ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+55
Alinoe
celtasnake
Chinaski
Geme
Ellis
Dani
jackster
Jace 2.0
El Puto Fary
miguelonerr
Johnny Kashmir
Attikus
Groucho
Space Captain
el barón
Breath
JackDuluoz
vandelay
Sugar Bug
Devon Miles
luis
cablehogue
Invitado_Z
deniztek
jackinthebox
o'tuerto
halo
The Red Dwarf
haserretuta
MR.PUNCHY
Rasputin
Rayo
Tom Traubert
gofio77
Kei
Henrik
Spoonman
BilbaoIsRock.com
señor rosa
areyouhigh
Karlos
k7
Rock till I die
Joseba
icarus
McLovin
mugu
walter
SAL PARADISE
JFG
pinkpanther
loaded
Trumbo
Rocket
KILLER
59 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Jue 16 Feb 2012 - 22:00

Vamos Lucentum coño!! Que no quiero jugar contra el Barça!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Jue 16 Feb 2012 - 23:12

Pues lo tienes mal, Killer... Laughing

Gran partido del Barça que llega en el mejor momento de la temporada a la Copa.

Magnífico Rabaseda. El 3 de la selección para este verano ya, Trumbo?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie 17 Feb 2012 - 0:37

Solo he oido el partido y podría estar asi Helado pero como es más de lo mismo de esta temporada...pues nada. Semis petamos el culo al Barça toleas
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 2:05

The Red Dwarf escribió:
Magnífico Rabaseda. El 3 de la selección para este verano ya, Trumbo?

Yo siempre he dicho que este chico tiene un gran futuro y que lo veo pronto en la selección, pero a priori y salvo que de aquí a final de campaña encuentre su sitio de verdad en el Barça lo vería demasiado precipitado.

El tema del alero en la selección como siempre es muy dudoso...dando por hecho que Rudy será el 3 titular porque Scariolo lo quiere así, ni San Eme está teniendo un buen año, ni Claver menos ( mira que le veo potencial, pero parece que va a ser la eterna promesa a lo Pep Cargol style ), Suárez otro que en vez de mejorar empeora, Rabaseda es muy joven, Jiménez se retiró...

Es duro decirlo después de tanto tiempo pero el mejor 3 nacional ahora mismo es Mumbrú. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 2:06

Por cierto, qué mal tiene que estar la ACB y que mal tiene que estar la copa para que se me haya olvidado completamente que empezaba hoy...

Mañana a ver si puedo ver el Unicaja-Banca Cívica que me parece el único partido atractivo de cuartos .
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 18:43

Qué bien caja laboral. Y que equipo más desaprovechado este Barça, ha bajado 2 escalones respecto a hace un par de temporadas . Aparte de que hay jugadores que sobran en la plantilla ( Mickael, Wallace, Ingles ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Kei Sáb 18 Feb 2012 - 19:11

puto Lorbek, luego en el supermanager no me hace na
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 19:14

Creo que es el mejor partido que le he visto esta temporada al caja laboral, qué bien están jugando, coño. Voy con ellos, se están mereciendo pasar a la final.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 19:17

48 puntos en 3 cuartos el Barça. Luego decís que si digo.

edito: espectacular defensa del Barça ( lo único realmente destacable que tiene este equipo cuando se pone ) a principio del último cuarto...se le fue el partido al CL. Y se fue la esperanza de ver algo disputado en la copa. Sea el Madrid o el BAnca Civica el que pase a la final no pierde por menos de 15.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox Sáb 18 Feb 2012 - 19:55

Steve Trumbo escribió:48 puntos en 3 cuartos el Barça. Luego decís que si digo.

edito: espectacular defensa del Barça ( lo único realmente destacable que tiene este equipo cuando se pone ) a principio del último cuarto...se le fue el partido al CL. Y se fue la esperanza de ver algo disputado en la copa. Sea el Madrid o el BAnca Civica el que pase a la final no pierde por menos de 15.

