Asco al trabajo(topic desahogo inside)

+169
metalbert
akhenaten666
Shackleton
TitoFido
In Ñute
MarvinMartian
Johnny Kashmir
sapiserv
Señor Q.
katz
colorista
Johnny99
albichuela
Mingus
basquepunk
salakov
Jano
Sugerio
freakedu
Uroboros19
sapir
nicaster
Eloy
Davies
Daeshu
pasmarote
mugu
Joe Yamanaka
bhgfan
nacho
sirconradburns
butanero
Balachina
JCRZ
Pier
uM
Lorenzombie
Enric67
Alérgico a Sabaton
regal GNX
terremoto73
DAVIDCOVERDALE
Riff
Sagan
Búho Lunático
BLINK503
starfuckers
Soulone
gayeta
halo
red_shoes
jojomojo
Intruder
CrackerSoul
bottleofdenial
Amakriskris
manel.
getchoo
red_mosquito
Caffeine
fearless
blackfoot
topper
Cavan
Rasputin
Koikila
danitoledo
arise
borope
Monra
jorecho
Oscar DeGarmo
Jud
millino
vampyr1975
Yen
JE_DD
Magnolia
jackinthebox
MEMYSELF&I
georgino
Kei
Ruyter
Pendejo
fundo1977
jonikk
astroman
karlos gasteiz
Woody
káiser
MrsCrowley
Stoner
sonic buzzard
CocH.
locovereas
George Orwell
Jorge
Axlferrari
letobladioblada
Usagi
Perseide
Hunter
Godofredo
RockRotten
Sanji
KILLER
javi clemente
eskurtze
Edward_TH
Slovako
Zeppo
JihadJoe
PLdG
Annie
Tramuntana
Gora Rock
F
Renzo
luis
bitx
tricko
copter76
Unsein16
Frusciante
FALK
scabbed wings
brenadelsel
Muesli Snipes
Ray Lewis
Susie Q
Ladylog
Requexu
señor rosa
caciqueboy
Dani
alexstipe
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Evolardo
pantxo
vyvyan
Maniac is out
elbrujo69
loaded
Katxorro
elway
Hank
icarus
Angus Glop
Mr. Mini-Mite
Yomis
joebatte
Boohan
atila
Miss Brownstone
Eric Sachs
Bela Lugosi's dad
BillyPilgrim
Sugar Bug
o'tuerto
tumoe
Murdock
luiggy pop
ruso
Txemari
TheRover
Rocket
Jace 2.0
helterstalker
173 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por señor rosa Miér 19 Jul 2017 - 12:26

Hank escribió:
señor rosa escribió:Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento

¡¡felicidades!!
En realidad llevo desde enero asi

Gracias Wink
señor rosa
señor rosa

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Hank Miér 19 Jul 2017 - 12:33

señor rosa escribió:
Hank escribió:
señor rosa escribió:Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento

¡¡felicidades!!
En realidad llevo desde enero asi

Gracias Wink

pues dobles felicidades; siempre me alegraré cuando a alguien le vaya bien... sobre todo si es forero o allegado..
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Boohan Miér 19 Jul 2017 - 14:26

Alegra leer cosas como las que nos cuentan Rocket y Pinky Smile
Boohan
Boohan

Mensaje por bitx Miér 19 Jul 2017 - 14:32

bitx escribió:Se vienen 12 días de curro seguidos sin día de descanso previsto Cool

quiero volver a mi (para algunos) mierdicurro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bitx

Mensaje por o'tuerto Sáb 5 Ago 2017 - 12:04

Día 5 de los ocho que curro del tirón. Son fiestas de la city y ayer mi cumpleaños. Me espera un agosto y primera quincena de septiembre brutales y ya me viene run-run de que va a haber movida con mis "vacaciones"
En mi otra vida fui un hijo de puta pedofilo canibal y fan del jazz conceptual, porque si no, no me lo explico, la verdad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por vampyr1975 Sáb 5 Ago 2017 - 20:45

A mí me han llamado para trabajar de electricista, en obra. Trabajo que detesto y en el que no he trabajado más de tres meses en 7 años. Y eso, en esta profesión se nota, y mucho. Totalmente desactualizado y con falta de práctica...
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por millino Dom 6 Ago 2017 - 9:10

alexstipe escribió:Muerte al turno partido

Muerte absoluta. Yo me he pegado casi dos años así, sábados incluidos, y me ha hundido la vida
millino
millino

Mensaje por millino Dom 6 Ago 2017 - 9:29

Stoner escribió:Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.

Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.

Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.

Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.

HASTA LA POLLA

Ánimo. No es exactamente el mismo campo, pero yo curro en una asociación para personas con discapacidad intelectual, y te puedo decir que estamos quemadísimos unos cuantos, al punto de que la gente empieza a plantear irse directamente o empezar a montarse cosas por su cuenta. Una carga de trabajo brutal, desproporcionadísima, que recae sobre cada uno de nosotros, con unas responsabilidades añadidas que nos quieren hacer asumir y no debemos (bastantes asumimos ya), horas de trabajo regaladas porque sí, currar todos los putos días, fines de semana incluidos, turnos demenciales...

Juegan los muy cabrones con que es vocacional, y luego estás con los chavales y se te olvida, y te recuerdas por qué querías estar ahí, para estar con ellos y tal... pero no. Llega un momento en que eso no se puede anteponer a tu salud, tu vida personal, tus relaciones sociales... no.

A mí en un par de años me ha pasado bastante factura en muchas cosas. Ahora estoy replanteándome el paso a tomar a partir de septiembre
millino
millino

Mensaje por RockRotten Lun 7 Ago 2017 - 10:15

millino escribió:
Stoner escribió:Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.

Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.

Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.

Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.

