ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-
+59
Hank
Señor Bolardo
Little Bastard
Ladylog
coolfurillo
Shazan
uno cualquiera
Clairvoyant
guaje
Dan Defensor
BALEN
Logan
Piri Piri Grao
Rasputin
manuhels
Barfly
RickMahorn
jackinthebox
alflames
Ayers
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
Es Pop Ediciones
Carlton Banks
blackfoot
jackster
javi clemente
bluebeetle
Perry go round
elbrujo69
Alinoe
helterstalker
cablehogue
Barchi
káiser
pinkpanther
Invitado_Z
modes garcia
total_13
dantes
Katxorro
celtasnake
ekilore
BillyPilgrim
polilla
mikel erecto
Jincho
screamin' rat
El Puto Fary
armored
hellpatrol
Justin Time
Rocket
Godofredo
Edko Fuzz
DarthMercury
Cornshucker
loaded
Moltisanti
63 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-
lo estuve buscando por el corte inglés, ni rastro!
Ayers- Mensajes : 33325
Re: ESTABA VIENDO EL VIDEO DE JUMP Y ME HE ECHADO A LLORAR -LOA A FARGO ROCK CITY DE CHUCK KLOSTERMAN-
Ayers escribió:lo estuve buscando por el corte inglés, ni rastro!
Ahora mismo he vuelto del tal Corte Inglés con el mismo resultado.
helterstalker- Mensajes : 8568
http://www.espop.es/preorder.html
Lo puedes pedir aquí.
Tan sencillo como poner tus datos. Te mandan un mail de confirmación, le das el OK y en 2 dias te lo entregan contrarembolso.
18 euros.
Se lo compras directamente a Espop que se lo merecen y encima te va a salir mas barato que en las tiendas.
Lo puedes pedir aquí.
Tan sencillo como poner tus datos. Te mandan un mail de confirmación, le das el OK y en 2 dias te lo entregan contrarembolso.
18 euros.
Se lo compras directamente a Espop que se lo merecen y encima te va a salir mas barato que en las tiendas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.espop.es/preorder.html
Lo puedes pedir aquí.
18 euros.
Así se hacen las cosas.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:http://www.espop.es/preorder.html
Lo puedes pedir aquí.
18 euros.
Así se hacen las cosas.
Pues sí, muchas gracias
helterstalker- Mensajes : 8568
pinkpanther escribió:Me acaba de llegar.
Me tuvisteis ayer toda la tarde haciendo paquetes.
ayers escribió:lo estuve buscando por el corte inglés, ni rastro!
En El Corte Inglés no lo venden; ni ese ni ninguno de los míos, al menos por ahora. En la Fnac sí están y en Casa del Libro también. Aunque a veces los venden y tardan en reponerlos o no saben de qué les estás hablando. La distribución es, a día de hoy, el problema número uno para la mayor parte de las editoriales pequeñas. Por eso el preguntar y dar la vara al librero nunca está de más y siempre sirve de ayuda, sobre todo en sitios que sí que lo venden con toda seguridad (como, repito, Fnac y Casa del Libro, que hasta lo tienen en sus páginas web) para que al menos les vaya sonando y vean que hay interés.
káiser escribió:
Creo que de los libros que has sacado, el menos exitoso ha sido el del Otro Hollywood (curiosamente el único que yo he comprado de momento, porque los otros los tengo en inglés). Y es una pena porque es ESPECTACULAR
Muchas gracias, káiser. A mí sinceramente, al margen de gustos y filias personales, me parece el mejor que he sacado hasta ahora. Un trabajo monumental. No me extraña que tardaran 7 años en acabarlo. No ha funcionado tan bien como Slash y Los trapos sucios, pero tampoco ha sido un desastre total como la biografía de Schulz o como los cuatro títulos de narrativa que he sacado, que esos sí que son los que peor han funcionado. Mis colegas me dicen que es que me disperso mucho y que para qué edito esas cosas, pero... joder, es que a mí me molan y como decía antes esto está hecho para darle gusto al cuerpo. Y por supuesto para ganar dinero, pero a ser posible con cosas que nos gustan, ¿no? Y a mí lo que de verdad me gustaría sería sacar también más libros sobre cine y sobre cómic. En fin, paciencia y poco a poco.