Dios te oiga.
Yo he disfrutado como un gorrino con este partido, para mi ha sido como una final anticipada por lo emocionante. Y si hubiera ganado el Caja Laboral diría lo mismo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 18 Feb 2012 - 19:59

Partidazo.

Y eso que Navarro hoy en vez de sumar ha restado al equipo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 20:00

pinkpanther escribió:Partidazo.

Y eso que Navarro hoy en vez de sumar ha restado al equipo.

¿ Alguien duda de que mañana le mete 25 al Madrid ? Laughing

Si pasa el Madrid, que no las tengo todas conmigo. De hecho creo que el Banca Cívica va a dar la sorpresa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 18 Feb 2012 - 20:03

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:Partidazo.

Y eso que Navarro hoy en vez de sumar ha restado al equipo.

¿ Alguien duda de que mañana le mete 25 al Madrid ? Laughing

Si pasa el Madrid, que no las tengo todas conmigo. De hecho creo que el Banca Cívica va a dar la sorpresa.

El Madrid hoy gana facil.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox Sáb 18 Feb 2012 - 20:05

He puesto un par de fotos en el topic de parecidos razonables que me han venido a la cabeza viendo los comentaristas de Teledeporte. A ver qué os parecen.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Sáb 18 Feb 2012 - 20:10

arbitraje casero. en el ultimo cuarto el baskonia no ha aguantado fisicamente. lampe simplemente espectacular tras 7 meses sin jugar. el baskonia con lampe en forma candidato a dar mas de una campanada en playoffs, el barça no nos quiere ni en pintura. y lampe merecia jugar el ultimo cuarto entero! cuestion de galones. ahi veis la diferencia entre tener un lampe top de pivots en europa o nadie.... el baskonia con lampe estaria ahora luchando por el top8 despues de quedar primeros de grupo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 20:25

areyouhigh escribió:arbitraje casero. en el ultimo cuarto el baskonia no ha aguantado fisicamente. lampe simplemente espectacular tras 7 meses sin jugar. el baskonia con lampe en forma candidato a dar mas de una campanada en playoffs, el barça no nos quiere ni en pintura. y lampe merecia jugar el ultimo cuarto entero! cuestion de galones. ahi veis la diferencia entre tener un lampe top de pivots en europa o nadie.... el baskonia con lampe estaria ahora luchando por el top8 despues de quedar primeros de grupo.

Yo no lo tengo tan claro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 20:26

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:Partidazo.

Y eso que Navarro hoy en vez de sumar ha restado al equipo.

¿ Alguien duda de que mañana le mete 25 al Madrid ? Laughing

Si pasa el Madrid, que no las tengo todas conmigo. De hecho creo que el Banca Cívica va a dar la sorpresa.

El Madrid hoy gana facil.


cheers Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 20:51

Pantera 1 - Trumbo 0 Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 20:57

Si gana el Madrid mañana voy con el Madrid, aviso.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Sáb 18 Feb 2012 - 21:01

Ha sido una pena, pero para ganar al Barça no es suficiente con tres períodos buenos.

Han llegado al final fundidos. La clave no creo que haya estado en la defensa del Barça en el último cuarto. Las defensas han predominado en todo el partido: 52-48 al final del tercer cuarto lo dice todo, y eso ha sido lo que ha mantenido a Baskonia.

Sabor agridulce, coño, un buen partido para nada. Cuatro desajustes en el último cuarto y adiós muy buenas.

Que gane el que lo merezca, me da igual, aunque mucho me temo que ...
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox Sáb 18 Feb 2012 - 21:04

Hoy ganará el Madrid y mañana se verá un partido ajustado, porque el Barça ha tenido que emplearse a fondo con el Caja Laboral y les puede pasar factura.

Me conformo con un triple en el último segundo que nos de el triunfo a lo Solozábal style .
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Sáb 18 Feb 2012 - 21:05

Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:arbitraje casero. en el ultimo cuarto el baskonia no ha aguantado fisicamente. lampe simplemente espectacular tras 7 meses sin jugar. el baskonia con lampe en forma candidato a dar mas de una campanada en playoffs, el barça no nos quiere ni en pintura. y lampe merecia jugar el ultimo cuarto entero! cuestion de galones. ahi veis la diferencia entre tener un lampe top de pivots en europa o nadie.... el baskonia con lampe estaria ahora luchando por el top8 despues de quedar primeros de grupo.