HASTA LA POLLA

Ánimo. No es exactamente el mismo campo, pero yo curro en una asociación para personas con discapacidad intelectual, y te puedo decir que estamos quemadísimos unos cuantos, al punto de que la gente empieza a plantear irse directamente o empezar a montarse cosas por su cuenta. Una carga de trabajo brutal, desproporcionadísima, que recae sobre cada uno de nosotros, con unas responsabilidades añadidas que nos quieren hacer asumir y no debemos (bastantes asumimos ya), horas de trabajo regaladas porque sí, currar todos los putos días, fines de semana incluidos, turnos demenciales...

Juegan los muy cabrones con que es vocacional, y luego estás con los chavales y se te olvida, y te recuerdas por qué querías estar ahí, para estar con ellos y tal... pero no. Llega un momento en que eso no se puede anteponer a tu salud, tu vida personal, tus relaciones sociales... no.

A mí en un par de años me ha pasado bastante factura en muchas cosas. Ahora estoy replanteándome el paso a tomar a partir de septiembre

Son unos hijosdeputa

No conozco ni un caso de gente que trabaja en dependencia que esté contento con sus condiciones laborales. Por no hablar de las asociaciones que buscan siempre voluntarios con la excusa esa, de que es algo vocacional

Es algo increible, encima que hay personas como vosotros dispuestos a trabajar en algo tan sacrificado y sobre todo duro de llevar anímicamente hablando, tengais esas putas condiciones laborales. El puto mundo al revés

Napalm!!!!!

RockRotten

Mensaje por MrsCrowley Jue 17 Ago 2017 - 11:33

Una compañera de otra Asociación con la que trabajé  en un mismo proyecto se ha quedado embarazada y desde su Asociación me ofrecen su puesto para cubrile la baja, serían  los 5 meses de riesgo y  luego los de maternidad. No aseguran que me pueda quedar después en otro proyecto, pero es verdad que están  abriendo mchas cosas y me están intentando tentar por ahí .

Las condiciones son  mejores que las que tengo actualmente (200 euros más, mejor categoría de cara a cotización -en realidad no es que sea superior es que encima es la que debería tener por convenio en mi empresa). Por otro lado, aunque las condiciones de mi actual Asociación no sean las óptimas y a veces tienen gestos (sobre todo en el apartado dchos) feos con los trabajadores, yo estoy bastante a gusto, me llevo bien con los jefes, les ha costado pero poco a poco han ido dándome las cosas que me prometían. Me han hecho coordinadora de dos proyectos muy interesantes que me gustan bastante (aunque aún no se nota en el sueldo, y ya voy a hacer un año... Rolling Eyes). Pero me da miedo que un día me vuelva prescindible, a pesar de haberlo dado todo (sobre todo mucho más tiempo y responsabilidad del que debiera), como ha pasado con varios compañeros...

Ya digo que estoy a gusto, a pesar de las condiciones, pero es que hay muchos compañeros muy quemados y me da pavor que al final me pase lo mismo. Además con la otra Asociación trabajaría  más  de lleno con el colectivo que más me gusta y con el que más  he trabajado. La verdad es que no sé qué hacer, al final seguro que me acabo quedando...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Ago 2017 - 16:11

Y para rematar, me han unido al grupo de wasapp del curro. (Algo totalmente innecesario)
Convenientemente silenciado, clarostá.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Boohan Jue 7 Sep 2017 - 17:38

Un compañero lleva 7 meses de baja por una rotura fibrilar... justo los 7 meses en los que hemos estado desbordados de trabajo. Me imagino que estará a puntito de regresar Laughing (así llevamos ya 5 meses especulando). Podría entender una baja de 7 semanas a pesar de que no somos futbolistas ni necesitamos correr para hacer nuestro trabajo, pero 7 meses... Atraco a la SS.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pendejo Jue 7 Sep 2017 - 17:55

7 meses por una rotura fibrilar?

Pero donde la tiene? en el orto?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Ladylog Jue 7 Sep 2017 - 18:01

En la cara evidentemente no, la tiene bien durita.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Jud Jue 7 Sep 2017 - 18:02

Shocked Shocked Shocked

Una de dos: o está sobornando al de la mútua laboral o hay otro diagnóstico que el 'compañero' no os ha dicho (los diagnósticos son confidenciales y no constan en el parte de baja que se entrega a la empresa)
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por TheRover Jue 7 Sep 2017 - 18:13

Trabajo: Director de sistemas.
Horario: 24/7 sin turnos, es decir si se jode algo tienes que ir y solucionarlo a cualquier hora, sin remuneración por las horas extras ni el estar de guardia.

Gestión de contratos, procesos, análisis de procesos, informes, acumulados, gestión de logística, electricista.

Presión 100%

Remuneración 1000€ y da gracias.

Jornadas de implantación de ERP hasta las 4 de la madrugada.

Ambiente laboral depresivo, en el que la gente está rebotada por sueldos tercermundistas con jornadas que no deberían pasar de las 5 horas.

Próxima entrevista: 34.000€ Director de Sistemas con personal a mi cargo, y contrato indefinido, con esperanzas de mejorar, la parte positiva es que hay tanta presión responsabilidad ahora mismo que no me da miedo la nueva entrevista.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por atila Jue 7 Sep 2017 - 18:32

¡Mucha suerte TheRover!
atila
atila

Mensaje por Boohan Jue 7 Sep 2017 - 19:12

Jud escribió:Shocked Shocked Shocked

Una de dos: o está sobornando al de la mútua laboral o hay otro diagnóstico que el 'compañero' no os ha dicho (los diagnósticos son confidenciales y no constan en el parte de baja que se entrega a la empresa)

Yo también pienso que si no es colega del médico puede haber algo más, pero desde luego que estrés o ansiedad no puede ser Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 7 Sep 2017 - 21:40

Me apunto a esto del desahogo foreril.

