Ya se fueron...

+34
Txemari
Ashra
Maniac is out
Rocket
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
SISTER-MORPHINE
Aurora Boreal
SeñorLobo
uno cualquiera
Stoner
o'tuerto
Karrilladas
stoner surf
helterstalker
Centurión Gay
sonic buzzard
sapir
Riff
MEMYSELF&I
señor rosa
Rasputin
Gora Rock
Godofredo
Supernaut
Dumbie
Trumbo
Txomin
Murdock
pantxo
locovereas
Piri Piri Grao
a creditado
Alatriste
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Vie Dic 23 2011, 20:16

DUMBHEAD escribió:a ver meloncete, tu no vayas de victima que entras buscando jarana

si por tus posturas politicas no consideras que te pueda llamar nazi o facha pues te jodes, pero por eso no me banean ni en www.forodebuenasmaneras.com okis?

despues tu me llamas payaso, eso ya es otra cosa, ahi se abre la veda y te toca joderte y aguantar con lo que yo te llame...

a la cara? este foro esta lleno de fotos mias, si vas al azkena no tienes mas que buscarme y pararme

entonces hablaremos a la cara ok?

Curiosamente no busco jarana, doy mi opinión................

ideas de centro-derecha=busco jarana? estoy condenado a cada post que escriba de política entonces..... enfin, habrá que aceptarlo desgraciadamente.

Buscame en el Azkena, llevo bigote, raya al lado y suelo decir "me cagüen la cuna que me arrulló" y suelo ir con Merche, mi señora.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Txomin Vie Dic 23 2011, 20:18

Steve Trumbo escribió:
Txomin escribió:Dumbhead es una persona que puede insultar pero que no aguanta que la insulten a ella

había entendido esto y me estaba despollando aquí solo drunken
La coma, amigo trumbo, la coma. Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31752
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Riff Vie Dic 23 2011, 20:19

Trumbo............. ese Zpfanboy........
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2011, 20:20

Riff escribió:Trumbo............. ese Zpfanboy........

cheers

De todas maneras, ya lo he dicho en alguna ocasión, lo voté en 2004. Smile . La única vez que he votado al PPSOE en mi vida.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sapir Vie Dic 23 2011, 20:23

A mi me la pela quien gobierne. Yo solo espero conseguir quedarme sin dinero entre el 25 y 30 de cada mes y no entre el 15 y 20 como ahora. No parece que lo vaya a lograr este Rajoy o su puta madre.

Sad2
sapir
sapir

Mensajes : 134776
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2011, 20:23

| 'Ruling' | escribió:Hay que echar carbón a la locomotora de la economia.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/12/de-guindos-de-negar-la-burbuja.html

Ya se fueron... - Página 2 Netgl3
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2011, 20:26

sapir escribió:A mi me la pela quien gobierne. Yo solo espero conseguir quedarme sin dinero entre el 25 y 30 de cada mes y no entre el 15 y 20 como ahora. No parece que lo vaya a lograr este Rajoy o su puta madre.

Sad2

Animo, seguro que esbozas una sonrisa cuando leas ( si no lo has hecho ya ) lo que dijo hace poco el viejo Alan Moore sobre lo que está pasando :

http://www.fotolog.com/bartoleitus/57152816
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Dumbie Vie Dic 23 2011, 20:27

| 'Ruling' | escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver meloncete, tu no vayas de victima que entras buscando jarana

si por tus posturas politicas no consideras que te pueda llamar nazi o facha pues te jodes, pero por eso no me banean ni en www.forodebuenasmaneras.com okis?

despues tu me llamas payaso, eso ya es otra cosa, ahi se abre la veda y te toca joderte y aguantar con lo que yo te llame...

a la cara? este foro esta lleno de fotos mias, si vas al azkena no tienes mas que buscarme y pararme

entonces hablaremos a la cara ok?

Curiosamente no busco jarana, doy mi opinión................

ideas de centro-derecha=busco jarana? estoy condenado a cada post que escriba de política entonces..... enfin, habrá que aceptarlo desgraciadamente.