Yo no lo tengo tan claro.

yo claro no clarisimo!!! teniendo en cuenta q la diferencia del primer al quinto puesto fue un partido.

si a alguien se le ocurre mirar en el historial de este foro lo q el forero "areyouhigh" viene diciendo desde octubre..... vera q ese forero decia q el baskonia echaba en falta ese pivot de calidad (maciej lampe, ninguno mas en el mercado tras su lesion). ese pivot de talento que crea espacios y ventajas para los compañeros, ademas de anotacion interior y lectura de pick and roll, ese tipo de pivot top en europa q hace mejores a los demas. lo q ha hecho hoy teniendo en cuenta q aun no se conocen entre ellos.... es para quitarse el sombrero, lastima de faltas! oye y ya tenemos fichaje para el supermanager barato.

por cierto, me alegro mucho de ver a san eme a este nivel! a ver si pilla confianza, hoy ha recordado al san eme del pasado..... aunq en defensa eidson le ha superado claramente en el ultimo cuarto, pero aqui pienso q el tema fisico y de minutos ha sido clave. mirza y san eme han llegado desnfondados al ultimo cuarto. ademas del tema arbitral, sumemosle el fisico.... y q el barça es un equipazo. dusko chapeau como casi siempre demostrando lo gran entrenador q es, pero pienso q debio darle mas minutos a maciej lampe.

mira trumbo, con lampe hubiera sido algo muy diferente, no es tan dificil verlo. el polaco es mucho mejor q barac, lo vengo diciendo no? si echamos en falta al croata es simplemente porq el polaco estaba lesionado. y lo q ya me presuponia me queda claro clarisimo, al verle jugar a este nivel (repito, tras 7 meses sin jugar!!!) me ilusiona mucho este equipo, mi duda era q no se recuperara de su lesion, porq talento tiene para dominar y ser el mejor pivot de la ACB (al tiempo), y tiene una cosa q se echaba en falta, caracter. yo pienso q sera el jugador estrella del baskonia en el futuro (por encima de mirza)..... ademas es joven (1985) y cupo.... yo si soy kerejeta le ampliaba el contrato rapido.

con lampe sano, pienso q el baskonia es mejor q el bilbao o el unicaja.... desde cuando vengo diciendo esto??? cuando el unicaja nos sacaba dos victorias en la regular lo decia, cuando el bilbao nos elimino de euroliga lo decia.

el baskonia este año pienso q luchara por el titulo ACB, luchar, dar guerra.... quizas solo hasta semis.... pero si la temporada q viene acierta con esos dos fichajes q fallaron esta temporada, escolta titular y pivot suplente.... volvera a ser el de siempre, el baskonia q lucha por la final four de tu a tu, esta temporada ha sido ese "accidente" que a todo equipo grande le puede pasar de vez en cuando.... y ese de "vez en cuando" parece que ha sido una sola vez en mas de una decada.


Última edición por areyouhigh el Sáb 18 Feb 2012 - 21:08, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 18 Feb 2012 - 21:05

Steve Trumbo escribió:Pantera 1 - Trumbo 0 Laughing

Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Sáb 18 Feb 2012 - 21:06

pinkpanther escribió:Partidazo.

Y eso que Navarro hoy en vez de sumar ha restado al equipo.

El problema con Navarro es que te va a ocupar un buen defensa, esté bien o esté mal. Y eso lo saben los pivots del Barça, que se permiten el lujo de botar y botar en la zona sin que llegue la ayuda defensiva exterior. Pero hay que tener equipo para eso.