Y bueno, gracias otra vez a todos por vuestros comentarios. Lo puse hace unos días en mi facebook y lo voy a repetir aquí ahora, aunque suene un poco moñas: me motiva mogollón ver el FARGO ROCK CITY triunfando aquí entre gente que de verdad lo aprecia y lo valora y que encima habéis contribuido no poco a que Es Pop Ediciones vaya saliendo adelante. ¡Hale, felices fiestas!
Óscar Palmer
Es Pop Ediciones
blog · facebook · twitter
PD: Por cierto, modes, me parece flipante que tengas Los trapos sucios de avatar Hubo gente a la que esa portada no le moló nada )
Última edición por Es Pop Ediciones el Jue 29 Dic 2011 - 12:34, editado 2 veces
Tres capítulos y deseando seguir.
Listos en la mesa ...Twice Shy, 1984, 1987, 4, Appetite, Circus Of Power, Crazy Nights, Departure, Earthshaker, Faster Pussycat, Girls, Girls, Girls, Hollywood Vampires, Hysteria, L.A Guns, Lick It Up, Long Cold Winter, Mechanical Resonance, Metal Health, New Jersey, Night Songs, Open Up And Say..Ahh!, Out Of The Cellar, Psycho Café, Pyromania, Ride The Lightning, Rock In A Hard Place, Shout At The Devil, Slippery When Whet, Stained Class, Stay Hungry, The Number Of The Beast Y Wake Me When It´s Over, como no podía ser de otra forma.
Listos en la mesa ...Twice Shy, 1984, 1987, 4, Appetite, Circus Of Power, Crazy Nights, Departure, Earthshaker, Faster Pussycat, Girls, Girls, Girls, Hollywood Vampires, Hysteria, L.A Guns, Lick It Up, Long Cold Winter, Mechanical Resonance, Metal Health, New Jersey, Night Songs, Open Up And Say..Ahh!, Out Of The Cellar, Psycho Café, Pyromania, Ride The Lightning, Rock In A Hard Place, Shout At The Devil, Slippery When Whet, Stained Class, Stay Hungry, The Number Of The Beast Y Wake Me When It´s Over, como no podía ser de otra forma.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
pinkpanther escribió:Se lo compras directamente a Espop que se lo merecen y encima te va a salir mas barato que en las tiendas.
Bueno, más barato no, que me lo impide la ley del precio fijo, pero eso sí: sin gastos de envío, para que no te cueste ni un céntimo más tenerlo en casa. Vaya, esto último sí que ha sonado un poco spameante.
Óscar Palmer
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones escribió:pinkpanther escribió:Se lo compras directamente a Espop que se lo merecen y encima te va a salir mas barato que en las tiendas.
Bueno, más barato no, que me lo impide la ley del precio fijo, pero eso sí: sin gastos de envío, para que no te cueste ni un céntimo más tenerlo en casa. Vaya, esto último sí que ha sonado un poco spameante.
Óscar Palmer
Es Pop Ediciones
Cierto, me he explicado mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me acaba de llegar.
cablehogue- Mensajes : 40446
Es Pop Ediciones escribió:pinkpanther escribió:Me acaba de llegar.
Me tuvisteis ayer toda la tarde haciendo paquetes.ayers escribió:lo estuve buscando por el corte inglés, ni rastro!