Buscame en el Azkena, llevo bigote, raya al lado y suelo decir "me cagüen la cuna que me arrulló" y suelo ir con Merche, mi señora.

tu de centro poquito...

el tema ese de feminazi que os llevais los de derechas me da mucho asco, mucho asco...
tu entras faltando ya en ese aspecto, en el tema de feminismo este gobierno ha hecho tonterias, pero si no eres capaz de ver que aun queda muchisimo mas por hacer me das lastima

si no soportas que te llamen facha pues no se, te aguantas, a mi toda la vida me han llamado rojazo, comunista, catalanista y mil mierdas mas, y me he aguantado porque en parte eran verdad y en otra parte pues no lo eran pero me aguantaban

lo que no te voy a aguantar sin responder es un insulto a mi persona ok?

yo por mi parte reconozco que he sido grosero y maleducado debido a que tu insulto me ha molestado mucho.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Dumbie Vie Dic 23 2011, 20:27

Steve Trumbo escribió:
| 'Ruling' | escribió:Hay que echar carbón a la locomotora de la economia.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/12/de-guindos-de-negar-la-burbuja.html

Ya se fueron... - Página 2 Netgl3


piano piano piano piano piano piano piano
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2011, 20:32

DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:
| 'Ruling' | escribió:Hay que echar carbón a la locomotora de la economia.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/12/de-guindos-de-negar-la-burbuja.html

Ya se fueron... - Página 2 Netgl3


piano piano piano piano piano piano piano

Tiene tela que los recortes brutales que vienen a partir de marzo ( tras las elecciones andaluzas, aunque parece que el 30 de diciembre viernes, via BOE van a meter subrepticiamente ya algunos, con toda la nocturnidad y alevosía del mundo ) el único objetivo que tienen es salvarle el culo a la banca y salvar su propio culo antes de que desde la UE impongan a un tecnócrata como presidente del gobierno, como Draghi.

Ya se ha visto el resultado de este tipo de políticas en Grecia e Irlanda: más paro, más empobrecimiento, más recesión.

¿ La locomotora de la economía ? yo me despollo.

Aquí no se ha puesto sobre la mesa el fraude fiscal de las grandes fortunas y de las grandes empresas, eso sí que es una puta vergüenza, que por el puto banco malo de los cojones que van a crear vamos a pagar todos para que los de siempre sigan enriqueciéndose. Cuando son ellos lo que deberían de pagar por ser los responsables de lo que está pasando.

Y ahí están las hemerotecas para darse cuenta. Es vergonzoso que un ex de Lehman Brothers sea el nuevo ministro de economía. Vergonzoso. Hará bueno a iletrados como Pepiño o Pajín, al tiempo.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sapir Vie Dic 23 2011, 20:33

Steve Trumbo escribió:
sapir escribió:A mi me la pela quien gobierne. Yo solo espero conseguir quedarme sin dinero entre el 25 y 30 de cada mes y no entre el 15 y 20 como ahora. No parece que lo vaya a lograr este Rajoy o su puta madre.

Sad2

Animo, seguro que esbozas una sonrisa cuando leas ( si no lo has hecho ya ) lo que dijo hace poco el viejo Alan Moore sobre lo que está pasando :

http://www.fotolog.com/bartoleitus/57152816

Alan Moore como siempre un crack!!!!!

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134776
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sapir Vie Dic 23 2011, 20:35

Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:
| 'Ruling' | escribió:Hay que echar carbón a la locomotora de la economia.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/12/de-guindos-de-negar-la-burbuja.html

Ya se fueron... - Página 2 Netgl3


piano piano piano piano piano piano piano

Tiene tela que los recortes brutales que vienen a partir de marzo ( tras las elecciones andaluzas, aunque parece que el 30 de diciembre viernes, via BOE van a meter subrepticiamente ya algunos, con toda la nocturnidad y alevosía del mundo ) el único objetivo que tienen es salvarle el culo a la banca y salvar su propio culo antes de que desde la UE impongan a un tecnócrata como presidente del gobierno, como Draghi.

Ya se ha visto el resultado de este tipo de políticas en Grecia e Irlanda: más paro, más empobrecimiento, más recesión.

¿ La locomotora de la economía ? yo me despollo.

Aquí no se ha puesto sobre la mesa el fraude fiscal de las grandes fortunas y de las grandes empresas, eso sí que es una puta vergüenza, que por el puto banco malo de los cojones que van a crear vamos a pagar todos para que los de siempre sigan enriqueciéndose. Cuando son ellos lo que deberían de pagar por ser los responsables de lo que está pasando.

Y ahí están las hemerotecas para darse cuenta. Es vergonzoso que un ex de Lehman Brothers sea el nuevo ministro de economía. Vergonzoso. Hará bueno a iletrados como Pepiño o Pajín, al tiempo.


Este es el problema: los ciudadanos de a pie no hemos causado ninguno de los problemas que tenemos con la crisis pero somos los que lo pagamos.

