Allmusic
+9
Blas
Ayers
Stoner
uno cualquiera
uM
celtasnake
guede
rebellion
freakedu
13 participantes
Página 1 de 1.
Allmusic
Abro el tópic para preguntar qué coño le pasa a la gente de Allmusic???
Van ya unas cuantas veces que busco grupos y no aparecen, y no precisamente conocidos por 4 gatos. O busco dentro de la discografía de un grupo y está sin actualizar faltando el último disco o los dos últimos.
Qué pasa? Han dejado de actualizar la página? Recortes? ?
Alternativas?
Van ya unas cuantas veces que busco grupos y no aparecen, y no precisamente conocidos por 4 gatos. O busco dentro de la discografía de un grupo y está sin actualizar faltando el último disco o los dos últimos.
Alternativas?
Re: Allmusic
freakedu escribió:Abro el tópic para preguntar qué coño le pasa a la gente de Allmusic???
Alternativas?
Yo prefiero Rate Your Music
Aunque sea otra idea de web, no comparable.
rebellion- Mensajes : 51051
es cierto, algunos sí que están actualizados pero otros no... siempre he tenido la sensación que cualquier día dejarán abandonada la página de la mano de Diós
guede- Mensajes : 7716
Eso es que no os fijáis en los detalles, cuando abro la web a mi me sale como "nearlyallmusic", eso explicaría ciertas cosas.
celtasnake- Mensajes : 47584
a mí ya se me quedó desactualizado hace ya muchos años el libro
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:a mí ya se me quedó desactualizado hace ya muchos años el libro
La verdad es que los libros tenían bastante buena pinta pero el único libro de ese estilo que he comprado ha sido sobre Blues y había otros con más nombre que el de Allmusic. Las guías de Jazz creo que las ponían bastante bien.
Bueno, eso siempre fue así. Si te pones a buscarles las cosquillas, encontrar las acabas encontrando.celtasnake escribió:Eso es que no os fijáis en los detalles, cuando abro la web a mi me sale como "nearlyallmusic", eso explicaría ciertas cosas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Stoner escribió:han actualizado el diseño
no me gusta nada, el cambio ha sido a peor.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Stoner escribió:han actualizado el diseño
Tipico
Ayers escribió:Stoner escribió:han actualizado el diseño
La beta molaba más.
Yo por ahora tampoco le acabo de pillar el tranquillo, pero si hay mejoras evidentes, como lo de que se te abra un menú desplegable en el buscador según vas tecleando. La apariencia, el diseño, vamos, si que me parece francamente mejorable, pero eso ya es muy subjetivo.Ayers escribió:no me gusta nada, el cambio ha sido a peor.Stoner escribió:han actualizado el diseño
La han cagado pero bien con el nuevo formato.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo hace tiempo que no la miraba, y sí, la verdad, no la veo fácil.
halo- Mensajes : 13359
coolfurillo escribió:La han cagado pero bien con el nuevo formato.
así que no era cosa mía anoche..
deniztek escribió:coolfurillo escribió:La han cagado pero bien con el nuevo formato.
He intentado buscar uno de Astrud Gilberto con Turrentine que ví ayer en una tienda y es un quilombo ahora ésto.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:La han cagado pero bien con el nuevo formato.
He intentado buscar uno de Astrud Gilberto con Turrentine que ví ayer en una tienda y es un quilombo ahora ésto.
anoche entré a mirar algo (steve wynn y alguna otra cosa) y salí corriendo, era todo confuso, pensé que estaba con el delirium
Os falta acabar todos los posts con que pareceis viejas. Todo es cuestión de acostumbrarse, porque yo creo que hay mejoras bastante evidentes.
Es que estos jovenes de hoy ya no son como los de mi época, que con un amstrad hackeabamos la CIA mientras la cinta se iba cargando Os he dicho ya que yo invente inten-ne, no?deniztek escribió:
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:La han cagado pero bien con el nuevo formato.
anoche entré a mirar algo (steve wynn y alguna otra cosa) y salí corriendo, era todo confuso, pensé que estaba con el delirium
Lo uno no invalida lo otro.
O demo! Ahora se pueden votar los discos si te inscribes. Ahí me voy, a hinchar a ceros el Aftermath, el Pet Sounds y demás vacas sagradas. Edito, no se pueden poner ceros, lo mínimo es media estrella
Me mola esta web, rollo IMDB para música. Para saber qué pasa en las discografías de mucha gente. O por dónde empezar con gente que no dominas.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Además ahora poder comparar las puntuaciones del crítico de turno con las votaciones de la gente le da un plus. Cuándo estuve petando un disco duro que me tuve que comprar para hacer copias de seguridad la use mucho.mr_mojorising escribió:Me mola esta web, rollo IMDB para música. Para saber qué pasa en las discografías de mucha gente. O por dónde empezar con gente que no dominas.
Página 1 de 1.