En El Corte Inglés no lo venden; ni ese ni ninguno de los míos, al menos por ahora. En la Fnac sí están y en Casa del Libro también. Aunque a veces los venden y tardan en reponerlos o no saben de qué les estás hablando. La distribución es, a día de hoy, el problema número uno para la mayor parte de las editoriales pequeñas. Por eso el preguntar y dar la vara al librero nunca está de más y siempre sirve de ayuda, sobre todo en sitios que sí que lo venden con toda seguridad (como, repito, Fnac y Casa del Libro, que hasta lo tienen en sus páginas web) para que al menos les vaya sonando y vean que hay interés.káiser escribió:
Creo que de los libros que has sacado, el menos exitoso ha sido el del Otro Hollywood (curiosamente el único que yo he comprado de momento, porque los otros los tengo en inglés). Y es una pena porque es ESPECTACULAR
Muchas gracias, káiser. A mí sinceramente, al margen de gustos y filias personales, me parece el mejor que he sacado hasta ahora. Un trabajo monumental. No me extraña que tardaran 7 años en acabarlo. No ha funcionado tan bien como Slash y Los trapos sucios, pero tampoco ha sido un desastre total como la biografía de Schulz o como los cuatro títulos de narrativa que he sacado, que esos sí que son los que peor han funcionado. Mis colegas me dicen que es que me disperso mucho y que para qué edito esas cosas, pero... joder, es que a mí me molan y como decía antes esto está hecho para darle gusto al cuerpo. Y por supuesto para ganar dinero, pero a ser posible con cosas que nos gustan, ¿no? Y a mí lo que de verdad me gustaría sería sacar también más libros sobre cine y sobre cómic. En fin, paciencia y poco a poco.
Y bueno, gracias otra vez a todos por vuestros comentarios. Lo puse hace unos días en mi facebook y lo voy a repetir aquí ahora, aunque suene un poco moñas: me motiva mogollón ver el FARGO ROCK CITY triunfando aquí entre gente que de verdad lo aprecia y lo valora y que encima habéis contribuido no poco a que Es Pop Ediciones vaya saliendo adelante. ¡Hale, felices fiestas!
Óscar Palmer
Es Pop Ediciones
PD: Por cierto, modes, me parece flipante que tengas Los trapos sucios de avatar Hubo gente a la que esa portada no le moló nada )
en la FNAC de Callao tenían bastante copias el martes...
por cierto, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mí también me llegó esta mañana, junto el de Slash, que aún no lo tenía, y bueno, ya de paso mejor pedirlos juntos.Es Pop Ediciones escribió:pinkpanther escribió:Me acaba de llegar.
Me tuvisteis ayer toda la tarde haciendo paquetes.
Si después de acabar estos y leer los capítulos de promoción que muy amablemente has adjuntado, me engancho, igual me animo a pillar alguno, o el del "Otro Hollywood", que tan bien poneis. Desde luego que tu iniciativa me parece digna de elogio y agradecimiento.
Pero bueno, de momento con estos dos tengo para rato.
Perry go round- Mensajes : 22752
Carlton Banks escribió:Tres capítulos y deseando seguir.
¿Y el Lies?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Y suena todavía mejor hoy que cuando salió.
Discazo.
pues lucy te leyó y ha decidido comprarme el libro, me pregunto que si no me importaba en castellano (no sabia que libro me queria comprar) y me lo he empezado en castellano
ni vivi esa epoca ni soy fan de guns, aerosmith, kiss, motley ni van halen, de hecho lo unico que he escuchado de van halen, los 4 primeros, para mis gustos son un coñazo infumable, de todas formas los saltos hacia adelante y las multiplisimas referencias hacen que de momento las primeras 50 paginas me esten gustando
no me mola su definicion del metal, y espero que deje de darle vueltas al asunto una vez haya pasado la pagina 100, pero si me gusta su forma de razonar,
eso si, espero por el bien del chaval que saliese pronto de coñazo town
me esta gustando bastante, ya digo, sobretodo me esta haciendo mucha gracia las fechas que elige para comentar, de momento eso me parece lo mas currado del libro, el haber encontrado ese hilo para contar la historia
asi que, gracias indirectas, forerillos
ni vivi esa epoca ni soy fan de guns, aerosmith, kiss, motley ni van halen, de hecho lo unico que he escuchado de van halen, los 4 primeros, para mis gustos son un coñazo infumable, de todas formas los saltos hacia adelante y las multiplisimas referencias hacen que de momento las primeras 50 paginas me esten gustando
no me mola su definicion del metal, y espero que deje de darle vueltas al asunto una vez haya pasado la pagina 100, pero si me gusta su forma de razonar,
eso si, espero por el bien del chaval que saliese pronto de coñazo town
me esta gustando bastante, ya digo, sobretodo me esta haciendo mucha gracia las fechas que elige para comentar, de momento eso me parece lo mas currado del libro, el haber encontrado ese hilo para contar la historia
asi que, gracias indirectas, forerillos
alflames- Mensajes : 28071
Lo siento, pero alguien tiene que decirlo:alflames escribió:
lo unico que he escuchado de van halen, los 4 primeros, para mis gustos son un coñazo infumable,
Cabrones, me acabo de leer las 11 páginas que lleva este topic del tirón y os aseguro que cuando salga del curro voy a ir directamente al FNAC a pillármelo.