Nos vamos a centrar en la liga (qué remedio) Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 21:12

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:arbitraje casero. en el ultimo cuarto el baskonia no ha aguantado fisicamente. lampe simplemente espectacular tras 7 meses sin jugar. el baskonia con lampe en forma candidato a dar mas de una campanada en playoffs, el barça no nos quiere ni en pintura. y lampe merecia jugar el ultimo cuarto entero! cuestion de galones. ahi veis la diferencia entre tener un lampe top de pivots en europa o nadie.... el baskonia con lampe estaria ahora luchando por el top8 despues de quedar primeros de grupo.

Yo no lo tengo tan claro.

yo claro no clarisimo!!! teniendo en cuenta q la diferencia del primer al quinto puesto fue un partido.

si a alguien se le ocurre mirar en el historial de este foro lo q el forero "areyouhigh" viene diciendo desde octubre..... vera q ese forero decia q el baskonia echaba en falta ese pivot de calidad (maciej lampe, ninguno mas en el mercado tras su lesion). ese pivot de talento que crea espacios y ventajas para los compañeros, ademas de anotacion interior y lectura de pick and roll, ese tipo de pivot top en europa q hace mejores a los demas. lo q ha hecho hoy teniendo en cuenta q aun no se conocen entre ellos.... es para quitarse el sombrero, lastima de faltas! oye y ya tenemos fichaje para el supermanager barato.

por cierto, me alegro mucho de ver a san eme a este nivel! a ver si pilla confianza, hoy ha recordado al san eme del pasado..... aunq en defensa eidson le ha superado claramente en el ultimo cuarto, pero aqui pienso q el tema fisico y de minutos ha sido clave. mirza y san eme han llegado desnfondados al ultimo cuarto. ademas del tema arbitral, sumemosle el fisico.... y q el barça es un equipazo. dusko chapeau como casi siempre demostrando lo gran entrenador q es, pero pienso q debio darle mas minutos a maciej lampe.

mira trumbo, con lampe hubiera sido algo muy diferente, no es tan dificil verlo. el polaco es mucho mejor q barac, lo vengo diciendo no? si echamos en falta al croata es simplemente porq el polaco estaba lesionado. y lo q ya me presuponia me queda claro clarisimo, al verle jugar a este nivel (repito, tras 7 meses sin jugar!!!) me ilusiona mucho este equipo, mi duda era q no se recuperara de su lesion, porq talento tiene para dominar y ser el mejor pivot de la ACB (al tiempo), y tiene una cosa q se echaba en falta, caracter. yo pienso q sera el jugador estrella del baskonia en el futuro (por encima de mirza)..... ademas es joven (1985) y cupo.... yo si soy kerejeta le ampliaba el contrato rapido.

con lampe sano, pienso q el baskonia es mejor q el bilbao o el unicaja.... desde cuando vengo diciendo esto??? cuando el unicaja nos sacaba dos victorias en la regular lo decia, cuando el bilbao nos elimino de euroliga lo decia.

el baskonia este año pienso q luchara por el titulo ACB, luchar, dar guerra.... quizas solo hasta semis.... pero si la temporada q viene acierta con esos dos fichajes q fallaron esta temporada, escolta titular y pivot suplente.... volvera a ser el de siempre, el baskonia q lucha por la final four de tu a tu, esta temporada ha sido ese "accidente" que a todo equipo grande le puede pasar de vez en cuando.... y ese de "vez en cuando" parece que ha sido una sola vez en mas de una decada.

Yo estoy de acuerdo en que Lampe es mucho mejor que Barac. Y también estoy de acuerdo en que volveréis a dar guerra el año que viene sobre todo si acertáis con el escolta titular ( lo veo todavía más imprescindible que el pivot suplente teniendo ahora a Lampe ).

Lo que no tengo tan claro es que solo con Lampe de ese salto de calidad tan grande el equipo. Aun con Lampe no lo veo un equipo de top 8 euroliga, de verdad, y aun con Lampe no veo mejor plantilla que la del BBB o que la del Unicaja incluso ( el problema de estos últimos es que tienen un entrenador pésimo ) . Aunque bien es cierto que hoy habeis jugado un gran partido y que he visto un gran caja laboral, lástima de último cuarto.