Evil or Very Mad
sapir
sapir

Mensajes : 134776
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Txomin Vie Dic 23 2011, 20:36

sapir escribió:
Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:
| 'Ruling' | escribió:Hay que echar carbón a la locomotora de la economia.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/12/de-guindos-de-negar-la-burbuja.html

Ya se fueron... - Página 2 Netgl3


piano piano piano piano piano piano piano

Tiene tela que los recortes brutales que vienen a partir de marzo ( tras las elecciones andaluzas, aunque parece que el 30 de diciembre viernes, via BOE van a meter subrepticiamente ya algunos, con toda la nocturnidad y alevosía del mundo ) el único objetivo que tienen es salvarle el culo a la banca y salvar su propio culo antes de que desde la UE impongan a un tecnócrata como presidente del gobierno, como Draghi.

Ya se ha visto el resultado de este tipo de políticas en Grecia e Irlanda: más paro, más empobrecimiento, más recesión.

¿ La locomotora de la economía ? yo me despollo.

Aquí no se ha puesto sobre la mesa el fraude fiscal de las grandes fortunas y de las grandes empresas, eso sí que es una puta vergüenza, que por el puto banco malo de los cojones que van a crear vamos a pagar todos para que los de siempre sigan enriqueciéndose. Cuando son ellos lo que deberían de pagar por ser los responsables de lo que está pasando.

Y ahí están las hemerotecas para darse cuenta. Es vergonzoso que un ex de Lehman Brothers sea el nuevo ministro de economía. Vergonzoso. Hará bueno a iletrados como Pepiño o Pajín, al tiempo.


Este es el problema: los ciudadanos de a pie no hemos causado ninguno de los problemas que tenemos con la crisis pero somos los que lo pagamos.

Evil or Very Mad
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Txomin
Txomin

Mensajes : 31752
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sonic buzzard Vie Dic 23 2011, 20:39

| 'Ruling' | escribió:tenemos un nuevo gobierno con gente preparada que da confianza, una imágen de país serio, y que tiene claro lo que hay que hacer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Laughing facepalm Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sonic buzzard Vie Dic 23 2011, 20:46

Rasputin escribió:El mismo Arias Cañete, amén de su preparación, que la tiene, es el vivo ejemplo de la seriedad y el saber estar Laughing

El Cañete... menudo hijodeputa. Otra vez a cagarse en cualquier cosa medioambiental y a mirar con soberbia para otro lado.
Aunque el mejor fichaje del patetico nuevo gobierno ha sido Aznar Vol.2 Receta Mejorada.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sonic buzzard Vie Dic 23 2011, 20:51

Fiesta!



sillita eléctrica!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 20:55

Hombre, todo está por ver, pero hay una galaxia entre un enfoque ideológico y uno pragmático. Y entre una persona cualificada y una cuyo mayor mérito es la medalla del partido o su cuota de territorio o sexo. Luego está el margen de maniobra y tal.

Fuera del drama, lo alucinante de todo el meollo es el zambombazo de las teorías económicas.

Por otro lado, pocas cosas más vanas, ahora, que meterse con Zapatero.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Supernaut Vie Dic 23 2011, 20:55

| 'Ruling' | escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
DarthMercury escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Que alguien me explique qué tenían de izquierdistas los informativos de La Sexta, por favor.

Más que izquierdistas partidarios. Dando bombo contínuo a los 'escándalos' del PP y ninguneando los del PSOE por ejemplo (y mira que había tema con los EREs falsos de andalucía por ejemplo). Aparte de las noticias sesgadas de propaganda sobre las leyes de 'memoria histórica', de dependencia, de denuncia de las actitudes pro-Rouco del PP, de crítica ante cualquier anécdota relacionada con la iglesia y un larguísimo etcétera. Lo dicho la fotocopia en negativo de Intereconomía. Pero reirse de los fachas siempre tiene más gracia. Excepto cuando intentan hacer humor. Eso sí lo tenía la Sexta, sus humoristas eran mucho más potables.

Más partidarios que izquierdistas no. En cualquier caso son unos informativos partidistas 100% pero de izquierdistas no tienen NADA. Creo que hay que ser un poco más cuidadosos con el lenguaje. Si admitimos esa tesis tan extendida de que La Sexta y Cuatro son de izquierdas, estamos legitimando que la tele esté llena de fascistas. La única tele de izquierdas que conozco es Tele-K y está en vías de extinción.


Pero vamos a ver muchacho, tu de verdad piensas lo que hablas? Shocked

Que no tienen nada de izquierdistas dice el socio... Laughing

vives en la misma realidad alternativa que ZP?


Vamos, a ver........................

Aquí aprovechando anteriores mensajes.........

Que no te enteras de un carajo, que no lo pillas.

La Sexta es un medio de comunicación untado por ZP que quería su propio grupo mediático de apoyo, más teledirigido (aún) que PRISA. A cambio, el grupo dicho grupo mediático obtueve jugosas ventajas. Eso lo ha hecho zp, lo hizo Aznar en su momento, aparte añadiendo la guerra contra prisa creando aquel ruinoso engendro (o incentivando a crear por parte de grupos mediáticos privados). Si MEDIAPRO mañana supiese que iba a obtener cambalaches similares con el PP inmediatamente contrataría a otros tertulianos y columnistas o directamente les diría a los mismos que defendiesen lo contrario.