Tengo mujer y dos hijas , y el tener una contrato fijo lo valoro como importante, básico de cara a salir adelante... pero llevo mucho años haciendo lo mismo, trabajando a turnos (fines de semana incluidos puesto que libro sólo uno de cada mes) y estoy hasta la superpollísima. Ascender en mi puesto lo veo improbable porque ya me ha pasado en dos empresas diferentes lo mismo, ver como traen de fuera a otro , por lo que intuyo que sin duda debo ser una persona molesta para un jefe de cara a ser su segundo de a bordo.

Mil y una veces me planteo si es más importante el mantener un puesto estable (y por ello tener estabilidad para llegar a fin de mes en todos los pagos) o buscar otra cosa en aras de una posible felicidad (e inestabilidad más que segura).

Se que me estoy consumiendo poco a poco, pero también se descartar un trabajo de lo mío puede ser un suicidio profesional.

Dependo tantísimo de mi planes en días libres para desfogarme y ser cuasifeliz que si se me tuercen me desmorono. Siento hasta ansiedad por hacer planes planes y planes.

P.D. Pista...recepcionista de hotel.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por atila Jue 7 Sep 2017 - 21:48

Oscar DeGarmo escribió:Me apunto a esto del desahogo foreril.

Tengo mujer y dos hijas , y el tener una contrato fijo lo valoro como importante, básico de cara a salir adelante... pero llevo mucho años haciendo lo mismo, trabajando a turnos (fines de semana incluidos puesto que libro sólo uno de cada mes) y estoy hasta la superpollísima. Ascender en mi puesto lo veo improbable porque ya me ha pasado en dos empresas diferentes lo mismo, ver como traen de fuera a otro , por lo que intuyo que sin duda debo ser una persona molesta para un jefe de cara a ser su segundo de a bordo.

Mil y una veces me planteo si es más importante el mantener un puesto estable (y por ello tener estabilidad para llegar a fin de mes en todos los pagos) o buscar otra cosa en aras de una posible felicidad (e inestabilidad más que segura).

Se que me estoy consumiendo poco a poco, pero también se descartar un trabajo de lo mío puede ser un suicidio profesional.

Dependo tantísimo de mi planes en días libres para desfogarme y ser cuasifeliz que si se me tuercen me desmorono. Siento hasta ansiedad por hacer planes planes y planes.

P.D. Pista...recepcionista de hotel.

En esas estamos todos. Lo tienen muy bien atado esta basura de gente. Es todo un dilema.
atila
atila

Mensaje por jorecho Jue 7 Sep 2017 - 22:00

TheRover escribió:Trabajo: Director de sistemas.
Horario: 24/7 sin turnos, es decir si se jode algo tienes que ir y solucionarlo a cualquier hora, sin remuneración por las horas extras ni el estar de guardia.

Gestión de contratos, procesos, análisis de procesos, informes, acumulados, gestión de logística, electricista.

Presión 100%

Ambiente laboral depresivo, en el que la gente está rebotada por sueldos tercermundistas con jornadas que no deberían pasar de las 5 horas.

Próxima entrevista: 34.000€ Director de Sistemas con personal a mi cargo, y contrato indefinido, con esperanzas de mejorar, la parte positiva es que hay tanta presión responsabilidad ahora mismo que no me da miedo la nueva entrevista.

Saludos.

El mundo de la informatica en Hispanistan, nada nuevo. Suerte con la entrevista.
jorecho
jorecho

Mensaje por TheRover Vie 8 Sep 2017 - 13:42

jorecho escribió:

Presión 100%

Saludos.

El mundo de la informatica en Hispanistan, nada nuevo. Suerte con la entrevista.

Lo se, es acojonante como gastas tu dinero en pagar los créditos del Grado , en varios certificados, tienes experiencia, y siempre es lo mismo, me produce una envidia sana ver a un reponedor cobrar bastante más de 1000€ en el que llega el sábado por la tarde y puede desconectar cuando echan la trapa, sin la responsabilidad de estar pendiente de que todo un sistema complejo lleno de procesos siga en pie (quien haya trabajado para una empresa de logística sabrá a lo que me refiero).

La semana pasada estuve con un amigo quien me decía que acababa de contratar a una chica, no tenía estudios, no sabe el negocio, no tiene ni 25 años y me enseñó su nómina más de 1175€ al mes sin incluir las pagas extras, la chica se va a dedicar a un negocio que llegan las 19:30 y se va para su casa. Definitivamente piensas que te has equivocado de profesión.

He visto como caerse un simple gestor ERP en mi empresa ha bloqueado la entrada al polígono al amontonarse los trailers porque no era posible albaranar y había que hacerlo a mano.

La informática erróneamente la han vendido como una rama que es tan transversal que a día de hoy uno se desespera cuando te miran mal porque incluso se ha ido la luz, piensas que te has equivocado de negocio o de país, da igual estar en una multinacional, una micromultinacional, una empresa con un negocio que engloba toda la geografía española con tiendas y cadenas de tiendas y tu tengas sobre tus hombros todo ese peso sin apoyo de ninguna parte.

Ayer tuve que poner en su sitio a la típica tía que lleva 12 años en un puesto sin futuro y cobrando una mierda seguramente, la típica persona sólo piensa que tiene ella razón, criticando y dando por el culo a todo el mundo con sus gilipollleces como la de ayer que me tocó a mi con el idioma de su puto teléfono, "-DEJA DE HACER LO QUE ESTÉS HACIENDO Y HAZ LO MIO", no hace falta decir que lejos de querer entrar en su juego, tiré de idiosincrasia, pero a riesgo de tragarme mis propias palabras voy a decir que a punto estuve de estrellárselo contra la cara, cosas de ese tipo, mientras critica a sus compañeras porque les pagan más que a ella o que si los demás salimos una vez a al mes a tomar un café de 5 minutos y de máquina o simplemente porque respiramos.

