Obsesión musical, postea la tuya
+32
celtasnake
Joe Yamanaka
Maniac is out
El Puto Fary
Alinoe
goscinny
scabbed wings
dantes
Ayers
haserretuta
Gora Rock
Cotton Marcus
mumble
mugu
watts
Bufalu
beriboogie
blackfoot
Centurión Gay
Rockenberg
rearviewmirror
stoner surf
Charlie don't surf
Resurrection
polaris
Dani
Jincho
Joker
Sean
Felix Nussbaum
Sugar Bug
Seamus
36 participantes
Página 1 de 1.
Obsesión musical, postea la tuya
De vez en cuando sufro periodos de obsesión musical, con un disco, una canción o un vídeo. Llevo unos días que no paro de escuchar esta maravilla.
Re: Obsesión musical, postea la tuya
La última ha sido:
Sean- Mensajes : 30035
A lo mejor 100 reproducciones de youtube son mías...
señores, esto es heavy metal...
señores, esto es heavy metal...
Joker- Mensajes : 11628
Sugar Bug escribió:que me la chupen mientras escucho in a gadda da vida...
si le sumas un canelo bien cargadito de hierba a la ecuación firmo rait nau
Jincho- Mensajes : 15271
Este disco me tiene loco.
Dani- Mensajes : 44298
Jincho escribió:Sugar Bug escribió:que me la chupen mientras escucho in a gadda da vida...
vente pa casa, que voy poniendo el disco...
y al mismo ritmo
polaris- Mensajes : 16850
Las obsesiones musicales las tengo casi a diario. Me engancha una canción y la escucho como veinte veces seguidas. No creo que sea algo muy raro...
Y sí, dispongo de ese tiempo pa perderlo así.
Y sí, dispongo de ese tiempo pa perderlo así.
Resurrection- Mensajes : 289
Bob Dylan, Serge Gainsbourg y Andrés Calamaro.
De las recientes, Calle 13.
De las recientes, Calle 13.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
A día de hoy: Radiohead, The Black Keys y Tom Petty... los tres grupos que más estoy escuchando en las últimas semanas
rearviewmirror- Mensajes : 33253
Sugar Bug escribió:Jincho escribió:Sugar Bug escribió:que me la chupen mientras escucho in a gadda da vida...
vente pa casa, que voy poniendo el disco...
mi comentario tiene un tono de complicidad algo mosqueante, sip
Jincho- Mensajes : 15271
Buff... el Ok Computer me encanta, pero... he intentado meterme con The King Of Limbs y se me ha hecho cuesta arriba...rearviewmirror escribió: Radiohead
Joker- Mensajes : 11628
Llevo enganchadísimo una larga temporada al primer disco de este hombre, ( y en general a su música), todas las canciones contenidas aqui son un "10".
Desde hace tiempo pienso que es tan grande como Steve Earle
blackfoot- Mensajes : 32955
blackfoot escribió:
Llevo enganchadísimo una larga temporada al primer disco de este hombre, ( y en general a su música), todas las canciones contenidas aqui son un "10".
Desde hace tiempo pienso que es tan grande como Steve Earle
Posiblemente estemos ante uno de los mejores talentos surgidos en USA en los últimos 20 años. Yo lo conocí con el tremendo "the hammer going down" en la banda sonora de BLACKDOG. El debut y "Heart of stone" ( por ahí anda un tal Dan Baird ) son mis discos preferidos de este crak pero me gustan todos sus discos.......MUY GRANDE !!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo ultimamente con los Secretos a tope, de hecho esta noche creo que voy a ver el directo en las Ventas...
sobre todo llevo todo el día con este tema en la mente
sobre todo llevo todo el día con este tema en la mente
Bufalu- Mensajes : 1360
Tiene que ser actual? Recuerdo que pasé una noche obsesionado con esta canción escuchándola una y otra vez. Me quitaba un casco para escuchar la canción normal sin los coros frikis, me lo volvía a poner, me sacaba el otro y así
watts- Mensajes : 39805
Ahí tienes.
mugu- Mensajes : 26585
me he acordado de este mítico video:
mumble- Mensajes : 291
Yo con los 90 estoy muy enfermizo, llevo muchos años enganchado y me cuesta horrores tratar de escuchar algo fuera de esa década.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
En verano fue esto:
y ahora esto otro:
y ahora esto otro:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Mi manía obsesiva es no cortar una canción antes de que acabe. Ultimamente me estoy relajando un poco, pero he llegado desde el grito al insulto a quien ha cortado una canción que yo hubiese puesto.
En fin, algún tornillo que no debo tener bien apretado.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Mi manía obsesiva es no cortar una canción antes de que acabe. Ultimamente me estoy relajando un poco, pero he llegado desde el grito al insulto a quien ha cortado una canción que yo hubiese puesto.
No estás solo en ésto. Y si no tengo más remedio que cortarla por algún motivo le hago un "fade out"
Escuchar discos enteros en lugar de hacer listas de temas sueltos en plan jukebox, es algo que no concibo cuando escucho música en casa, en el coche quizás lo pueda hacer muy de vez en cuando, pero en casa o cuando voy con el ipod por la calle... nasti!
Ayers- Mensajes : 33325
Esta es mi obsesión más inmediata:
Es un libro que no tengo todavia,pero que me he enterado hace poco que lo han traducido y editado en castellano.