Enhorabuena Òscar, otro más de EsPop que se viene para casa (ya tengo Los trapos sucios y el de Slash). Los trapos sucios es de los libros que más rápido he devorado en mi vida.
Y Molti, eres un vendedor nato. Tienes que embaucar a alguien ya para que te publique el libro, yo me lo pillo fijo. Espero disfrutarlo tanto como Scalped...
Enhorabuena Òscar, otro más de EsPop que se viene para casa (ya tengo Los trapos sucios y el de Slash). Los trapos sucios es de los libros que más rápido he devorado en mi vida.
Y Molti, eres un vendedor nato. Tienes que embaucar a alguien ya para que te publique el libro, yo me lo pillo fijo. Espero disfrutarlo tanto como Scalped...
jackinthebox- Mensajes : 24297
Moltisanti escribió:Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Alguien tenia que decirlo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Moltisanti escribió:factor parné
grande
Jincho- Mensajes : 15268
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Su mejor disco si exceptuamos su espectacular ópera prima.
Carlton Banks escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Yo siempre había entendido que a ti Los Angeles 88 no te hacía gracia excepto GN'R.
rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Yo siempre había entendido que a ti Los Angeles 88 no te hacía gracia excepto GN'R.
No, alguna vez habré escrito que Mötley Crue no tienen nada memorable después de su debut, o que yo esperaba encontrarme con un disco impresionante y lo que me encontré con Young Man Blues de RCA fue un disco ramplón y nada memorable.
Jamás una palabra contra Junkyard o L.A. Guns. Kix y demás bandas de Segunda B no me interesan más allá de sus videoclips. Por cierto, su comentario arremetiendo contra Great White me ha escocido. Cualquiera con los oídos limpios sabe que ellos estaban por encima de la media.
A Tesla y Cinderella siempre los he tenido en un pedestal, rindiéndoles pleitesía constantemente.
De todas formas he llegado al capítulo 6 esta tarde, y no paro de leer acerca de Van Halen, Ozzy, Def Leppard y GNR, por lo cual yo me encuentro jugando en casa.
Parece el libro que siempre debió escribir César Martín y al que ya llega tarde.
Y cuando dice aquello de que Jimi Hendrix está por encima de Eddie Van Halen por el hecho de que nadie supo como imitar al de Seatle, tiene su gracia, pero me dieron ganas de dejarle un par de discos de Mahogany Rush y Robin Trower.
El tipo de todas formas LO TIENE.
El tipo de todas formas LO TIENE.
jackinthebox escribió:Enhorabuena Òscar, otro más de EsPop que se viene para casa (ya tengo Los trapos sucios y el de Slash). Los trapos sucios es de los libros que más rápido he devorado en mi vida.
Tiene gracia lo que dices, pero espero convencer y gustar en vez de "embaucar", jodío.
Carlton Banks escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, sé que no es de esta época de la que va el libro (82-92), y Klosterman no lo menciona porque no le da tiempo, pero el factor parné de "New Tattoo" de los Crüe ha subido exponencialmente.
Discazo.
Pues ojo que puedo verlo.
Aunque a mí de un tiempo (dos años?) a esta parte cada vez me gustan más, cada vez me gustan más Shout y Girls y siempre he tenido en buena estima el sonido pepinero de Dr. Feelgood (incluidos algunos temas que no se suelen nombrar, como "Rattlesnake Shake"), y en su momento disfruté el disco con Corabi, o sea que... vamos, que ya no pienso que sólo tengan uno o dos buenos discos, cada vez soy más tendente a pensar que su discografía es bastante notable en general.
Carlton Banks escribió: Por cierto, su comentario arremetiendo contra Great White me ha escocido. Cualquiera con los oídos limpios sabe que ellos estaban por encima de la media.
