Una cosilla sobre los lemonheads de los cojones

+26
watts
polaris
yonivigud
kent b.
red_shoes
sonic buzzard
S.T.A.R.
Jano
Stoner
wakam
Ayers
Gora Rock
Eloy
Eme
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
2ill3
Verónica
DURRUTI
Oscar DeGarmo
DarthMercury
Godofredo
La Motta
el barón
Boohan
Slovako
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una cosilla sobre los lemonheads de los cojones - Página 2 Empty Re: Una cosilla sobre los lemonheads de los cojones

Mensaje por Slovako Sáb 13 Sep 2008 - 13:59

Una cosa,yo los vi en el Paredes de Coura sin haber escuchado un disco en mi vida y me parecieron una putisima mierda.

Luego para el azkena me preparé un poco la lección poniendolos en casa por siascaso,y nada,aun peor.

Que no hay por donde cogerlos oiga!
Slovako
Slovako

Una cosilla sobre los lemonheads de los cojones - Página 2 Empty Re: Una cosilla sobre los lemonheads de los cojones

Mensaje por watts Sáb 13 Sep 2008 - 15:07

slovako escribió:Una cosa,yo los vi en el Paredes de Coura sin haber escuchado un disco en mi vida y me parecieron una putisima mierda.

Luego para el azkena me preparé un poco la lección poniendolos en casa por siascaso,y nada,aun peor.

Peor?????

No creo. En Paredes tocó el solo más de la mitad del concierto y lo cortó cuando le vino en gana sin avisar a la banda. Aquí al menos tocó It's About Time y un amago de Mrs Robinson. No sé, pero el tío, en la entrevista del especial del Diario de Álava, lo decía. Decía que no le gustaba la música en directo y a la pregunta de ¿Como va a ser vuestro concierto? el lo dejaba clarito: Una mierda.
watts
watts

Mensaje por sonic buzzard Dom 14 Sep 2008 - 7:15

watts escribió:
slovako escribió:Una cosa,yo los vi en el Paredes de Coura sin haber escuchado un disco en mi vida y me parecieron una putisima mierda.

Peor?????

No creo. En Paredes tocó el solo más de la mitad del concierto y lo cortó cuando le vino en gana sin avisar a la banda. Aquí al menos tocó It's About Time y un amago de Mrs Robinson. No sé, pero el tío, en la entrevista del especial del Diario de Álava, lo decía. Decía que no le gustaba la música en directo y a la pregunta de ¿Como va a ser vuestro concierto? el lo dejaba clarito: Una mierda.

Surprised Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por eddiespaghetti Dom 14 Sep 2008 - 11:01

watts escribió:

Peor?????

joder qué fenómeno, este ya se acordará que en octubre vuelve a españa de gira? igual prefiere que no vaya ni dios

eddiespaghetti

Mensaje por coolfurillo Dom 14 Sep 2008 - 13:52

KIM_BACALAO escribió:en cualquier caso las malas lenguas dicen que lo de Evan Dando es a propósito, que el tío está hasta los huevos de su propio personaje, las drogas le han pasado factura, y él mismo se dedica a putear su propia carrera y a soltar un claro "jodeos!" a sus fans

Ese personaje se lo creó él solito y no se le veía a disgusto precisamente en el papel de ídolo de quinceañeras, cuando tenía talento y canciones de sobra(no hay mas que escuchar dos señores discos como It's a shame about Ray y Come on feel) para haber llevado su carrera por otros derroteros.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Eme Lun 15 Sep 2008 - 15:55

red_shoes escribió:No sé..si vas predispuesto a q no te gusten..no te gustaran, yo como iba predispuesta a que me encantasen, baile, salte y canté como una loca..
al día siguiente salí de la oficina y estaba Dando con el bajista sentado en la puerta del portal de mi oficina, claro..me puse todo nerviosica en plan fan adolescente y les pedi que me firmasen , me preguntó si me habiá gustado el concierto le dije que si, me dijo que se alegraba y le regalé unos caramelos y les indiqué donde estaba la catedral, me dieron un abrazo y se fueron y jolines que felicidad, que guay es la sensación de fan..me encanta

Yo vuelvo a repetir, que no iba predispuesto a nada. No sabía nada de ésta gente, y desde luego, creo que objetivamente el concierto fue una verdadera basura. Es más, ni siquiera soy objetivo porque soy muy benevolente con los grupos en directo, no voy en plan friki que todo tiene que sonar perfecto ni mucho menos. ¡Joder, no digo más que el concierto de Metallica en el BBK Live me pareció más que decente!

Otra cosa es que seas fan, y encima fan con mucha manga ancha...
Eme
Eme

Mensaje por Mr. Mini-Mate Lun 15 Sep 2008 - 16:08

polaris escribió:
S.T.A.R. escribió:

Lo único bueno del concierto fue la camiseta que llevaba de The Flying Burrito Brothers

qué puto asco!!!

Arrow

recuerdo que me estaba quedando dormido, lo unico que me saco del sopor fue ver a Gary Louris en el escenario, que fue en plan: ehhhh!! (bostezo) gary louris!! como mola!! (bostezo)

Yo también tengo una camiseta de los Flying Burrito Bros.
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensaje por jorgito Lun 15 Sep 2008 - 17:14

hey mini mate! a ti te queda mejor esa camiseta que a evan dando. Y de la del gran tom petty ni hablar. Olvidé robartela. Otra vez será. abrazos desde tenerife.

jorgito

Mensaje por Mr. Mini-Mate Lun 15 Sep 2008 - 17:18

JORAP@MIXMAIL.COM escribió:hey mini mate! a ti te queda mejor esa camiseta que a evan dando. Y de la del gran tom petty ni hablar. Olvidé robartela. Otra vez será. abrazos desde tenerife.

Un saludo Jorge y saluda de mi parte a tus colegas, tremendo equipo Wink Wink
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Página 2 de 2. Precedente  1, 2