MEDIAPRO, los detendadores de los derechos de la Formula 1 (brutal la jugada que se montaron en Asturias al respecto y el pufo que ha supuesto), el fumbol...... esos izquierdistas.

¿Tú crees que semejante trampantojo es algo izquierdista? Mi madre.
Sí es que no lo pillas por falta de entendederas y te piensas que son los demás los que viven en una realidad alternartiva cuando eres tú el que lo hace. A ver si te caes del guindo (guiño, guiño) hombre.

Aparte, hay una ley invariable pa estás cosas. El menda como cojea del pie del que cojea, las postuas moderadamente liberales ya le parecen de facha.Porque estoy en un extremo del espectro político. Y no tengo ningún problema en que me menten en que extremo del espectro político estoy, porque lo estoy Si a ti el gobierno de zapatero te parece que es izquierdista, de rojeras y plagado de feminazis (m'escojono) es porque estás en un determindado extremo del espectro político. Y punto. No vendas la moto del centro-derecha, coño, asume donde estás y serás más feliz.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 20:55

Yo creo que el "todos son iguales" también es un ejemplo fehaciente de blanconegrismo.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Dumbie Vie Dic 23 2011, 20:56

Centurión Gay escribió:Hombre, todo está por ver, pero hay una galaxia entre un enfoque ideológico y uno pragmático. Y entre una persona cualificada y una cuyo mayor mérito es la medalla del partido o su cuota de territorio o sexo. Luego está el margen de maniobra y tal.

Fuera del drama, lo alucinante de todo el meollo es el zambombazo de las teorías económicas.

Por otro lado, pocas cosas más vanas, ahora, que meterse con Zapatero.

joder, me asusta estar tan de acuerdo contigo Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 20:57

Pues claro que el aparato Mediapro es izquierdista. Bien que presume su dueño de ello.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por helterstalker Vie Dic 23 2011, 20:59

Yo soy de los que piensan que un ministro debe ser preferentemente un buen gestor y administrador, de la cosa tecnica ya se encargaran aquellos a los que debe gestionar, vamos que me parece un poco tontuna ese sanbenito de "a zutanito lo han hecho ministro de sanidad con un master en podologia"


Última edición por helterstalker el Vie Dic 23 2011, 21:01, editado 1 vez
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Dumbie Vie Dic 23 2011, 20:59

bah, ya tenias que salir a joderlo Laughing

tio, en que aspecto son de izquierdas????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Supernaut Vie Dic 23 2011, 21:00

Centurión Gay escribió:Pues claro que el aparato Mediapro es izquierdista. Bien que presume su dueño de ello.

O que tienes una idea muy ligera de lo que es "izquierdista" y por eso le das credibilidad a esas declaraciones.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por sonic buzzard Vie Dic 23 2011, 21:02

Centurión Gay escribió:Yo creo que el "todos son iguales" también es un ejemplo fehaciente de blanconegrismo.

Puede ser.

Frase de la que estoy harto, a pesar de que tenga su pequeña parte de razon: "los mismos perros con distintos collares".

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 21:03

Stan The Man Collymore escribió:
Centurión Gay escribió:Pues claro que el aparato Mediapro es izquierdista. Bien que presume su dueño de ello.

O que tienes una idea muy ligera de lo que es "izquierdista" y por eso le das credibilidad a esas declaraciones.

No hablo de ideas, hablo de realidades.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 21:04

sonic buzzard escribió:
Centurión Gay escribió:Yo creo que el "todos son iguales" también es un ejemplo fehaciente de blanconegrismo.

Puede ser.

Frase de la que estoy harto, a pesar de que tenga su pequeña parte de razon: "los mismos perros con distintos collares".


Ya. Una cosa de sí-pero-no. O al contrario.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Dumbie Vie Dic 23 2011, 21:05

vale, que realidades?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Centurión Gay Vie Dic 23 2011, 21:07

DUMBHEAD escribió:vale, que realidades?

Las de las izquierdas. Yo las buenas intenciones no las discuto.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por stoner surf Vie Dic 23 2011, 21:15

ZP al ARF 2012 :Iroks:
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Vie Dic 23 2011, 21:26

Stan The Man Collymore escribió:
| 'Ruling' | escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
DarthMercury escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Que alguien me explique qué tenían de izquierdistas los informativos de La Sexta, por favor.