Este tipo de gente me repatea pero ya son muchos años y me resbala hasta cierto punto siempre que no me pille con mil tareas prioritarias que están muy lejos de dejar de hacerlas porque a una hija de la gran puta se aburre y necesita dar por el culo, y lo peor de todo es que luego tienes que escuchar con recochineo de la misma persona minutos más tarde "-que perra soy, jajajajajaja".

En principio son dos entrevistas, una para currar en La Coruña y otra más "cerca" de mi casa a 150km, me interesa más esta última porque sí supondría un salto de verdad, en el que aunque te estén dado por el culo, a final de mes te calmas porque te lo están pagando.

Pero sigo diciendo que es muy triste, escuchar a jefes reirse de otra chica, que esta no se mete con nadie, diciendo de ella que era patética por cobrar 800€ durante doce años y tener que picar todas las facturas durante todos los días de su vida.

Tienes que escuchar al gobierno que no hay crisis y que hay trabajo, me entra la risa boba cuando ver tu IRPF sobre un sueldo de 1000€, cómo esperan que la gente pague tan solo un puto alquiler, te toca vivir como un estudiante compartiendo piso bien pasada la treintena.

Y digo todo esto estando cualificado y con muchas bastallas sobre mis espaldas en el que ya te cabe el perfil ese que me repatea de SENIOR.

En fin, ya me he desahogado un poco jejejeje.
TheRover
TheRover

Mensaje por Usagi Vie 8 Sep 2017 - 13:47

Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Estoy temblando, ni sé en qué plan ir. Ya me han avisado que vaya con pies de plomo, que éstos me engañan como quieren y al final la mejora es una broma.
Consejos????
Usagi
Usagi

Mensaje por Evolardo Vie 8 Sep 2017 - 13:50

Usagi escribió:Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Estoy temblando, ni sé en qué plan ir. Ya me han avisado que vaya con pies de plomo, que éstos me engañan como quieren y al final la mejora es una broma.
Consejos????
que te den tus funciones por escrito. Si no lo hacen, luego te dan toda la mierda y acabas por asumir mas responsabilidades de las que tocan
Evolardo
Evolardo

Mensaje por TheRover Vie 8 Sep 2017 - 14:21

Usagi escribió:Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Consejos????

si es para mejorar tu situación económica que sea por escrito y no promesas en las que al mes siguiente te lleves la sorpresa de que no han cambiado nada.

Si te ocurre algo así, empieza a buscar curro en otra cosa, si una empresa promete es como el dicho de prometer hasta meter, no somos chavales de 20 años en su primer empleo, hay que mejorar siempre que se pueda.

Yo si no me salen bien las entrevistas tengo pendiente una reunión para el día que me renueve la empresa en la que estoy actualmente y me veo igual que tu.
TheRover
TheRover

Mensaje por Usagi Vie 8 Sep 2017 - 14:30

Gracias chicos.
Importante lo de las funciones por escrito, no había caído.
Usagi
Usagi

Mensaje por Monra Vie 8 Sep 2017 - 14:40

Boohan escribió:Un compañero lleva 7 meses de baja por una rotura fibrilar... justo los 7 meses en los que hemos estado desbordados de trabajo. Me imagino que estará a puntito de regresar  Laughing (así llevamos ya 5 meses especulando). Podría entender una baja de 7 semanas a pesar de que no somos futbolistas ni necesitamos correr para hacer nuestro trabajo, pero 7 meses... Atraco a la SS.

Aquí en el barrio hay un menda que lleva más de 10 años de baja. Trabaja en el Ayuntamiento, como no. Le veo para arriba y abajo, en el bar tomándose las cañas, los cafesés y demás y no le veo, a simple vista, nada reseñable ni raro. Anda normal, hace una vida normal,...

A lo mejor, la excusa es la mujer. Esta casado con una gitana. Si va al curro, a la vuelta no encuentra ni muebles, ni casa, ni mujer. Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensaje por Jud Vie 8 Sep 2017 - 14:59

Monra escribió:
Boohan escribió:Un compañero lleva 7 meses de baja por una rotura fibrilar... justo los 7 meses en los que hemos estado desbordados de trabajo. Me imagino que estará a puntito de regresar  Laughing (así llevamos ya 5 meses especulando). Podría entender una baja de 7 semanas a pesar de que no somos futbolistas ni necesitamos correr para hacer nuestro trabajo, pero 7 meses... Atraco a la SS.

Aquí en el barrio hay un menda que lleva más de 10 años de baja. Trabaja en el Ayuntamiento, como no. Le veo para arriba y abajo, en el bar tomándose las cañas, los cafesés y demás y no le veo, a simple vista, nada reseñable ni raro. Anda normal, hace una vida normal,...

A lo mejor, la excusa es la mujer. Esta casado con una gitana. Si va al curro, a la vuelta no encuentra ni muebles, ni casa, ni mujer. Laughing Laughing Laughing

Hostia, pues peor me lo pones porque legalmente sólo puedes estar de baja por incapacidad temporal un año y medio; al llegar ahí tribunal médico y o incapacidad o alta obligatoria. Así que sólo se me ocurre que el pájaro éste debe estar 'encadenando' enfermedades Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Jud Vie 8 Sep 2017 - 15:01

Pero 10 años.. Me parece demasiado. A lo mejor el cabrón ha conseguido llevar el paripé hasta el final y ha colado, pero me extraña porque los tribunales médicos (almenos en Cataluña) son extremadamente rigurosos, incluso crueles en muchos casos.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Dani Vie 8 Sep 2017 - 15:18

Jud escribió:Pero 10 años.. Me parece demasiado. A lo mejor el cabrón ha conseguido llevar el paripé hasta el final y ha colado, pero me extraña porque los tribunales médicos (almenos en Cataluña) son extremadamente rigurosos, incluso crueles en muchos casos.
Yo tengo un familiar que se hizo pasar por trastornado y coló.Lleva años de baja viviendo la vida.
Dani
Dani