"Idiotas blueseros". Reconozco que me indigné. Pero es parte del encanto de Klosterman, hermano. Es parte de su puto encanto de yanqui con ascendencia irlandesa (fijo), borrachuzo e irónico bastardo cabrón.
Espera cuando acabes el libro y te leas su crónica del "Chinese Democracy", por cortesía de mua. Vas a FLIPAR.
Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Enhorabuena Òscar, otro más de EsPop que se viene para casa (ya tengo Los trapos sucios y el de Slash). Los trapos sucios es de los libros que más rápido he devorado en mi vida.
Tiene gracia lo que dices, pero espero convencer y gustar en vez de "embaucar", jodío.
Era una manera de hablar . Aquí en el foro ya nos has convencido a unos cuantos con los fragmentos que has ido colgando, espero que tengas suerte en el exterior, que todos sabemos que el mundillo editorial (bueno, todo en general) no está para tirar cohetes.
Por cierto, dicho y hecho, ya tengo Fargo en mi poder. Tengo un montón de lecturas pendientes pero espero hincarle el diente lo antes posible.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Carlton Banks escribió:alguna vez habré escrito que Mötley Crue no tienen nada memorable después de su debut, o que yo esperaba encontrarme con un disco impresionante y lo que me encontré con Young Man Blues de RCA fue un disco ramplón y nada memorable.
Jamás una palabra contra Junkyard o L.A. Guns. Kix y demás bandas de Segunda B no me interesan más allá de sus videoclips.
A Tesla y Cinderella siempre los he tenido en un pedestal, rindiéndoles pleitesía constantemente.
De todas formas he llegado al capítulo 6 esta tarde, y no paro de leer acerca de Van Halen, Ozzy, Def Leppard y GNR, por lo cual yo me encuentro jugando en casa.
Parece el libro que siempre debió escribir César Martín y al que ya llega tarde.
En tu primer comentario te has parecido al César de hoy día te ha faltado decir eso de "no recuerdo exactamente lo que dije en 2003"...
Yo creo que podríamos nombrar también con ese póker que dices (Junkyard, L.A. Guns, Tesla y Cinderella, indiscutiblemente con GNR como el Barça de Nandrolons) a The Four Horsemen, y en menor medida a Circus of Power, a quienes yo emparento con los primeros Raging Slab por procedencia y sello de publicación de su debut, aunque obviamente son diferentes (y mucho mejores los Slab, claro está).
En cuanto a Sea Hags, Throbs y Rock City Angels, son segunda divisón a pesar de la promo magnífica que les hizo César Martín y Geffen en su momento.
Siempre me gusta, por cierto, emparentar a Dogs D'Amour y a Quireboys con estos, cosa que Klosterman no hace, quizá por ser más Faces, pero mete a The Cult en su lista, con su disco que es como un tributo a AC/DC... pero había algo de sleaze en Dogs y en Quireboys, así que yo los meto en el saco a los dos.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Enhorabuena Òscar, otro más de EsPop que se viene para casa (ya tengo Los trapos sucios y el de Slash). Los trapos sucios es de los libros que más rápido he devorado en mi vida.
Era una manera de hablar . Aquí en el foro ya nos has convencido a unos cuantos con los fragmentos que has ido colgando, espero que tengas suerte en el exterior, que todos sabemos que el mundillo editorial (bueno, todo en general) no está para tirar cohetes.
Por cierto, dicho y hecho, ya tengo Fargo en mi poder. Tengo un montón de lecturas pendientes pero espero hincarle el diente lo antes posible.
Te lo decía de buen rollo pero es que el verbo ha sonado jevi... aunque molón. O sea, como el glam metal. Excesivo, pero molón.