Más que izquierdistas partidarios. Dando bombo contínuo a los 'escándalos' del PP y ninguneando los del PSOE por ejemplo (y mira que había tema con los EREs falsos de andalucía por ejemplo). Aparte de las noticias sesgadas de propaganda sobre las leyes de 'memoria histórica', de dependencia, de denuncia de las actitudes pro-Rouco del PP, de crítica ante cualquier anécdota relacionada con la iglesia y un larguísimo etcétera. Lo dicho la fotocopia en negativo de Intereconomía. Pero reirse de los fachas siempre tiene más gracia. Excepto cuando intentan hacer humor. Eso sí lo tenía la Sexta, sus humoristas eran mucho más potables.

Más partidarios que izquierdistas no. En cualquier caso son unos informativos partidistas 100% pero de izquierdistas no tienen NADA. Creo que hay que ser un poco más cuidadosos con el lenguaje. Si admitimos esa tesis tan extendida de que La Sexta y Cuatro son de izquierdas, estamos legitimando que la tele esté llena de fascistas. La única tele de izquierdas que conozco es Tele-K y está en vías de extinción.


Pero vamos a ver muchacho, tu de verdad piensas lo que hablas? Shocked

Que no tienen nada de izquierdistas dice el socio... Laughing

vives en la misma realidad alternativa que ZP?


Vamos, a ver........................

Aquí aprovechando anteriores mensajes.........

Que no te enteras de un carajo, que no lo pillas.

La Sexta es un medio de comunicación untado por ZP que quería su propio grupo mediático de apoyo, más teledirigido (aún) que PRISA. A cambio, el grupo dicho grupo mediático obtueve jugosas ventajas. Eso lo ha hecho zp, lo hizo Aznar en su momento, aparte añadiendo la guerra contra prisa creando aquel ruinoso engendro (o incentivando a crear por parte de grupos mediáticos privados). Si MEDIAPRO mañana supiese que iba a obtener cambalaches similares con el PP inmediatamente contrataría a otros tertulianos y columnistas o directamente les diría a los mismos que defendiesen lo contrario.

MEDIAPRO, los detendadores de los derechos de la Formula 1 (brutal la jugada que se montaron en Asturias al respecto y el pufo que ha supuesto), el fumbol...... esos izquierdistas.

¿Tú crees que semejante trampantojo es algo izquierdista? Mi madre.
Sí es que no lo pillas por falta de entendederas y te piensas que son los demás los que viven en una realidad alternartiva cuando eres tú el que lo hace. A ver si te caes del guindo (guiño, guiño) hombre.

Aparte, hay una ley invariable pa estás cosas. El menda como cojea del pie del que cojea, las postuas moderadamente liberales ya le parecen de facha.Porque estoy en un extremo del espectro político. Y no tengo ningún problema en que me menten en que extremo del espectro político estoy, porque lo estoy Si a ti el gobierno de zapatero te parece que es izquierdista, de rojeras y plagado de feminazis (m'escojono) es porque estás en un determindado extremo del espectro político. Y punto. No vendas la moto del centro-derecha, coño, asume donde estás y serás más feliz.

Menuda parrafada para defender lo indefendible, flipo Laughing Laughing Laughing Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Karrilladas Sáb Dic 24 2011, 00:15

MEMYSELF&I escribió:

Que temazo coño!!! axl
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por o'tuerto Sáb Dic 24 2011, 08:27

Aquí huele a donuts
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Stoner Sáb Dic 24 2011, 10:43

parece que el PSOE ha cuenta de la crisis no ha hecho nada bien en su puta vida, habría que ver las cosas con un poco de perspectiva me parece a mí.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por uno cualquiera Sáb Dic 24 2011, 11:30

Stoner escribió:parece que el PSOE ha cuenta de la crisis no ha hecho nada bien en su puta vida, habría que ver las cosas con un poco de perspectiva me parece a mí.
(Ruling sincerándose mode on) Jamás, el enemigo nunca hace nada bien, ni siquiera suicidarse. Sin duda tenía que haber apuntado a la sien derecha, y no a la izquierda. No hay más que ver tu ortografía, seguro que fuiste a una escuela pública durante los años de Felipe González (Ruling sinc... bah, a quien cojones le importa mode off)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Sáb Dic 24 2011, 11:34

uno cualquiera escribió:
Stoner escribió:parece que el PSOE ha cuenta de la crisis no ha hecho nada bien en su puta vida, habría que ver las cosas con un poco de perspectiva me parece a mí.
(Ruling sincerándose mode on) Jamás, el enemigo nunca hace nada bien, ni siquiera suicidarse. Sin duda tenía que haber apuntado a la sien derecha, y no a la izquierda. No hay más que ver tu ortografía, seguro que fuiste a una escuela pública durante los años de Felipe González (Ruling sinc... bah, a quien cojones le importa mode off)

