Shooter Jennings: Family Man (2012)
+14
manel.
BONZO
Little Bastard
John Custer
Moltisanti
káiser
Murdock
Saint
El Puto Fary
Hank
candy
Perry go round
Docayro
keith_caputo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Shooter Jennings: Family Man (2012)
Pues Family Man sera el titulo del nuevo disco de Shooter Jennings q saldra a la venta el 13 de Marzo de 2012 y parece q esta vez se ha dejado de experimentos y ha grabado un disco de country rock como el sabe hacer. El primer single del disco se llamara The Deer and the Dollar. Yo tengo esperanzas en este nuevo disco. Su ultimo disco fue toda una decepcion y espero q con este cambien las cosas
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Shooter Jennings: Family Man (2012)
No me han gustado los últimos pero tengo esperanza en que con este vuelva a encontrar la inspiración!
Docayro- Mensajes : 552
No escuché el último, después de ver que tan se ponía. Pero espero que este sea tan cojonudo como los dos primeros.
Perry go round- Mensajes : 22752
Habrá que estar pendiente!
Caputo siempre manteniendonos al dia, que tio
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Habrá que estar pendiente!
soy fiel a las bandas q me gustan
esta sera la portada definitiva y este su track list. Ya hay ganas de escuchar su nuevo disco
Shooter Jennings "Family Man
Coming March 13th, 2012
1. The Real Me
2. The Long Road Ahead (featuring Tom Morello & Eleanor Whitmore)
3. The Deed and The Dollar
4. Manifesto #4
5. Summer Dreams (Al's Song)
6. Southern Family Anthem
7. Daddy's Hands
8. The Black Dog
9. The Family Tree
10. Born Again (featuring Eleanor Whitmore)
Shooter Jennings "Family Man
Coming March 13th, 2012
1. The Real Me
2. The Long Road Ahead (featuring Tom Morello & Eleanor Whitmore)
3. The Deed and The Dollar
4. Manifesto #4
5. Summer Dreams (Al's Song)
6. Southern Family Anthem
7. Daddy's Hands
8. The Black Dog
9. The Family Tree
10. Born Again (featuring Eleanor Whitmore)
no sé, a mi este tío me parece un petardo, ..... un pijo que va de country rocker, pero claro, como su padre es quien es, ........ shit, .... Hank III se mea en él, .. y lógicamente su abuelo en su padre, .... jajaja
HankIV escribió:no sé, a mi este tío me parece un petardo, ..... un pijo que va de country rocker, pero claro, como su padre es quien es, ........ shit, .... Hank III se mea en él, .. y lógicamente su abuelo en su padre, .... jajaja
Bienvenidos los pijos que componen joyas como Daddy´s Farm o Electric Rodeo por poner solo un ejemplo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
nunca me ha gustado ese tipo, no lo puedo evitar, me parece mas cercano a la apestosa escena Nashville que lo que yo considero heroes del country como Hank III o Bob Wayne, .... cosas mias
HankIV escribió:nunca me ha gustado ese tipo, no lo puedo evitar, me parece mas cercano a la apestosa escena Nashville que lo que yo considero heroes del country como Hank III o Bob Wayne, .... cosas mias
Que a ti te guste la mugre no significa que los Don Limpios del country no facturen buenos discos
Que a ti te guste la mugre no significa que los Don Limpios del country no facturen buenos discos
de eso no hay duda, ....... pero no solo la mugre me gusta, ... también me gusta Dale Watson, .... jejeje
A mi sus dos primeros discos me encantan y me la trae bastante floja si es un pijo o un verdadero redneck o lo que sea pero como ya han dicho por aqui en sus dos primeros discos hay verdaderos temazos, despues ha tirado para abajo si y su ultimo experimento me dejo frio frio pese a tener algun tema salvable pero en conjunto se hacia largo y aburrido.
Yo confio en que vuelva a la buena direccion, veremos...
Saint- Mensajes : 1008
The Saint escribió:A mi sus dos primeros discos me encantan y me la trae bastante floja si es un pijo o un verdadero redneck o lo que sea pero como ya han dicho por aqui en sus dos primeros discos hay verdaderos temazos, despues ha tirado para abajo si y su ultimo experimento me dejo frio frio pese a tener algun tema salvable pero en conjunto se hacia largo y aburrido.