Por mi encantado si Lampe se sale y realmente da al equipo un salto de calidad tan grande , quiero ver más igualdad en la aburridísima ACB de esta temporada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Sáb 18 Feb 2012 - 23:22

Steve Trumbo escribió:
Yo estoy de acuerdo en que Lampe es mucho mejor que Barac. Y también estoy de acuerdo en que volveréis a dar guerra el año que viene sobre todo si acertáis con el escolta titular ( lo veo todavía más imprescindible que el pivot suplente teniendo ahora a Lampe ).

Lo que no tengo tan claro es que solo con Lampe de ese salto de calidad tan grande el equipo. Aun con Lampe no lo veo un equipo de top 8 euroliga, de verdad, y aun con Lampe no veo mejor plantilla que la del BBB o que la del Unicaja incluso ( el problema de estos últimos es que tienen un entrenador pésimo ) . Aunque bien es cierto que hoy habeis jugado un gran partido y que he visto un gran caja laboral, lástima de último cuarto.

Por mi encantado si Lampe se sale y realmente da al equipo un salto de calidad tan grande , quiero ver más igualdad en la aburridísima ACB de esta temporada.

el baskonia ha sido top8 con barac, y por mucho que este de moda decir eso de que este es el "peor baskonia de la decada" yo no estoy para nada de acuerdo. para mi la temporada pasada jugabamos peor, y fuimos top8. y ya ni te cuento la temporada 2002-03 que no tuvimos ni la mas minima opcion en el top16, y llegamos tanto a la copa como a playoffs como octavos. incluso hace dos temporadas cuando terminamos ganando la liga, dabamos autentica pena en este momento de la temporada (jugando mucho peor en copa, aunq llegamos al top8), pero es que el baskonia ha sido top8 el 99% de las temporadas, incluso jugando mal, y asi seguira siendo, no le hace falta mucho al baskonia para ser top8 la verdad..... para el baskonia ser top8 es lo minimo y ni siquiera se considera un logro (para otros es normal q pueda ser un hito supremo)..... asi q normal q esta temporada se hable de fracaso, aunq en playoffs la cosa pinta mejor. a ver si kerejeta se pone las pilas para siguientes temporadas y vemos la mejor version del baskonia mucho antes.

sobre q lampe es mucho mejor q barac, muchos lo han puesto en duda, solo habia q leer los foros baskonistas..... aun no esta claro q asi vaya a ser, lampe ha jugado dos medios partidos..... pero yo lo tengo clarisimo, es mucho mejor q barac y el baskonia hizo un gran negocio vendiendolo por 1.2 millones de €. me he visto varios partidos con el unics kazan y me tiene enamorado, me moria de ganas de verlo como baskonista. en el pick and roll con prigioni va a hacer una pareja enorme! MVP de la liga regular rusa, campeon de copa (contra el CSKA, creo q tambien fue MVP), campeon de eurocup (contra cajasol. MVP), exhibiciones contra potentisimos equipos rusos..... no esta nada mal, que aquella no es la liga chipriota. me gustaron las alabanzas hacia su actitud de ivanovic, prigioni, ribas..... lampe diciendo que se moria de ganas de entrenar con dusko ivanovic..... aqui links de los mejores quintetos en la liga rusa (patrick beberley un base q me encanta)

http://www.pbleague.ru/en/news/897

sus stats en liga rusa:

http://www.pbleague.ru/en/players/87?id_season=3

en eurocup:

http://www.eurocupbasketball.com/eurocup/competition/players/showplayer?pcode=BBY&seasoncode=U2010

sobre las comparaciones con unicaja o bilbao? para mi el baskonia (con lampe) es mejor, yo no me cambiaba con ellos para nada, y en playoffs les veo menos opciones salvo sorpresa mayuscula, eso esta temporada..... la base para el futuro? ya le añadiria un "mucho" mejor.

ese escolta que dices.... mismamente rakocevic hubiera sido todo un acierto, y se moria de ganas de volver. lo que daria porq viniera aqui dragic! (pero juega bien en la nba asi q lo veo imposible)

edit: por cierto gran temporada de unics kazan en euroliga sin su mejor jugador.