Mensaje por Evolardo Vie 8 Sep 2017 - 15:28

Dani escribió:
Jud escribió:Pero 10 años.. Me parece demasiado. A lo mejor el cabrón ha conseguido llevar el paripé hasta el final y ha colado, pero me extraña porque los tribunales médicos (almenos en Cataluña) son extremadamente rigurosos, incluso crueles en muchos casos.
Yo tengo un familiar que se hizo pasar por trastornado y coló.Lleva años de baja viviendo la vida.

vaya sinvergüenza
Evolardo
Evolardo

Mensaje por TheRover Vie 8 Sep 2017 - 15:28

Jud escribió:
Monra escribió:

Hostia, pues peor me lo pones porque legalmente sólo puedes estar de baja por incapacidad temporal un año y medio; al llegar ahí tribunal médico y o incapacidad o alta obligatoria. Así que sólo se me ocurre que el pájaro éste debe estar 'encadenando' enfermedades Laughing

Tuve una compañera que enlazó una baja maternal con una de estreñimiento, con un golpe leve de coche (rollo de cervicales), y una segunda baja por maternidad. Creo que desde la última vez la vi a esta mujer fue hace 5 años, la pájara había logrado que le subieran el sueldo cuando al resto de mortales en la empresa nos lo habían bajado un 15% por la crisis. Todos los compañeros ironizábamos con que esta persona no iba a saber en qué trabajaba o incluso donde estaba la empresa cuando se reincorporase. Tras aguantar el 15 % de bajada de sueldo, impago de nóminas por más de 10.000€ y que el fogasa sólo me va a cubrir creo que 6 ó 7 de estas, tengo claro que esta mujer hizo lo mejor que podía hacer, la empresa no le debía nada y cuando la echaron le pagaron todo. El resto de curreles a la puta calle sin nada.

Yo puedo entender que alguien a quien la empresa le está puteando y no hay feedback en la relación responsabilidad-sueldo entiendo que te tomes la justicia por tu mano y se hagan estas cosas, pero caso como el de 10 años de baja por ser funcionario, y los más de 5 años que se tiró mi compañera es para mear y no echar gota.

Tampoco estoy de acuerdo en los corrillos de empresa que se especula constantemente sobre la baja de alguien, ya que afecte o no a situaciones de mucho curro, la situación de la otra persona nunca debe ser óbice para crear corrillos, porque yo he visto y he vivido lo que hacen las empresas con los trabajadores que más apuestan por tirar del carro y al final solo eres un puto número dentro de un sistema en que sólo importan los beneficios.

Definitivamente creo que todo puede ser razonable hasta cierto punto, pero sin ser sindicalista no me pongo del lado de la empresa cuando en este país el empresario cree que te hace un favor al contratarte.

He asistido a reuniones donde el Direcotor General le decía a la empresa que nos la ha metido doblada con la mierda de ERP que nos han vendido en el que la opinión de los que entendíamos del tema no valía un duro y se pegaron el piscinazo con un sistema que requería una empresa de implantación seria. Pues en la reunión aguanté como le decía mi jefe a uno de los subalternos de esta empresa de implantación... "-Cuánto te paga xxxx, yo te pago el triple". Sí, con ese recochineo en el que ves tu sueldo y lo que están cobrando en la empresa externa que los han estafado... y dices en cuanto pueda tengo que pirarme de esta mierda.

Por eso creo que la actitud servil y sumisa a la que estamos acostumbrados los curritos con rango y sin el, es para relativizar y asumir que la empresa es sólo un medido de vida y uno un modo de vida, por lo que si ellos no te regalana nada tu no les regalas ni un minuto.

Saludos.

Última edición por TheRover el Vie 8 Sep 2017 - 15:30, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensaje por Jud Vie 8 Sep 2017 - 15:28

Dani escribió:

Yo conozco a otro, conductor de autocar escolar, que se montó una fantasía sobre que tenía instintos suicidas cuando iba conduciendo con el vehículo lleno de niños. De hacer un recto en una curva y tal. Y con esa cantinela el hijo de puta consiguió la incapacidad permanente con su pensión y tal porqué supongo que ningún médico tubo huevos a darle el alta por muy convencido que estuviese de que estaba haciendo el paripé.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Dani Vie 8 Sep 2017 - 15:30

calamardo escribió:
Dani escribió:

vaya sinvergüenza
Iba al médico con cara de monguer,sin afeitar y con la camisa sin planchar,sucia y mal abrochada el hijoputa Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Vie 8 Sep 2017 - 15:32

Dani escribió:
calamardo escribió:
Dani escribió:

vaya sinvergüenza
Iba al médico con cara de monguer,sin afeitar y con la camisa sin planchar,sucia y mal abrochada el hijoputa Laughing

Profesional, muy profesional Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 8 Sep 2017 - 16:57

Godofredo escribió:
Dani escribió:
calamardo escribió:
Dani escribió:

vaya sinvergüenza

Ufffff... si os hablara yo de las bajas que se coge la gente en la empresa dónde trabajo fliparíais.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Dani Vie 8 Sep 2017 - 18:40

Mr. Mini-Mite escribió:
Godofredo escribió:
Dani escribió:
calamardo escribió:
Dani escribió:

vaya sinvergüenza

Ufffff... si os hablara yo de las bajas que se coge la gente en la empresa dónde trabajo fliparíais.
Proceda usted.
Dani
Dani

Mensaje por o'tuerto Vie 8 Sep 2017 - 21:27

No veo el puto momento de largarme del pozoñoso agujero donde me hallo. Esta semana se ha abierto una posibilidad. Estoy tentado de hacerme creyente y empezar a rezar a ver si hay suerte.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por jorecho Vie 8 Sep 2017 - 22:18

TheRover escribió:
jorecho escribió:

Presión 100%

Saludos.