Laughing

Por cierto, fui a un cole donde aún existían valores y respeto por el profesor, se levantaba uno cuando llegaba, se le llamaba de Don, etc.. esas cosillas "sin importancia" Wink

Hoy dia doy gracias de no estar en un instituto, paso por la puerta de alguno y menuda fauna......
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por SeñorLobo Sáb Dic 24 2011, 11:39

Shocked
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por uno cualquiera Sáb Dic 24 2011, 11:53

| 'Ruling' | escribió:
uno cualquiera escribió:
Stoner escribió:parece que el PSOE ha cuenta de la crisis no ha hecho nada bien en su puta vida, habría que ver las cosas con un poco de perspectiva me parece a mí.
(Ruling sincerándose mode on) Jamás, el enemigo nunca hace nada bien, ni siquiera suicidarse. Sin duda tenía que haber apuntado a la sien derecha, y no a la izquierda. No hay más que ver tu ortografía, seguro que fuiste a una escuela pública durante los años de Felipe González (Ruling sinc... bah, a quien cojones le importa mode off)

Laughing

Por cierto, fui a un cole donde aún existían valores y respeto por el profesor, se levantaba uno cuando llegaba, se le llamaba de Don, etc.. esas cosillas "sin importancia" Wink

Hoy dia doy gracias de no estar en un instituto, paso por la puerta de alguno y menuda fauna......
Los valores nunca dejaran de existir. Los que decís que ya no hay valores estais negando la naturaleza política del hombre. Otra cosa es que a tí te gusten o no ciertos valores, pero que no lo hagan no quiere decir que no se trate de principios, a priori, tan respetables como los tuyos, algo que sin duda te cuesta comprender (sin acritud, pero es que eres un cheo de razón que asusta). A mi por ejemplo lo de levantarse cuando llega el profesor me parece una melonada que no sirve para nada salvo para aparentar respeto, y quizás para inculcar la idea de jerarquía a los debiles mentales, pero nunca le negaría a nadie su derecho a ponerse de pie cuando yo llegase a clase. Ni el vuestro a mandarme cheques o transferencias bancarias, claro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Dic 24 2011, 19:52

KarrilladasKasaPepe escribió:
MEMYSELF&I escribió:

Que temazo coño!!! axl

Tu si que sabes!

Twisted Evil
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12842
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Aurora Boreal Dom Dic 25 2011, 12:18

No se quien tiene que sacarnos de la crisis. Lo que sí se es que la línea que nos hace seguir la Merkel no es la que nos va a solucionar los problemas, y por desgracia es la que va a seguir don Mariano.

Quizás por otra parte estaría bien juzgar a los que nos han metido en ella, que son los putos bancos y su codicia inacable
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom Dic 25 2011, 13:23

[quote="|

Por cierto, fui a un cole donde aún existían valores y respeto por el profesor, se levantaba uno cuando llegaba, se le llamaba de Don, etc.. esas cosillas "sin importancia" Wink

Hoy dia doy gracias de no estar en un instituto, paso por la puerta de alguno y menuda fauna......[/quote]


scratch
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5690
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por beriboogie Dom Dic 25 2011, 14:33

Aurora Boreal escribió:No se quien tiene que sacarnos de la crisis. Lo que sí se es que la línea que nos hace seguir la Merkel no es la que nos va a solucionar los problemas, y por desgracia es la que va a seguir don Mariano.

Quizás por otra parte estaría bien juzgar a los que nos han metido en ella, que son los putos bancos y su codicia inacable

Esta es la mejor parrafada que he leído en este post. Ni donMariano nos va a sacar del desatre ni superZP nos metió en él; mientras Botín and co. partiendose de la risa preocupados porque este año en vez de ganar, yo qué se, 200 mill van a ganar 199............ y nosotros todo mostrencos casi a guantazos por demostrar que el PP es mejor que el PSOe y al revés. Si es que no vamos a aprender en la p.vida
Ayer hice lo nunca visto, escuché a su p.majestad en el mensaje de todos las años. Bueno la verdad es que conseguí aguantar 20-22 segundos justo los suficientes para escucharle como soltaba algo así
"...... por ésta crisis que la estamos padeciendo TODOS........" hay que ser sinver. para soltar algo así y pese a todo en éste país no pasa nada chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!! de nosotros y encima nosotros plas plas plas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROCK N ROLL!!!!!!!!!!!! Ya se fueron... - Página 2 Rambo-rambo-john-gun-smiley-emoticon-000137-large
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Dom Dic 25 2011, 14:38

Teneis que reconocer que os encanta un hilo mio de politiqueo Laughing

Hay que darle salsa al foro de vez en cuando MrGreen

Y ya sabeis que si no os gustan mis opiniones, primero: me la sopla, segundo: abajo os dejo dos tetas de regalo al menos MrGreen
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Dom Dic 25 2011, 14:43

beriboogie escribió:
Aurora Boreal escribió:No se quien tiene que sacarnos de la crisis. Lo que sí se es que la línea que nos hace seguir la Merkel no es la que nos va a solucionar los problemas, y por desgracia es la que va a seguir don Mariano.