Última edición por areyouhigh el Sáb 18 Feb 2012 - 23:42, editado 3 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Sáb 18 Feb 2012 - 23:26

javiviramone escribió:gana el barça mañana de mas de 15

la final anticipada se jugo hoy a las 18:00
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 19 Feb 2012 - 17:50

hoy soy madridista por un dia. estoy ya cansado de ver ganar al barcelona y su racano basket. apuesto a q gana el madrid, ya le toca ganar y trumbo se arrodilla a mis pies tras el partidazo de los de pablo laso Rico
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 18:45

Primera parte impecable del Madrid, para quitarse el sombrero, oigan. Creo que no se puede jugar mejor... A ver si aguantan la segunda, que se prevee intensa.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 19 Feb 2012 - 18:48

El Madrid está haciendo su mejor partido de la temporada.
Y qué partido cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Dom 19 Feb 2012 - 18:48

partidazo de llull...buenos también carlos suárez y begic.

Por el barsa me quedo con ndong, navarro esta off y lorbek idem.


Por lo demás el partido está entretenido, veremos a ver si las faltas no merman el partido.
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por El Puto Fary Dom 19 Feb 2012 - 18:49

The Red Dwarf escribió:Primera parte impecable del Madrid, para quitarse el sombrero, oigan.

Hacia años que no les veia hacer un juego tan fluido y directo contra el farsa
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox Dom 19 Feb 2012 - 18:49

The Red Dwarf escribió:Primera parte impecable del Madrid, para quitarse el sombrero, oigan. Creo que no se puede jugar mejor... A ver si aguantan la segunda, que se prevee intensa.

Pues sí, muy a mi pesar el Madrid está siendo superior. O alguien en el Barça empieza a enchufarlas desde la línea de 3 o esta copa será blanca.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 19:09

Vamooooosss!!!! Lorbek superclase!!!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 19 Feb 2012 - 19:10

Emocionante partido, pardiez.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 19:11

Rasputin escribió:Emocionante partido, pardiez.

Uooou Carroll!!!!

Esto está que arde!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Dom 19 Feb 2012 - 19:13

arbitros caserillos
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 19 Feb 2012 - 19:16

igual que ayer, el arbitraje favoreciendo a los cules
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 19 Feb 2012 - 19:18

que grande llul!!!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Dom 19 Feb 2012 - 19:19

LLull MVP !!!!
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 19:19

areyouhigh escribió:que grande llul!!!

Arrow Arrow Se ha tragado todos los vídeos de Jeremy Lin de los últimos días...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 19:20

areyouhigh escribió:igual que ayer, el arbitraje favoreciendo a los cules

Ya han empezado a compensar en los últimos minutos del tercer cuarto.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 19 Feb 2012 - 19:24

que enorme carroll!!! no me puedo creer q estoy disfrutando de una victoria del madrid.

todo hay q decirlo, me gano una pasta en las apuestas si gana el madrid jaja
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 19 Feb 2012 - 19:25

Lo veo y no lo creo Shocked
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Dom 19 Feb 2012 - 19:25

Brrrr carrolllll.... esta on fire!!!!
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom 19 Feb 2012 - 19:25

13-0 entre final del tercer cuarto y el inicio del cuarto... y adiós muy buenas.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 19 Feb 2012 - 19:26

Rasputin escribió:Lo veo y no lo creo Shocked
Arrow2
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 19 Feb 2012 - 19:29

huertas, maravilloso su juego en barcelona. otra cosa de la q me alegro, de q nuestro ex no den el nivel (mas de 2 millones de traspaso xD)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por El Puto Fary Dom 19 Feb 2012 - 19:33

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 15 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Jace 2.0 Dom 19 Feb 2012 - 19:33

SAL PARADISE escribió:
Rasputin escribió:Lo veo y no lo creo Shocked
Arrow2


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Y eso que soy del Mandril Shocked Shocked Shocked Shocked
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.