Piensas que te has equivocado de país.

Esto. Mi consejo es que si te lo puedes permitir, intentes emigrar.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que tu, mi campo es la programacion, pase por varias empresas, unas mas pequeñas, algunas casi familiares, otras multinaciones, todas la misma mierda, he tenido entrevistas tecnicas con jefes de proyecto que no sabian ni de lo que hablaban, eso si, de pico andaban finisimos, al final a lo que se dedicaban era a mandar correos y a hacer excels. Tengo historias para no dormir, de inspecciones de trabajo, de contratos millonarios malgastados por la Admon., tropelias de empresas como Gas Natural, y como tu dices, al final terminas asqueado de todo.

Mi señora es enfermera y se estaba muriendo de asco en España, contratos de dias, llamadas el dia anterior a las 12 de la noche para cubrir el turno del dia siguiente a las 7 de la mañana, llamadas a las 8 para entrar a las 7 (si, no me he equivocado), amenanazas de quitarle de las listas sino respondia a la primera llamada, etc. Ella ya habia recibido a traves del colegio de enfermeria (que tiene cojones la cosa) ofertas de otros paises de Europa. Y un dia cansados de esta mierda hicimos el petate y nos mudamos al sur de UK, hace ya casi 5 años de eso, a ella le ofrecian un contrato indefinido en un hospital.

Yo empece a mandar CVs nada mas llegar y me llovieron las ofertas, cuando en mi primera entrevista me dijeron el salario que me ofrecian mi cara era un poema, y se disculparon por no poderme dar mas en ese momento. Era casi el triple de lo que ganaba en España Shocked Cuando fui al banco con mi primer trabajo britanico a abrirme una cuenta y domiciliar la nomina, me preguntaron a que me dedicaba, me pidieron el contrato, y llamaron al director del banco que se acerco al despacho donde estaba a saludarme personalmente Shocked Shocked

Ya no es el salario, es que te sientes respetado, sientes que se valora tu esfuerzo diario, tampoco quiero vender lo que no es, no todo son unicornios y arcos iris, los comienzos sobre todo son duros, mis primeros dias en mi empresa no entendia ni lo que querian que hiciera, mil acentos distintos y yo con mi nivel de ingles españolito, algo superior a la media nacional pero no para tirar cohetes, aun no se como supere la entrevista Laughing y te encuentras con 1000 diferencias culturales, cuando llega el invierno y un jueves a las 5 de la tarde las calles estan completamente vacias y los comercios estan cerrando el choque y el bajon no son pequeños, pero al final merece la pena.

Como digo, mi recomendacion a toda persona medianamente cualificada que se lo pueda permitir, es que escape de esa pocilga laboralmente hablando que es España.

jorecho
jorecho

Mensaje por Boohan Vie 8 Sep 2017 - 22:55

Enhorabuena jorecho, alegra leer que le salen bien las cosas a la gente que le echa un par. Estáis en Brighton o por ahí, cerca del mar? Me parece un sitio cojonudo para vivir.
Boohan
Boohan

Mensaje por borope Vie 8 Sep 2017 - 22:59

jorecho escribió:Como digo, mi recomendacion a toda persona medianamente cualificada que se lo pueda permitir, es que escape de esa pocilga laboralmente hablando que es España.

Desde Denver, suscribo punto pot punto.
borope
borope

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 8 Sep 2017 - 22:59

TheRover escribió:
jorecho escribió:

Presión 100%

Saludos.

Lo se, es acojonante como gastas tu dinero en pagar los créditos del Grado , en varios certificados, tienes experiencia, y siempre es lo mismo, me produce una envidia sana ver a un reponedor cobrar bastante más de 1000€ en el que llega el sábado por la tarde y puede desconectar cuando echan la trapa, sin la responsabilidad de estar pendiente de que todo un sistema complejo lleno de procesos siga en pie (quien haya trabajado para una empresa de logística sabrá a lo que me refiero).

La semana pasada estuve con un amigo quien me decía que acababa de contratar a una chica, no tenía estudios, no sabe el negocio, no tiene ni 25 años y me enseñó su nómina más de 1175€ al mes sin incluir las pagas extras, la chica se va a dedicar a un negocio que llegan las 19:30 y se va para su casa. Definitivamente piensas que te has equivocado de profesión.

He visto como caerse un simple gestor ERP en mi empresa ha bloqueado la entrada al polígono al amontonarse los trailers porque no era posible albaranar y había que hacerlo a mano.

La informática erróneamente la han vendido como una rama que es tan transversal que a día de hoy uno se desespera cuando te miran mal porque incluso se ha ido la luz, piensas que te has equivocado de negocio o de país, da igual estar en una multinacional, una micromultinacional, una empresa con un negocio que engloba toda la geografía española con tiendas y cadenas de tiendas y tu tengas sobre tus hombros todo ese peso sin apoyo de ninguna parte.

Ayer tuve que poner en su sitio a la típica tía que lleva 12 años en un puesto sin futuro y cobrando una mierda seguramente, la típica persona sólo piensa que tiene ella razón, criticando y dando por el culo a todo el mundo con sus gilipollleces como la de ayer que me tocó a mi con el idioma de su puto teléfono, "-DEJA DE HACER LO QUE ESTÉS HACIENDO Y HAZ LO MIO",  no hace falta decir que lejos de querer entrar en su juego, tiré de idiosincrasia, pero a riesgo de tragarme mis propias palabras voy a decir que a punto estuve de estrellárselo contra la cara, cosas de ese tipo, mientras critica a sus compañeras porque les pagan más que a ella o que si los demás salimos una vez a al mes a tomar un café de 5 minutos y de máquina o simplemente porque respiramos.