I got it, luego a la noche lo empiezo!!
hellpatrol- Mensajes : 33109
Lo acabo de encargar,con muchas ganas de que me llegue ya
mikel erecto- Mensajes : 4103
Joder, pedido ayer y recibido hoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
Otro que ha picado. El jodido Molti me ha convencido y lo he comprado en Madrid esta tarde. He pasado el viaje de vuelta en tren leyéndolo y de momento es notable. Me gusta como escribe el tipo, y aunque no me ha arrancado ninguna carcajada sí ha conseguido que me riera entre dientes media docena de veces (con comentarios sobre Def Leppard casi siempre). El viaje se me ha hecho corto y lo último que he leído ha sido el capítulo sobre Axl/Cobain. De momento muy recomendable
RickMahorn- Mensajes : 3007
En algunas cosas que dice, básicamente cosas relativas a gustos pero que él justifica como verdades absolutas (como hacemos todos, obviamente), no puedo sino estar en desacuerdo. Pero lo que importa es que el tipo, de una forma u otra, la clava.Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió: Por cierto, su comentario arremetiendo contra Great White me ha escocido. Cualquiera con los oídos limpios sabe que ellos estaban por encima de la media.
"Idiotas blueseros". Reconozco que me indigné. Pero es parte del encanto de Klosterman, hermano. Es parte de su puto encanto de yanqui con ascendencia irlandesa (fijo), borrachuzo e irónico bastardo cabrón.
Espera cuando acabes el libro y te leas su crónica del "Chinese Democracy", por cortesía de mua. Vas a FLIPAR.
Aunque también es cierto que leerlo me hace sentir como que yo aún soy un adolescente irredento y él ya es un adulto que lo mira como viendo hacia el pasado. Yo sigo escuchando esos discos con oídos de adolescente, y él parece que ya no lo hace.
Por cierto coincido con Chuckie cuando afirma que los dos minutos y medio finales de Rocket Queen son "los mejores 171 segundos de todo el rock de los 80". No es que tuviera esa idea en mi mente, pero le he leído y no he podido más que estar de acuerdo.
Ah, por cierto, lo que dice de Hendrix y Van Halen...
Lo de "Rocket Queen", acabo de leerlo yo también, pero precisamente a mí de esa canción lo que me gusta es la parte del principio, no el final!
El tipo este y yo, dentro de un gusto parecido, ¡¡tenemos gustos opuestos completamente!! Pero creo que se debe a que a él se le nota que ya ha dado el terrible paso a la "madurez". Creo que alguna gente la lleva dentro (la madurez) y otra no. Y yo soy de los que no.
Van Halen > Jimi Hendrix.
Principio de Rocket Queen "I may be a little young but I ain't Naive" > Final de Rocket Queen "If you need a Shoulder".
Lo de "Rocket Queen", acabo de leerlo yo también, pero precisamente a mí de esa canción lo que me gusta es la parte del principio, no el final!
El tipo este y yo, dentro de un gusto parecido, ¡¡tenemos gustos opuestos completamente!! Pero creo que se debe a que a él se le nota que ya ha dado el terrible paso a la "madurez". Creo que alguna gente la lleva dentro (la madurez) y otra no. Y yo soy de los que no.
Principio de Rocket Queen "I may be a little young but I ain't Naive" > Final de Rocket Queen "If you need a Shoulder".
Perry go round escribió:Ah, por cierto, lo que dice de Hendrix y Van Halen...
Pues mira que ese final en mi opinión es lo más Axl Rose de todo el AFD.
el parrafo final sobre por que los teclados son gay es colosal, y la reflexion, piense lo que piense el abuelo este del chuky sigue siendo valida en 2011
pero coño, no me creo que el tipo no sea capaz de recordar por que los teclados son gay, coño, si es EVIDENTE, si en una cancion suena un teclado... TACHAN, NO ESTA SONANDO UNA GUITARRA DISTORSIONADA NI UN DOBLE BOMBO, y cualquier cosa que no tenga guitarras, aparte de no ser en absoluto rockera, ES INFINITAMENTE GAY
pero coño, no me creo que el tipo no sea capaz de recordar por que los teclados son gay, coño, si es EVIDENTE, si en una cancion suena un teclado... TACHAN, NO ESTA SONANDO UNA GUITARRA DISTORSIONADA NI UN DOBLE BOMBO, y cualquier cosa que no tenga guitarras, aparte de no ser en absoluto rockera, ES INFINITAMENTE GAY
y el unico merito JAMAS de iverson fue tirar 80 tiros por partido sin justificacion alguna y que su entrenador no le sentase en el banquillo, entiendo que ese tio fuese necesario los ultimos 5 minutos de cada partido, pero nada mas, era un puto pedazo de mierda y para mi es el mejor ejemplo de lo que nunca debe ser un jugador de basquet, que talento ni que hostias, era una pedazo de mierda gigantesca de lo mas ahostiable
y que nadie me ponga videos de mierda, he dicho que 5 minutos si, si alguien se cree que me lo pueda rebatir que me ponga sus penosas estadisticas, esos 100 tiros convertidos de ada 789352 intentos
y que nadie me ponga videos de mierda, he dicho que 5 minutos si, si alguien se cree que me lo pueda rebatir que me ponga sus penosas estadisticas, esos 100 tiros convertidos de ada 789352 intentos
.