«El documento más poderoso, hipnótico y brutalmente honesto que haya leído de un artista.» Boston Ledger
«Straight Life demuestra una y otra vez que Pepper tenía el oído, la memoria y el lirismo interpretativo de los grandes novelistas. […] Pasó cinco años en San Quintín y sus descripciones de la vida carcelaria son implacables y brillantísimas. […] Fue un hombre excepcional.» The New Yorker
«Un libro duro, áspero, honesto y absorbente cuyos fantasmas perseguirán siempre a quienes lo lean.» Down Beat
Aqui hay un articulo muy interesante sobre el contenido de este libro :
http://www.elpais.com/articulo/portada/romantico/maldito/elpepuculbab/20110618elpbabpor_7/Tes
¡Lo espero como agua de mayo!
Es un libro que no tengo todavia,pero que me he enterado hace poco que lo han traducido y editado en castellano.
«El documento más poderoso, hipnótico y brutalmente honesto que haya leído de un artista.» Boston Ledger
«Straight Life demuestra una y otra vez que Pepper tenía el oído, la memoria y el lirismo interpretativo de los grandes novelistas. […] Pasó cinco años en San Quintín y sus descripciones de la vida carcelaria son implacables y brillantísimas. […] Fue un hombre excepcional.» The New Yorker
«Un libro duro, áspero, honesto y absorbente cuyos fantasmas perseguirán siempre a quienes lo lean.» Down Beat
Aqui hay un articulo muy interesante sobre el contenido de este libro :
http://www.elpais.com/articulo/portada/romantico/maldito/elpepuculbab/20110618elpbabpor_7/Tes
¡Lo espero como agua de mayo!
dantes- Mensajes : 3602
yo estoy totalmente obsesionado con psychotica
scabbed wings- Mensajes : 11942
Yo ultimamente casi que sólo escucho a Dave Eugene Edwards, tanto con 16 horsepower como con Woven hand, concretamente el "Nobody cept you" de dylan versioneado por el maestro Edwards lo habré escuchado estos días decenas y decenas de veces.
goscinny- Mensajes : 6031
Uf! Yo la mayor obsesión musical que he tenido (fue hace unos años ya, afortunadamente) fue con la canción Me and Bobby Mcgee. No escuchaba otra cosa que no fuese ese tema en sus distintas interpretaciones, Janis, Cash, Krisstoferson, Kenny Rogers, Jerry Lee, etc, de hecho me hice un cd recopilatorio con versiones de la canción y, ya digo, no escuchaba nada mas. Pasé una temporada anclado en ella y fue muy enfermizo, lo reconozco.
Alinoe- Mensajes : 8858
Este año Ryan Adams y Blue Rodeo, es tal la obsesion que en menos de 6 meses ya me he agenciado la mayor parte de sus extensas discografias
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Charlie don't surf escribió:haserretuta escribió:Mi manía obsesiva es no cortar una canción antes de que acabe. Ultimamente me estoy relajando un poco, pero he llegado desde el grito al insulto a quien ha cortado una canción que yo hubiese puesto.
No estás solo en ésto. Y si no tengo más remedio que cortarla por algún motivo le hago un "fade out"
A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando acaba la música y se hace el silencio me siento como si quitaran la red de seguridad y me siento desnudo y tengo que poner algo rapido.
cuando me gusta un disco que me he bajado y lo escucho, y lo escucho, y lo escucho, y lo escucho, y cada vez me gusta mas y cada vez lo escucho mas, me obsesiono con tenerlo fisicamente, y cuando ya lo tengo fisicamente dejo de escucharlo perdiendose en el mueble de los discos de tantas veces que lo he escuchado en mp3.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Muchas, mi obsesión actual está encarada hacia el jazz fusion turco.
Una de mis obsesiones mas comunes suele ser un ataque de 25 or 6 to 4ismo, me puedo pasar toda la noche escuchando las diversas versiones que hay del tema en cuestión ,de Chicago.
Una de mis obsesiones mas comunes suele ser un ataque de 25 or 6 to 4ismo, me puedo pasar toda la noche escuchando las diversas versiones que hay del tema en cuestión ,de Chicago.
celtasnake- Mensajes : 47600
celtasnake escribió:Muchas, mi obsesión actual está encarada hacia el jazz fusion turco.
A mi lo que me obsesiona es la jamba de tu firma, madre de dios, estoy hipnotizado...
2 dias con este tema,no me lo saco de la cabeza
señor rosa- Mensajes : 24648
4 obsesiones bastante gordas. Cronológicamente: Metallica, Pearl Jam, Pixies y Black Keys
Y durante estas etapas, obsesiones menores variadas
gofio77- Mensajes : 3258
por lo general estoy enfermo de queens of the stone age, radiohead y dream theater.
desde hace un año lo estoy de mastodon en concreto. ahora estoy con leviathan a saco y sólo me queda remission. putos amos.
desde hace un año lo estoy de mastodon en concreto. ahora estoy con leviathan a saco y sólo me queda remission. putos amos.
My favourite things de Coltrane. Ni sé las veces que ha sonado en mi cabeza.
coolfurillo- Mensajes : 39257
gofio77 escribió:4 obsesiones bastante gordas. Cronológicamente: Metallica, Pearl Jam, Pixies y Black Keys
upps, QOTSA tiene su lugar entre PJ y Pixies
gofio77- Mensajes : 3258
Hacía tiempo que un tema no se me clavaba como éste, sobre todo esos dos pasajes orquestales(min.1 y 2.35) que cambian el tono de la canción completamente
coolfurillo- Mensajes : 39257