Este tipo de gente me repatea pero ya son muchos años y me resbala hasta cierto punto siempre que no me pille con mil tareas prioritarias que están muy lejos de dejar de hacerlas porque a una hija de la gran puta se aburre y necesita dar por el culo, y lo peor de todo es que luego tienes que escuchar con recochineo de la misma persona minutos más tarde "-que perra soy, jajajajajaja".

En principio son dos entrevistas, una para currar en La Coruña y otra más "cerca" de mi casa a 150km, me interesa más esta última porque sí supondría un salto de verdad, en el que aunque te estén dado por el culo, a final de mes te calmas porque te lo están pagando.

Pero sigo diciendo que es muy triste, escuchar a jefes reirse de otra chica, que esta no se mete con nadie, diciendo de ella que era patética por cobrar 800€ durante doce años y tener que picar todas las facturas durante todos los días de su vida.

Tienes que escuchar al gobierno que no hay crisis y que hay trabajo, me entra la risa boba cuando ver tu IRPF sobre un sueldo de 1000€, cómo esperan que la gente pague tan solo un puto alquiler, te toca vivir como un estudiante compartiendo piso bien pasada la treintena.

Y digo todo esto estando cualificado y con muchas bastallas sobre mis espaldas en el que ya te cabe el perfil ese que me repatea de SENIOR.

Vale... curro de IT en ciudad/lugar pequeño... verdad?, yo lo he vivido. Juegan con la carta de que es eso o nada, y saben jugarla muy bien.

Vamos a ver, plantearos si no os merece la pena marchar a una ciudad grande... los marrones pueden ser más o menos los mismos (en ese sentido, depende mucho de donde caigas), pero las condiciones son mucho mejores. Mismamente aquí estamos buscando un desarrollador con experiencia y conocimientos en Big Data, y ni uno se quiere venir por menos de 40K.

Mucha suerte con la entrevista.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por TheRover Sáb 9 Sep 2017 - 1:34

Bela Lugosi's dad escribió:
TheRover escribió:
jorecho escribió:

Presión 100%

Saludos.

Ayer tuve que poner en su sitio a la típica tía que lleva 12 años en un puesto sin futuro y cobrando una mierda seguramente, la típica persona sólo piensa que tiene ella razón, criticando y dando por el culo a todo el mundo con sus gilipollleces como la de ayer que me tocó a mi con el idioma de su puto teléfono, "-DEJA DE HACER LO QUE ESTÉS HACIENDO Y HAZ LO MIO",  no hace falta decir que lejos de querer entrar en su juego, tiré de idiosincrasia, pero a riesgo de tragarme mis propias palabras voy a decir que a punto estuve de estrellárselo contra la cara, cosas de ese tipo, mientras critica a sus compañeras porque les pagan más que a ella o que si los demás salimos una vez a al mes a tomar un café de 5 minutos y de máquina o simplemente porque respiramos.

Vale... curro de IT en ciudad/lugar pequeño... verdad?, yo lo he vivido. Juegan con la carta de que es eso o nada, y saben jugarla muy bien.

Vamos a ver, plantearos si no os merece la pena marchar a una ciudad grande... los marrones pueden ser más o menos los mismos (en ese sentido, depende mucho de donde caigas), pero las condiciones son mucho mejores. Mismamente aquí estamos buscando un desarrollador con experiencia y conocimientos en Big Data, y ni uno se quiere venir por menos de 40K.

Mucha suerte con la entrevista.

Totalmente de acuerdo en todo, lo que más me duele es vivir con esa sensación en la que los das absolutamente todo, TODO, incluido poner medios propios, material de todo tipo y aún así no hay respeto, no que te den las gracias, sino escuchar del director financiero coletillas del tipo "nos estás haciendo perder el tiempo con informes erróneos", "no quiero saber cómo los sacas o de quien es el error, simplemente hazlo"... todo esto asumiendo perlas en las que la empresa que les está implantando el ERP, es quien ha metido la pata, pero hijo de puta (director financiero), has visto que la semana pasada no he salido ni un día antes de las 21:00 horas, has comprobado que me he ido más tarde que tu, que he implantado yo solito el sistema equipo por equipo arreglando lo que debería haber hecho la otra empresa que para eso les pagáis un pastizal y me vienes con "nos estás haciendo perder el tiempo". Ese recochineo es el que me da por el culo por encima del sueldo.

Otro caso, entrevista de turno con 4 fases, la primera teléfonica de 2 horas de duración preguntándome de todo, la segunda por skype yo en mi casa entrevistado por 4 individuos, el gerente, director de sistemas, rrhh y un psicólogo. Todo parecía que ibas a currar para la nasa, después de pasar los 3 putos filtros viene el cuarto en el que se supone que ya hablas de remuneración:

Obligaciones: Coche propio, material propio, transportar a mi superior para hacer la implantación de todos los hoteles del norte de españa, sin dietas.

Salario: 11.000€ brutos.

País de mierda.

Los ingleses y anglosajones en general se les podrán criticar muchas cosas, pero tienen la meritocracia como sistema primordial y que un director de un banco salga a saludarte es digno de ver, porque aquí todo es mierda a paladas, mucha prepotencia en un país que le faltan 30 años para mentalizarse que con 1000€ y mucho menos en la mayoría de los casos, no se puede mantener a una clase media, que no se pueden pagar alguileres.

Pero ya mi indignación va más allá, sabemos que el campo de la informática das una patada y salen mil, o que es un campo muy transversal (falso si estás especializado como sería en cualquier país del primer mundo, no aquí), pero lo doloroso es ver el mundo al revés, que cobra más alguien que trabaja en el mercadona que la media de ingenieros de este país por dios y estos hijos de perra de los que gobiernan este país no lo cambiarán jamás.