Murdock- Mensajes : 15437
A mi sus dos primeros discos me encantan y me la trae bastante floja si es un pijo o un verdadero redneck o lo que sea pero como ya han dicho por aqui en sus dos primeros discos hay verdaderos temazos, despues ha tirado para abajo si y su ultimo experimento me dejo frio frio pese a tener algun tema salvable pero en conjunto se hacia largo y aburrido.
bueno, es que a mi ni me gustó el primer disco, ..... si me hubiera llegado hubiera sido más fácil evitar la sensación de que el tipo nos vende una imagen que no es, ......
HankIV escribió:A mi sus dos primeros discos me encantan y me la trae bastante floja si es un pijo o un verdadero redneck o lo que sea pero como ya han dicho por aqui en sus dos primeros discos hay verdaderos temazos, despues ha tirado para abajo si y su ultimo experimento me dejo frio frio pese a tener algun tema salvable pero en conjunto se hacia largo y aburrido.
bueno, es que a mi ni me gustó el primer disco, ..... si me hubiera llegado hubiera sido más fácil evitar la sensación de que el tipo nos vende una imagen que no es, ......
A mi particularmente su imagen me da igual y que nos engañe o deje de hacerlo tambien mientras componga temas como los de sus dos primeros discos, cuestion de gustos y por lo general segun vi en zonazero no solemos coincidir demasiado
A mi particularmente su imagen me da igual y que nos engañe o deje de hacerlo tambien mientras componga temas como los de sus dos primeros discos, cuestion de gustos y por lo general segun vi en zonazero no solemos coincidir demasiado
eres zonazeriense?? otro expatriado ??? ...... jajaja
¿Qué problema tenéis con el tercero, "The Wolf"? A mí me parece cojonudo, me gusta más que el segundo.
káiser- Mensajes : 51054
HankIV escribió:A mi particularmente su imagen me da igual y que nos engañe o deje de hacerlo tambien mientras componga temas como los de sus dos primeros discos, cuestion de gustos y por lo general segun vi en zonazero no solemos coincidir demasiado
eres zonazeriense?? otro expatriado ??? ...... jajaja
No no, alli solo leia, voyeur en toda regla, pero si me dio tiempo a comprobar que no solemos coincidir en exceso, si al final vas al primavera ya haremos una birra, tenemos mucho de lo que hablar
No no, alli solo leia, voyeur en toda regla, pero si me dio tiempo a comprobar que no solemos coincidir en exceso, si al final vas al primavera ya haremos una birra, tenemos mucho de lo que hablar
sería un placer, .... ahora no recuerdo las fechas, ..... jeje
káiser escribió:¿Qué problema tenéis con el tercero, "The Wolf"? A mí me parece cojonudo, me gusta más que el segundo.
Vaya, en esto sí coincidimos. A mí me gustan los tres primeros por igual.
Moltisanti- Mensajes : 48182
káiser escribió:¿Qué problema tenéis con el tercero, "The Wolf"? A mí me parece cojonudo, me gusta más que el segundo.
Es un gran disco. El tema que lo cerraba, Matter Of Time, era acojonante.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:káiser escribió:¿Qué problema tenéis con el tercero, "The Wolf"? A mí me parece cojonudo, me gusta más que el segundo.
Es un gran disco. El tema que lo cerraba, Matter Of Time, era acojonante.
Tenía algún tema que no estaba mal (y que ahora mismo no recuerdo) pero en líneas generales flojeaba bastante. Y la versión de Dire Straits, para forrarlo a ostias.
Little Bastard- Mensajes : 19949
ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
keith_caputo escribió:ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
por cierto, muy bonitas las imagenes de Drea, Shooter y su hija
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
por cierto, muy bonitas las imagenes de Drea, Shooter y su hija
y la cancion suena muy a los 3 primeros discos de Shooter. Nada de experimentacion
Muy bonita la canción aunque más simple que el asa de un cubo.
El final de la canción es cojonudo, cuando repite el estribillo y se viene arriba.
Es el defecto que le veo. Que no se viene arriba con toda la energía que a mí me pide su música, por otra parte buena música, buen country rock, nunca GRAN country rock.