Última edición por dantes el Lun 5 Mar 2012 - 1:59, editado 1 vez
dantes- Mensajes : 3602
RickMahorn escribió:Otro que ha picado. El jodido Molti me ha convencido y lo he comprado en Madrid esta tarde. He pasado el viaje de vuelta en tren leyéndolo y de momento es notable. Me gusta como escribe el tipo, y aunque no me ha arrancado ninguna carcajada sí ha conseguido que me riera entre dientes media docena de veces (con comentarios sobre Def Leppard casi siempre). El viaje se me ha hecho corto y lo último que he leído ha sido el capítulo sobre Axl/Cobain. De momento muy recomendable
Si no te ríes con lo de "Ella tiene un problema: Gene se la quiere follar", es que no tienes sentido del humor.
Perry go round escribió:En algunas cosas que dice, básicamente cosas relativas a gustos pero que él justifica como verdades absolutas (como hacemos todos, obviamente), no puedo sino estar en desacuerdo. Pero lo que importa es que el tipo, de una forma u otra, la clava.Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió: Por cierto, su comentario arremetiendo contra Great White me ha escocido. Cualquiera con los oídos limpios sabe que ellos estaban por encima de la media.
Aunque también es cierto que leerlo me hace sentir como que yo aún soy un adolescente irredento y él ya es un adulto que lo mira como viendo hacia el pasado. Yo sigo escuchando esos discos con oídos de adolescente, y él parece que ya no lo hace.
Eso es infravalorarse a uno mismo y tú no me pega que seas así.
Yo estoy con Carlton aunque suene arrogante: si alguien piensa que Great White no son buenos (algo que él no dice jamás, solamente los llama "idiotas blueseros"), es que no tiene ni puta idea. Y punto.
Estoy cansando de discutir sobre Axl y GNR con TODO EL JODIDO MUNDO.
Y Klosterman también.
Por eso nos queremos.
Dicho lo cual, ¿qué puede haber más adolescente que idolatrar el disco de Vinnie Vincent "Invasion"?
Perry go round escribió:Ah, por cierto, lo que dice de Hendrix y Van Halen...
No sé si yo también te pareceré que he dado el paso hacia la madurez, pero veo al revés exactamente tus do comparaciones. Y siempre las he visto así, toda la vida.
Aunque "Jump", "Dance the night away" "DOA" o "Could this be magic?" me gustan más que cualquier canción de Hendrix, creo.
Pero lo del final de Rocket Queen, desde el primer día que escuché aquella cinta, vaya.
alflames escribió:y el unico merito JAMAS de iverson fue tirar 80 tiros por partido sin justificacion alguna y que su entrenador no le sentase en el banquillo, entiendo que ese tio fuese necesario los ultimos 5 minutos de cada partido, pero nada mas, era un puto pedazo de mierda y para mi es el mejor ejemplo de lo que nunca debe ser un jugador de basquet, que talento ni que hostias, era una pedazo de mierda gigantesca de lo mas ahostiable
Lo más importante, ¿qué opinas de su comparación con Axl?
Allen Iverson se tiraba hasta a su madre PORQUE PODÍA. No te olvides nunca de eso, Mr. Juego en Equipo.
Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Otro que ha picado. El jodido Molti me ha convencido y lo he comprado en Madrid esta tarde. He pasado el viaje de vuelta en tren leyéndolo y de momento es notable. Me gusta como escribe el tipo, y aunque no me ha arrancado ninguna carcajada sí ha conseguido que me riera entre dientes media docena de veces (con comentarios sobre Def Leppard casi siempre). El viaje se me ha hecho corto y lo último que he leído ha sido el capítulo sobre Axl/Cobain. De momento muy recomendable
Si no te ríes con lo de "Ella tiene un problema: Gene se la quiere follar", es que no tienes sentido del humor.
