me paso el viernes o el mismo sábado a hacer algun cambio pero por el momento se me han quitado las ganas.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Si abandonas tu yo también me piro
ha sido mi primer impulso dejarlo, cuando he visto mi ridículo de esta última jornada (mis quebrantahuesos son patéticos pero aquí se han superado). igual me paso el viernes o el mismo sábado a hacer algun cambio pero por el momento se me han quitado las ganas.
El otro dia me encontre con jaiotze, que va octavo, y me dijo que hacía tiempo que no hacía cambios.................así que igual te va mejor.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Si abandonas tu yo también me piro
El otro dia me encontre con jaiotze, que va octavo, y me dijo que hacía tiempo que no hacía cambios.................así que igual te va mejor.
Enga coño, que os quiero subir la moral. Una jornada hice 53 o algo asi. Y estuve unas cuantas jornadas sin llegar a 100.
Ahora me he estabilizado mas o menos entre 120-150 pero todos tenemos mas o menos los mismos buenos jugadores (unos mas que otros) y remontar algo, para mi, es practicamente imposible. Pero voy a acabar con dignidad!!!
Ahora me he estabilizado mas o menos entre 120-150 pero todos tenemos mas o menos los mismos buenos jugadores (unos mas que otros) y remontar algo, para mi, es practicamente imposible. Pero voy a acabar con dignidad!!!
Sois unos melones
Me ha dado un mal palpito con Navarro. Me da que va a tener un día malo. Meto a Saul Blanco y mas pasta pa la saca.
Navarro mvp de la jornada. Fichadlo.
Ayer jugaron Mirotic y Freeland. Dudas, dudas everywhere.
Steve Trumbo escribió:Ayer jugaron Mirotic y Freeland. Dudas, dudas everywhere.
Nada, a rehacer mi equipo otra vez.........
Kei escribió:Me ha dado un mal palpito con Navarro. Me da que va a tener un día malo. Meto a Saul Blanco y mas pasta pa la saca.
saul blanco sigue en activo?
De Colo-Bulfoni-Downs-Blanco
Freeland-Ivanov-Davis-Reyes
A mamarla ya. no pienso tocarlo más.
De Colo-Bulfoni-Downs-Blanco
Freeland-Ivanov-Davis-Reyes
A mamarla ya. no pienso tocarlo más.
Steve Trumbo escribió:A mamarla ya. no pienso tocarlo más.
este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
carlos jiménez-vidal-suárez-de colo
latavious williams (llamándose así no puede ser malo)-caner-ivanov-bjelica
granger-huertas-cabezas
deniztek escribió:este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
Como saxo en un grupo de jazz no te digo yo que no, pero como jugador de baloncesto no lo veo.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
Como saxo en un grupo de jazz no te digo yo que no, pero como jugador de baloncesto no lo veo.
al que no veo es a mi equipo, me parece el peor de todos los que he confeccionado. por tanto, y en buena "lógica" del puto SM, habrá de ser el que mejor puntuación me dé
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
al que no veo es a mi equipo, me parece el peor de todos los que he confeccionado. por tanto, y en buena "lógica" del puto SM, habrá de ser el que mejor puntuación me dé
Yo cuanto mas cambios hago peor equipo tengo, tienes unos pivots un poco "raros", pero el resto está muy bien, mas que nada porque son casi los mismos que tengo yo.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
Yo cuanto mas cambios hago peor equipo tengo, tienes unos pivots un poco "raros", pero el resto está muy bien, mas que nada porque son casi los mismos que tengo yo.
confío en latavious :goofy:
en realidad todas las líneas me ofrecen enormes dudas...creo que sólo tengo tres jugadores en teoría altamente fiables (granger, caner e ivanov), uno que al menos te garantiza 10 de valoración (jiménez) y del resto no me fío un pelo pero es lo que hay.
((dicho ésto, los altamente fiables tendrán un día de mierda))
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:este es el equipo de un hombre desesperado:
granger-huertas-cabezas
confío en latavious :goofy:
en realidad todas las líneas me ofrecen enormes dudas...creo que sólo tengo tres jugadores en teoría altamente fiables (granger, caner e ivanov), uno que al menos te garantiza 10 de valoración (jiménez) y del resto no me fío un pelo pero es lo que hay.
((dicho ésto, los altamente fiables tendrán un día de mierda))
Ivanov desde la lesión no es el mismo, además este fin de semana le toca Banic y Fischer, lo va a tener jodido. Yo de momento no lo recupero.
javiviramone escribió:Kei escribió:Me ha dado un mal palpito con Navarro. Me da que va a tener un día malo. Meto a Saul Blanco y mas pasta pa la saca.
yo fiche a saul blanco la seman pasada,pero despues del -4 que se casco el martes contra unos mataos y recibiendo al madrid me he cagao
he fichao a mumbru,que el fary me ha adelantao
y no es broma
Yo esta jornada me la juego con Mavroeidis, 3 del Bilbao Basket, a ver si hay suerte.
sí. los de arriba se tronchan de nosotros, estoy convencido. como mínimo de mí.
deniztek escribió:sí. los de arriba se tronchan de nosotros, estoy convencido. como mínimo de mí.
Yo creo que nos tienen en ignorados.
javiviramone escribió:Kei escribió:Me ha dado un mal palpito con Navarro. Me da que va a tener un día malo. Meto a Saul Blanco y mas pasta pa la saca.
yo fiche a saul blanco la seman pasada,pero despues del -4 que se casco el martes contra unos mataos y recibiendo al madrid me he cagao
he fichao a mumbru,que el fary me ha adelantao
y no es broma
con mumbrú tienes asegurados 25 de valoración...o -5.
yo en mis muchachos confío ( ), durante dos semanas estaré sin ordenador y sin poder hacer cambios
sinviviendo:
Cabezas, Granger, Valters
Panko, Vidal, De Colo, Saúl
Ivanov, Freeland, Teleto, Davis
Rayo escribió:sinviviendo:
Joder coincidimos en 8 jugadores!!
Granger - Llompart - S.Rodriguez
Panko - Vidal - De Colo - Ellis
Ivanov - Davis - Freeland - Teletovic
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Rayo escribió:sinviviendo:
Joder coincidimos en 8 jugadores!!
Granger - Llompart - S.Rodriguez
Panko - Vidal - De Colo - Ellis
Ivanov - Davis - Freeland - Teletovic
la base de la mayoría de equipos es la misma...
...solo espero que De Colo se haga un 30 pero sin bonus...
Última edición por Rayo el Vie Ene 27 2012, 10:09, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Yo esta jornada me la juego con Mavroeidis, 3 del Bilbao Basket
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Yo esta jornada me la juego con Mavroeidis, 3 del Bilbao Basket
contra quien jugais y donde?
los otros 2 mumbru y jackson?
banic? d'or?
En casa contra el Alicante.
Los otros dos, Jackson y Banic.
Eso si, como me salga bien................
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19