El final de la canción es cojonudo, cuando repite el estribillo y se viene arriba.
Es el defecto que le veo. Que no se viene arriba con toda la energía que a mí me pide su música, por otra parte buena música, buen country rock, nunca GRAN country rock.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Y por qué no éste en el Azkena?
BONZO- Mensajes : 27191
keith_caputo escribió:ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
El sonido del bajo y la forma de tocarlo en este tema es un auténtico homenaje a su padre.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:keith_caputo escribió:ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
El sonido del bajo y la forma de tocarlo en este tema es un auténtico homenaje a su padre.
Me alegra que deje las tonterías a un lado y vuelva al redil. Y THE WOLF es un disco de la leche de bueno.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Murdock escribió:keith_caputo escribió:ya esta aqui el 1er videoclip de su nuevo album. En el sale su mujer Drea De matteo. Suena mas a Shooter Jennings de toda la vida. Parece q esta vez se ha dejado de experimentos. La cancion se llama The Deed And The Dollar
Me alegra que deje las tonterías a un lado y vuelva al redil. Y THE WOLF es un disco de la leche de bueno.
de momento no hay nada más que ese tema, ¿no? le tengo ganas a este disco, me parece que va a ser su paso adelante
mr_mojorising- Mensajes : 11485
ya disponible para todos menos Caputo que esperará a tenerlo original
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
Pues como el disco sea como la portada, estamos jodidos.
akhenaten666 escribió:
Ya lo he escuchado en Spotify... me gusta sí, me gusta mucho.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Entrevista a Shooter Jennings sobre su nuevo disco
Muy poquita cosa su nuevo disco.
pues a mi me parece un discazo el nuevo disco! el mejor desde el Put the O back in country... las 5 primeras son cojonudas
El disco arranca de forma espectacular con éste temazo, aquí grabado en el programa de David Letterman
beriboogie- Mensajes : 5617
Tras unas semanas quemandolo ya se puede asegurar que el Shooter que amamos esta de vuelta
mr_mojorising escribió:pues a mi me parece un discazo el nuevo disco! el mejor desde el Put the O back in country... las 5 primeras son cojonudas
Totalmente de acuerdo. Un discazo!
beriboogie escribió:El disco arranca de forma espectacular con éste temazo, aquí grabado en el programa de David Letterman
suena genial
¿sabeis dónde pillar el nuevo disco en vinilo a precio razonable?
Estoy escuchando el nuevo disco de Shooter Jennings por segunda vez y me alegro muchisimo de q haya vuelto a su sonido clasico. Entiendo q quiso hacer un experimento como el q hizo, pero le salio mal y no habia buenas canciones. Ahora ha hecho un gran disco de country rock con 10 temas y 40 minutos y se hace corto, lo cual es muy buena señal.
Para mi gusto la carrera de Shooter Jennings se reduce a los dos primeros discos. El resto, no me interesa en absoluto. Prefiero escuchar a su padre:
Little Bastard escribió:Para mi gusto la carrera de Shooter Jennings se reduce a los dos primeros discos. El resto, no me interesa en absoluto. Prefiero escuchar a su padre:
desde luego Waylon es infinitamente superior, pero eso no quita para que Shooter tenga un buen puñado de temazos...
mr_mojorising escribió:Little Bastard escribió:Para mi gusto la carrera de Shooter Jennings se reduce a los dos primeros discos. El resto, no me interesa en absoluto. Prefiero escuchar a su padre:
desde luego Waylon es infinitamente superior, pero eso no quita para que Shooter tenga un buen puñado de temazos...
Recomendadme algo de Waylon... que no se por donde empezar...
No controlo mucho de la carrera de Waylon Jennings (de hecho me estoy iniciando con la caja recopilatoria "Nashville Rebel" pero éstos que cito parecen de los más destacados:
.
.
Little Bastard escribió:No controlo mucho de la carrera de Waylon Jennings (de hecho me estoy iniciando con la caja recopilatoria "Nashville Rebel" pero éstos que cito parecen de los más destacados:
Me lo has puesto facil, eh?
Iremos viendo...
.
Página 1 de 2. • 1, 2