Quizás por otra parte estaría bien juzgar a los que nos han metido en ella, que son los putos bancos y su codicia inacable

Esta es la mejor parrafada que he leído en este post. Ni donMariano nos va a sacar del desatre ni superZP nos metió en él; mientras Botín and co. partiendose de la risa preocupados porque este año en vez de ganar, yo qué se, 200 mill van a ganar 199............ y nosotros todo mostrencos casi a guantazos por demostrar que el PP es mejor que el PSOe y al revés. Si es que no vamos a aprender en la p.vida
Ayer hice lo nunca visto, escuché a su p.majestad en el mensaje de todos las años. Bueno la verdad es que conseguí aguantar 20-22 segundos justo los suficientes para escucharle como soltaba algo así
"...... por ésta crisis que la estamos padeciendo TODOS........" hay que ser sinver. para soltar algo así y pese a todo en éste país no pasa nada chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!! de nosotros y encima nosotros plas plas plas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROCK N ROLL!!!!!!!!!!!! Ya se fueron... - Página 2 Rambo-rambo-john-gun-smiley-emoticon-000137-large


Gracias a su Majestad el Rey, disfrutas de esta libertad que tienes hoy en dia. No se te olvide... antes de escribir Rolling Eyes

Yo lo veo cada año. Solo faltaría.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por beriboogie Dom Dic 25 2011, 16:07

Rulin, no voy a abrir un debate contigo porque no va a servir para nada. Solo alguna puntualización.
Yo a Juancar no le tengo que agradecer nadena. A quien sí le tengo que agradecer algo más que mucho es por ej. a mi abuelo que murió ASESINADO en 1942 por el intolerable crimen de pertenecer al PNV y a tantos otros que fueron eliminados por semejantes crímenes. Tambien a mi abuela y a tantas otras "viudas" y víctimas del franquismo que tuvieron que soportar innumerables bejaciones y atropellos en nombre de la libertad pregonada por el generalísimo, quien recordemos ,y no me lo negarás, designó como único sucesor político a nuestro "amado" Juancar.
Sobre los grandes hitos en la biogrfía del mentado : la muerte de su hermano, la traición a su padre, el 23-F, la construcción "oscura" por decirlo suavemente de una importante fortuna personal, auténticas batallas de estado para que sus escándalos sexuales no saliesen a la luz, etc etc etc.... forman un curriculum impresionante .......... aunque me da que en ninguno de esos capítulos vamos a estar ni siquiera cercanos en posturas. No pasa nada, cada uno se queda con lo suyo y los suyos.
Lo que no te voy a consentir es que me des lecciones sobre a quien ó que tengo que agradecer nada. Habrás visto que ni siquiera he intentado darte leciiones ni me he metido con tu forma de pensar. Pues eso sigamos así. Un saludo desde Euskalherría
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Dic 25 2011, 16:12

| 'Ruling' | escribió:
Murdock escribió:Pobre iluso.

Otro que le mola estar en crisis y con el país en la ruina cheers
facepalm

Anda que no va a ser divertido verte cambiar de opinion paulatinamente conforme vayan pasando los meses...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Dom Dic 25 2011, 16:38

beriboogie escribió:Rulin, no voy a abrir un debate contigo porque no va a servir para nada. Solo alguna puntualización.
Yo a Juancar no le tengo que agradecer nadena. A quien sí le tengo que agradecer algo más que mucho es por ej. a mi abuelo que murió ASESINADO en 1942 por el intolerable crimen de pertenecer al PNV y a tantos otros que fueron eliminados por semejantes crímenes. Tambien a mi abuela y a tantas otras "viudas" y víctimas del franquismo que tuvieron que soportar innumerables bejaciones y atropellos en nombre de la libertad pregonada por el generalísimo, quien recordemos ,y no me lo negarás, designó como único sucesor político a nuestro "amado" Juancar.
Sobre los grandes hitos en la biogrfía del mentado : la muerte de su hermano, la traición a su padre, el 23-F, la construcción "oscura" por decirlo suavemente de una importante fortuna personal, auténticas batallas de estado para que sus escándalos sexuales no saliesen a la luz, etc etc etc.... forman un curriculum impresionante .......... aunque me da que en ninguno de esos capítulos vamos a estar ni siquiera cercanos en posturas. No pasa nada, cada uno se queda con lo suyo y los suyos.
Lo que no te voy a consentir es que me des lecciones sobre a quien ó que tengo que agradecer nada. Habrás visto que ni siquiera he intentado darte leciiones ni me he metido con tu forma de pensar. Pues eso sigamos así. Un saludo desde Euskalherría


Compañero beri, nada más lejos de meterme en "berenjenales" tan serios, de verdad te lo digo y ya hablo en serio.