La otra opción que he barajado es dar el salto como autónomo, que a la vista está que para trabajar 24/7 para otro, lo hago para mi, se que son palabras mayores, pero hay cosas como la situación actual en la que mi compromiso con mi empresa actual es cumplir el contrato de mierda que me han hecho y en marzo de 2018 si no hay una sustancial mejora, pedirles que me den la cuenta que no quiero renovar y me pongo por mi cuenta, que por lo menos habré cumplido lo que firmé.

Dejar el país está encima de la mesa, pero UK ahora mismo para los que nos planteemos ir allí la cosa se pone jodida, estaba pensando en Canadá o en lugares donde el rollo latino esté aún prohibido y se valore trabajar y echar horas.

He renunciado a mi vida privada en mi actual empresa, no deporte, no vida socia, lo único que intento es seguir estudiando y pagar créditos de la carrera a mis próximos 36 añazos para seguir cualificándome en lo que sea y competir, competir.

Pero el desánimo sigue y sigue, me vendieron un puesto de director de sistemas con dos personas a mi cargo: 1ª el sobrino del gerente que se ha pirado a madrid para currar desde su casa. 2ª el hijo del anterior director financiero que es además el segundo socio más importante. Ninguno de los dos hace guardias y lo que se les manda no saben hacerlo o no quieren hacerlo, es frustrante y encima ten cuidado que son intocables.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por atila Sáb 9 Sep 2017 - 3:59

TheRover, te deseo toda la suerte y muchos ánimos, espero que te vaya bien,
¡lo mereces!

atila
atila

Mensaje por Boohan Sáb 9 Sep 2017 - 8:03

atila escribió:TheRover, te deseo toda la suerte y muchos ánimos, espero que te vaya bien,
¡lo mereces!

Arrow
Muchos ánimos y no te desanimes. Busca una alternativa porque seguro que a la larga saldrás ganando. Hay empresas que simplemente no merecen tener empleados involucrados. Y quiero pensar que aún existen muchas empresas donde los necesitan y los valoran.
Boohan
Boohan

Mensaje por Angus Glop Sáb 9 Sep 2017 - 10:04

Boohan escribió:
atila escribió:TheRover, te deseo toda la suerte y muchos ánimos, espero que te vaya bien,
¡lo mereces!

Arrow
Muchos ánimos y no te desanimes. Busca una alternativa porque seguro que a la larga saldrás ganando. Hay empresas que simplemente no merecen tener empleados involucrados. Y quiero pensar que aún existen muchas empresas donde los necesitan y los valoran.

Arrow Arrow Arrow

Mucho ánimo!

Y sobre lo que comentáis de los que alargan o se inventan bajas para vivir del cuento pues qué queréis que os diga. Putos sinvergüenzas a los que estamos pagando las vacaciones entre todos. Si llega el dia que las mutuas controlen las bajas por contingencias comunes espero que esto se acabe.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Sep 2017 - 10:11

Yo no sé que curros tenéis, pero en el mío el que encadena dos bajaa sospechosas se va a la puta calle con un despido improcedente. 

La pasta que le toca y a volar.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Txemari Sáb 9 Sep 2017 - 10:19

javi clemente escribió:Yo no sé que curros tenéis, pero en el mío el que encadena dos bajaa sospechosas se va a la puta calle con un despido improcedente. 

5 años no se pega de baja ni dios en mi empresa. ni 5 años ni 5 meses, vaya.
Txemari
Txemari

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Sep 2017 - 10:46

Txemari escribió:
javi clemente escribió:Yo no sé que curros tenéis, pero en el mío el que encadena dos bajaa sospechosas se va a la puta calle con un despido improcedente. 

5 años no se pega de baja ni dios en mi empresa. ni 5 años ni 5 meses, vaya.
Pues claro  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Monra Sáb 9 Sep 2017 - 11:21

Hay gente con mucha, mucha jeta. Y lo peor, compañeros y superiores que se lo permiten.

Hace 4 o 5 años, un colega va a un festi en la provincia de Jaén. En Úbeda o Baeza, ya no recuerdo, se encontró la variante y medio pueblo levantado por obras, se despistó y se perdió.

Encontró una pareja de la policía local y paró a solicitar información y ayuda. Uno de ellos, desde el primer momento, de un borde rayando la provocación. Un joputa, vaya.

El otro le informó y le dice que dé la vuelta allí mismo pues si sigue, se va a meter más en el pueblo y terminar más perdido de lo que está. Dió la vuelta y, al tirar marcha atrás, le da un golpe muy leve al coche de policía. El poli rastrero se había metido en el coche y lo había adelantado. Lo justo para que le diera mi colega.

Otra vez movida. Como no hay desperfectos, un simple roce, no hacen parte, pero le cogen los datos. Ahí queda la cosa.

Festival por la noche y tal.

A la mañana siguiente, le llaman desde el cuartel de la policía, que se presente. Allí está el poli "bueno". El otro ha dado parte y se ha presentado con collarín y la baja. Mi colega le dice que él no hace paripé ni firma nada. No hicieron parte porque no hubo desperfectos. Mi colega pone a parir al otro y el compañero le dice que allí "ya le conocen todos" y le da la razón. Como no, se pira.

Envió una carta a la aseguradora contando toda la película.

Por lo que se enteró después, a través de la aseguradora, el menda pilló "vacaciones extras pagadas", la movida fue en julio, a consta de la aseguradora. Al ser poli, la aseguradora se lavó las manos y pagó.

Problemas fuera. Ni aseguradora, ni compañeros, ni superiores.  ni puta idea, tú  Rolling Eyes

Seguramente, si le hubieran puesto un detective o alguien de asuntos internos, lo habrían pillado en la playa o en cualquier lado disfrutando sin collarín. Twisted Evil
Monra
Monra

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente