ISRAEL NASH GRIPKA entre lo mejor del 2011
+3
rebellion
Edko Fuzz
Noise On Tour
7 participantes
Página 1 de 1.
ISRAEL NASH GRIPKA entre lo mejor del 2011
Israel Nash Gripka, numero uno en la mejor página de rock americano de Europa....algo significa...
http://www.euroamericanachart.nl/best2011EAC.pdf
y el #8 en el Blog de Fernando Navarro (El Pais):
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2011/12/lo-mejor-del-2011.html
VIDEO PARA RECORDAR EL GRANDISIMO ULTIMO TRABAJO:
https://www.youtube.com/watch?v=q1WbCt7di_M
http://www.euroamericanachart.nl/best2011EAC.pdf
y el #8 en el Blog de Fernando Navarro (El Pais):
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2011/12/lo-mejor-del-2011.html
VIDEO PARA RECORDAR EL GRANDISIMO ULTIMO TRABAJO:
https://www.youtube.com/watch?v=q1WbCt7di_M
Re: ISRAEL NASH GRIPKA entre lo mejor del 2011
No me extraña. Ayer me lo volví a poner. Es un discazo sin tema malo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En el top plazoletil parece que se colará también
rebellion- Mensajes : 51049
una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
... fin del tópic par servidor.
PD.- El de Israel está sobrevalorado... y más claro lo tengo después de su "desganado" concierto que nos ofreció en Rocksound.
harry666- Mensajes : 8173
harry, el de henry esharry666 escribió:elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
PD.- El de Israel está sobrevalorado... y más claro lo tengo después de su "desganado" concierto que nos ofreció en Rocksound.
elbrujo69 escribió:harry, el de henry esharry666 escribió:elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
... está claro que no es un disco para salir de fiesta... pero también está claro que no era la intención de Henry...
Apreciado "brujo"... el de Henry es un DISCAZO como una catedral... un disco "como los de antes"... túmbate en el porche de tu casa (si no tienes porche, búscate uno) y déjalo rodar.... sumérgete en él y escucha con atención. Brillante es poco.
harry666- Mensajes : 8173
k ya, k ha me he metido con el harry. Y no, no ha cuajado en esta ocasionharry666 escribió:elbrujo69 escribió:harry, el de henry esharry666 escribió:elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
... está claro que no es un disco para salir de fiesta... pero también está claro que no era la intención de Henry...
Apreciado "brujo"... el de Henry es un DISCAZO como una catedral... un disco "como los de antes"... túmbate en el porche de tu casa (si no tienes porche, búscate uno) y déjalo rodar.... sumérgete en él y escucha con atención. Brillante es poco.
me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Para mi gusto mucho mejor el de Jimbo que el de Israel. Un buen disco de americana pero nada que no hubiesen hecho antes Ryan Adams o Jay Farrar.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Para mi gusto mucho mejor el de Jimbo que el de Israel. Un buen disco de americana pero nada que no hubiesen hecho antes Ryan Adams o Jay Farrar.
Igual estoy de acuerdo con esta opinión, no lo sé, porque me llega más fácil el de Israel que el de Jimbo.
halo- Mensajes : 13359
ten en cuenta k mayormente lo autentico cuesta mas asimililarlohalotrent escribió:Little bastard escribió:elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Igual estoy de acuerdo con esta opinión, no lo sé, porque me llega más fácil el de Israel que el de Jimbo.
elbrujo69 escribió:ten en cuenta k mayormente lo autentico cuesta mas asimililarlohalotrent escribió:Little bastard escribió:elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Igual que tengo en cuenta que con el tiempo, volveré a Jimbo, pero igual no tanto a Israel.
Gira Jimbo+Israel y que se batan en duelo!elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Noise On Tour escribió:Gira Jimbo+Israel y que se batan en duelo!elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Ya mismo, como si hacen una carrera de sacos entre ellos, con tal de verles en concierto
halotrent escribió:Noise On Tour escribió:Gira Jimbo+Israel y que se batan en duelo!elbrujo69 escribió:hazte un chekeo por si acaso...Noise On Tour escribió:me gusta mucho el de Jimbo, pero más el de Israel,...¿Es grave doctor?elbrujo69 escribió:una lista en la k no aparece el disco de jimbo mathus no tiene ni chicha ni limoná y encima el disco de joe henry aparece por ahi, el cual, dicho sea de otra manera, es un coñazo de dimensiones cosmicas
Ya mismo, como si hacen una carrera de sacos entre ellos, con tal de verles en concierto