Enorme, sí señor.
dantes escribió:Voy por el final del capitulo "15 de Noviembre de 1992 - Me emborracho y voy a un partido de hockey"
Ahora que tenia mi dosis diaria del las cronicas glam metaleras de Klosterman,esta noche ya acabo el libro con el ultimo capitulo
Me ha gustado la anecdota del cajero automatico,y me ha resultado curioso cuando pone a parir a Ted Nugent.
El libro es tan interesante y entretenido,que a pesar de haberse editado en 2001,ha pasado una decada y sigue tan fresco.
Lo de Nugent yo tengo que decir que estoy de acuerdo, aunque adoro el primer disco de Ted.
Por otro lado, sonrío al pensar que nunca estuve de acuerdo con César Martín cuando le reía las gracias y que ahora tampoco estoy de acuerdo con su cambio radical de unos años para acá, vamos, desde que su mujer (que es más inteligente que él, y más culta) le ha abierto los ojos sobre lo peligroso que es un tipo como Nugent en los USA.
Pero ese cambio de parecer ha sido un poco patético.
De todos modos, The Man, te sigo queriendo tío, con tus cosillas, pero has sido un puto referente, como Klosterman lo es hoy.
RickMahorn escribió:Moltisanti escribió:RickMahorn escribió:Otro que ha picado. El jodido Molti me ha convencido y lo he comprado en Madrid esta tarde. He pasado el viaje de vuelta en tren leyéndolo y de momento es notable. Me gusta como escribe el tipo, y aunque no me ha arrancado ninguna carcajada sí ha conseguido que me riera entre dientes media docena de veces (con comentarios sobre Def Leppard casi siempre). El viaje se me ha hecho corto y lo último que he leído ha sido el capítulo sobre Axl/Cobain. De momento muy recomendable
Enorme, sí señor.
Yo con lo que más me despollé fue con la reseña del Invassion de Vinnie Vincent.
Ya llegarás, si es que no has hecho trampas y te la has leído salteada está DEMASIADO CERCA de alguna que otra reseña muy jugosa para nosotros.
¿Loamos "Lick it up"? ¿Qué cojones tienen los discos de Kiss que puedo escucharlos cuatro veces seguidas aunque tengan sus kilitos de relleno?
Ahí llevas razón. Me has convencido y con lo que dices después también. Pero a mí siempre me ha encantado escuchar a Axl cantar eso de "I'm a sexual innuendo in this burn out paradise" mientras mueve las caderas de forma supuestamente sexy, sobre todo en el RiR 2001Moltisanti escribió:Perry go round escribió:En algunas cosas que dice, básicamente cosas relativas a gustos pero que él justifica como verdades absolutas (como hacemos todos, obviamente), no puedo sino estar en desacuerdo. Pero lo que importa es que el tipo, de una forma u otra, la clava.Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió: Por cierto, su comentario arremetiendo contra Great White me ha escocido. Cualquiera con los oídos limpios sabe que ellos estaban por encima de la media.
Eso es infravalorarse a uno mismo y tú no me pega que seas así.
Yo estoy con Carlton aunque suene arrogante: si alguien piensa que Great White no son buenos (algo que él no dice jamás, solamente los llama "idiotas blueseros"), es que no tiene ni puta idea. Y punto.
Estoy cansando de discutir sobre Axl y GNR con TODO EL JODIDO MUNDO.
Y Klosterman también.
Por eso nos queremos.
Dicho lo cual, ¿qué puede haber más adolescente que idolatrar el disco de Vinnie Vincent "Invasion"?
Otro que lo acaba de comprar y que no ha podido resistirse a devorarlo hasta la última página pese a tener otros libros pendientes
Para los que sean de Madrid, en la Fnac hay un montón de ejemplares del libro, no hay problema de que se agoten
Para los que sean de Madrid, en la Fnac hay un montón de ejemplares del libro, no hay problema de que se agoten
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12