Concursante pierde 5000 euros por culpa de Remedios Cervantes
+57
Dumbie
jackinthebox
Breath
TheRover
Zeppo
Slovako
bintxenso
a creditado
deniztek
wakam
BilbaoIsRock.com
Mustang
Txomin Sorrigueta
Señor Bolardo
Up Your Ass Tray
Kei
durruti rules
Gora Rock
Riff
OTHAR
TIENENOMBRESMIL
Floyd
Piri Piri Grao
SIXX´N SEX
Centurión Gay
Bufalu
luis
Celis
Trumbo
TorokElTroll
Nashville
viracocha
Ricky´s Appetite
locovereas
Omar Little
harry666
cablehogue
blackfoot
pinkpanther
BONZO
DarthMercury
juanete
red_mosquito
helterstalker
atila
rebellion
KIM_BACALAO
sak
Fan
celtasnake
Maniac is out
akhenaten666
vandelay
Amakriskris
k7
señor rosa
keith_caputo
61 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Dumbie- Mensajes : 36296
Re: Concursante pierde 5000 euros por culpa de Remedios Cervantes
OTHAR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Tiene que ser fake. A pesar de mi pésima concepción del ser humano sigo pensando que es imposible que haya una persona tan gilipollas como para hacer tal cosa.
Bueno a {usename} yo lo veo capaz de eso y de mas...
jajajajaajajajajajajajajajajajajaaja y yo
que cabrones, hasta que no he visto lo de Calimero y tal he estado flipando un rato
grindaje- Mensajes : 94
Mierda, lo queria ver otra vez, pero ya lo han quitado de youtube.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Mierda, lo queria ver otra vez, pero ya lo han quitado de youtube.
Disfruta hombre, disfruta
http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/atrapa-millon-nueva-oportunidad-victima-impulso-remedio-cervantes_2011122800097.html
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
pues al final le ha salido bien ...
http://www.publico.es/televisionygente/416071/la-victima-del-arrebato-de-remedios-cervantes-gana-15-000-euros
http://www.publico.es/televisionygente/416071/la-victima-del-arrebato-de-remedios-cervantes-gana-15-000-euros
Carolina- Mensajes : 6135
no le fue mal al chaval
durruti rules- Mensajes : 5785
Viendo el video por primera vez.... A mí me parece todo un montaje entre Remedios Quebrantes y el Pograma...El chaval o se lo curra muy bien o sí me parece ajeno a todo. ¿Publicidad para ganara audiencia?. Tanto el "pretendido" impulso como la "actuación" posterior de la ex-miss me suena a tongazo. Luego la organización, que en principio si todo fuera legal, no tendría porque dar una nueva oportunidad al pavo, se la dá gana 10.000 Euritos más y todos contentos....
Justin Time- Mensajes : 1405
yo no acabo de ver claro el montaje y sobretodo que no se admita que fue uno dado que con toda esta tontería lo único que nos queda claro tanto si es cierto como si es un montaje es Remedios Cervantes es una paleta bastante imbécilJustin Time escribió:Viendo el video por primera vez.... A mí me parece todo un montaje entre Remedios Quebrantes y el Pograma...El chaval o se lo curra muy bien o sí me parece ajeno a todo. ¿Publicidad para ganara audiencia?. Tanto el "pretendido" impulso como la "actuación" posterior de la ex-miss me suena a tongazo. Luego la organización, que en principio si todo fuera legal, no tendría porque dar una nueva oportunidad al pavo, se la dá gana 10.000 Euritos más y todos contentos....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3