Al fin y al cabo, estamos en un simple foro para echar el rato y opinar de temas mas o menos en tono desenfadado, sin buscarle muchos pies al gato y tomarse las cosas algo menos en serio, que ya la vida es suficientemente dificil, no crees? Wink

Mira, lo he dicho mil y una veces en el foro pero no me importa repetirlo una vez más: yo ni soy fascista, ni franquista ni ningún otro término con el que mas del 90% del foro me califica. Soy ESPAÑOL. A mi el franquismo me parece uno de tantos granos en el culo que ha tenido la hostoria de esta gran nación llamada España y que amo. A mi el señor Franco me come el rabo, y le estaría dando hostias por lo cometido hasta que palmara si lo tuviera delante. Igual que le hubiera dado al Republicano de turno si hubiera hecho lo mismo a la inversa. No sé si así me pillas por donde voy... en las guerras, ya se sabe que no hay vencedores ni vencidos. Ni malos, ni buenos (creo), que cada uno mira para sus ideas y que al fin y al cabo no gana nadie. Pierde todo el mundo. Todo lo demás es demagogia, "ideologías", y hablar por hablar.


Ahora bien, yo soy del imperio español, del siglo XVII, de las Cortes de Cádiz, de Nueva España, de los 30 maravillosos años de democracia que vivimos... soy y me siento Español porque es una gran nación y lo ha demostrado siempre saliendo adelante. Porque lo siento así. Y el que tenga un DNI que ponga España y no se sienta Español me produce, a mi y a la mayoría, verguenza ajena. Por no decir otra cosa. Incluso el mero hecho de tener que argumentar por qué soy y me siento del país que soy con un compatriota (debemos ser el unico país del mundo...) ya me parece alucinante y refleja lo que es la sociedad española de nuestro tiempo. Una puta mierda. Punto final. Y así lo digo, porque así lo siento.


Al final me voy del tema...

en resúmen: las cosas no son blancas o negras, las cosas en la vida son grises señores. Se aprovechan de nuestra división para enfrentarnos y que ganen los de siempre.....
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Dom Dic 25 2011, 16:43

TIENENOMBRESMIL escribió:
| 'Ruling' | escribió:
Murdock escribió:Pobre iluso.

Otro que le mola estar en crisis y con el país en la ruina cheers
facepalm

Anda que no va a ser divertido verte cambiar de opinion paulatinamente conforme vayan pasando los meses...

Otro... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hombre tio, que ya sabemos que ZP ha sido el mejor presidente del gobierno de la historia de la democracia. Que han sido ocho años maravillosos y que la sociedad española se va contentísima de su gobierno. Y que Rajoy, derecha, caca, pese ha jurar la constitución anteayer.

Algún dia los españoles nos daremos cuenta que nuestras vidas no son un partido de fútbol. Que puto asco y vergüenza me da esta sociedad enferma.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Txomin Dom Dic 25 2011, 16:51

Ya se fueron... - Página 2 8499e3101905cbfd188a333d51c2aaaao
Txomin
Txomin

Mensajes : 31752
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya se fueron... - Página 2 Empty Re: Ya se fueron...

Mensaje por Alatriste Dom Dic 25 2011, 16:56

Ah! y al que no se sienta Español, que se pire de España. No queremos ratas en este barco.

Iros a Francia, o de donde pollas seais o sea vuestro "país" (me descojono para mis adentros. Yo y el 99% de la sociedad española) y dejad de dar por culo. Que soy 4 ratas independentistas, las cuales no teneis ni puñetera idea de Historia, del suelo que pisáis, y os pensais que estais por encima de la nación y de todos los españoles y para colmo, creeis que algun dia conseguiréis independencia o algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Republica independiente de vuestra casa, iros comprando el felpudo ese que es a lo máximo que vais a llegar y no lo queréis ver... pero enfin, vosotros seguid ciegos, a lo vuestro eh? Laughing Laughing

Y a los que se sientan orgullosos de ser vascos, catalanes, gallegos y ESPAÑOLES. Un saludo afectuoso cheers


Así son las cosas. Que no se ofenda nadie, porque es la pura verdad...


Fdo. "Tira, Tira"


Ya se fueron... - Página 2 Damian
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.